Puntajes vs Ferro

Vega 5
Abecasis 5
Maidana 6
Ramiro Funes Mori 6.5
Días 5
Sánchez 4
Ponzio 4.5
Ocampos 5
Domínguez 4
Cavenaghi 3.5
Trezeguet 7

Villalva 4
Aguirre 4.5
Rogelio Funes Mori 5

Almeyda: Lamentable.

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 5
Funes Mori: 7
Diaz: 5

Sanchez: 5
Ponzio: 6
Ocampos: 5

Dominguez: 4

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 8

Vega 6: Respondio siempre que lo buscarón y saco la unica importante de Almagro.

Abecasis 5: Lo note impreciso…esta volviendo de la lesión, se nota.
Funes Mori 6.50: Lo mejor de la defensa de hoy, saco todo, muy sobrio además abrio el camino con un gol.
Maidana 6: Idem Funes Mori nomás que se equivoco en una que casi me da un infarto.
Diaz 5 : Tiene miedo de subir siempre… igual mejoro bastante respecto al anterior partido

Sanchez 4: No me gusto de nuevo, impreciso, esta a 100 revoluciones… no da pie con bola
Ponzio 4: Flojisimo partido de Ponzio, pego a montones innecesariamente, miro la espalda de los rivales.
Ocampos 4.50: Intento pero como siempre las que las hace bien las termina para la mierda… pero intento.

Dominguez 5.50: Jugo un aceptable primer tiempo, no perdio pelotas importantes además de tratar de ir para adelante sin exito culpa de él y sus compañeros, bajo el rendimiento en el segundo tiempo… esperemos que siga subiendo el nivel

Cavenaghi 3.50: No aparecio en todo el partido y las veces que aparecio se le fue larga o no le salio.
Trezeguet 7: Un delantero de pura clase, sabe todo lo que hay que hacer en al area además de que tiene una calidad increible…la figura de nuevo.

Villalva 4: No gravito, sigo insistiendo que con ese físico no va a llegar a ningun lado, cuando quiere pasar le meten un cuerpazo y a la mierda… mucha gambeta al pedo.
Funes Mori 6: Genero el penal del 2-0 y la tranquilidad, y aguanto bien la pelota.
Aguirre 5.50: Intento ir para adelante, igual se nota que el equipo lo necesita.

No coincido con Mati respecto a Dominguez como muchos dijerón, hoy lo segui en el partido y me parecio que mejoro bastante respecto al nivel pauperrimo que venía teniendo… esperemos que siga mejorando.

me olvidé de Vega… salvó las papas en un momento fundamentalisimo del partido…

¿Uno o dos puntitos menos le ponemos?

EDIT. No sé qué vieron de positivo en el Chori hoy, para mí jugó igual que los últimos partidos… Haciendo el juego lento, tardar mucho en soltar la pelota, tirándose a la pileta para ver si le cobran un penal, tirando tacos y caños al pedo…

No se que partido viste pero no fue para nada un partido como los anteriores.

Tampoco digo que fue Pirlo pero no fue el mismo fantasma de partidos anteriores.

Vega: 6

Abecasis: 6
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 8
Díaz: 6

Sánchez: 2
Ponzio: 4. El promedio de tiros a puerta segun los disparos debe ser bajisimo. Que no le pegue más :evil:
Ocampos: 5

Domínguez: 2

Cavenaghi: 3
Trezeguet: 7

Horrible el Chori hoy (bah, ya viene varios partidos mal)… que nefasto está jugando.

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6,5
Díaz: 4,5

Sánchez: 4
Ponzio: 3,5
Ocampos: 6

Domínguez: 5
Cavenaghi: 4
Trezeguet: 7

Daniel Vega (7): Reaccionó de excelente forma en un mano a mano peligrosísimo con Miranda cuando el partido estaba empatado. Salvo esa acción, no fue inquietado en demasía pero mantuvo la sobriedad.

Luciano Abecasis (4):
Flojo retorno del juvenil al primer equipo de River. Mal en el marcaje, perdiendo sus espaldas de manera constante y también en el hombre a hombre. Completamente impreciso en las salidas.

Jonatan Maidana (4,5):
No pudo imponerse en el juego aéreo, donde perdió con Schunke y Miranda. Además, también sufrió en los mano a mano.

Ramiro Funes Mori (6): No venía teniendo un buen partido, equivocándose en las salidas y perdiendo de abajo y de arriba, pero abrió un encuentro cerradísimo con una buena definición.

Juan Manuel Díaz (4): Extremadamente endeble en la marca, faceta en la que se volvió loco con Pereyra Díaz. Errático en las salidas y prácticamente nulo en ataque.

Carlos Sánchez (3):
Irregular como a lo largo de todo el torneo. Venía de ser la figura contra Gimnasia, pero, ahora, volvió a ser de lo peor de la cancha. Impreciso al extremo, regalando cada pelota que tocó.

Leonardo Ponzio (4):
Al igual que Sánchez, volvió a caer en la irregularidad. Tuvo una gran seguidilla de buenos rendimientos, pero desde el encuentro anterior que ya no es el mismo. Cometió faltas tontas e innecesarias cerca del área y erró en los pases constantemente, generando contragolpes para el rival.

Lucas Ocampos (5):
Buscó e intentó en todo momento, pero las veces en las que le sacó provecho a sus acciones fueron mínimas. La pasó mal con Pereyra Díaz y Oreja, y recién levantó el nivel cuando se abrió el marcador.

Alejandro Domínguez (6): Fue, como siempre, el conductor del equipo y por quien más veces pasó la pelota. Estuvo un poco mejor que en encuentros anteriores, acertando una mayor cantidad de pases, pero no logró encontrar una claridad que lo haga ser constante para hacer jugar bien el equipo.

Fernando Cavenaghi (3,5): Otra vez volvió a pasar inadvertido, escondido detrás de los defensores y evidenciando su mala forma física. No se hizo espacios, no ganó posiciones y no logró resolver de buena forma casi ninguna de las jugadas que lo tuvieron como partícipe.

David Trezeguet (8): Lo habían buscado poco durante todo el partido, pero liquidó el juego de penal y selló la goleada con un gol que va a quedar en las retinas de todos los hinchas “Millonarios”.

Ingresaron:

Daniel Villalva (6): Movedizo y entusiasta en los minutos que lo tuvieron en el campo de juego. Un tanto irresoluto para concluir las acciones.

Martín Aguirre (6): Voluntarioso y solidario en todo momento. Poco claro.

Rogelio Funes Mori (6,5): Buen ingreso. Una inteligente maniobra suya derivó en el penal que sentenció la historia.

Este partido vi: Partido Completo: River 3-0 Ferro « Videos de River, ¿hablamos del mismo, no?

Yo sigo viendo lo mismo que hace un tiempo ya… Traslada muuucho la pelota cuando quizás la jugada pide que descargue antes, toma malas decisiones. Los tacos y los caños pelotudos (tiro uno en la mitad de la cancha en el ST para que la gente grite ole nomás) siguen y al parecer van a seguir por mucho tiempo.

Mismo, River jugó un pésimo partido, especialmente el PT, como acostumbra a pasarnos en todos los encuentros. Se vieron muchas imprecisiones, dos o tres pases seguidos a Abecasis que lo mataban; Díaz, Funes Mori y Maidana al intentar salir con pelota por el piso se la regalaban a los de Ferro; No tuvimos claridad, mucho menos profundidad.

Me gustó el cambio de velocidad que generó en el juego el ingreso del Keko, ni hablar la salida de Dominguez.

Cuando no se dedico al fulbito Dominguez fue más productivo que improductivo. Lastima que cada fulbito de dominguez es igual a una contra.

Sinceramente no vi bien el partido hoy, estaba muy concentrado en ver que entrara la pelota al arco nada mas.

Necesitaba esta alegria y no quiero pensar en como jugo River realmente, se que es re mentiroso el resultado y que no pusimos un pase entre lineas en todo el partido. Pero hoy estoy feliz, genial semana.

Te amo trezeguet. Se me acabo la mesura.

Coincido sobre todo en el puntaje del DT. A Aguirre lo puso la gente. Que lindo estar en una platea que mas allá de algún salame todavia entiende algo de fútbol.

Me gustó el 4 de Ferro. Para seguirlo.

Cumple 30 en junio. Histórico jugador del ascenso, de Aldosivi y de Nueva Chicago. También ha jugado de volante. Mucho esfuerzo.

El partido de esta tarde está muy lejos de lo que quiero de Domínguez, pero si hoy lo califican con un 4, o 3 como vi varios, el partido pasado era número negativo. Yo noté un cambio actitudinal, pareció volver a jugar en serio, y por más que, como decís, no tuvo ninguna gran jugada, la gran mayoría que pasó por él, resolvió bien y simple, salvo las últimas del segundo tiempo en las que creo que el cansancio influyó. No sé si fue tan parecida a la última etapa de Gallardo. Hoy el Chori participó bastante más que el último Muñeco, y con otro ritmo. Igual, como digo, apenas aprobado. Sigo pensando que tiene que comer banco.

Hoy para mi el chori cumplió, y eso que yo lo vengo criticando por los últimos rendimientos, pero hoy estuvo mejor en el mano a mano y en algunos pases. Sin ser descollante, creo que mejoró un poco.

vega 5: no le patearon al arco
abecasis: 5 me gusto su primer tiempo
maidana: 5 poco trabajo
funes: 6 bastante bien, de lo mejorcito en river
diaz: 3 como siempre una verga
sanchez: 3. mal partido, todo mal
ponzio: 2. por favor… siempre corriendo de atras a los rivales. mejor no hablar de sus tiros de afuera
ocampo: 3 flojo
dominguez: 4. Intento bastante, pero un delantero no puede jugar en el circulo central.
Cavenaghi 3: no jugo directamente
trezeguet 6: era para un 2 hasta el minuto 37. despues dos goles!

Vega 6: ni la tocó.

Abecasis 3 lindo cruce al principio del segundo tiempo, el resto pésimo.
Maydana 6 perdió todo el primer tiempo con Miranda, en el segundo se afirmó.
Ramiro 6 no termina de consolidar una imagen de solidez.
Díaz 6 se cuida tanto de hacer cagadas que finalmente se transformó en alguien confiable.

Sánchez 5 acelerado, centros al culo del que lo bloqueaba. Cuando pasó atrás rindió bien.
Ponzio 6 rompe las pelotas esos tiros q se le van a la concha d la lora, pero maneja todo el mediocampo perfectamente.
Ocampos 2 no despega, no puede imponer su físico, demasiado enamorado al enganche de derecha y el tiro al segundo palo.

Dominguez 4 insostenible lo del Chori, ahora le agregó la manía de tirarse.

Cavenaghi 3 lento, impreciso cuando se tiró atrás.
Trezeguet 7 golazo y buen penal en un momento clave. Muy bien en el pivoteo y el toque de primera. Es escandalosa la diferencia de jerarquía entre David y el resto del plantel.

Villalva 6.5 me gustó su ingreso, fue profundo e incisivo.
Aguirre 6 le cambió la cara al medio campo, mas verticalidad y sangre.
FM18 (-) le hicieron el penal y nada mas.

Soy el único que vio mal a Funes Mori ( el que es masomenos bueno ) antes del gol? Le pifió a la pelota dejando a un jugador de ferro solo, y después en otra, cubrió para la mierda la pelota en una salida de Vega