Jejejeje… dale. Empiezo la auditoría cuando Passarella asumió de DT, así matamos varios pájaros de un tiro. Después profundizamos para más atrás (me encantaría ver los números del hijo de puta de Davicce, por ejemplo :evil:)
El otro día hacía una evaluación de los tres “grandes” retornos que tuvo River: Gallardo, Salas y Ortega. Y decía que de los tres, el menos nocivo había sido el de Salas, ya que en general no jugaba por estar lesionado, pero que cuando jugaba, hacía una diferencia enorme por la pegada intacta que tenía. Cosa que Ortega, por no tener, daba unas ventajas terribles. En TODOS los partidos se ve lo mismo, ya me tiene harto.
Por cierto, Santiago… dije algo muy parecido a lo de Esperanto que tiraste vos en otro post. También estoy esperando en cualquier momento las patadas a los tobillos. :evil:
Creo que lo principal es que Cappa la pifió otra vez con el cambio. Si cuando termina el primer tiempo, vamos ganando uno a cero. ¿ Para qué cuerno hace un cambio apenas empieza el segundo tiempo ?.
Si querés que los jugadores tomen un poco de confianza, dejá el mismo equipo y hacé el cambio a los diez minutos del ST.
Como dijo INSAIDER, el equipo del primer tiempo era para jugar de contra. Si estamos 1 a 0 arriba, lo mejor era dejar a Lamela de conductor y no poner al burro para controlar la pelota ( el burro no puede controlar ni el tránsito, nivel bajísimo ).
Además, si Pereyra venía jugando mal, pero es el que dá el pase para Pavone, ¡ Dejálo un rato más !, cómo querés que después tenga confianza para encarar.
En fín, estoy un poco podrido porque aquí todos, más o menos coincidimos con lo que hay que hacer, y no me entra en la cabeza como un tipo que labura de esto, tiene errores garrafales partido tras partido.
Rojas jugó de enganche, por izquierda pero en su puesto lo ví solamente en verano, aparte me parece que roba más pelotas que Afranchino y Pereyra que directamente no saben marcar.
Carrizo (5,00): no me gusto la reaccion en el 1er gol
Ferrari (3,00): un manojo de dudas. Su cierre en el 1er gol va a engrosar su larga lista de pelotudeces con la banda
Maidana (6,00): mejoro bastante respecto a partidos anteriores. Me gustaria mucho verlo de cuatro
Roman (6,00): gano mucho de arriba, en pelotas frontales salta un monton
Arano (3,00): su peor partido, con margen, en River. Perdio una pelota en el primer tiempo que casi cuesta un gol. Y lo mas grave, en el segundo tiempo lo pasaban como un poste, literalmente. Si alguien tiene grabado el partido, por favor miren la marca de Arano en el segundo tiempo. Daba lastima.
Affranchino (3,50): unas limitaciones con la pelota que sencillamente sorprenden
Acevedo (2,50): este muchacho es una verguenza, tiene que jugar Cirigliano. No tapemos a los pibes con muertos.
Pereyra (4,50): buena intervencion en el gol, justamente en el unico minuto del primer tiempo que se sereno un poco.
Lamela (5,00): aprobado, por ganas, le pegaron muchisimo, ante la pasividad del ladron del arbitro. La plancha del segundo tiempo es una joda.
Caruso (5,00): para mi insinua mucho mas que lo que concreta. Le sumo un punto por dos lindos piques que se mandaba, uno en cada tiempo en los cuales el pasador de turno le paso muy larga la pelota.
Pavone (8,50): excelente lo de este muchacho. Esos huevos, ese amor propio y esa cuota minima de calidad hay que tener para llevar la banda. Emocionante el primer gol, como no solamente le gana la posicion al defensor sino que pone bien el pie y madruga al dormido Torrico (el gol en contra hizo justicia, merecia ser gol). Hace mucho que no veia una jugada asi, tan mal estamos.
Ortega (3,00): el pase a Funes Mori al final. Nada mas. No puedo contabilizar el gol de Pavone cuando cabecea claramente el defensor de GC. Grueso error de Cappa su inclusion.
Ballon (3,00): sin comentarios
Funes Mori (-): tiene mala suerte el pibe tambien
Lo que el escandalo del final tapo fue otra muy pobre performance de River de visitante. La produccion no disto del 2-2 con Bandfield. Si Cappa no mete cambios urgente (Maidana de 4, Ferrero de 2 y JM Diaz de 3 para empezar), el cambio va a ser el, sin dudas
Si Martin tambien es cierto que Salas no tenia contacto con la pelota, fuera del area o en las aproximaciones al area. No era generador de juego como los otros 2. Igual eran otras epocas, Salas con Gorosito era titular si trasladabamos la epoca, sin dudas.
es verdad… y yo a ORTEGA lo veo hacer algunos piques al reverendo pedo, tendria que ser mas inteligente… despues cuando le llega la pelota o tiene posibilidades de patear no tiene gambas…