Puntajes vs I.Rivadavia

investigale una donde alla lugar

Para mi chichizola tiene condiciones, es un pibe joven todavia, tenemos un buen entrenador de arqueros como Roa y los problemas que tiene el pibe son cosas que puede aprender y corregirlas. Carrizo tambien salia mal en los centros y ni Fillol pudo enderezarlo. Chichizola es mas humilde, mas moldeable, yo creo que con laburo puede ganarse el puesto que hoy segun Almeyda es de Vega

Eso no quita sin embargo que ayer atajo bastante mal.

Amen. Encima por este muchacho corrimos a Maidana de 6 ? Suficiente, corrijamos ya en las victorias, Maidana de 2 y Gonzalez Pirez o Pezzella de 6.

Chichizola 3
Abecasis 7
Alayes 1
Maidana 4
Diaz 3
Sanchez 8
Aguirre 7
Domingo 4
Ocampo 6,5
Chori 6,5
Cavenaghi 5

Ferrero 4
Mauro Diaz 5
Funes Mori: -

Nunca? CABRAL te suena mati? era 400000 veces peor, te lo firmo YA donde sea.

Chichizola: 4

Abecasis: 6,5
Alayes: 1
Maidana: 4
J.M. Díaz: 5

Carlos Sánchez: 8
Domingo: 5
Aguirre: 6
Ocampos: 6

Domínguez: 7
Cavenagui: 5

Ferrero: 4
Mauro Díaz: 4
Funes Mori: 1 (y le regalo nota)

Opino lo mismo que el Turco. Cabral al menos cabeceaba en el área rival. :mrgreen:

Chichizola: 3
Abecasis: 7
Alayes: 2
Diaz: 3.5
Sánchez: 7.5
N. Domingo: 4.5
Aguirre: 6
Ocampos: 6
Chori: 7
Cavenaghi: 4.5

Yo no puedo creer cómo teniendo tantos centrales, Alayes es titular y probablemente lo siga siendo varias fechas más. Estamos haciendo caridad con este muchacho.

Que grata sorpresa la de Abecasis.

Chichizola 3
Abecasis 7
Alayes 5
Maidana 5
Diaz 6
Sanchez 7
Aguirre 7
Domingo 5
Ocampo 6
Chori 5.5
Cavenaghi 4

Ferrero 6
Mauro Diaz 4.5
Funes 4

Cabral cabeceaba en el area rival??? es mas Cabral cabeceaba???

Si pero las despejaba! Cabral fue el peor defensor que vi en mi vida, juro que peor que Alayes, Talamonti, Lussenhoff.

Sí, no discutamos eso. Hasta hizo varios goles. Que es horrible, es horrible, pero a Gustavo lo que es de Gustavo. :mrgreen:

PD: A Abecasis le queda un año de contrato. Hay que estar atentos a su evolución y no dormirse si vale la pena retenerlo. Dentro de 6 meses ya podría negociar su pase.

No recuerdo cabezazos de Cabral, en River.

Cuando llego Abecasis no le habian hecho un contrato por 3 años?

Debe tener 4 o 5 goles de cabeza. Abecasis: 2 años según un dirigente.

Tenias razon. Abecasis segun la pagina de Castle:

Este ex futbolista del “Canalla”, llegó al “Millo” recomendado por Francisco “Fatiga” Russo, ayudante de campo de Cappa y de inmediato contó con la aprobación de César Laraigneé, entrenador de la Reserva. La llegada por dos años de esta joven promesa pudo concretarse gracias a que un grupo empresarial le cedió a River el 50% de su ficha; un 25 % sigue en poder de su equipo de origen, Central y otro 25 en manos de otro grupo empresario.

Cabral hizo 4 en River, no se si fueron todos de cabeza :stuck_out_tongue:

Nunca entendí porque los DT siempre tienen algun “capricho” en el equipo titular, que va en contra del sentido común, de los intereses del equipo, y por ende también del DT.

Me refiero obviamente a Alayes.

Cuál será el motivo??? Porque no puedo creer que todos veamos que es un espanto y el DT no.

Van 2 partidos recién como para decir “capricho”, es cierto que tuvo un mal partido en el debut pero tampoco era para sacarlo. Ahora ya jugó 2 partidos mal y tiene que salir del equipo, pero de ahí a que sea un capricho está lejos…

Apelando solamente a la memoria, recuerdo un gol a Colon en el Monumental, donde jugamos un primer tiempo increible (hasta Rosales la rompio) e ibamos ganando 2 a 0, Colon nos pone el 2 a 2 en el ultimo minuto (Prediger). Despues tambien mete uno en Mexico contra las Chivas por cuartos de la Sudamericana, donde tambien vamos ganando 2 a 0 y nos empatan culpa de taquito atroz y un ESPANTOSO partido de Villagra. Hizo goles, y goles mufas:lol: