Puntajes vs Ferro

Vega: 6. Sin complicaciones. Atento.

Abecasis: 5,50. Condicionado por la crisis de ansiedad de Sánchez. Sin incidencia en ataque, sin problemas para defender.

Maidana: 6,50. Una pifia y, luego, casi todo bien. En un equipo serio, él y Ramiro serían una dupla muy sólida.

Ramiro Funes Mori: 7. El mejor defensor de River y el que abrió el candado. En constante crecimiento.

Díaz: 5,50. Lógico que no pase, cuando a espaldas de Ocampos jugaba Pereyra Díaz, que es más delantero que mediocampista. Correcto.

Sánchez: 4. El peor jugador de River. En plena crisis de ansiedad. Se lo comió el Almeydismo. Ejecuta y corre sin razonar.

Ponzio: 5. En el primer tiempo, se enamoró de la media distancia y regaló la espalda. Jugó siempre en largo. No simplificó la salida. En el ST, se serenó y ayudó a recuperar la pelota más adelante.

Ocampos: 6. Exceso de individualismo, pero mucha voluntad. La única aventura individual con pronóstico algo favorable. Pide a gritos un DT como la gente.

Domínguez: 4,50. Tocó 50 veces la pelota, pero, de productivo, prácticamente nada. Creo que no le dio un solo pase a Trezeguet en todo el partido. En los últimos 15, más pendiente de pelearse con la platea que de otra cosa.

Cavenaghi: 4,50. Desde hace 2 partidos, lo veo nuevamente ancho. Yo, por ahora, no lo saco, sino que buscaría potenciarlo. No gravitó.

Trezeguet: 7. No tocó una sola pelota importante hasta los 75 minutos. Nunca lo alimentaron. Trató de hacer simple cada pivoteo, cada pase corto. Quizás fue una ilusión óptica, pero creo que la salida de Domínguez y de Cavenaghi, lo liberó y simplificó el juego del equipo. Se le empezó a pasar la pelota al compañero mejor ubicado. Nadie la retuvo innecesariamente.

DT: Buen cambio de la platea San Martín.

PD: Más allá de los dos goles de David, por contexto, creo que la figura fue Ramiro.

Vega: 6. Sin complicaciones. Atento.

Abecasis: 5,50. Condicionado por la crisis de ansiedad de Sánchez. Sin incidencia en ataque, sin problemas para defender.

Maidana: 6,50. Una pifia y, luego, casi todo bien. En un equipo serio, él y Ramiro serían una dupla muy sólida.

Ramiro Funes Mori: 7. El mejor defensor de River y el que abrió el candado. En constante crecimiento.

Díaz: 5,50. Lógico que no pase, cuando a espaldas de Ocampos jugaba Pereyra Díaz, que es más delantero que mediocampista. Correcto.

Sánchez: 4. El peor jugador de River. En plena crisis de ansiedad. Se lo comió el Almeydismo. Ejecuta y corre sin razonar.

Ponzio: 5. En el primer tiempo, se enamoró de la media distancia y regaló la espalda. Jugó siempre en largo. No simplificó la salida. En el ST, se serenó y ayudó a recuperar la pelota más adelante.

Ocampos: 6. Exceso de individualismo, pero mucha voluntad. La única aventura individual con pronóstico algo favorable. Pide a gritos un DT como la gente.

Domínguez: 4,50. Tocó 50 veces la pelota, pero, de productivo, prácticamente nada. Creo que no le dio un solo pase a Trezeguet en todo el partido. En los últimos 15, más pendiente de pelearse con la platea que de otra cosa.

Cavenaghi: 4,50. Desde hace 2 partidos, lo veo nuevamente ancho. Yo, por ahora, no lo saco, sino que buscaría potenciarlo. No gravitó.

Trezeguet: 7. No tocó una sola pelota importante hasta los 75 minutos. Nunca lo alimentaron. Trató de hacer simple cada pivoteo, cada pase corto. Quizás fue una ilusión óptica, pero creo que la salida de Domínguez y de Cavenaghi, lo liberó y simplificó el juego del equipo. Se le empezó a pasar la pelota al compañero mejor ubicado. Nadie la retuvo innecesariamente.

DT: Buen cambio de la platea San Martín.

PD: Más allá de los dos goles de David, por contexto, creo que la figura fue Ramiro.

Vega: 6

Abecasis: 6
Maidana: 7
Ramiro Funes Mori: 8
Díaz: 6

Sánchez: 5
Ponzio: 5
Ocampos: 5

Domínguez: 4

Cavenaghi: 4,50
Trezeguet: 7

VEGA: 7

ABECASIS: 7
MAIDANA: 5
FUNES MORI: 5
DIAZ: 4

SANCHEZ: 5
PONZIO: 3
OCAMPOS: 6

DOMINGUEZ: 5

CAVENAGHI: 3
TREZEGUET: 7

VILLALVA: 5
AGUIRRE: 5
FUNES MORI: 5

Funes Mori la rompió, he dicho.
Pero lo de Trezeguet fue increíble, imposible no pensar en él como figura :stuck_out_tongue:

Si será malo este equipo que gana tres a cero y ni así motiva para poner puntajes.

De todas formas, un par de acotaciones: En este esquema, el mediocampo se compone de Ponzio. Es peligrosísimo esto.

Creo que Chori Dominguez hizo un buen primer tiempo. En el 2° bajó el nivel. Es claro que la posición no la siente y le suma fastidio.

Sobre el mentado tema de los celos: a Cave tampoco le llegó una sola pelota redonda. Y no se trata de mala onda de nadie: simplemente River no genera NADA de juego. Es más, recuerdo dos o tres pases “colgados” de Chori Dominguez para 13 que fueron cortados justito por el defensor de turno y que 13 los reconoció aplaudiendo.

Creo que todo este tema está generado dentro del foro y retroalimentado ante cada jugada. Desde una idea preconcebida se busca cualquier gesto que la confirme.

Vega. 6,50. Tuvo un mano a mano en el que salió a resolver sin problemas. Después, no fue muy exigido.

Abecasis. 4,50. Tuvo poca incidencia en el partido/Estuvo peleado con la pelota.

Maidana. 5. Pasó desapercibido. Eso sí, bien bajada la pelota en el gol.

Funes Mori. 7. Despejó todo lo que le pasó cerca. Buen gol.

Díaz. 5. La subida la condicionaron las malas decisiones. Intrascendente.

Sánchez. 4. Tuvo poco acierto en la toma de muchas decisiones. Y por momentos, muy pegado a Ponzio.

Ponzio. 5. Estuvo bien en la marca, regular en la distribución y pésimo a la hora de pasar al ataque.

Ocampos. 3. Muy mal en la toma de decisiones, resolviendo jugadas y asistiendo.

Domínguez. 4,50. La misma tendencia que partidos anteriores, pero con algo más de acierto.

Cavenaghi. 4,50. Por encima de lo desconectado que pudo llegar a estar por falencias del mismo River, desde lo futbolístico y actitudinal fue flojísimo.

Trezeguet. 8. La jerarquía, la calidad, la humildad y la inteligencia se premian y se reflejan. Los compañeros recién lo dejaron jugar a los 80’ del partido. Y con 15’ le alcanzó para convertir 2 goles; el último para enmarcarlo en un cuadro.

Almeyda. ******** Esencia de Van Gaal.

Vega: 7, sin fallas

Abecasis: 4
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6
Díaz: 3

Sánchez: 3
Ponzio: 3
Ocampos: 3

Domínguez: 6
Cavenaghi: 3
Trezeguet: 7

Disculpeme señor periodista, pero para mi el chori no esta para un 4,50. Hoy no.

Trezeguet: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Coincido en todo, salvo en Domínguez. No digo que la haya descosido como dio a entender Fucks, pero hoy volvió a aprobar, para mí. Estuvo mucho más criterioso con la pelota, a pesar de no meter ningún pase filoso, abrió el camino varias veces con Sánchez y Ocampos, y lo vi con otra actitud.

Insider, porque no le destacas como positivo a Almeyda que saco a Cavenaghi y Dominguez cuando el partido estaba 0 a 0, cuando estaba jj o cappa ni en pedo te sacaban a los referentes, y de Ocampos pedis siempre que el dt le enseñe que tiene que tirar diagonales y hoy lo hizo

Es cierto … se le fue la mano. De 4 no pasa Brain Damage :twisted:

¿le ponés un 3 al goleador del campeonato?

Y, estoy evaluando el partido de hoy, no el rendimiento en todo el torneo.

Con un análisis real, no goles/PJ, qué puntaje merece para vos el campeonato de Cavegaaaaaaaal?

Vuelvo a discrepar con usted, Gloria Riverplatense, para mi “pelito” hoy hizo fobal.
Quiera el cielo no sueñe con hombrecitos verdes esta noche.

Y, en un 9 me resulta muy difícil abstraerme de su principal función … haciendo un esfuerzo, estimo que andaría cerca de los 6 puntos.

Vega 6

Abecasis 5.5
Maidana 6.5
Ramiro Funes Mori 7.5
Días 5.5

Sánchez 4.5
Ponzio 5
Ocampos 6.5

Domínguez 5.5

Cavenaghi 4
Trezeguet 7

Villalva 5.5
Aguirre 5
Rogelio Funes Mori 5.5

D.T -

Cavenaghi jugo mal, y Trezeguet, si no fuera por los 2 goles tendria el mismo puntaje que Cavenaghi, no pueden jugar juntos, no pueden jugar juntos si no juega alguien que les de 2 o 3 pelotas por partido…