Puntajes vs Independiente Rivadavia

Villalva entro bien hoy, como contra Almirante Brown.
Encaro y lo hizo bien. Hizo expulsar al arquero contrario, se iba solo al gol.

Mucho más de lo que aportaron Funes Mori o Rios últimamente…

Ocampos no daba mas,por eso salio.Si cuando llegaba al banco de suplentes estaba fusilado.

La de Fabbiani la tenía latente, la de Gómez recién la refresqué. La otra, no la recuerdo.

Ah, para mí Vega también salió bien.

Trezeguet: 10 entró y no erró un pase, pateo dos veces al arco uno fue gol.

No entiendo cómo le pueden poner más a Ponzio que a Cirigliano… sinceramente no lo entiendo.
Tampoco entiendo tanta descalificación a Sánchez si lo echaron en una jugada que ni siquiera fue falta. En fin.

Toda la pinta de querer ser un nuevo personaje del foro tiene.

Hoy se vio mucha mas solidaridad que el partido anterior.

Hubo una jugada en la que Funes Mori le entrega dos veces seguidas la pelota en los pies a dos jugadores de Rivadavia

Sacale ese 2 al arquero que le quita seriedad a todo lo bueno que venís haciendo en el foro :lol:

Vega: 6

Abecasis: 6
Maidana: 6
Funes Mori: 7,5
Díaz: 5,5

Sánchez: 1
Ponzio: 8
Cirigliano: 8
Ocampos: 6,5

Domínguez: 6
Cavenagui: 6

Aguirre: 5
Villalba: 6
Trezeguet: 7

Yo coincido en todo salvo con el Chori, me parece que jugo partido barbaro y que toda la elaboracion de las jugadas paso por el, hubo una que armo el solo en el 2º tiempo tocando que definio a colocar al 2º palo y la tiro afuera y la armo el solo tocando, ahi demuestra como haciendo las cosas simples saca una diferencia. Me encanto Ocampos como siempre, me parece que la salida fue porque estaba cansado, capaz no se nota porque al lado del chori o cavenaghi el estando cansado sigue siendo mas rapido.

Yo supongo que por boludo. Para mi fue falta, pero ponele que no. Fue amarilla, el boludo boqueó y lo echaron.

Tenes razon, el arquero se expulso solo

Ponzio para mí la figura con 9.5

Cirigliano y Ramiro completan mi podio con 8.5

El resto, todos arriba de 6.5 salvo Díaz que hoy fue el único que desentonó, junto con algunos pasajes de Domínguez en el primer tiempo…

A mí en la cancha me dio la sensación que Vega falla en esa salida, que pudo atrapar. Igualmente, cuando salís a cortar tenés que estar convencido de que te hacés con la pelota, o en su defecto, tirás un puñetazo para alejar el peligro. No hace ni una ni otra, la dejó corta. Aunque después subsanó.

se le puede discutir que el puñetazo fue debil…pero bueno,es vega.La decision de salir ahi fue ,por lo menos para mi correcta…

Esa salida de Vega no transmite seguridad, pero por el cuerpo gigantesco de Fabbiani, no tenía margen para hacer otra cosa que pegar el puñetazo para un costado. Luego enmendó ese error y puso el cuerpo y las piernas para sacar esa pelota. Después de eso, no le vi más acción. Hoy día aprobó.

Vega: 5 Hoy dudó en casi todos los centros.

Abecasis 6: Estuvo contenido por la expulsión de Sánchez. Cerró su sector y mandó el centro del gol

Maidana: 6. Bien. Sin mucho laburo.

Funes Mori: 7. La asistencia en el 1° gol. Es metedor y suele jugar concentrado aunque a mi gusto bartolea demasiado y a veces se pasa de revoluciones

Díaz: 6. Hacía rato que no tenía un partido correcto. Es fundamental que empiece a proyectarse como lo hizo hoy. Seguro en la marca

Sánchez: 1. Un pelotudo. Tiene condiciones pero juega demasiado acelerado

Ponzio: 8. Muy bueno. Marcó, jugó, se comió el medio. La figura.

Cirigliano: 7 Buen partido. Por momentos impreciso.

Ocampos: 6. Estos últimos dos partidos lo vi más adelantado. Intentó más de lo que produjo

Domínguez: 7. El hermoso centro del 1° gol y convirtió el 2°. Muy determinante en el resultado. Cuando juega en serio, hace diferencias. Cuando pelotudea, como lo hizo hoy durante buena parte del partido, es para matarlo.

Cavenaghi: 6. El gol y algunas asociaciones con el Chori. Casi mete otro que muy buena factura pero se apuró. En el área es letal.

Aguirre: Correcto, creo que le costó encontrar su lugar en la cancha

Trezeguet: Tiene todo el manual del delantero centro aprendido de memoria.

Villalva: Mas o menos bien pero no le da el físico para jugar.

Por extraño que parezca, la expulsión pudo habernos favorecido: River fue menos vértigo y más control. Se soltó Ponzio, acompañó bien Cirigliano. Salvo los momentos en que se retrasó demasiado, supo avanzar con juego asociado, abriendo la cancha con Ocampos (y luego con Dominguez) y, por momentos, con la sociedad de Cavenaghi y Dominguez, que se vieron favorecidos por el crecimiento del juego de Ciri y Ponzio, sin tener que retrasarce para conseguir el balón.

Yo creo que el camino a seguir es parecido a este pero calculo que el partido que viene volveremos al habitual quilombo de ir para adelante sin sentido

Totalmente, Turco. Cirigliano y Ponzio, terrible lo que jugaron.

Funes Mori jugó un buen partido. Pero regalo un par de pelotas pelotudas… pero bien. A mi me encanta como juega. Deja la vida en cada pelota.

Este tresieguet es un boludo importante…

Fue con los pies para adelante y lo golpea: era amarilla. Y lo rajan por protestar muy boludamente.