Puntajes vs I.Rivadavia

Cabral tenía un más que decente juego aéreo. Creo que después de estos 180 ya no merece esa comparación y estamos a punto de sentar un nuevo precedente de central inolvidable y asesino de retinas…

Coincido, no me entra en la cabeza porque cambio la defensa central del torneo pasado, fue lo unico destacable de ese torneo, el arquero, los laterales el mediocampo, la delantera, todo funciono mal cuando descendimos pero no la defensa central…

Chichizola 3.5
Abecasis 6
Alayes 2.5
Maidana 4.5
Díaz 5
Sánchez 7
Aguirre 5.5
Domingo 4
Ocampo 6
Chori 6,5
Cavenaghi 5

Ferrero 4
Mauro Diaz 5
Funes 4

Me gustaron Sanchez, Abecasis, y Aguirre. El resto medio pelo. con algunos horrores.

Chichizola 5 Flojisimo partido
Abecasis 6 Correcto partido, lo voy conociendo de apoco ya que no veo las inferiores.
Alayes 4 Flojo en los cortes, pero los de rivadavia tampoco llegaron mucho
Maidana 3 Flojisimo hasta que salio
Diaz 4 Sos horrible uruguayo, no tenes ni garra, para mi que sos adoptado, averigualo
Sanchez 7 Buen partido del grone, hizo todo bien
Aguirre 6 Bien dolape, la verdad que jugar al lado de domingo debe ser dificil
Domingo 3 Sos un muerto en vida, practicamente tu alma la tiene el malo de mortal kombat
Ocampo 5 No me gusta el puesto para este pibe, creo que se lo podria ubicar mas adelante
Chori 6 Buen partido, impreciso en el segundo tiempo
Cavenaghi 3 Levanto la nota, antes un 1, bien alumno
Ferrero 5 Se supo ubicar, venia sin partidos, asique bastante bien
Mauro Diaz Sos uno de los ladrones de mi pobre angelito, no te sale una bien
Funes Que puedo decir acerca de vos, te mereces morir a pelotazos.

Chichizola 3

Abecasis 6
Alayes 4
Maidana -
Diaz 5

Sanchez 7

Domingo 5
Aguirre 7
Ocampos 6

Dominguez 7
Cavenaghi 5

Ferrero 6
Diaz 5
Funes Mori -

Como que no? podés ponerle un cero y tenés todos los negativos si querés

Chichizola: 4
Lo noté nervioso. Y jugando al límite con los pies. Debe procurar dar mas seguridad. En el gol no te pueden agarrar en movimiento y peor aún, descuidó su palo…

Abecasis: 6,50:
Correcto el pibe. Prolijo y acertado en cuando ir o cuando quedarse, fue opción siempre que Sanchez lo buscó a su derecha.

Alayes: 2
Muy lento y faulero ahí donde no podés hacer faltas. Lo ví mejor en el juego aéreo respecto de Chacarita. Cortó mas de arriba en pelotas largas frontales de IR.

Maidana: 4
Regular partido. Le comen la espalda en el gol.

J.M.Díaz: 4
Torpe y barullero. No gravitó en ataque, y en defensa no tuvo grandes sobresaltos. Reparto de culpas en el 1º.

Sánchez: 7
Regular 1º tiempo, con excepción del pase a Cavenaghi. Mas tirado al medio que contra Chacarita, alternó buenas y malas, sobretodo en los pases. En el 2º manejó los ataques por su banda y coronó un golazo.

Domingo: 5
La noche y el día. 1º y 2º tiempo.

Aguirre: 7
Hasta que tuvo que salir fue el mejor, a mi juicio. Curiosamente su salida levantó el rendimiento de Domingo.

Ocampos: 6
Otra grata aparición. Bien por su debut en la red, y ayudando en el retroceso, a veces se pasa de rosca, o se atora. Buen proyecto.

Domínguez: 6,50
Anduvo mas por el suelo que jugando, pero importante para tenerla y hacerla circular. Falló en algún que otro último pase.

Cavenaghi: 4
Lo comieron en todas, no pudo aguantar ninguna, lento in extremis. Solo el aporte del 2º gol. Tampoco le llegaron tantas, es cierto.

Ferrero: 5.5
El mejor de la defensa, junto con Abecassis.

Mauro Díaz: 5.5
Le aportó algo de claridad a la salida, le sigue faltando cambio de ritmo.

Funes Mori:
Una pena la que se comió.

Chichizola 4
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana -
Diaz 5
Sanchez 8
Aguirre 6
Domingo 5
Ocampo 6
Chori 7
Cavenaghi 5

Ferrero 4
Mauro Diaz 4
Funes 1

El cero es un número así que Funes: 0.

Aclara que era en ataque.

Chichi 3 Sumé uno por las atajadas del final

Abecasis 5 Bajé uno porque se mandó una lonchiada yendo al medio y dejando a uno libre en su banda.

Alayes 3 Muy lento, lo pasaron todos

Maydana 3 Parecido a Alayes, muy mal en la marca, muy distraído

Diaz 5
Medio estancado en el fondo, aunque en ocasiones pasó bien. Su gran problema es que es despistado.

Sánchez 7 Una cortada y un gol, y no sé si participó en el primero también. Si no hubiese estado desaparecido durante un tiempo largo le subía un punto.

Aguirre 6
Un corredor incansable, aporta mucho esfuerzo pero no sabe ubicarse.

Domingo 3
No marcó a nadie y entregó varias pelotas mal.

Ocampos 5 Muy bien haciendo el ida y vuelta y mal tomando decisiones, muy apurado.

Domínguez 7 De entrada perdido y muy acosado, pero después se fue acomodando y empezó a generar jugadas de riesgo.

Cavenaghi 4
Muy lento y solo, por el esquema y por él mismo, no logra integrarse. Valoro lo que hizo en el segundo gol

Ferrero 5
Aceptable actuación, tuvo la suerte de entrar cuando Independiente dejó de atacarlo a River.

Diaz 5 Sigue siendo tan despistado como siempre. No obstante, en ocasiones salió bien jugando. Se soltó cuando entró Funes Mori por el Chori y se hizo cargo del armado.

Funes Mori -
Tuvo una clara y la resolvió mal.

Copio el que puse en LPM:

Chichizola 3

Abecasis 6,5
Alayes 4
Maidana 5
JM Diaz 6

Sanchez 9
Aguirre 7,5
Domingo 6
Ocampo 7,5

Chori Dominguez 6,5
Cavenaghi 4

Suplentes: Ferrero 6, Mauro Diaz 5, Funs Mrti nefasto.

Las actitudes de los jugadores se volvieron a repetir como en el 1er partido. Excelente partido de Sanchez, Aguirre, Ocampo, Abecasis y el Chori. Mal partido de Alayes, Chichizola y Cave.

Yo creo que a Aguirre lo condiciona mucho el pobre nivel de Domingo, teniendo que desdoblarse en una función que no debería ser la esencial suya, y eso lo desgasta. Y Domingo no sabe complementarse con otro volante mixto como Aguirre, por eso tal vez la salida del Pelado malo (?) coincida con la levantada de Nico.

Creo que el peor insulto que te pueden decir en una cancha es Funes Mori

Chichizola 5
Abecasis 7
Alayes 5
Maidana 6
Diaz 6,5
Sanchez 8
Aguirre 7
Domingo 5
Ocampo 6,5
Chori 6,5
Cavenaghi 6

Ferrero 6
Mauro Diaz 6,5
Funes 3

Una pregunta , se le derritio el hielito a Maurito Diaz ? lo vi metiendo hoy.

Chichizola 4: realmente flojo, no solo por el gol, sino por la inseguridad que demostro todo el partido. Por suerte retuvo un par de tiros de Morales Neumann que sorprendian por pegarle de primera.

Abecasis 7: impecable en defensa, correcto en ataque. Seguridad e inteligencia.
Alayes 2: MUERTE a Alayes… Gonzalez Pirez o Pezzella, URGENTE.
Maidana 4,5: no es ni por asomo el Maidana que era, inseguro (probablemente por el puesto y el compañero de saga).
J.M.Díaz 5: bien en defensa y en actitud, pero tiene pies de plomo, quiere salir jugando como Dani Alves y no le da…

Sánchez 9: espectacular lo del uruguayo en todo sentido, jugando, haciendo jugar, marcando, hace un gol y tiene fundamental participacion en el segundo. Mucha inteligencia.
Domingo 5: de menor a mayor, igual comete errores tontos, como un taco que tiro sobre el final del partido que termina en una situacion de gol para Independiente.
Aguirre 6:
bien llegando al area, algo que se le va a requerir mucho. Más preocupado en el meter que en el jugar.
Ocampos 6,5: poco participativo, tiene que ser mas simplista para resolver, bien llegando al area.

Domínguez 6: lo complico jugar lejos del area, no pudo descargar y pisar el area como contra Chacarita, a veces se demora en resolver pero siempre se puede esperar algo distinto de él, en 2 movimientos te limpia la jugada, mucha clase.
Cavenaghi 5: lo complica jugar tan solo arriba, participo con inteligencia en el gol de Aguirre, la pelota no le llega y para un jugador que sabe jugar es complicado.

Ferrero 5: al lado de Alayes es Beckenbauer, bien anticipando.
Mauro Díaz -: simple.
Funes Mori: me da lastima por él, sinceramente.

Chichizola 3
Abecasis 6,5
Alayes 4
Maidana 4
Diaz 6
Sanchez 8,5
Aguirre 7
Domingo 5
Ocampo 6
Chori 7
Cavenaghi 5

Ferrero 5
Mauro Diaz 3
Funes Bobi 0

Chichizola 4
Abecasis 7.5
Alayes 2
Maidana 4
J.M. Díaz 5
Sánchez 8
Aguirre 6
Domingo 4
Ocampos 6
Chori Domínguez 6.5
Cavenaghi 5

Ferrero 4
Mauro Díaz 5
Funes Mori 3

1 - Chichizola 4
4 - Abecasis 6
2 - Alayes 3
6- Maidana 5
3 - Diaz 6
8 - Sanchez 8
7 - Aguirre 6,5
5 - Domingo 5
11 - Ocampos 5,5
10 - Dominguez 6
9 - Cavenaghi 5

14 - Ferrero 5
17 - Mauro Díaz 5
18 - Funes Mori 3

Chichi 2: No le pongo 1 porque ganamos. Desastroso. Un arquero que duda o tiene miedo cuando tiene que salir a romper deja una mala sensación. Un arquero puede ser muchas cosas pero no puede ser cagón.

Abecasis 6: Bien en ataque, flojo en defensa.

Alayes 3: Flojo, dubitativo y lento

Maidana 4: No está en el mismo nivel que el torneo pasado

Díaz 5: Da la sensación de que se apaga

Sánchez 8: Con dos o tres jugadas demuestra tener, por mucho, mejor criterio y pié que el resto del mediocampo.

Domingo 5: No me gusta: no marca, no distribuye. Se prende por momentos pero por lo general desaparece demasiado

Aguirre 6: El gol. Poco menos y poco más. Mucho barullo.

Ocampos 6: Un mediocampista que pisa el área! Anotá Pereyra (?)

Domínguez 7: Juega con la suficiencia del tipo que se sabe muy superior al resto. A veces
cancherea un poco. Lo siguen cagando a patadas como pasará en todo el torneo.

Cavenaghi 5: Bien en el 2° gol, demostró madures e inteligencia en buscar lo mejor para el equipo y no su gol: no le llegar una redonda

M. Díaz 4: Un amargo, apático que merece ser fusilado no sin antes recibir una tortura lenta y dolorosa (?) Aunque me conformo con que no juegue más

Ferrero 6: La B le sienta cual anillo al dedo a su rusticidad.

Funes Mori: Pobre pibe

No me gustó el equipo. No jugamos a nada. Convertimos porque tenemos mejores jugadores, nada más. No me gustó cierto aire canchero después del 3°, eso es de equipo amargo.

PD: Me soprende que se le ponga menos puntaje a Alayes que a Chichi: los dos jugaron mal pero lo del pibe fue penoso. Se nota que Alayes ya se lo tiene montado en un huevo.