PUNTAJES VS GODOY CRUZ

Carrizo 5: hoy nada espectacular, en los goles poco que hacer pero regaló su izquierda en ambos.
Ferrari 0: sin palabras, una baliza sirve más.
Maidana 5: en general bien pero cuando las papas queman pierde confiabilidad.
Roman 5,50: medio punto más que Maidana sobretodo por el 1er. tiempo.
Arano 2: en el 1er. tiempo quiso salir gambeteando y no fue gol de casualidad, ya está cerca del nivel de Villagra.
Affranchino 2: Otro que tiene que comer banco hasta que se tranquilice, pegó demasiado por impotencia.
Acevedo 5: en general distribuyó bien pero no tiene marca, si no lo ayudan va a perder siempre y fácilmente.
Pereyra 4: buena descarga en el 1er. gol y algunos desbordes, malos pases y nada de marca.
Lamela 5: está verde pero tampoco hay mucho en el banco.
Caruso 5: no gravitó en ataque, se llevó bien las marcas a las bandas.
Pavone 8: me dá pena porque adelante juega solo y se las arregla para llevar peligro, por fin tenemos un 9 que siempre dá esperanza de gol.

Ortega 2: solo el pase Funes que no cobraron, después nada.
Ballon 2: Parecía Paniagua.
Funes 5: entró bien, se nota que necesitaba banco para sacarse la presión.

Edito: A Ortega ahora que me acuerdo le bajo un punto por ese tiro libre asqueroso que mandó a la tribuna en vez de tirar el centro, un mamarracho digno de un principiante.

Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 6,5
Roman 7
Arano 2
Affranchino 1,5
Acevedo 4
Pereyra 3,5
Lamela 4
Caruso 3
Pavone 7

Ortega 4
Ballon 3

Claro, jugaron todos entre 2 y 5,y empatamos y merecimos ganar de visitante contra uno de los mejores equipos del campeonato,me parece qe los puntajes hay qe verlos un poco mas en frio…

fuiste muy generoso con ferrari

Pecando de soberbio creo no equivocarme al decir que quien hoy en dia defiende a Ortega es el que no entiende nada.

Y yo entiendo que si alguien conciente de sus limitaciones y de todo lo que (no) puede dar, sigue jugando en River en esta delicadisima situación, es esa persona la que disimula bastante bien su amor por River.

El gol no es culpa de Ortega. Pero que juguemos con 10 el segundo tiempo, SI es culpa de Ortega

Carrizo 5 pudo hacer algo mas en el primer gol.

Ferrari 4.5 intrascendente
Maidana 3 dejá de hacer agua, por favor.
Román 6 sólido.
Arano 4 un peligro para nuestros corazones.

Afranchino 1 TODO MAL, ME TIENE HARTO!.
Acevedo 4 pésimo.
Pereyra 4.5 intrascendente.

Lamela 4 apagado.

Pavone 7 lejos el mejor de River.
Caruso 2 un asco.

Ortega 1 todo mal (como siempre)
Ballón 2 Paniagua II.
Funes Mori (-)

yo la otra vuelta con mi equipo tiré un córner afuera de la cancha en la última jugada, pero yo juego futbol amateur. Este tipo cobra 500 MIL DOLARES POR TEMPORADA!!!

Lo que te marco en negrita es un error recurrente de River. Por eso hablo de jugadores estúpidos más allá de errores del DT. Y aclaro, por las dudas, que estúpido o ignorante no son para definirlos como personas, sino como jugadores de fútbol.

No comparto, a pesar de haber jugado contra uno de los mejores equipos del campeonato River jugo asquerosamente, en el primer tiempo no pateamos al arco, Sigali fue nuestra unica llegada.
El problema es que Godoy Cruz tampoco jugo lo que venia jugando, y aun asi jugaron mejor que nosotros.

Tengo tanta bronca que ni ganas de puntuar. Lo único que voy a decir es lo de Ferrari, lamentable, el error de concepto que tiene en el primer gol es digno de un intercolegial.
Y, para mí, Ortega un 3, lo único bien que hizo fue el pase a F. Mori, después ni participó.

Los puntos altos del equipo Lamela, Pavone y Román, un poco por debaje Maidana, aunque cumplió.

Los demás, todos una murga, sinceramente River si no cambia de timón, se va a la B. No hace falta aclarar que en diciembre si no viene 1 que la rompa, que no venga ninguno, y es necesario sacar a Cappa. Ya no hay justificativos, se impone la necesidad de llamar a un DT probado, léase Gallego, Ramón Diaz o Sabella, de esos 3 no podría salir (de los 3, Sabella es el único que me cae bien como persona, los otros 2 son 2 mierdas).

ademas, de que mierda vale plantear bien un partido en el primer tiempo y en el segundo tirarlo todo por la borda por el capricho de poner un ex jugador?

Que los centrales alternaran buenas con malas se debe exclusivamete a lo que tienen alrededor de ellos.
Hoy las bandas de River, fueron de lo peor de muchos años a esta parte. Ferrari/Affranchino y Arano/Pereyra, creo que no estuvieron a la altura ni de un equipo del torneo del interior. Y en el medio Acevedo hace agua por todos lados, lo miraba con la numero 5 en la espalda y pensaba que dirían el Tolo Gallego o Mostaza cuado lo ven, realmente un espanto.
Ahora que ya pasó la calentura del final, deberíamos darnos cuenta que con este equipo en la cancha y este cuerpo técnico, la cosa se nos pone fea. No pidamos ayuda mientras no nos ayudemos nosotros primero.

Tampoco nos comamos la galletita de Godoy Cruz, el mejor equipo del campeonato las bolas, son muy irregulares este campeonato y le gana cualquiera a Godoy Cruz, miren sino que casi le gana River.

En ese sentido podriamos decir que jugamos con 5. Ballon, Ferrari, Arano, Caruso, Afranchino tampoco aportaron NADA.

no me parece que Lamela tuvo un buen partido, para mi no paso de 4 puntos, mejoro cuando lo tiro por la banda en el ST.
despues el mejor Pavone, flojo las bandas de river tanto en defensa como ofensiva, Ballon no toco una pelota, como los ultimos partidos de river el rendimiento general no pasa los 5 pts

Que planteo bien me hablas, si River dio asco en el primer tiempo.

Pd: No cambio nada en el segundo tiempo.

Yo le tenía más fé hoy que contra Quilmes o Gimnasia, es un equipo que no se cuelga del travesaño y le podés entrar, hoy River volvió a jugar mal con la diferencia que las que llegó las metió, a nosotros nos viene pasando lo mismo también. Salvo por el espantoso de Beligoy hoy creo que el empate quedaba bien, el tema de siempre fue no haberles ganado a los anteriores.

Lo mismo que Insider, pero para Ortega un 3,5