Puntajes vs Ferro

Vega: 6 Agarro un par de centros,lo que es un cuasi milagro
Abecassis: 5.5 Alterno buenas y malas, creo que le falta fisicamente
Maidana: 6 Estuvo bastante sobrio pero le falta pegar un par de gritos en el area
FM6: 7.5 Muy bueno, defendiendo, en los corners cabeceaba todasm cerro tranquilo. Alterna buenos y peores partidos pero generalemente cumple,ademas creo la mejor situacion del primer tiempo y el primer gol
Diaz: 4 Asi como la vez pasada jugo bien, hoy fue horrible
Sanchez: 5 Intento mas de lo que le salio,pero al menos intenta.
Ponzio: 5 Solo, desacertado, y pego demas,necesita ayuda.
Ocampos: 6.5 Rebeldia, intenta, va contra el area,vuelve,pero le falta siempre un centavo para el peso.
Chori: 5 Primer tiempo mas que aceptable, segundo tiempo muy feo, estuvo bien que se fue a sentar antes de tiempo. Despues que se fue llegaron los goles,que casualidad,no?
Cavegol: 3. Nada de nada.
13gol: 7 Casi que ni la toco,pero cuando lo hizo termino adentro y de que manera.Es una inspiracion para los pibes.

Aguirre: 4 Estuvo flojo hoy
Villaba: 5 Intento bastante se abrio, cosa que nos vino bien,pero le faltan vitaminas.Es un jugador mas para contragolpear.
FM9: 5 El penal y nada mas.

Vega 6

Abecasis 5
Maidana 5,5
Funes Mori 7
Díaz 5

Sánchez 4
Ponzio 5
Ocampos 5
Chori 3

Cavenaghi 4,5
13 8

Vega: 7

Abecasis: 5
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 7
Díaz: 5

Sánchez: 5
Ponzio: 5
Ocampos: 5

Domínguez: 1

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 10

No pongo puntajes porque no creo ser buen analizador de partidos, soy un queso analizando algunas cosas jaja. Solo voy a decir que a mi me pareció dentro demi mediocridad en lo que es un analisis de un partido, que el Chori no tuvo un buen nivel y que haya estado mejor no justifica una nota de aprobación.

Se que no es su posición la del enganche, y vaya que se nota. Pero nadie esta pidiendo que sea Aimar, sino que tenga claridad en las jugadas y este un poco más inteligente y que piense menos en los lujitos.

Vega 6
Abercasis 5
Maidana 5,5
Funes Mori 6,5
JM Diaz 4
Ponzio 7
Sanchez 5,5
Ocampos 6,5
Dominguez 4
Cavenaghi 5
Trezeguet 8

Keko 6,5
Aguirre 6,5

quienes son los tres referentes?


Respecto a los puntajes le subiria medio punto a Ponzio, queda comprometido por estar solisimo y se las arreglo bastante bien. A Diaz le bajaria un punto, en el primer tiempo regalo una pelota y se quedo protestando mientras se venian los de Ferro que tranquilamente podria habernos costado un gol. Y el chori y cave tienen el mismo puntaje, ninguno jugo bien, pero cavenaghi jugo claramente peor para mi.

Salvo 13guet (por los dos goles), aguirre y villalva, el resto jamas pueden tener mas de 5 puntos. Lo de river hoy fue lastimoso.
Horrible por donde se lo mire…una verguenza.

Lastima que a muchos el resultado les opaca las neuronas…damos ASCO muchachos…ASCO

Vega: 5

Abecasis: 2
Maidana: 6,5
Ramiro Funes Mori: 7
Díaz: 2,5

Sánchez: 3
Ponzio: 4
Ocampos: 4

Domínguez: 3
Cavenaghi: 0
Trezeguet: 7,5

Villalva: 6,5
Funes Mori: 6
Aguirre : 5

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6.5
Díaz: 6

Sánchez: 4
Ponzio: 4.
Ocampos: 5

Domínguez: 4

Cavenaghi: 3
Trezeguet: 7

Villalba 5
Aguirre 5
FUnes 5

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 7
Díaz: 5

Sánchez: 4
Ponzio: 4.
Ocampos: 5

Domínguez: 6

Cavenaghi: 3
Trezeguet: 8

Villalba 5
Aguirre -
FUnes -

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 5
Ramiro Funes Mori: 8
Díaz: 6

Sánchez: 5
Ponzio: 5
Ocampos: 5

Domínguez: 4

Cavenaghi: 4,50
Trezeguet: 7

8|8|8|8|8|

Más allá de que puede jugar bien o mal, al chori le reconozco que no se achica, pide todas las pelotas. Y si no le sale, sigue intentando. Por eso también es uno de los más expuesto al análisis exahustivo de pelotas perdidas. A pesar de que ayer fué un partido DESASTROSO de Carlos Sánchez, tuvo los huevos como para después de perder 2 o 3 pelotas boludas y que la gente ya lo empezara a putear, tirar un caño totalmente productivo para meterse en el área, y si bien no le ganó la posición al defensor, consiguió un corner.

Otra acotación, lo de Ocampos tampoco me pareció malo, ya que él siempre se prestaba para el desborde por izquierda y los contragolpes (que no fueron muchos).
Convengamos, que como bien dijo Matias arriba, J. M. Díaz no podia pasar mucho por el delantero llevado a volante por ése sector que pusieron ellos. Asi que Ocampos se las tenia que arreglar sólo, o buscar sociedad en el chori.

cuanto le hubieses puesto vos si el partido terminaba 0 a 0??

Tiene razón, cuanto le querés poner a un tipo que no toca una sola pelota ? ( A menos que sea el arquero )

Está claro que el voto de Trezeguet como figura obedece a cuestiones emocionales por el golazo y no tiene nada que ver con el rendimiento en el partido.

Che anda mal el indio Vega en el arco :confused::confused::confused:

7 vallas invictas en 10 partidos.

Yo le ponía un 5, todas las que tocó las resolvió bien. Pero un 2??? 8|

todas las que toco las resolvio bien??? si no habia tocado ninguna?

Todos las pelotas que le cayeron se las devolvió redonda al compañero, siendo que Ponzio ayer erraba 10 de cada 15 pases. Me parece una pelotudez ponerle un 2 si no hubiese metido los dos goles. De última un 5.

fijate el puntaje que le puse a ponzio. tambien un 2.