PUNTAJES VS GODOY CRUZ

Mati: Todos los que discutimos coincidimos en el nivel de Ortega y en que es nocivo para el equipo, pero si debatimos sobre la jugada puntual, permitime decir que es menos responsable que Acevedo, Ferrari y el arquero.

Es responsable, y en gran medida. Vaya uno a saber porque entro a jugar desde el minuto 0 el 2do tiempo.

El tema es que Ortega patea mal los corners hace 2 años… Y nadie le dice: No pateas mas vos… Patea otro…

Carrizo… Le dejan el tipo mano a mano y él tiene culpas?

Alguien te podría decir que de un par de corners de Ortega River hizo un par de goles este torneo, pero no es el punto y coincido con todos en que no debe jugar.

Respecto a lo de Carrizo. Para mí, sí. Todas las jugadas son analizables y también la postura de un arquero en los mano a mano. Goyco era un gran atajador de penales, pero mano a mano era flojo. Para mí, Carrizo es un monstruo cuando sale a tapar un remate mano a mano, pero se para mal cuando el delantero viene con pelota dominada. Simple punto de vista. En ese apartado, por citar un ejemplo, Burgos era mucho más efectivo.

Ortega lo unico q hizo bien fue meterle el centro a fuji…

despues no aparecio en todo el 2do tiempo… no jodamos, yo pedi que ortega no tiene qe jugar los 90, pero tampoco todos los 45 min!!

y lo del tiro libre… hizo ir a todos a cabecear y la tiro a la tribuna…

Claro, pero en esta jugada, el arquero tenía la de perder. No puedo coincidir que es responsable al nivel de arano, acevedo y ferrari y por encima de Ortega…

Pero bue, como vos decis, siempre hay puntos de vista distintos.

Carrizo 5.5
Ferrari 0
Maidana 6
Roman 6
Arano 4
Afranchino 4
Acevedo 6.5
Pereyra 5
Lamela 5
Caruso 6
Pavone 7.5

Ortega 4
Ballon 4
Funes -

Carrizo 5: normal, el primer gol podria haber hecho mas, le paso por abajo la pelota.
Ferrari 2: gran pero gran parte de los dos goles fueron culpa de el.
Maidana 5: normal, ni bien ni mal
Roman 5: normal, ni bien ni mal
Arano 5: normal, ni bien ni mal
Afranchino 4: HORRIBLE, hace cosas de pelotudo, no marca, no genera peligro, es muy boludo este pibe, ojala recupere el nivel de las primeras fechas cuando debuto
Acevedo 3: el peor 5 que tiene River en el plantel, lo rajaron del cuervo, no le renovaron en el rojo y viene a parar a River, somos una verguenza
Pereyra 5: hizo cosas bien e hizo cosas mal, ni fu ni fa
Lamela 5: hoy no estuvo como las otras fechas, pero muestra lo que otros no muestran, el desequilibrio en el mano a mano
Caruso 4: pisadas intrascendentes, juega para atras, se erra un gol tratando de picarla, no me gusto para nada
Pavone 7: lo mejor de River, lejisimos. genera el peligro SOLO, aguanta muy bien de espaldas, gira, gana corners, gana faltas, se tira atras, se posiciona bien, que lastima que los compañeros sean momias

Ortega 4: solo el pase a funes, antes tiro el corner para el orto y vino el gol de godoy cruz
Ballon 1: entro este hijo de puta? NO LA TOCO, paniagua 2
Funes -

estoy re caliente para analizar bien, me sale lo primero que pienso la puta que lkos re pario

No entiendo como quedamos tan mal parados…Te juro. Y Ferrari lo miraba y Arano lo miraba ¡BAJALO!

Carrizo 2
Ferrari 0
Maidana 3
Roman 4
Arano 4
Acevedo 1
Affranchino 2
Pereyra 3
Lamela 6
Caruso 4
Pavone 8
Funes Mori 7
Ballon 2

Yo no podia creer ni la contra ni la velocidad de Ramirez, en su vida corrio tanto el hijo de puta, el corner encima no era corner.

Una roja ahi es un gran negocio, cualquiera de los 2 es totalmente descartable. Pero no, son tan hdp que ni eso hacen…

A mi particularmente me parece que en los mano a mano Carrizo también es un animal. Me acuerdo de cuando salimos campeones un mano a mano fenomenal que le saca a Hauche o aquel gran partido que tiene que contra Boca, donde le sacó varias a Palacio (que no era un gran definidor, pero bueh) y algunas a Palermo.

Pero de todas maneras en esta jugada en particular se vio el fastidio de Carrizo cuando la vio entrar. Me parece que el sabe que podría haber hecho más.

se le vio fastidio porque casi la saca y entro pidiendo permiso

Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 5
Roman 5
Arano 2
Affranchino 2
Acevedo 5
Pereyra 5
Lamela 5
Caruso 4
Pavone 8

Ortega 5
Ballon 2
Funes -

Carrizo 4
Ferrari 0
Maidana 4
Roman 3
Arano 1
Affranchino 2
Acevedo 3
Pereyra 4.5
Lamela 5
Caruso 4
Pavone 7

Ortega 3
Ballon 3

Juan Pablo Carrizo (4): No puedo echarle la culpa de los goles. Pero no pudo redondear una buena noche.
Paulo Ferrari (2): Lo peor es que no tiene reemplazante.
Jonatan Maidana (4): Algunas buenas, es buen defensor, pero no es claro y es pésimo con la pelota en los pies. Falta grito en la defensa.
Adalberto Román (4): Igual. Pero sale mejor. La chance de jugar de 3 será una locura?
Carlos Arano (3): Siempre parece que puede cumplir y no lo hace.
Facundo Affranchino (3): Sacrificio y nada mas.
Wálter Acevedo (4): PARRAFO APARTE. Para mi FUE EL JUGADOR MAS CLARO EN EL PRIMER TIEMPO. Todos lo buscaba a él. RIVER no tenía QUIEN PIDA LA PELOTA, y lo ví muchas veces a buscar. Lo felicito por eso. En el segundo tiempo ya estaba estenuado. Igual todavía no le alcanza.
Roberto Pereyra (4): Pase magnifico y correr como un condenado. No es lo que necesitamos de él.
Erik Lamela (4): Cada vez me gusta mas su gambeta, pero no es por personalidad y visión de juego, lo que RIVER NECESITA DE ENGANCHE
Leandro Caruso (4): Otro talentosísimo que aporta poco. Igual me pareció interesante la idea de jugar con él acompañando al punta.

Mariano Pavone (8): QUE NECESITA PARA MAS DE UN 7? que hallámos ganado? todo lo dictamina un resultado?. Fue generoso en sacrificio, perdió casi nada contra los rivales, luchó y le cometieron muchos foules de los cuales algunos fueron dudosos pero otros fueron en el area. Su potencia hizo el primer gol en una pelota perdida, y luego definió en el segundo. Muy bueno lo de pavone.

Ingresaron:
Ariel Ortega (5): Sigue jugando poco. Tiró muy mal un corner (sus dos anteriores habían sido gol) y un tirolibre. Perdio dos pelotas pero PUSO LOS DOS PASES DE GOL.
UN forista de años, no recuerdo el nombre, escribió por ahí, que EL QUE DEFIENDE A ORTEGA NO ENTIENDE NADA. Pues yo no lo defendí en el partido pasado. Pero ayer no fue un desastre. Lo que sí me parece es que algunos esperan mas de lo que puede dar…
Entiendo que algunos lo odian, y otros encontraron en él el chivo espiatorio, lo cierto es que no juega bien para nada, pero así y todo sigue siendo influyente…, algunos dirán en los dos sentidos… tal vez, lo cierto es que el equipo sigue jugando horrible, y ORTEGA sigue siendo el único que puede poner a un delantero frente al arquero.
Ojalá la vuelta de LANZINI sea diferente y me demuestre una alternativa que espero anciosamente.

Josepmir Ballón (2):

Rogelio Funes Mori (ENTRÓ MUY BIEN): Fue influyente en los pocos minutos que tuvo, movidizo, y creó la situación que definia el partido. Y vaya si lo definía.

Pfff…del partido. El unico que genero algo de futbol. Que distruyo. Si no pasaba por Acevedo era un pelotazo para que la aguante Pavone.

Acevedo no sabe jugar de bombero como Almeyda. Por ende no puede tener un peso muerto como Ortega adelante, y tiene que tener un poco de ayuda de los volantes del costado. Puede jugar como unico 5, pero necesita estas cosas.
Tanto Cappa hablo de futbol lindo, y juega mas al pelotazo que banfield. Hay que acompañar a Acevedo con jugadores de buen toque, y no los vertiginosos de Pereyra y Affranchino. Hay que priorizar el toque, pared y desmarque. Lanzini y Lamela deberian sero 2 de los 3. El otro por condiciones deberia ser Rojas, pero es tan apatico que no se.

Carrizo 3
Ferrari 1
Maidana 3
Roman 2
Arano 1
Affranchino 1
Acevedo 3
Pereyra 3
Lamela 5
Caruso 3
Pavone 7

Ortega 1
Ballon 3
Funes Mori 4

Carrizo 4
F***** (HOLOGRAM MALFUNCTION)
Maidana 3
Roman 2
Arano 2
Affranchino 2
Acevedo 3
Pereyra 4
Lamela 5
Caruso 3
Pavone 7

Ortega 2
Ballon 1
Funes Mori 5

No lo nombres mas a Rojas por favor…ya tenemos a bastantes q putear jaja, estamos en el horno con los volantes por las bandas, ni afranchino ni pereyra estan en un buen nivel…