Puntajes vs I.Rivadavia

Chichizola 5
Abecasis 7
Alayes 3
Maidana 4
Diaz 6
Sanchez 8
Aguirre 7
Domingo 5
Ocampo 6.5
Chori 6
Cavenaghi 5

Ferrero 5
Mauro Diaz 6, tan mal jugo? a mi me gusto. cuando entro, pense qe se venia abajo el equipo pero me sorprendio
Funes 3

Chichizola 4
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana 5
Diaz 4
Sanchez 8
Aguirre 6
Domingo 5
Ocampo 5
Chori 7
Cavenaghi 4

Ferrero 5
Mauro Diaz 5
Funes 3

Chichizola: 4.5 — Una impresionante salvada al principio y algunas intervenciones al final. Pero en la gran mayoria del partido estuvo impreciso y dubitativo. Comprometio a sus compañeros con algunos malos pases y fue uno de los responsables del gol de Ferradas.

Abecasis: 7 — Otro buen partido del hijo del Chiqui. Si bien le ganaron las espaldas un par de ocasiones en defensa, se proyecto con inteligencia y con mas frecuencia que en el debut. Gran centro en el gol de Ocampos.

Alayes: 4.5 — En bajo nivel, no se conecto con Maidana primero ni con Ferrero despues. Tampoco incomodo en las pelotas paradas.

Maidana: 4.5 — Desconectado con su compañero de zaga, no brindo seguridad.

Diaz: 5.5 — No se proyecto tanto en ataque, su funcion estuvo mas en la mitad de la cancha dando una mano con la recuperacion.

Sanchez: 8.5 — Gran partido. Se junto mucho con Aguirre creando algunas jugadas combinadas. Sacrificado, no da pelota por perdida. Pase milimetrico a Cavenaghi en el segundo gol y gran definicion en el suyo.

Domingo: 5.5 — Mejoro su imagen. Perdido en el principio, se afirmo luego del empate.

Aguirre: 7.5 — Sacrificio habitual en el en recuperacion, se entendio bien con Carlos Sanchez en el ataque. El gol suyo es prueba de su sacrificio.

Ocampos: 7.5 — Sigue en alto en un puesto que no es el suyo. Le salio el delantero de adentro en el buen cabezazo que empato el partido en un momento clave.

Dominguez: 7 — Contenido al principio, bien marcado y quizas un poco asfixiado, le costo entrar en partido. Luego del empate se solto y se hizo cargo del armado del juego.

Cavenaghi: 5 — Peleado con el arco y con el esquema tactico, no es abastecido y lo siente. Casi desperdicia un excelente pase de Sanchez, estuvo bien en mantener la chance de gol viva.

Ferrero: 6 — Sin problemas para entrar cuando lo peor ya habia pasado. Firme en la marca, resolvio con simplicidad en algunos momentos.

M. Diaz: 5.5 — Otro que tardo en meterse en partido. Al salir Dominguez, tomo la manija del equipo y le puso un excelente pase gol a Funes Mori.

Funes Mori: - — Solo 7 minutos para dejar en claro que sigue siendo el mismo, desperdicio un gran pase gol de Mauro Diaz solo frente al arquero.

Chichizola 4

Abecasis 6.5
Alayes 2.5
Maidana 4
Diaz 5.5

Sanchez 8
Aguirre 7
Domingo 5.5
Ocampos 6

Chori 6.5
Cavenaghi 5


Ferrero 5
Mauro Diaz 4
Funes 2

Chichizola 4 Me dio mucha inseguridad. Esos aires “carrizeanos” no me gustan nada.

Abecasis 7 Me gustó. Un cuatro que pasa, que centra bien, que tiene dinámica, que no se achica. Lo banco.

Alayes - ¿Jugó?

Maidana 5 No lo veo bien desde que le sacaron a Ferrero.

Diaz 6 A veces me parece demasiado irresoluto, se asocia bien con Ocampos y esta menos timorato que la temporada pasada. Crédito abierto.

Sanchez 8,5 Un tipo que piensa. Capaz de dejar mano a mano a sus compañeros y de inventar golazos. Lo mejor de hoy. Una incorporación De Luxe.

Aguirre 6,5 Huevos y entrega le sobran. Para mí es muy atolondrado.

Domingo 4 No me termina de convencer. Quiero que le vaya bien, se lo merece. Pero no arranca.

Ocampos 7 Le destacó los huevos para pedirla siempre, que siempre se muestre, que quiera tenerla siempre y que va para adelante. El gol es un hermoso cabezazo. Es un lindo proyecto, ojalá madure.

Chori 7 El descanso de este River. El conductor, aunque a veces “calesitea” de más. Es la manija del equipo. Debe juntarse más con Cavenaghi.

Cavenaghi 5 Por momentos es como si no estuviera. Sufre el esquema. En la jugada del 2do gol demostró que la clase no la perdió. Se sacó de encima fácil al arquero, lástima q no le quedó el espacio. Igual pensó y siguió la jugada. Clave que la meta para sacarse la mufa.

Ferrero 6 Me gusta muchísimo más que Alayes
Mauro Diaz 6 Un buen manejo de una contra que se perdió FM y además hasta se tiró al piso y mostró sangre. Bien Maurito.
Funes - NO lo puedo puntuar, porque jugó poco. Pero ese mano a mano…

Almeyda: Me molesta sobremanera que, en ventaja, River se retrase. NO ES NECESARIO. Debe buscar la manera de potenciar a Cavenaghi y si no juega Ledesma x Domingo el sábado que viene para mí se equivoca. Lo mismo Ferrero x Alayes. Necesito ver variantes en el banco, no hay nada. Almeyda no tiene plan B. Si River no empataba por ese cabezazo, quizás todo moría 0-1 y listo. Lo salvan las individualidades. Le rescató apostar por Ocampos, Abecasis y que le imprimió a su equipo actitud y entrega.

Chichizola 3. Muy inseguro, lejos el peor de River
Abecasis 7. Otro partido muy bueno del pibe, ya me olvide de Ferrari completamente, pisa el area con desicion y le puso un buen centro a Ocampos.
Alayes 3. Otra vez, muy lento, y a diferencia del partido anterior, no fue bien de arriba.
Maidana 5. Lo poco que jugo, ni bien ni mal.
Diaz 6. Me gusto, se junta bien con el chori, linda proyeccion.
Sanchez 8,5. Lejos, el mejor de la cancha, lo putio a chichizola, corrio, recupero y hasta metio un golazo.
Aguirre 7. Bien, recuperando y llendo a buscar el resultado.
Domingo 4.Paso desapercibido todo el partido.
Ocampo 7. Me gusto, mucha dinamica. Me gusta mucho el pibe este, rapido y agil.
Chori 6,5. No gravito mucho, y no acerto muchos pases, pero tiene banca.
Cavenaghi 5. YA LA VAS A METER TORITO.

Ferrero 6. Bien, seguro.
Mauro Diaz 5.metiste un pase mauro diaz !
Funes 5. METES UN GOL CC[COLOR=“black”]

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 5
Maidana 5
Diaz 5
Sanchez 6
Aguirre 8
Domingo 3
Ocampo 5
Chori 6
Cavenaghi 5

Ferrero 6
Mauro Diaz 4
Funes 4

No tenemos arquero. Con el diario del dia anterior y el del dia despues: como te vamos a extrañar JP

Chichi - 4

Abecasis - 6
Alayes - 3
Maidana - -
Diaz - 3,5

C.Sanchez - 8
Domingo - 5
Aguirre - 6 (1 mas por el gol)
Ocampos - 6 (idem Aguirre)

Chori - 7
Cave - 5

Ferrero - 5
M.Diaz - 5
Funesfasto - (-18) x 10 a la 55

Antes que nada saludo a todo el foro, soy nuevo escribiendo, pero bastante viejo leyendo. La verdad que es la unica pagina a la que entro para saber de river, es el unico lugar donde gente que realmente siente esta pasion unica, ademas aporta informacion y comentarios.
Paso a dar mi opinion:
Chichizola 3: Cuando atajo sus primeros partidos le veia buenas condiciones, creo que me equivoque, hoy bastante flojo en las salidas, en los centros, no tiene voz para acomodar los centrales y cada vez que de la dan por abajo tiemblo.

Abecasis 6,5: Me gusto el pibe, sabe cuando pasar, tira buenos centros y si bien hoy le comieron un par de veces las espaldas no desentona en defensa.

Alayes 2: Aporta pocas cosas positivas, demasiado lento, no aporta en juego aereo como lo hacia en estudiantes (yo le tenia fe para el nacional principalmente por esto), en definitiva demasiado poco.

Maidana 4: Sin encontrar su nuevo ubicacion, una sombra del Maidana que conocemos, pero seguramente ya va a levantar condiciones le sobran.

Diaz 4,5: Algunos buenos cruces en defensa, perdido en ataque, algunas veces lo veo falto de impetu o ganas o como se llame.

Domingo 3: Yo pienso que al jugar con doble cinco uno deberia ser metedor y el otro jugador, este ninguna de las dos, siempre marcando desde atras, siempre tarde, lo que lo salva de un puntaje peor es que no estuvo tan mal con los pases como el partido anterior.

Aguirre 7: Contagio su actitud, robo bastantes pelotas, y no es un negado jugando. Un punto extra por el gol

Sanchez 8: Un tractor, pases incisivos, mucha dinamica, generalmente bien posicionado, un golazo para cerrar el partido.

Ocampos 6: Muestra pinceladas de lo que puede ser (gran proyecto), me gustaria quer haga menos firuletes y sea mas efectivo en las jugadas. Buen cabezaso en el gol.

Dominguez 6: Se equivoco en algunos pases y estuvo algo retrasado para mi gusto, pero cuando la toca cambia el equipo, le sobra calidad, me gustaria verlo un poco mas rapido.

Cavenaghi 5: si fuera por corazon y ganas le pongo 10, no se da por vencido y corre todas, pero todavia no influye demasiado, bien en el gol de aguirre. Debe mejorar en lo fisico.

Almeyda 4: No me gusto la defensa por segundo partido, el doble cinco tampoco, pero me gusta que se intenta jugar y por lo menos esta temporada vemos algunas asistencias y centros de calidad, esto quiere decir que se intenta jugar bien.

Bienvenido, amigo Santiagol.

gracias Sr un gusto estar por aqui, es mi forma de aplacar esta ansiedad que me provoca mi querido River y compartir con todos los que sienten parecido a mi. Saludos!

Se puede interpretar de esa manera y no está mal. Pero es una jugada que toma al equipo saliendo. Es una cuestión de reacción. Uno tiene la pelota a favor, el otro en contra.


Bienvenido.

Chichizola 4: Confuso en el primer gol, y muy inseguro con los pies, un punto mas por la que le saco a Lazzaro y a Neumman.

Abecasis 6,5: Tiene muy buena ida, pero tiene que mejorar que la vuelta, pero no quiere decir que no tenga marca, como f*errari, +0,5 por el gran centro.

Alayes 2: Cabral reloaded, espero que Almeyda recapacite y tenga muy en cuenta el rendimiento individual y no sea un resultadista.

Maidana: -

Diaz 6: Muy bien en la marca y juego aereo, debe pasar mas al ataque y asociarse mas con Ocampos y el Chori

Sanchez: 8 Muy bien, entiende el juego, se cierra bien para darle lugar a Abecasis, atento tambien para recuperar, muy participativo. Excelente pase en el primer gol y un golazo el que realizo

Aguirre: 7 En 2 partidos hizo mas que Acevedo en 1 año

Domingo: 4 muchas veces pasa desapercibido, tiene buena entrega, pero debe mejorar mucho

Ocampos: 6 Le falta un tiempo, va muy rapido. Muy bien en el gol, desde el posicionamiento hasta el gesto tecnico.

Chori: 6,5 Bien, moviendo los hilos demasiado comilon por momentos, y deberia largarla mas rapido asi evita los patadones

Cavenaghi 4 Poca participacion, no por su culpa. Un punto mas por la injerencia en el 2do gol

Ferrero 5,5
Mauro Diaz 5
Funes 2

Alayes no sabe ni usar el cuerpo, hoy Gomez y Ferradas lo corrieron mil veces con el cuerpo.
En un momento clave “Alayes te putie el todo partido empezame a tapar la boca hijo de mil puta” y habian 2 viejos atras y me dice “Para mi Alayes no estaba jugando mal pero tus puteadas me hicieron cambiar el punto de vista” :lol::lol: …Me canse de putearlo, ni en las divididas salia ganando.

L. Chichizola: 3. Ratifico mi concepto sobre él: es nervioso, inseguro, duda. Quiere hacer bien las cosas, pero lo comen los nervios, le falta confianza. En el gol tiene gran responsabilidad por dudar y quedarse a mitad de camino en vez de salir a atorar. Además, estuvo inseguro en varios centros que cruzaron el área, y en algunas salidas con los pies. Sacó una bárbara cuando el partido estaba 0-0.
L. Abecasis: 7. De lo mejor del equipo hoy. A su corta edad, demuestra tener oficio, es decir, saber qué cosas tiene que hacer y cuándo. Se lo ve seguro y tenaz en la marca, pero a la vez se proyecta con decisión y profundidad. Tiró un buen centro para el 1-1 parcial.
J. Maidana: 4. Al igual que el partido con Chacarita, se lo vio un poco desordenado en las salidas y con cierto grado de desconcentración. Debió salir rápido a causa de una lesión.
A. Alayes: 2. Por ahí el puntaje de a entender que me pareció un desastre, y hasta a mí me parece un tanto exagerado, ya que realmente no creo que haya influido negativamente demasiado en el partido, pero la realidad es que en mi retina sólo se refleja la siguiente imagen luego del partido de hoy: un jugador que se lo ve descompaginado, que se adelanta excesivamente de la zaga y que va con vehemencia innecesaria ante los rivales.
J.M. Díaz: 5. Las limitaciones de siempre para manejar la pelota, con su dependencia casi excluyente de la zurda, y falta de recursos para emprender la travesía individual. Correcto en la marca, y sin complicaciones.
C. Sánchez: 8. En sólo dos partidos estoy en condiciones de decir que éste tipo ya se convirtió en la brújula del equipo. Es el dueño futbolítico del grupo. El alma que vive en carne propia la coyuntura del equipo en el partido concreto. No es sólo el volante por derecha, no. Interpreta a la perfección lo que pide el momento del partido, juega por el medio si ve que por ahí hay que desatar el nudo, se vuelve a la derecha si ve que por ahí está el negocio. Definió el partido con una maniobra excelente. Va camino a mejor refuerzo del último lustro.
N. Domingo: 5. Partido similar al que jugó contra Chacarita. Un tanto intrascendente, aunque esta vez noté que se retrasó jugando casi pegado a los centrales, más de cinco único clásico, y no de doble cinco en mitad de cancha.
M. Aguirre: 7. Muy buen partido, me gusta mucho esa condición de volante mixto que tiene,algo que hacía rato no se veía en los volantes de River: el tipo te aparece tanto raspando con la cabeza contra el 10 rival como definiendo en el área chica contraria. Mucho despliegue y mucho amor propio. Ojalá que la lesión no sea nada grave.
L. Ocampos: 5. Su rendimiento en sí no fue nada del otro mundo a mi criterio, el tema es que aparece como una figura insoslayable a la hora de hacer el análisis del desarrollo evolutivo del partido, ya que en un momento inesperado el tipo se eleva por los aires metiendo un frentazo espectacular que deja parado al arquero, y decreta el 1-1. Además de eso, el pibe demuestra cualidades que dan fe de su origen futbolístico como delantero, ya que se mueve bien dentro del área, y le gusta pisarla bastante. Otra cosa: en 2 partidos ya logró algo que Pereyra en 40 no: hacer un gol.
A. Domínguez: 7. Es el hombre que aporta lo distinto arriba, el que cambia la ecuación, el que descoloca a las defensas con algo inesperado o fuera del libreto del “delantero promedio”. Celebro que se lo vea moverse tan bien y con tanta soltura por diversos sectores del campo (sinceramente, pensé que su estado era otro). Por momentos, se pone el equipo al hombro, y se transforma en el encargado de comandar toda acción contra el arco rival.
F. Cavenaghi: 5. Es un jugador cuya máxima virtud está en la red, eso se sabe. No me extraña que haya tenido 2 partidos medocres, habrá que seguir viendo. De todas formas, bien en la jugada del 2do gol para aguantarla y jugarla, y bien peleando otras pelotas arriba.

A. Ferrero: 5. Si bien para mí nunca debió salir del equipo, tengo también un gran concepto de Alayes, por lo que no me parece tan incorrecto que Almeyda haya optado por él. Ahora, viendo el partido de hoy, me pareció que lo de Ferrero fue mucho más sólido que lo de Alayes cuando ingresó, por lo cual, reafirmo con mayor fuerza aún mi teoría inicial.
M. Díaz: 3. Le falta personalidad, enjundia, determinación. Es un pibe de 20 años que entra a los 65 minutos de partido, y sin embargo nunca corre, y se desplaza tibiamente, de manera casi inofensiva.
R. Funes Mori: 2. Es un mensaje para todos los DT de River: basta de este tipo, en serio. Empiecen a poner a Bou, no es menos que este pibe. ¿Le van a seguir dando 400 mil oportunidades más al muerto este y al otro flaco que jugó 7 partidos lo proscriben eternamente por errase 2 goles contra Gimnasia? Déjenme de joder: tocó 3 pelotas: en una se comió un mano a mano; en otra la adelantó y se le fue de la cancha.

Gracias. Como muchos de este foro, sigo tus comentarios y agradezco tus informaciones frescas ya que para alguien como yo que vivo tan lejos de bs as (Santiago Del Estero) se me hace dificil tener mucha info sobre River. Saludos!

chichi 3 ( nos podrian haber empatado por un par de mocos )
Abecasis :6.50 : (me gusta cada dia mas, por fin un futbolista por la banda derecha)
maidana: - ( igual mepa que en el gol de ellos le comen la espalda)
alayes : 3 , sigue moqueando fiero, yo le tenia mas fe
J.M diaz :4.50 ( hoy le hubiera venido bine un gps)
sanchez: 8 (Viste CRIMER , UNA JOYITA EL NEGRO…YO TE AVISE)
Domingo: 5 : (entrego mal, no marca a nadie… lo putee mucho con el taco)
Aguirre: 7(mete por todos lados, juega solo en el medio y responde igual)
ocampos: 7( buen gol, colaboro en la recuperacion , se equivoco un poco en las desiciones)
Dominguez: 6 es el alma mater del equipo , hoy no lo dejaron jugar , lo cagaron a patadas
cavenaghi : 6 trata de aparce con diagonales , pero no lle llega una sola limpia, ESTA GORDO

Ferrero: 5 , cumplio
Funes mori…sin palabras
Mauro Diaz : 5 intento , intento , pero es wachiturro

Y entonces que se dedique a hacer delivery de pizzas; para eso capaz que anda bien.

:mrgreen::mrgreen: