Puntajes vs Ferro

Por eso el DT sacó a los referentes, los puso a cenar juntos. Dos de los tres, son inmaduros. Y uno, es un pelotudo. Yo, por lo menos, no busco confirmar nada. Analizo el juego y creo que, para ser generoso, la falta de empatía es evidente.

cambió el partido los ingresos de Villalba y Funes Mori… el ataque tuvo otra dinámica, sacaron de cuadro totalmente a la ferrea defensa de ferro hasta esos momentos

Un 3 a 0 amerita un 10 a todos, no jodan:lol::lol:
Vega 6: ante un rival exigente, decidido, picante… eh… bueno, por lo menos en los 2 centros llovidos que tiraron no se le resbalo la bocha de las manos:mrgreen:. Bien salvando un moco de Funes Mori perdiendo la posicion.
Abecasis 4,5: poquito, dormido, errando pases sencillos, y sin la decision de siempre, cerro alguna que otra buena a la espaldas de los centrales.
Maidana 6: no lo exigieron, tampoco lo durmieron.
Ramiro Funes Mori 6,5: me exaspero en 2 perdio, una le ganaron la posicion muy facil (en la mas clara de Ferro), y le falto la personalidad que mostro en otros partidos para anticipar o salir jugando, pero hizo un gol que vale oro, aunque se erro otro bastante facil.
Díaz 5: otro que me hizo putear bastante cuando tardo 2 años en arrancar a correr una pelota que se la termino ganando el de Ferro por mas ser vivo y comprometido. Bien en defensa, alguna escalada en ataque.

Sánchez 3: exasperante, errando pases a 2 metros, pateando cuando tenia que pasar y pasando mal. Raro que no haya aprovechado tanto espacio. La unica buena es que busco constantemente la pelota, pero cuando la tuvo ejecuto mal, siempre.
Ponzio 4: que ganas de cagarlo a piñas, tiro no menos de 5 tiros a la casa de la madre, no sirve eso. Perdio mas de lo que gano, y dejo de ser el lider del mediocampo.
Ocampos 4,5: genero la falta del gol, alguna buena escalada, pero termina las jugadas mal el 98% de las veces, no piensa, tiro centros a rolete, y todos espantosos.
Domínguez 5,5: con mas espacios participo mas, intento jugar en equipo pero dificilmente la pelota encontro destino. A los receptores tambien les falta movilidad y viveza, mucha.

Cavenaghi 3: una pared con Dominguez que termino en nada, 2 estiradas con mas ganas que chances de concretar, poca movilidad, poco juego asociado.
Trezeguet 7: poquito hasta que aparecio, los goleadores son asi… aun cuando no entro en contacto con la pelota lo poco que hizo lo hizo bien, busca una buena ubicacion constantemente, se mueve bien. Impecable en el penal y golazos de esos que pagan la entrada.

Villalva 6: tiene que entrar siempre los ultimos 20 o 30, es atrevido, saca rivales del area, intenta terminar las jugadas, le pueden salir o no, pero tiene personalidad y caracteristicas distintas a TODOS los otros jugadores de River.
Aguirre y Funes Mori: poco tiempo pero entraron bien, el pelado (amuleto) siempre juega con intensidad (y tiene que ser titular), y Funes Mori genero el penal. Bien.

Que hizo Funes Mori ? Tuvo la suerte de entrar y que al toque nos pongamos 1 a 0 y Ferro se desordenó y le hagan ese penal, pero no influyó en nada …

Respetando todas las opiniones, creo que si Chori hoy tuvo incidencia favorable en el partido, hay que cerrar todos los thread que critican a Gallardo. Para mí, Domínguez tuvo movilidad, tocó la pelota, pero no fue productivo. Un prestamista de balones a 5 metros de distancia y poco más. Insisto: no recuerdo 2 jugadas valiosas de Domínguez en todo el partido. Cantidad, no hace a calidad.


Yo coincido con Luis. Se movieron, se mostraron, ocuparon los espacios que pedía cada jugada, aunque no intervinieran de manera directa. Refrescaron el ataque, le quitaron el aviso de “voy por acá” que llevaba cada avance de River.

El chori ya puede ir armando las valijas…

Vega 6 - Practicamente no tuvo tarea.

Abecasis 5 - Condicionado por el flojo nivel del uruguayo Sanchez.

Maidana 6 - Tuvo una pifia grosera que por suerte Ferro no aprovechó. Salvo ese incidente, buen partido del ex Banfield.

Funes Mori 7 - Gano siempre de arriba y de abajo, buena definición para abrir el partido. A mi entender, la figura del partido.

J.M Diaz 5 - Regular partido del otro uruguayo que tiene River.

Sanchez 4 - Pasado de revoluciones, como de costumbre. Ejecuta antes de pensar, lo que lo lleva a equivocarse constantemente.

Ponzio 5 - Insistió demasiado con el remate al arco cuando la mayoria de las jugadas pedían otra cosa. Leve mejoría en la segunda etapa.

Ocampos 5 - Condicionado por el DT desde hace veinte fechas, a mi entender peco de individualista. Tiene que complicarse menos, jugar más simple.

Dominguez 3 - El contragolpeador perfecto para los rivales. Hace una bien y diez mal. A mi entender, el próximo partido debe ir al banco de suplentes.

Cavenaghi 3 - Si juega a 40 metros del arco no gravita. Condicionado por el esquema del DT, debe mejorar fisicamente si quiere seguir formando parte del equipo titular.

Trezeguet 7 - Sus aportes fueron intermitentes, pero vitales. Una muestra más de que le alcanza y le sobra para jugar en el futbol argentino.

En lo de Domínguez, coincido. Después, para mí, Funes Mori genera el penal y nada más.

Yo coincido con lo de Villalba, el sí dinamizó el ataque. Ahora, Funes Mori posta no sé que sorpresa puede haber generado, más allá de que algun defensor de Ferro se haya preguntado como semejante adefesio puede estar vistiendo la camiseta de River :mrgreen:

¿Alguien le avisó a Almeyda que Villalva es delantero? Lo puso de volante por los dos costados. Lo aleja del arco y lo obliga a marcar cuando no es un jugador que sienta la marca.

le hicieron el penal, lo cual no es poco me parece… este equipo un gol arriba no es garantía de nada, asi que bastante tranquilidad nos dió esa jugada… igualmente, mas allá de nombres, al ser de diferentes caracteristicas a la de Cavenagni, como que esa variante desacomodó a la defensa de ferro… que si eso no hubiese pasado de no haberse hecho el primer gol, bue, eso a esta altura es imcomprobable… lo concreto es que durante 75 minutos el equipo no tuvo ningun tipo de ideas, y con esas modificaciones se cambió el partido.

Yo no se si estan peleados, no se quieren, hay envidia o garchan entre ellos, pero los 3 de arriba se tienen que empezar a entender, debemos ser el equipo con menos pases entre el enganche y los delanteros.

Es claro que Chori y Cave se buscan un poco más pero me parece que tiene que ver con que se conocen, llegaron juntos, etc. Además, 13 tiene otro estilo. Más de posición, de rebotar la pelota seguir hacia adelante. Y de todas formas, los encuentros entre Cavenaghi y Chori son muy pero muy esporádicos.

Que se yo. Para mi la pelea es incomprobable porque si nos vamos a regir por como se pasan la pelota entre todos vamos a concluir que nadie se banca con nadie porque no damos tres pases seguidos, no generamos circuitos de juego, llegamos a los ponchazos.

Hay un problema de juego colectivo que supera cualquier tipo de pelea entre compañeros, si la hubiere.

Me parece que el cambio de hoy es una forma de Almeyda de responsabilizar a los dos referentes del mal juego porque si nos medimos por el rendimiento de hoy, Chori creo que no pedía cambio y Cave había jugado tan mal como 13 por el simple hecho de que nos les llegó una pelota redonda.

exactamente… no iba tanto al cambio de nombres especificos sino a las caracteristicas del delantero que salió y las del que entró

Vega 6 : estuvo atento en una jugada que perdio el funes boby que es defensor…ya con eso se gano el 6

Abecasis 5 tiene que pasar al ataque con mas fuerza y cuando defiende tambien en el no dejarse torear por cualquiera.
Maidana 6.
Ramiro Funes Mori 5 A mi no me da seguridad como defensor…El gol bien
Días 3 PUTO!!!Fracasado hijo de puta!!!

Sánchez 6
Ponzio 5
Ocampos 5 pasa la pelota hijo de puta…!!!me tenes podrido con el tirito al angulo…estaba solo el 9 en el primer tiempo.Tenes habilidad ,pero sons como los dinosaurios: grandote y con un seso que es un grano de pochoclo…!!! reacciona la puta madre que te pario!!!

Domínguez 4 no se que carajo vio el chavo fuks.

Cavenaghi 5

Trezeguet 6

Villalva villalba no puede jugar mas en river…entro y no hizo un puto y miserable desborde bien a fondo.
Aguirre
Rogelio Funes Mori

Vega: 6

Abecasis: 3
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6
Díaz: 3

Sánchez: 2
Ponzio: 3
Ocampos: 4

Domínguez: 3
Cavenaghi: 3
Trezeguet: 6

Son muy benevolos con los puntajes…

Hoy dio asco el equipo.

Aguirre: 10
Trezeamor: 10

Yo no veo pelea, sí inmadurez. Trezeguet se muestra siempre. Tiene intangibles que Cavenaghi, por estilo, no posee. Cavenaghi necesita la pelota mucho más que David. Para analizar a Trezeguet, la base es la efectividad, el pivoteo, el bajar alguna de cabeza, el tirar diagonales. Cave juega mucho más con la pelota en los pies.

Vega 5
Abecasis 5
Maidana 6
Funes Mori 7
Diaz 4,5
Sanchez 5
Ponzio 5,5
Ocampos 4
Chori 6
Cavenaghi 3
Trezeguet 7

Aguirre 6
Keko 4
Funes Mori 6.

Ah, bueno, sí. Lo digo de una vez y para siempre: 13, más allá de las características, es mejor delantero que Cave. Lo cual no significa que el gordis sea un tronco, ni le resta ningún tipo de mérito pero 13 tiene esa condición que solo los grandes delanteros poseen: le tiran un cascotazo y el tipo te puede generar un gol.