Puntajes vs Instituto

Vega: 7. Tapo un par de pelotas claves en el PT, lo vi salir mas que en otros partidos y eso me deja mayor tranquilidad.

Maidana: 6. Era para 7 igual que el resto pero estuvo desatento en algunas ocasiones que nos podrian haber costado un gol.
Funes Mori: 7. Una bestia el pibe.
Diaz: 7. Viene jugando barbaro el uruguayo.

Ponzio: 4. Pesimo partido de Ponzio, pesimo, encima jugo de regalo.
Cirigliano: 6. Mucho mejor que Ponzio, gran segundo tiempo.
Sanchez: 4. Otro que viene jugando para el carajo, un desastre, ni los centros tira bien ya…
C. Gonzalez: 8. La figura, jugo barbaro todo el partido.

Dominguez: 5. Mas malas que buenas.

Cavenaghi: 6. Muy buen primer tiempo, mucha movilidad y mas generoso en el pase.
Trezeguet: 7. Gran movilidad y gol clave.

Ocampos: 6. Entro bien para tener la pelota.
Rog. Funes Mori: -

Vega: 7. Tapo un par de pelotas claves en el PT, lo vi salir mas que en otros partidos y eso me deja mayor tranquilidad.

Maidana: 6. Era para 7 igual que el resto pero estuvo desatento en algunas ocasiones que nos podrian haber costado un gol.
Funes Mori: 7. Una bestia el pibe.
Diaz: 7. Viene jugando barbaro el uruguayo.

Ponzio: 4. Pesimo partido de Ponzio, pesimo, encima jugo de regalo.
Cirigliano: 6. Mucho mejor que Ponzio, gran segundo tiempo.
Sanchez: 4. Otro que viene jugando para el carajo, un desastre, ni los centros tira bien ya…
C. Gonzalez: 8. La figura, jugo barbaro todo el partido.

Dominguez: 5. Mas malas que buenas.

Cavenaghi: 6. Muy buen primer tiempo, mucha movilidad y mas generoso en el pase.
Trezeguet: 7. Gran movilidad y gol clave.

Ocampos: 6. Entro bien para tener la pelota.
Rog. Funes Mori: -

Vega: 6
Maidana: 6
Funes Mori: 7
Diaz: 7
Ponzio: 5
Cirigliano: 6
Sanchez: 4
Maestrico : 9
Dominguez: 5
Cavenaghi: 7
Trezeguet: 7

Ocampos: 5

Vega: 6. Sobrio. No se complicó en las pelotas detenidas y le tapó la más difícil a Dybala.

DEFENSA: Aplausos a los 3. En el primer tiempo, salvaron el desastre posicional que ofreció River. En el ST, marcaron la línea de presión.

Maidana: 8.50. Ni siquiera considero error la que se duerme, porque es una jugada complicada y tiene poco tiempo para reaccionar. Anticipó siempre, salió limpio, sacó una sobre la línea y ganó siempre de arriba. Maidana en su mejor versión.

Ramiro Funes Mori: 7. El más atolondrado de los tres, pero con una gran personalidad. Debió haber sido amonestado, pero fue un guerrero que se cansó de tapar huecos a espaldas de los volantes centrales.

Díaz: 8. Silencioso y notable partido del uruguayo. Equilibrado, inteligente. Se cansó de anticipar. Interpretó bien los movimientos de Maestrico y, además, entendió que debía jugar cerca de Cirigliano en las salidas.

Sánchez: 3. Barullo puro. Correr antes de jugar. Ejecutar antes de pensar. Un autito chocador. Nulo en ataque y con mala lectura del juego en defensa.

Ponzio: 4,50. Pésimamente parado en el primer tiempo. Más pendiente de tomar rebotes cerca del arco rival que de los relevos. Mal con la pelota en esa etapa. Levantó levemente en el complemento. Jugó de regalo. Un árbitro serio lo expulsaba.

Cirigliano: 6. Algunos no interpretan su juego. Piden martillos en una casa de alta costura. Cirigliano fue simple, manejó bien la pelota y anticipó en muchas ocasiones. Si perdió alguna pelota fue por no tener opción de pase. Cometió algún foul tonto, pero firmó un buen partido.

Maestrico: 8,50. Salvo una mala entrega en el primer tiempo, todo bien. Sencillez, pausa, SENTIDO COLECTIVO.

Domínguez: 4,50. Nuevamente, la pelota pasó mucho por él y la mayoría de las decisiones fueron deficitarias. Mejoro en la lectura de la idea, pero falló en la ejecución. Buscó demasiado a Cavenaghi cuando tenía mejores opciones de pase.

Cavenaghi: 8. Gran partido, más allá de no convertir. Incidió en el juego por movilidad y SENTIDO COLECTIVO. Si bien resolvió de manera individual algunas jugadas, también buscó a Trezeguet y tuvo empatía futbolera con Maestrico.

Trezeguet: 8. El manual del juego de primera. El gol en el partido clave. Y encima, contribuyó en la pelota detenida en defensa.

No me gustaron los cambios. Creo que se imponían los ingresos de Aguirre y de Villalva. Le aplaudo a Almeyda la indicación de no retroceder después del primer gol. El resto de los que se pueden considerar méritos, los interpreto como obviedades que debieron suceder mucho antes y que me cansé de remarcar en el foro. No me gustó el diseño. Creo que los defensores salvaron a un equipo mal parado. No necesitás que te lleguen mano a mano para mostrar flaquezas defensivas. A espaldas de Sánchez, de Domínguez y de Ponzio, hubo muchos errores. Ojalá le dé a Villalva los minutos que se merece.

Funes Mori: 8
Ponzio: 6
Sanchez: 5
Trezeguet: 8

Ocampos: -

Diaz: 6
Maestrico : 8
Dominguez: 4
Cavenaghi: 6
Trezeguet: 7

Ocampos: 6

Hay dos threads.

Yo a un 9 como el Cavegol, con todas las veces que quedó en offside como un novato, 8 es regalarle nota. 6,50 y firmo.

Maidana: 8 (por la que saco en la linea)
Diaz: 5
Cirigliano: 2 (primer tiempo horrible, en el segundo no lo vi, esta dominguizado)
Sanchez: 5 (le puso muchas ganas pero jugo muy mal)
Maestrico : 9 (perfect)
Dominguez: 5 (bien y mal, estoy feliz y enojado)
Trezeguet: 9 (despliega calidad cada vez que la toca, es impresionante nunca vi un jugador asi (claro yo no miro futbol europeo) digo aca en argentina , y el gol, como le pega, increible, si fuera el chori la tira a las nubes, si fuera funes le erra al arco, y si fuera cualquier otro le pega a donde esta el arquero o a un defensor, este tipo le dio un efecto adverso a donde venia corriendo y la metio, impresionante

Ocampos: 6 (entro con ganas)
Funes Mori 4: (entro sin ganas)

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70888-puntajes-vs-instituto.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70887-puntajes-vs-instiputo.html

Me parece demasiada la nota para el cave, en lo demás coincido en todo

Ya esta.

Niko abrió primero el thread.

Funes Mori: 8

Me olvidaba. Lo lamento por los hiperfanáticos. Gran partido de Maglio: se comió un penal para Instituto, la expulsión de Ponzio y, con la duda a su favor, digo que no capté los motivos para echar a Damiani.

Si quieren unifiquen temas con el de Niko.

No hay drama, que los peguen. El thread de los puntajes lo puede hacer cualquiera. No tiene un forista oficial, je.

No me puedo extender como me gusta.

Vega 6 Cumple.

Maidana 8 se bancó el partido
FM 8 cabeceó todo
Diaz 8 muy bien ubicado siempre

Sanchez 4 desubicado, aplaudible desde el esfuerzo y algunos centros
Cirigliano 6 muy bien
Ponzio 4 flojo de pases, empezó mal, luego mejoró
Maestrico 8.5 excelente partido

Chori 4 impreciso
Cavenaghi 7 jugó para el equipo, así lo quiero.
Trezeguet 8 claro, fino y gol.

Coincido con todo menos con el penal de ponzio… De esos “penales” hay todos los partidos… Preguntale a le gente de huracan sobre el penal de ayer…
El problema es que a veces se cobran y a veces no. Yo salvo que sea una acción sistemática (en donde alguno tenes que dar) véase boca-river

Funes Mori: 6
Diaz: 7.5
Maestrico : 8
Dominguez: 6

Ocampos: 5