Qué positivo es recuperar la mejor versión de Maidana. Por más que su nivel era relativamente bueno en la primera rueda, no daba las garantías de cuando llegó. Ahora, es el mismo de su arranque en River. Yo no lo vendo ni en pedo.
Nadie hizo un drama gigante de nada y no, no le tengo bronca. Repasá los threads sobre la llegada de Domínguez y vas a ver que, en mi época de hincha, era uno de mis jugadores favoritos a pesar de que jugara poco y nada, que festejé cuando gracias a una maniobra astuta del peor presidente de la historia, pudo jugar y marcar un golazo contra Argentinos para que River saliera campeón, que sufrí cuando se quebró en el Mundial Sub 20 y que considero que hizo una de los mejores goles de la historia de River, contra un equipo colombiano por Libertadores. Veo jugar a Domínguez desde que apareció junto a Braña y Giampietri en Quilmes. Siempre me gustó. Siempre lo quise en River, pero ¿sabés que pasa? Si juega mal, lo digo. Si tiene actos de inmadurez, los marco. Equilibrio, maestro. Y compresión de texto y de contexto, crack.
Abrazo.
Jajajajaa, que pedazo de pelotudo este dominguez… que lindo voleo le daria en junio
INSIDER:
tomvcp:y uno para River
No para mí. Igualmente, el mensaje es para los que ven campañas en contra, Tom. River no ganó por Maglio. Los árbitros son malos, así de simple
Primero empiezo con un: No vi el partido. Preferi estar en paz y relajado y enterarme despues de que paso.
Segundo: Al defensor de instituto que en el gol se tira con la mano (y toca la pelota), no deberian haberlo expulsado? Para mi, SI. No importa que haya terminado en gol la jugada. Merecia la expulsion
Iba a preguntar lo mismo, toca la pelota, y la pelota todavia estaba en juego, no habia entrado al arco… aunque en esos casos no se si la expulsion es por evitar el gol que en este caso no llega a evitar, ahi mi duda.

andresgentile:INSIDER:
No para mí. Igualmente, el mensaje es para los que ven campañas en contra, Tom. River no ganó por Maglio. Los árbitros son malos, así de simple
Primero empiezo con un: No vi el partido. Preferi estar en paz y relajado y enterarme despues de que paso.
Segundo: Al defensor de instituto que en el gol se tira con la mano (y toca la pelota), no deberian haberlo expulsado? Para mi, SI. No importa que haya terminado en gol la jugada. Merecia la expulsion
Iba a preguntar lo mismo, toca la pelota, y la pelota todavia estaba en juego, no habia entrado al arco… aunque en esos casos no se si la expulsion es por evitar el gol que en este caso no llega a evitar, ahi mi duda
Duda aclarada aca: Maglio - Campo de Juego - tuRiver

enzo_97:
INSIDER:
Me cuentan lo siguente: en el vestuario, estaban conversando Sánchez (muy disconforme con su actuación) con Amato y Trezeguet, que intentaban consolarlo. Pasó el Chori Domínguez y le hizo un chiste sobre los centros. Sánchez no contestó, es más, me cuentan que se cagó de risa. El tema es que Domínguez lo tomó de punto y estuvo 10 minutos rompiéndole las tarlipes. Amato tuvo que agarrar al uruguayo, porque se terminó enojando. Después, charlaron, se abrazaron y está todo bien, pero, evidentemente, el 10 no tiene los patitos en fila. Dejate de joder, en el partido clave, ganando, jugando mucho mejor que el rival, hacé un chiste, pero date cuenta cuando poner el stop. Para qué soltar chispas en plena paz…
PD: Domínguez va a empezar la semana diferenciado
Es normal esto en los vestuarios… no hagamos un drama gigante de una pelotudez y decirle que no tiene los patitos en fila por cargar a un compañero ya es tenerle bronca de por sí…:mrgreen
Nadie hizo un drama gigante de nada y no, no le tengo bronca. Repasá los threads sobre la llegada de Domínguez y vas a ver que, en mi época de hincha, era uno de mis jugadores favoritos a pesar de que jugara poco y nada, que festejé cuando gracias a una maniobra astuta del peor presidente de la historia, pudo jugar y marcar un golazo contra Argentinos para que River saliera campeón, que sufrí cuando se quebró en el Mundial Sub 20 y que considero que hizo una de los mejores goles de la historia de River, contra un equipo colombiano por Libertadores. Veo jugar a Domínguez desde que apareció junto a Braña y Giampietri en Quilmes. Siempre me gustó. Siempre lo quise en River, pero ¿sabés que pasa? Si juega mal, lo digo. Si tiene actos de inmadurez, los marco. Equilibrio, maestro. Y compresión de texto y de contexto, crack.
Abrazo
Pero por que acto de inmadurez???
Eso pasa en todos los ambitos, en todos los vestuarios, como lo dije en twitter, cualquiera que jugo al futbol sabe que jodas y enojos en los vestuarios hay siempre, tampoco me parece ponerlo como si Dominguez no lograra tener todos los patitos en fila… entendí el texto y me dio la impresión que lo marcas como si fuera algo negativo cuando anda a saber cuantas veces se han agarrado en el vestuario… que a vos te guste Dominguez esta perfecto, a mi también me genera un gusto futbolistico, y por mas que lo vi poco siempre me gusto futbolisticamente, por eso me parece que puede dar mucho más de lo que esta jugando y sino también merece banco como siempre remarco… tengo un equilibrio con respecto a Dominguez, simplemente me parece que se genera cierta bronca con algunos usuarios y hay una exageración por cualquier cosa que pasa, no necesariamente te cargo la mochila a vos.
Saludos para vos también!

enzo_97:
INSIDER:
Me cuentan lo siguente: en el vestuario, estaban conversando Sánchez (muy disconforme con su actuación) con Amato y Trezeguet, que intentaban consolarlo. Pasó el Chori Domínguez y le hizo un chiste sobre los centros. Sánchez no contestó, es más, me cuentan que se cagó de risa. El tema es que Domínguez lo tomó de punto y estuvo 10 minutos rompiéndole las tarlipes. Amato tuvo que agarrar al uruguayo, porque se terminó enojando. Después, charlaron, se abrazaron y está todo bien, pero, evidentemente, el 10 no tiene los patitos en fila. Dejate de joder, en el partido clave, ganando, jugando mucho mejor que el rival, hacé un chiste, pero date cuenta cuando poner el stop. Para qué soltar chispas en plena paz…
PD: Domínguez va a empezar la semana diferenciado
Es normal esto en los vestuarios… no hagamos un drama gigante de una pelotudez y decirle que no tiene los patitos en fila por cargar a un compañero ya es tenerle bronca de por sí…:mrgreen
Abrazo
un crack el maquina Giampietri, nunca entendi porque se desinflo tanto.
Vega: 6
Maidana: 6.5
Funes Mori: 7
Diaz: 7
Ponzio: 5
Cirigliano: 5
Sanchez: 5
Maestrico : 9
Dominguez: 5
Cavenaghi: 7
Trezeguet: 7
Ocampos: 5

INSIDER:
enzo_97:
Abrazo
Eso pasa en todos los ambitos, en todos los vestuarios, como lo dije en twitter, cualquiera que jugo al futbol sabe que jodas y enojos en los vestuarios hay siempre, tampoco me parece ponerlo como si Dominguez no lograra tener todos los patitos en fila… entendí el texto y me dio la impresión que lo marcas como si fuera algo negativo cuando anda a saber cuantas veces se han agarrado en el vestuario… que a vos te guste Dominguez esta perfecto, a mi también me genera un gusto futbolistico, y por mas que lo vi poco siempre me gusto futbolisticamente, por eso me parece que puede dar mucho más de lo que esta jugando y sino también merece banco como siempre remarco… tengo un equilibrio con respecto a Dominguez, simplemente me parece que se genera cierta bronca con algunos usuarios y hay una exageración por cualquier cosa que pasa, no necesariamente te cargo la mochila a vos.
Saludos para vos también
“Si tiene actos de inmadurez…” No me referí solamente a lo que pasó hoy. Inmadurez, por caso, fue lo que hizo en la previa y durante el partido contra Boca en el verano, haber entrado en el juego de Caruso ante Quilmes, haberse peleado con Servio en un entrenamiento, contestarle pelotudeces a Alonso, etc, etc.
Sabés qué pasa… Se suelen poner cartelitos de que tal o cual tiene problemas o no se banca a determinado jugador. Entonces me pregunto si el tipo que marcó que Cavenaghi jugó mal partidos en los que convirtió es el mismo que hoy le puso 8 sin que haya convertido y lo elogió durante el partido mientras otros lo criticaban por perderse un par de goles. Si el tipo que definió a Domínguez como la figura del equipo es el mismo que hoy dice que es uno de los puntos más bajos. Si es el mismo tipo el que criticó la llegada de Ponzio, pero lo calificó muy bien cuando lo mereció, y hoy le vuelve a poner un puntaje bajo…
Por las dudas, aclaro que el tipo soy yo, y que no tengo ni broncas ni simpatías permanentes con ningún jugador.
Abrazo y disculpas si en el mensaje anterior me excedí en un cierre irónico, pero no me gusta que me endilguen conductas o palabras que no me corresponden.

enzo_97:
INSIDER:
Abrazo
Saludos para vos también
“Si tiene actos de inmadurez…” No me referí solamente a lo que pasó hoy. Inmadurez, por caso, fue lo que hizo en la previa y durante el partido contra Boca en el verano, haber entrado en el juego de Caruso ante Quilmes, haberse peleado con Servio en un entrenamiento, contestarle pelotudeces a Alonso, etc, etc.
Sabés qué pasa… Se suelen poner cartelitos de que tal o cual tiene problemas o no se banca a determinado jugador. Entonces me pregunto si el tipo que marcó que Cavenaghi jugó mal partidos en los que convirtió es el mismo que hoy le puso 8 sin que haya convertido y lo elogió durante el partido mientras otros lo criticaban por perderse un par de goles. Si el tipo que definió a Domínguez como la figura del equipo es el mismo que hoy dice que es uno de los puntos más bajos. Si es el mismo tipo el que criticó la llegada de Ponzio, pero lo calificó muy bien cuando lo mereció, y hoy le vuelve a poner un puntaje bajo…
Por las dudas, aclaro que el tipo soy yo, y que no tengo ni broncas ni simpatías permanentes con ningún jugador.
Abrazo y disculpas si en el mensaje anterior me excedí en un cierre irónico, pero no me gusta que me endilguen conductas o palabras que no me corresponden
Claro, entiendo y comprendo eso de las conductas pelotudas que vos marcas y en parte comparto, igual nunca considere a Dominguez un tipo muy lucido para esas cosas desde el partido con Bosta en verano, mientras rinda me parece que declaraciones pelotudas o cosas extrafutbolisticas siempre lo van a rodear, igual mientras no perjudiquen a River (como el partido con bosta) a mi no me jodén, el tipo en si es calentón.
A vos hay veces que no coincido con algunos puntajes y demás cosas pero en general me parece que siempre logras tener un razonamiento moderado respecto a las cosas, y perdón si sentiste que te puse la mochila a vos cuando nada que ver, sabes que no hay ningun problema.
Saludos!.
Vega: 5
Maidana: 7
Rami: 6
Sanchez:2
Ponzio:3
Maestrico: 8
Dominguez:2
Cavenaghi: 6,50
Treze: 7
Ocampos: 4
Vega 6
Maidana 7
Rami: 6
Sanchez:2
Ponzio:3
Maestrico: 7
Dominguez:4
Cavenaghi: 6,50
Treze: 7
Ocampos: 4
Varios jugadores terminaron averiados. Al parecer, solamente Domínguez tiene pronóstico día a día. Textual de Cirigliano a un colega: “Lo que corre Videla no lo vi nunca en mi vida”.
Esa fue una clave tambien, Videla se lesionó, y es el equilibrio de Instituto.

Varios jugadores terminaron averiados. Al parecer, solamente Domínguez tiene pronóstico día a día. Textual de Cirigliano a un colega: “Lo que corre Videla no lo vi nunca en mi vida”
No jugo con Masche ni con “un pulmon, como todos” Merlo:lol:. No digo que sea determinante porque todos los jugadores tienen distintos tiempos, pero Videla tiene 25 años ya, recien 3 en primera y en equipos chicos, tal vez sea un buen jugador, o puede estar teniendo su mejor año en el futbol y el que lo compre por lo que demuestra ahora se come terrible clavo. Es el garron de River, si yo soy dirigente de Lanus lo compraria, pero en River puede hacer agua feo.

Esa fue una clave tambien, Videla se lesionó, y es el equilibrio de Instituto
Contra Patronato no estuvo. Y no sé contra Central en la primera rueda. Jugador de primera, tranquilamente.
En realidad, la mitad de los equipos del Nacional B pueden jugar en Primera.

Vega: 6. Sobrio. No se complicó en las pelotas detenidas y le tapó la más difícil a Dybala.
DEFENSA: Aplausos a los 3. En el primer tiempo, salvaron el desastre posicional que ofreció River. En el ST, marcaron la línea de presión.
Maidana: 8.50. Ni siquiera considero error la que se duerme, porque es una jugada complicada y tiene poco tiempo para reaccionar. Anticipó siempre, salió limpio, sacó una sobre la línea y ganó siempre de arriba. Maidana en su mejor versión.
Ramiro Funes Mori: 7. El más atolondrado de los tres, pero con una gran personalidad. Debió haber sido amonestado, pero fue un guerrero que se cansó de tapar huecos a espaldas de los volantes centrales.
Díaz: 8. Silencioso y notable partido del uruguayo. Equilibrado, inteligente. Se cansó de anticipar. Interpretó bien los movimientos de Maestrico y, además, entendió que debía jugar cerca de Cirigliano en las salidas.
Sánchez: 3. Barullo puro. Correr antes de jugar. Ejecutar antes de pensar. Un autito chocador. Nulo en ataque y con mala lectura del juego en defensa.
Ponzio: 4,50. Pésimamente mal parado en el primer tiempo. Más pendiente de tomar rebotes cerca del arco rival que de los relevos. Mal con la pelota en esa etapa. Levantó levemente en el complemento. Jugó de regalo. Un árbitro serio lo expulsaba.
Cirigliano: 6. Algunos no interpretan su juego. Piden martillos en una casa de alta costura. Cirigliano fue simple, manejó bien la pelota y anticipó en muchas ocasiones. Si perdió alguna pelota fue por no tener opción de pase. Cometió algún foul tonto, pero firmó un buen partido.
Maestrico: 8,50. Salvo una mala entrega en el primer tiempo, todo bien. Sencillez, pausa, SENTIDO COLECTIVO.
Domínguez: 4,50. Nuevamente, la pelota pasó mucho por él y la mayoría de las decisiones fueron deficitarias. Mejoro en la lectura de la idea, pero falló en la ejecución. Buscó demasiado a Cavenaghi cuando tenía mejores opciones de pase.
Cavenaghi: 8. Gran partido, más allá de no convertir. Incidió en el juego por movilidad y SENTIDO COLECTIVO. Si bien resolvió de manera individual algunas jugadas, también buscó a Trezeguet y tuvo empatía futbolera con Maestrico.
Trezeguet: 8. El manual del juego de primera. El gol en el partido clave. Y encima, contribuyó en la pelota detenida en defensa.
No me gustaron los cambios. Creo que se imponían los ingresos de Aguirre y de Villalva. Le aplaudo a Almeyda la indicación de no retroceder después del primer gol. El resto de los que se pueden considerar méritos, los interpreto como obviedades que debieron suceder mucho antes y que me cansé de remarcar en el foro. No me gustó el diseño. Creo que los defensores salvaron a un equipo mal parado. No necesitás que te lleguen mano a mano para mostrar flaquezas defensivas. A espaldas de Sánchez, de Domínguez y de Ponzio, hubo muchos errores. Ojalá le dé a Villalva los minutos que se merece
Cierren el thread acà

INSIDER:
Varios jugadores terminaron averiados. Al parecer, solamente Domínguez tiene pronóstico día a día. Textual de Cirigliano a un colega: “Lo que corre Videla no lo vi nunca en mi vida”
No jugo con Masche ni con “un pulmon, como todos” Merlo:lol:. No digo que sea determinante porque todos los jugadores tienen distintos tiempos, pero Videla tiene 25 años ya, recien 3 en primera y en equipos chicos, tal vez sea un buen jugador, o puede estar teniendo su mejor año en el futbol y el que lo compre por lo que demuestra ahora se come terrible clavo. Es el garron de River, si yo soy dirigente de Lanus lo compraria, pero en River puede hacer agua feo
No me parece jugador para River, por estilo. Quedó libre de Rosario Central, estuvo en Uruguay, la rompió, lo trajo San Martín de San Juan, la rompió. Pasó a Instituto, la rompe. Creo que tiene chapa, en este fútbol argentino, para jugar tranquilamente en Primera y destacarse. Cerro es figura en Vélez.
Algunos medios y páginas se creen que es uruguayo, y nació en Córdoba…

federo77:
INSIDER:
No jugo con Masche ni con “un pulmon, como todos” Merlo:lol:. No digo que sea determinante porque todos los jugadores tienen distintos tiempos, pero Videla tiene 25 años ya, recien 3 en primera y en equipos chicos, tal vez sea un buen jugador, o puede estar teniendo su mejor año en el futbol y el que lo compre por lo que demuestra ahora se come terrible clavo. Es el garron de River, si yo soy dirigente de Lanus lo compraria, pero en River puede hacer agua feo
No me parece jugador para River, por estilo. Quedó libre de Rosario Central, estuvo en Uruguay, la rompió, lo trajo San Martín de San Juan, la rompió. Pasó a Instituto, la rompe. Creo que tiene chapa, en este fútbol argentino, para jugar tranquilamente en Primera y destacarse. Cerro es figura en Vélez.
River historia o River actual?:lol:
Es que en el futbol argentino no tenes que ser una luz para destacarte, y depende mucho de donde jugues tambien, yo no recuerdo a Videla en San Martin, que tal vez es un equipo que se acople mas a la mediocridad del futbol argentino y se haga dificil jugar bien que un Instituto que propone lo que proponen pocos en el futbol argentino y que tiene jugadores con los que puede jugar al futbol, ademas que no es un equipo al que ataquen mucho como para desequilibrarle la mitad de la cancha.

INSIDER:
federo77:
River historia o River actual?:lol:
Es que en el futbol argentino no tenes que ser una luz para destacarte, y depende mucho de donde jugues tambien, yo no recuerdo a Videla en San Martin, que tal vez es un equipo que se acople mas a la mediocridad del futbol argentino y se haga dificil jugar bien que un Instituto que propone lo que proponen pocos en el futbol argentino y que tiene jugadores con los que puede jugar al futbol, ademas que no es un equipo al que ataquen mucho como para desequilibrarle la mitad de la cancha
No te creas. Videla es el que equilibra a un equipo que, al proponer mucho con poco, suele desequilibrarse.