De ese dia me acuerdo de gol del Keko y el golazo del Burrito. Tambien le hizo un gol a Boca en un torneo de verano, creo que el perdimos 2 a 1 con goles de Datolo.
De Cabral también me acuerdo uno a Colón en la fecha uno del clausura 2009, 2-2 contra Colón. El hace el primer y Falcao el segundo, nos empatan sobre la hora con dos bombazos desde afuera. Y hizo otro contra San Martin de San Juan, también en el monumental, lo empata el y sobre la hora Falcao de penal. Después están los otros dos que ya dijeron.
Chichizola: 2 se come eun gol boludo y tiene un iedito barbaro cuando tiene que rechazar. Abecasis: 6 buen partido. Alayes: 0 espantoso alayes….volve al sarcofago Maidana: no jugo mucho para calificarlo,pero su compañero de saga + JM pechofrio diaz colaboran para que se vea superado. J.M.Díaz: 4 lamentable cuando el partido se jugo en serio.lo otro ni sentido tiene evaluarlo. Sánchez: 7 :sabe jugar este simio,hizo un golazo ,no necesita 5 movimientos para parar una pelotay gambetea cuando hace falta. Creo que llego la sentencia para ese tucumano de mierda de pereyra ,se va aquedar en su casa saludando a la concha de su madre!! Domingo:0 un horror este muchacho,no la agarraba ni con manija ,encima mira y mira…basta de estos barrados que tienen 88 años y siguen robando en el club con el verso de “son buena gente”.
Aguirre: 5 el tecnico lo tiene que ordenar mas a este jugador.O sea que hay que traer un tecnico.
Ocampos: 5 Domínguez: 7: de lo mejor del equipo y le dieron patadas todo el partido
Cavenaghi: 4: se mostro bien en el segundo gol ,pero no ests rindiendo. Ferrero: 5 Mauro Díaz: una regadera para darle agua a esta planta…a ver si revive Funes Mori: no existe
Almeyda: sigue faltando trabajo al equipo.No hay una jugada a un toque, nuevamente se sigue presionando al que tiene la pelota y los que reciben quedan libres.Ayer ganamos porque el otroequipo son aficionados y fisicamente se murieron.
tambien,faltan jugadores de caracter que vayan a hablerle al arbitro: le pagan toda la noche al mismo jugador (diominguez) y son todos tan inocentes ,tan carlitos que nadie va a protestar una tarjeta!!!
Chichi 5 tapó un par pero regaló el gol y no dió seguridad.
Abecasis 7 el mejor, clausuró su lateral y se proyectó con criterio.
Alayes 5 muy lento, mejor que contra Chaca.
Maydana 5 incómodo, ponélo de 2 o no lo pongas.
Díaz 5 maneja bien la bocha pero no va a fondo cuando sube.
Sánchez 6 buen pase a Cavenaghi, lindo gol y poco mas. No lo vi tan bien yo al yorugua.
Domingo 5.5 mejoró muchísimo con el correr de los minutos. Terminó sólido y hasta manejando bien la bola.
Aguirre 5 desprolijo, el gol y nada mas.
Ocampos 6 conociendo el puesto. Lindo gol y 90 minutos por primera vez.
Dominguez 6 intermitente pero bien.
Cavenaghi 5 todavía no lo encuentra con frecuencia. Cuando lo hizo Sánchez la resolvió bien.
Ferrero 6 tranquilo, sin problemas.
M Díaz 5 no se metió en el partido. Lindo pase a FM9.
Funes Mori 1 tres entervenciones, las tres mal. La primera se tiró atrás y perdió la bocha, la segunda el mano a mano que desperdició y la última un intento de desborde que terminó él yendose de la cancha.
Debe ser porque es un buen tipo y le hace bien al grupo, como nos vinieron mintiendo en todos estos años, personalmente creo que es por lo que pueda ordenar en pelotas paradas en contra aunque él por ahora no se despegue del piso, si bien por momentos tuvimos puntos altos en los centrales con Maidana, Román y Ferrero el torneo pasado cada centro en contra era 3/4 gol.
sanchez y aguirre me gustan cada vez mas … lo de alayes pesimo, no solo hace todo mal, sino q ocupa la posicion en la q maidana era el SEÑOR DEFENSOR … tiene q entrar ferrero, roman o pires en lugar de alayes y cambiar posicion con maidana …y me gusto mauro cuando entro, 6 puntos …