Puntajes vs Independiente Rivadavia

Tendría que ver una repetición, no es fanatismo, no soy así, pero posta no me pareció desde donde estaba.

Viste otro partido entonces :mrgreen::mrgreen:. En el 2do tiempo regalo unas cuantas (3 seguro)

la amarilla del chori y lo de dominguez en la amarilla dos inmaduros, el chori ya le paso con boca, encima uno de estos dos no va a jugar vs quilmes (partido clave)

Eso es la perfección en el arco, y no existe ni existió nunca. El mejor del mundo en el mundial pasado salió cortar una cuando la iba a cabecear un compañero.

Muy bien Vega en esa jugada, es más arriesgado no salir que salir y que le quede servida al delantero.

Me olvide que la bajo en el gol, es verdad, en realidad hasta que llegue de la cancha pense que habia sido Diaz el que la habia bajado. Cavenaghi le caga el gol a Ocampos no? :lol:.

Hoy jugó bien el yorugua Díaz. Nobleza obliga.

Yo que recuerde regalo esa que le da a Martin Gomez que fue grosera, despues no se cual mas, igual en la Centenario a Ramiro lo tenia a cuatro cuadras mas o menos.

No me parece. Abandonar el perímetro del arco para salir a manotear una bola que queda bollando cerca me parece mucho más riesgoso que quedarse cubriendo los tres palos, más aún si la pelota cae no solo fuera sino descentralizada al núcleo del area.

Ni siquiera el efecto que traía la pelota invitaba a arriesgar una salida lejana…

bueno… puntajes tan altos y rendimiento glabal del equipo de regular a mediocre… algo no cierra. Que partido vieron???

Vega 7: con poco trabajo pero seguro

Abecasis 6: entró para comerse la cancha, y lo perjudicó lo de Sanchez. Mejoró en defensa.
Maidana 7: sobrio y sin complicarse.
Ramiro Funes Mori 7.5: lo que me gusta es lo jugado que juega, hoy casi las ganó todas.
Díaz 6.5 : tuvo mucho trabajo con el punta que le agregaron, perdió algunas pero se mostró seguro en otras, se lo vio menos frio que de costumbre y eso es auspicioso.

Sánchez 4: lo mas valedero del triunfo es haber ganado sin su ayuda.
Ponzio 8: hoy pareció adaptarse al partido con uno menos, pero ya venia jugando mejor.
Cirigliano 7.5: si siempre me encanta, lo de hoy es la confirmación, todavía no quiero ilusionarme, pero el tandem con PONZIO puede resultarle a RIVER para sorpresa de todos… se complementan bien. Y CIRI puede jugar mas y no estar tan agobiado. Todo lo hace sencillo.
Ocampos 6: le estuvieron muy encima. Hay que aprovechar éste momento, anda bien y el lo sabe.

Domínguez 6.5: Si diagnosticamos a cualquier media punta, alcanza con firjarse si tuvo influencia en la gestación de los goles, y fue así. Hoy anduvo bien. No quisiera verlo discutir mas.
Cavenaghi 7: le subo medio punto mas por su sacrificio, bajó muchas veces en velocidad a cubrir la derecha. Cumplió. El gol que se pierde, en un movimiento se sacó al jugador de encima. Lo que no tiene de físico, lo tiene de talento.

Aguirre: entra pasado de revoluciones, lo re banco, pero debe bajar un poco para acomodarse mejor en los partidos.
Villalva: celebro que entre los juveniles de siempre, el que esté en mayor consideración sea él, antes que RIOS, BOU, siempre tuve fe en éste pibe. ojalá se alguna vez lo confirme.
Trezeguet: el cabezazo esquinado, abierto, ni que hubiese estado ayala atajando con el defensor la sacaban. Le pegó con el pasaporte.

Coincido en todos los puntajes.
Y sospecho que la merma del rendimiento del FM bueno en el ST, se le puede atribuir al cansancio por el gran despliegue en las 2 áreas que tuvo en el PT. Casi se diría, por momentos atacó mejor de lo que lo hace su hermano (tampoco hace falta mucho).

Me molesta el pensamiento descerebrado, nada más. Vega es un arquero del montón y de equipo chico. Pero eso de bajar puntaje solamente porque te cae mal es una pelotudez.

Cual fue el último payaso forístico que tuvimos??

Aurora.

Vega: 5
Abecasis: 6
Maidana: 6
Funes Mori: 6
Díaz: 5
Sánchez: 2
Ponzio: 7
Cirigliano: 6
Ocampos: 6
Domínguez: 6
Cavenaghi: 6
Aguirre: 4
Villalva: 5
Trezeguet: 6

Vega: 5.5
Abecasis: 6
Maidana: 6.5
Funes Mori: 7
Díaz: 5.5
Sánchez: 0.5
Ponzio: 7
Cirigliano: 6.5
Ocampos: 7
Domínguez: 7.5
Cavenaghi: 7
Aguirre: 5
Villalva: 5.5
Trezeguet: 7

Fue claramente mal pase… ni ahí fue un despeje eso!!!

Si, a los 9:30 del segundo tiempo entrega mal y deriva en un centro que vega rechaza con la mano a medias y después tapa bien y la saca al corner. A los 25 quiere entregar un pase por izquierda y regala una contra que tambien termino en corner, en ese corner quiere rechazar, pifia y se la deja a uno de independiente. Fueron tres que pudieron terminar mal.

al ver el partido de nuevo en frío recién por Canal 26, dan para cambiar un par de puntajes

Está bien que no le haya puesto 9 a Funes, y le subiría 1 o medio punto mas a Cirigliano y le bajaría a Aguirre, mas que nada

pero bueno, lo dejo así nomás :mrgreen:

Yo también acabo de terminar de ver el partido de River. La verdad que sin el ambiente de cancha, de gente gritando al lado tuyo es muy distinto analizar el juego.

Para mi igual se analiza mejor en la cancha.