Puntajes vs Independiente Rivadavia

El Chori ya cansa, esos tacos innecesarios me terminaron de sacar, el gol fue por complicidad del arquero pero bueno…fue gol… Almeyda estuvo acertado en la mayoria de los cambios, Ocampos no merecía salir, no se si estaba entero, el Keko y Treze entraron bien y aportaron los dos. Para destacar tambien lo de Diaz, un muy buen partido y muy correcto!!!

Vega: 6
Abecasis:5
Maidana:6
F.Mori:6
Diaz:6

Sanchez: -
Ponzio: 7,50
Cirigliano:7
Ocampos: 6,50

Cavenaghi: 6
Dominguez 6

Aguirre: 5
Villalba: -
Trezeguet: (por el gol) 5

Vega: 6 tambien jugo contra un equipo que no existe…pero no tuvo dramas

Abecasis: 6 por momentos como que es medios dormido…despues por momentos se pone las pilas.Hoy metio un buen cierre en el primer tiempo.
Maidana: 7
Funes Mori: 6 no tuvo problemas
Díaz: 6 hoy como estaba ganando saco chapa …nunca vi un ladri como este : juega cuando va ganando 4-0

Sánchez: que tipo pelotudo por dios…no se sintio que falto un jugador porque no jugamos contra nadie.
Ponzio: 7 jugo bien ponsio,peeeroooo…hay que ver como sigue.
Cirigliano: 6 no me gusta este jugador cuando retiene mucho.Igual ,nadie se muestra para recibir,
Ocampos: 6 alguna vez tenes que pasar la pelota la concha de tu vieja…

Domínguez: 6 el gol gracias a un arquero muy boludo como el de mendoza lo salva porque despues fue totalmente intrascendente.
Cavenaghi: 6 metio uno y erro uno increible contra sinmanos.

Aguirre: entro hiperpajero ,despues se acomodo …
Villalva: no me gusta este jugador…mucho tiempo en el piso,poco juego,poca inteligencia.El arqero se hace hechar el mismo.Deberia estar en otro club …
Trezeguet: entro y marco el gol,ya el partido estaba definido…ahora,mas alla de que no habia arquero a donde la puso…

Que bueno es Funes Mori eh, terrible. LE conte dos malos pases, en ambos la tiro muy adelante y el receptor se quedó parado. Fue en esos minutos donde no saliamos del fondo.

:lol:

Coincido en casi todo con Insider, menos en el 9 a FM,divido y le pongo 1/2 puntito mas a Ponzio.

Fue su único desliz en todo el partido. Después marcó con mucha firmeza a Fabbiani, con lo que implica neutralizar a ese mamut.

Vega: 6
Abecasis: 6
Maidana:7
Funes Mori: 8
Diaz: 7
Sanchez: -
Ponzio: 8
Cirigliano: 7
Ocampos: 6
Dominguez: 6
Cavenaghi: 7

Figura Ponzio para mi

Lo odio a diaz, que tipo despatarrado inconciente, las dos que se tiro a matar paso de largo y la que le pego y lo puso eran para tarjeta que jugador de mierda, lo detesto, prefiero entre este idiota y el narigon al narigon.

Hoy la verdad que la descocio ponzio.

Vega: 2

Abecasis: 7
Maidana: 7
Funes Mori: 8
Díaz: 6

Sánchez: Pedazo de boludooo +1 (digo, no! para mi la recupero bien la pelota, se calento y protesto y por eso lo echaron)
Ponzio: 7
Cirigliano: 6
Ocampos: 4

Domínguez: 8
Cavenaghi: 8

Aguirre: 5
Villalva: 3
Trezeguet: 7

Vega 2?? Villalva 3??? Explica como!!!

Vega no da seguridad de nada.

En una salio como un pelotudo a cortar un centro y no fue gol de milagro, cada pelota lenta picando que llega al area temo de que sea gol.

No da seguridad de nada, si independiente pateaba al arco era gol.

Y lo forro que es siempre es digno para descontarle -2 porque si.

Villalba tambien tiene un -2 porque si ya de hace bastante, antes me gustaba , desequilibraba, corria, hacia algo

Ahora no hace nada.
Y hoy no fue la excepcion, no hizo nada.

Me da mucha bronca seguir viendo jetas como la de villalba en el equipo…¿que currito hay atras de tipos como villalba ,bou o rios…?.Ya ni son pibes,son lastre…

Ah bien, descontamos puntos porque si, aún cuando esa jugada que marcás Vega sale bien a cortar una pelota que le quedaba a Fabbiani. Y el que generó la expulsión del arquero y generó una situación clara habiendo entrado 15 minutos también no hizo nada.

Ok. Muy objetivo y libre de preconceptos lo tuyo

VEGA 6

ABECASIS 5
MAIDANA 6
FUNES MORI 4
DIAZ 7

SANCHEZ 0
CIRIGLIANO 6
PONZIO 7
OCAMPOS 6

DOMINGUEZ 6

CAVENAGHI 5

Los ingresos sin calificar.

Porque no lees? en donde marco que sale bien? MARQUE QUE SALE MAL

Perdón, ¿Funes Mori promedio 8, se quedaron con el primer tiempo???

En el segundo fue un verdadero desastre, no hizo nada bien. Le entregó un par de pelotas a los contrarios, en una se la bajó a un delantero, no quitó…

Bastante generosos fueron con él.

Por qué no aprendés gramática??? YO te estoy diciendo que sale bien. No dije “en esa jugada que marcás QUE Vega sale bien”, dije “en esa jugada que marcás Vega sale bien”. Y sale bien porque si no la pelota queda mano a mano con Fabbiani.

Aprende a leer vos estimado.

Vega: 5 Baja un punto porque generó la única situación de gol que tuvo Independiente, que después termina enmendando.

Abecasis: Le faltó su otra mitad, Sánchez, pero aún así se las arregló para proyectarse con asiduidad y criterio. Bien en la marca, sobre todo un cruce en el PT.

Maidana: 7,5. Gran partido. No falló nunca. Muy bien en los mano a mano, inteligente en la salida, sólido de arriba.

Funes Mori: 7. Impecable primer tiempo, pero yo le conté 3 fallas en salidas del ST. Una que deja corta a Fabbiani y luego termina en off side, otra que regala abierta a Gómez, y un despeje que deja corto.

Díaz: 5,5. Se proyectó sorpresivamente un par de veces, pero no fue del todo eficaz en el mano a mano vs. Gómez.

Sánchez: 1. Irresponsabilidad total. En Godoy Cruz era un jugador por demás inteligente. Demasiado contagio almeydista.

Ponzio: 8. Gran partido. Excelente con la pelota, muy inteligente, siempre tomando la decisión acertada. También correcto en la marca.

Cirigliano: 8 Para mí, figura. Se doblegó tras la expulsión de Sánchez. Corrió mucho y bien. Quitó mucho y distribuyó siempre con criterio.

Ocampos: 6. Pura habilidad, a veces utilizada en pos del equipo, a veces en pos de la gente y el espectáculo.

Domínguez: 6. Gol muy importante por el momento, a pesar de la responsabilidad de Ayala. Eligió bien con la pelota, más alla de alguna canchereada típica en él.

Cavenaghi: 5,5. En el área y en las inmediaciones, un jugador; lejos de ella, otro completamente diferente, lento, falto de agilidad.

Aguirre: Aceptable

Trezeguet: Muy prometedor. Todo el concepto en el movimiento del gol.

Villalva: Alguna insinuación interesante.

Individualmente, todos, salvo Sánchez, rindieron. No hubo puntos flojos, pero sigue faltando y mucho en lo colectivo. Las limitaciones y la nulidad de ideas de los mendocinos nos ahorraron problemas.