Puntajes vs Independiente Rivadavia

Vega 7: Hubiese sido para 6 por la poca participación, pero merece un punto más al menos por su intervención en el único momento de paja del equipo, cuando le saca de la cabeza el gol a Fabbiani y después tapa el tiro de otro mandándola al corner. Bien.

Abecascis 7: En apariencia fue un partido de 6 o 5, pero si tenemos en cuenta el despliegue que tuvo luego de la expulsión de Sánchez se valora mucho más su partido. Sobre el final se notaba que estaba muerto, el tipo igual subió y con lo poco que le quedaba en el tanque se las ingenió para poner un pase a la cabeza de Trezeguet. Es un toro desde lo físico este pibe.

Maidana 7: Muy bien, sin complicaciones, un poco por el rival y otro poco por su jerarquía. Siempre mantuvo la concentración.

Funes Mori 8: Intervino mucho más en el juego que Maidana y lo hizo bien, muchos anticipos y agresividad (bien entendida) para defender. Se lo vio mucho más tranquilo con la pelota a pesar de esos dos errores que tuvo en el segundo tiempo. Gran guapeada para mandarse al ataque en el primero, es una grata sorpresa este pibe, ojalá siga mejorando, tiene mucha personalidad. Bajó la bola del primer gol.

Díaz 7: Al fin se soltó un poco, se pareció no solo al de Estudiantes sino al que supo jugar bastante bien en el equipo de JJ, donde también pasaba al ataque. Me gustó mucho en defensa, solo recuerdo una jugada en que le ganaron que terminó en un remate de afuera muy fácil para Vega. Hoy estuvo sorprendentemente energizado, a seguir igual así nos vamos olvidando de Arano.

Sánchez 1: En un partido donde ya se lo podía ver con las mismas ganas de siempre, por una jugada se fue todo al carajo. Si bien para mi no es foul y entiendo su calentura, todo tiene que tener un límite. El técnico tendrá que hablar con los jugadores para que se serenen. Al chori se lo vio con la misma actitud al recibir la amarilla. En fin, al uruguayo esta vez le sobraron ganas y le faltó inteligencia, quizas lo mismo que le sucede en el juego.

Ponzio 9: Esta vez si fue polifuncional, se comió la cancha. Lo putie un poco en el primer tiempo por algunas malas entregas pero con el correr de los minutos me convenció. Él y Abecascis fueron claves para que no se note el hombre menos. Demostró que tiene jerarquía, aunque para mi le sigue faltando pimienta en ataque para la posición que ocupa.

Cirigliano 8: Otro que se comió la cancha y fue clave, me encanta como juega, a puro toque y desmarque, le sumó mucho más despliegue y marca a medida que se fue afianzando en el equipo titular. Fue clave hoy y lo será en el resto de los partidos.

Ocampos 6: Se lo nota con mucha confianza, si bien en este partido no pesó como en el anterior, es un peligro constante para los rivales, ayuda mucho que juegue más adelantado y que Díaz no lo deje solo.

Domínguez 6: Es un jugador que arriesga, pocas veces recibe la pelota e intenta algo intrascendente, siempre busca hacer algo que lastime al rival, muchas veces intenta la más difícil y por eso pierde muchas pelotas. Hoy era de esos partidos en los que no le salía una hasta que llegó el gol. Si bien el arquero ayuda, la jugada del Chori fue buena y también hay mérito en levantar la cabeza a la hora de definir y utilizar esa ayuda que dio el arquero con su mala salida. Aprobó.

Cavenaghi 7: Estuvo donde tenía que estar y en la primera que tuvo la mandó a guardar, cumplió con su trabajo de 9. Tuvo otra chance que desperdició luego de un control de crack, una lástima. También se lo vio solidario con el equipo a la hora de defender y sin egoísmo a la hora de tener la pelota. Tuvo un par de buenas jugadas tocando con el chori. Gran mejoría en comparación con el partido anterior.

Los que entraron lo hicieron bien, Aguirre puso ganas y juego, el Keko era el jugador que pedía el partido, hizo expulsar al arquero y puso aún más nerviosos a los rivales con su gambeta. Trezeguet es un grande, derrocha jerarquía e inteligencia, metió un golazo, él mismo lo obliga a Abecascis a tirarle la bola ahí, si se mantiene en buen estado físico pide titularidad.

Almeyda: No hay grandes reproches para hacerle esta vez, al contrario. Aunque si bien los cambios fueron bastante acertados (quizas Ocampos no debía salir), los hizo un poco tarde, la molestia muscular de Cave se podría haber evitado y la amarilla de Domínguez también.

Vega, 7.

Abecasis, 7.
Maidana, 8.
Funes Mori, 8.
Díaz, 6.

Sánchez, -
Ponzio, 9.
Cirigliano, 9.
Ocampos, 9.

Dóminguez, 8.
Cavenaghi, 8.

Aguirre, 7.
Villalva, 8.
Trezeguet, 8.

ramiro funes mori claramente fue la figura para mi mtb, saco TODO ensima la bajo el en el primer gol

Me sorprendió Díaz, ayer hasta parecía que tenía sangre!!!

Vega: 5

Abecasis: 6
Maidana: 6
Funes Mori: 6
Diaz: 6

Sanchez: 4
Ponzio: 7
Cirigliano: 6
Ocampos: 6

Dominguez: 6
Cavenaghi: 6

Trezeguet: 6
Aguirre: 5
Villalva: 5

Para mí fue el más flojo del equipo. No la pasó bien cuando entró el pelado Gómez y en líneas generales no estuvo tan firme en los mano a mano como el resto de la defensa. Además, como siempre, paradito en muchas jugadas detrás de la línea defensiva.

Hizo una muy buena jugada en la que Cave erra increíblemente el gol, pero a mí no me gustó el partido que jugó…

Obvio pero para lo que nos tiene acostumbrados eso fue una delicia.

Jugó bien.

Minuto 25 del 2do tiempo, Indepte atacando, la rifa mal 3 veces en 40 segundos y las regala.
Lo acabo de ver en Partido Completo: River 3-0 Ind. Rivadavia « Videos de River (minuto 26.30 del segundo video).

En la transmision no se nota tanto, pero en la cancha se vio clarito que se apura y ademas se escucharon murmullos.

Siempre me interesa ver como calificamos o consideramos a ciertos jugadores por situaciones o partidos puntuales.

Ejemplo Ponzio, al que yo tambien me incluyo al haberlo llamado muerto,pero el otro dia demostro que puede ser util al equipo.

No es la primera vez que traigo esto a cuenta, pero siempre que un jugador entra a la cancha hay que ver lo que pasa alrededor. Ponzio llego de otra liga,sin haber jugado antes con estos tipos, y eso lleva su timepo de adaptacion. A menos que seas un genio como Trezeguet, y la metas no importa como, aunque para un goleador siempre es mas facil,porque no tiene que hacer relevos y cosas por el estilo.

En fin, decia esto porque como panqueques que somos, fuera de INSIDER :twisted::twisted::twisted:, muchas veces pecamos de criticar jugadores porque si.