Puntajes vs Independiente Rivadavia

Jajajajaj, NO ! , yo odio a Vega, yy nunca le voy a poner una buena nota.

Mas alla de eso, no me gusto lo que hizo, si no tenia suerte le embocaban varios, ademas casi ni llegaron al arco.

No era una pelota fácil al área chica, no se puede pretender que salga y la agarre, sólo un arquero sobresaliente está capacitado para eso.

Es lo que digo, no da seguridad, y en vez de ponerle un 5 le pongo un 2, soy onda Polino en Tinelli, exigente.

Bueh…

Una pregunta.

Elegi respuesta.

A - Lo defendes porque crees que hoy atajo bien y esta mejorando
B - Siempre lo defendes

Si respondes B no te hablo nunca mas en mi vida
Si respondes A todo bien y me voy a dormir

:lol::lol:

Es gracioso el loquito este.

Recuerdo ese, pero me pareció más despeje que pase. Una cosa es rechazar y otra entregar mal. Pero bueh, todo es opinable.

Abrazo.

no lo quiere a vega…:lol:

Si no me equivoco el manotazo fue fuera del area chica y además la bola venía abriéndose en la trayectoria.

Cuando el arquero sale tan lejos, tiene que ser para agarrarla, sino quedate en el arco…

Mátenlo para protegerlo era, no?

[quote=“Turcocarp, post:69, topic:96553”]

Si no me equivoco el manotazo fue fuera del area chica y además la bola venía abriéndose en la trayectoria.

Cuando el arquero sale tan lejos, tiene que ser para agarrarla, sino quedate en el arco…
[/QUOTE]a lo que vamos es que ,teniedo en cuanta que vega es de madera, le discuto la fuerza del puñetazo…

O sacarla del área. Fue cualquier cosa esa salida.

Hubo otra situación que quedó en la nada: varios rechazos seguidos de la defensa en área grande donde ni atinó a salir.

¿Lo de Sánchez no fue falta? Mariano, el fanatismo… Te va a hacer mal. :wink:

Vega 6 - Sin complicaciones, dejo corto un rechazo que Ferradas no pudo capitalizar.

Abecasis 5.5 - Se vio afectado por la expulsión de Sanchez. Mas allá de esto, fue prudente a la hora de atacar.

Funes Mori 7 - No me pareció descollante la actuación del hermano de Rogelio. Mas allá de que asistio a Cavenaghi en el primer gol, durante la segunda etapa estuvo muy impreciso y regalo cerca de cinco pelotas en apenas cinco minutos.

Maidana 7 - Muy seguro, tanto de arriba como de abajo. Le gano casi siempre a Fabbiani, salvo cuando este recibio de espaldas.

Diaz 6 - De menor a mayor. Empezo jugando un flojo partido pero a medida que los minutos pasaron se fue afianzando. Controlo bien en la mayoria de las situaciones a Gomez.

Ponzio 8.5 - Enorme partido del volante por derecha. La expulsión increiblemente lo benefició. Cauto para jugar el balón, habilitó a Dominguez en el segundo gol Millonario. Rueda de auxilio para Cirigliano, fue la figura del partido.

Cirigliano 8 - Sencillez para jugar al futbol. Clase. Vi pocos jugadores en el futbol que entreguen la pelota tan bien como el. Además, hizo un desgaste enorme. Aplausos para Ezequil.

Ocampos 6.5 - Desequilibriante en el uno contra uno, fue el único jugador capaz de sacarse un hombre de encima.

Dominguez 6 - Desgaste enorme el del Chori en este partido. Gran corrida para un gol que sentenció el partido.

Cavenaghi 6 - Esta vez jugó mas cerca del area custodiado por Ayala. Falló una y convirtió otra.

Vega - 6: Salio a cazar mariposas pero remendo su error con una tapada al instante. Despues mando una pelota al corner que fue un tiro desde la concha de la lora muy bombeado que a mi entender no tenia que tener complicaciones. Despues bien, no fue muy exigido, me sigue generando inseguridad cuando tiene que jugarla con los pies.

Abecasis - 6: Habia arrancado muy bien mandandose al ataque, cuando nos quedamos con 10 se vio obligado a esforzarce al maximo y lo hizo, y bien. Llego a un cruce bastante importante cuando estabamos 0 a 0.

Maidana - 7: Sin complicaciones. Bien saliendo jugando, bien en el mano a mano.

F.Mori - 7: Similar a Maidana, salvo 2 pases errados bastante FIEROS, uno de ellos fue muy peligroso.

Diaz - 6: Milacro, paso la mitad de cancha mas de 4 veces.

C.Sanchez - 1: Tan pelotudo como los que lo aplaudieron.

Ponzio - 9: Un pulpo a mi entender, estaba en todos lados, buenas bochas largas para Ocamos, Cirigliano y Dominguez. Me sorprendio, lo habia visto muy mal en los primeros partidos.

Cirigliano - 8: Impecable, genero un circuito de juego en la mitad de cancha con un hombre menos tocando y tocando, abriendo para un lado, para el otro, metiendo bochas punzantes y anticipando. Tambien recupero a lo loco.

Ocampos - 8: El mejor del primer tiempo, no lo podian parar, fue el unico que desequilibro al no tener a Sanchez por la otra punta. Tambien solidario. Salio porque estaba tomuer.

Dominguez - 7: Bien a la hora de generar juego, impecable en el gol.

Cavenaghi - 6: Le costo, estuvo justo para empujarla. Se erro un gol increible. Lo veo lento, bien con la pelota pero lento.

Aguirre - 5: No participo mucho, entro a dar una mano.

Treze - 6: Impecable, bajo 2 o 3 pelotas de primera con una clase e inteligencia, incluida la bocha antes del centro del gol.

Villalva - 6: Cerro el partido generando la expulsion.


Fue un pase a Diaz. Bah…“pase”.

Entonces me confundo de jugada. En fin, creo que todo lo que hizo lo pone, al menos, en el mismo escalón que a Ponzio. Ramiro también fue fundamental en el gol.

Concuerdo en todo menos en el mellizo Funes Mori. Regaló varias pelotas en el ST (cuatro claras me acuerdo) que podían generar problemas abajo si jugábamos contra un equipo serio…

El que más me gusta y nunca me voy a cansar de elogiar es Cirigliano.

Por otro lado, no me gustó para nada lo de River en el PT, tras la expulsión hubo gran desconcierto y Ponzio no estaba cumpliendo bien las funciones de volante por derecha, le costó al principio pero cuando agarró bien ese “chip” subió al ataque y me gustó. Además, llegabamos con muy poca gente arriba, y hasta Cavenaghi estuvo de 8 en un momento…

Gran mérito del equipo y del técnico en corajear y ganar un partido con 10 jugadores.

Fue falta clara, y estuvo bien la amarilla. Lo que no me pareció fue que lo haya pecheado, por ende no coincido con la 2da amarilla.

Saliendo del fondo, un monton. Con la pelota en los pies es horrible. Se lo comio a Fabbiani y jugo un muy buen partido. Pero con los pies es nulo.

Vega debe ser amigo tuyo Matute, dejate de joder jajaja. Hoy hizo EXACTAMENTE lo mismo que en el gol de Boca en el verano que se queda parado adelante del primer palo con la mano levantada. Hoy le cobraron que se fue, pero este tipo evidentemente no aprende. No puede atajar en River ni de casualidad, es un espanto. Y la que erro cuando salio a cortar, mamadera…

Hoy la figura, por escandalo, fue Ponzio.

Que distinto es Trezeguet, es 100% un delantero curtido en Europa. Toca de primera y va a buscar. Que jugador…

Amarilla casi naranja.

PD general: Si el partido de Funes Mori hoy, en defensa y también en el área rival, lo hubiera tenido Ferrero, algunos lo piden para la selección, je.

Si el pibe regaló tantas pelotas, yo vi otro partido. Creo que la mayoría de las citadas son despejes.