PUNTAJES VS GODOY CRUZ

Muy bueno lo de Pavone.

Respetable lo de los centrales, FM.

Regular lo de Carrizo, Caruso, Pereyra.

Malo lo de Ortega, Acevedo, Ballón, Lamela, Arano.

Desastroso lo de Ferrari y Afranchino.

Carrizo 6
Ferrari 1
Maidana 5
Roman 5
Arano 1
Affranchino 4
Acevedo 1
Pereyra 4
Lamela 6.5
Caruso 5
Pavone 8

Ortega 1
Ballon 1
Funes 6

Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 5
Roman 5
Arano 2
Affranchino 2
Acevedo 3
Pereyra 4
Lamela 5
Caruso 5
Pavone 7

Ortega 2
Ballon 3
Funes 5

para mi en el primer tiempo se controló un equipo que en la previa podía traernos muchos problemas a partir del manejo de alguno de sus jugadores… no se lució pero se hizo un gol que hasta ese momento me parecía dificil que ellos pudiesen cambiar la historia…

Mañana a las 16hs tomamos el club. Yo voy de presi (porque se me ocurrió, je), el Turco de DT, Cochi de psicólogo que concientiza al plantel sobre el momento, Hernán prepara los videos y además maneja la prensa (tiene carta libre para putear al primer amarillista), Yomaxx y Melezama hacen la auditoría, Ariel Santillán es el tesorero. Próximamente, más cargos. :mrgreen:

[b]Carrizo: 4,5

Ferrari: 0
Maidana: 5
Román: 5
Arano: 3

Affranchino: 3
Acevedo: 3
Pereyra: 3

Lamela: 5

Caruso: 4
Pavone: 7

Ortega: 4
Ballon: 2
Funes: -[/b]

Claro, pero a mi me parece tambien merito de river de que ellos no hayan jugado bien,este partido el campeonato pasado lo perdiamos 5 a 1

Dale, pero primero, que me calmen a mí… :mrgreen:

No sabés qué manera de revolear vasos, patear sillas… terrible. :oops:

yo quiero ir a cagarlo a trompadas a Ferrari. Es eso una campera de River y nada más.

Yo puedo ir de médico, no tengo idea de medicina, pero si Seveso es médico de River, entonces cualquiera.

Hecho.

Estás en lo cierto. Contratado!

Confío en usted!

Carrizo 5 (algo de responsabilidad en el primer gol)
Ferrari -30 (no llega ni a amateur)
Maidana 4
Roman 3
Arano 4,5
Acevedo 2,5 (volve Matias!!!)
Bayon 1 (y supimos tener a Masche…)
Afranchino 4
Pereyra 3,5
Lamela 5
Ortega 4,5
Caruso 2
Pavone 6,5
Funes Mori 5

No coincido para nada. Primer intervencion de ortega en el partido. A los 2 minutos de haber ingresado. Patea un tiro libre al borde del area y pega en el UNICO jugador en la barrera. Jamas visto! De ahi viene una contra peligrosa de godoy cruz.

Segunda intervencion de Ortega. Patea un corner. Estaba el area llena de jugadores de River en el primer palo, y en el segundo palo. Ortega lo patea al medio del area donde no había nadie de River, contra y gol.

Basta de perdonar a Ortega viejo. Es idolo, pero está jugando muy mal. Y muchas veces la culpa no es de él sino de Cappa, que lo deja hacer lo que quiere.

y el tiro libre ese que quiso patear por afuera de la barrera y la mandó a la mierda…? yo no sabía si reirme o largarme a llorar…

Che, es verdad. Desde Abelairas que no tengo tantas ganas de trompear a un jugador de River. :evil:

Carrizo 5
Ferrari 3
Maidana 6
Roman 6
Arano 4
Afranchino 4
Acevedo 3
Pereyra 5
Lamela 5
Caruso 6
Pavone 7

Ortega 5
Ballon 1
Funes -

Coincido con vos:D:D:D:D

Pero la discusión es por el nivel de incidencia en una jugada, no por toda su actuación o su nivel actual. Si analizamos el presente de Ortega, todos coincidimos, pero todos los equipos tiran mal un córner por partido, el tema es que en 70 metros no tienen tantos errores de ubicación e individuales como River. Por eso insisto en la responsabilidad del pateador es secundaria.

Ortega es un cumulo de jugadas individuales desacertadas tocayo. No lo podes segmentar tanto. Da asco, da pena, es un drama para River.