Puntajes vs Ferro

Vega, 7.

Abecasis, 2.
Maidana, 6.
FM(6), 8.
Díaz, 4.

Sánchez, 3.
Ponzio, 8.
Ocampos, 7.

Domínguez, 3.

Cavenaghi, 3.
Trezeguet, 9.

Aguirre, 6.
Villalva, 7.
FM(9), 5.

Solo quiero destacar 2 cosas mas que puntuar, el chori me tiene los huevos llenos y agradezco a dios la llegada de trezeguet a river. Sin este ultimo jo tendriamos ningun salto de calidad

Recién hoy veo el mensaje. Se lo destaqué en el medio del partido. En pleno encuentro. Dije que había rendido una materia importantísima, más allá de los cambios. Lamento que no lo hayas visto. Tirar diagonales, tira cualquiera. El tema es tirarlas con concepto. Es lo mismo que picar al vacío. Lo hace cualquiera. Lo interesante es hacerlo con concepto y como parte de una idea de equipo, caso Ledesma.

Y también le destaqué a Almeyda la reacción que tuvo en el vestuario. Siempre es bueno aclararlo ante facilistas que reducen las opiniones a campañas pro o anti.

Esta bien, no vi el mensaje por una cuestion que no estaba viendo el foro en ese momento y ante tantos mensajes que se escriben en el tema del partido es muy dificil leer todo, asi que leo siempre los puntajes donde se suele resumir todo lo que se dijo durante el partido

No digo que haya una campaña en contra, ahora lo que digo es que muchos de los integrantes de este foro estan fuerza en contra de Almeyda no creo que con mala intencion

Pero esta impuesta en el foro la tendencia de que Almeyda es un hijo de re mil putas y que no sirve como dt incluso antes de asumir, y a partir de ahi se le critica mucho que esta bien, pero ya no es critica es odio irracional se lo acusa de todo, si se compara con Caruso es un mediocre si quiere ser como Ferguson es un vendehumo y asi te puedo citar miles de cosas mas, como por ejemplo que se diga que tenemos un culo impresionante8|8|8|, River tiene suerte?? Que no juegue bien no quiere decir que no merezca ganar comodamente como lo hizo innumerables veces

Que se diga que nosotros jugamos sin DT y los otros si, me da gracia, el mismo discurso de cuando estaba Astrada, JJ, Gorosito, Cappa, nosotros nunca tenemos DT y siempre son una basura, no sera que dirigir River no es tan facil?? Y a Astrada se lo criticaba pero JAMAS al punto de Almeyda que es un tipo que se equivoca mucho, pero aprende y cambia, es verdad que no esta listo todavia , Ramon Diaz tampoco lo estaba,de hecho no sabia un carajo en sus principios no todo brillaba y ahora se lo ama y con fundamento, pero Astrada se equivocaba y seguia poniendo lo mismo y antes del partido sabias que perdia y perdia, seguia poniendo gente inexplicable como Cabral o Sanchez, cometian errores infantiles como achicar para atras o errar pases a 2 metros

A que voy con esto, me parece bien si no lo quieren a Almeyda, pero no digan “QUE VENGA CUALQUIERA, NECESITAMOS UN DT” pq con “CUALQUIERA” hoy estabamos a mitad de tabla o peor…

Porque te digo esto a vos? Pq el foro funciona como la Sociedad, y vos que para mi la tenes clara en un monton de cosas sos un formador de opinion y por eso asi como criticas lo malo, me parece que debes exaltar lo bueno, ya se que lo exaltaste durante el partido pero aclaro el porque de citarte antes…

Ni de casualidad. Esto es es un foro, un espacio de opinión, ni siquiera un programa mío en el que bajo línea. Diciendo eso, estás subestimando la capacidad de razonar del resto de los foristas. Además, el fútbol es algo subjetivo. Cada uno opina como quiere. No es información. No hay verdades o mentiras. Hay pareceres y maneras de argumentarlos.

Yo, en turiver, soy forista, no periodista. No me hago cargo de lo que opinen los demás. Casi que me pedís que opine lo que vos ves, y quizás yo no lo veo. O lo que a vos te parece una virtud, para mí es un defecto, y viceversa.

Insisto, la ética periodística, la bajada de línea o la formación de opinión, se relaciona con el manejo de la información, no con opiniones.

Abrazo. :wink: