Puntajes vs Estudiantes LP

Lo vi estancado en todas los centros. Y en el primero, calculó mal. No creo que merezca más que eso. Le puse ese puntaje porque respondió bien cortando un centro que no era muy difícil que digamos.

Barovero: 6,5

Mercado: 6
Maidana: 6
Pirez: 4 (no me gusta para nada este pibe)
Funes Mori: 5,5

Sanchez: 4
Ponzio: 5
Cirigliano: 4 (no es malo, pero es mooooooooooiiii livianiiiito… :confused:)
Lanzini: 5

Funes Mori: 6,5 (le sumo un punto x cada gol, si no los hacia…)
Trezeguet: 6

Aguirre: 6
Rojas: 5

Vamos, Fly… River hizo dos goles y punto, seamos buenos. No manejó bien la pelota, no creó muchas situaciones de gol, etc. Jugar bien es otra cosa.

Para mi tampoco, pero el penal no lo podes dejar pasar por alto. Es un gran error.

Seguramente. A mí Ponzio nunca me convenció, pero al menos insinuó sacar el equipo adelante en el desastre que era el PT, metió algún buen pelotazo de los 300 que tiró. En fin, ni siquiera lo apruebo, pero me pareció más que Sánchez y Cirigliano claramente.

Ha jugado de volante por derecha en Olimpo y Godoy Cruz, pero con otra idea de juego, de más toque y menos despliegue.

Barovero: 6

Mercado: 6
Maidana: 6.50
Gonzalez Pirez: 5
Funes Mori: 5

Sanchez: 5
Cirigliano: 4
Ponzio: 4
Lanzini: 4

Trezeguet: 7
Funes Mori: 8,50

Rojas: 6
Aguirre: 5

Le gano en velocidad a las dos carretas Alayes y Desabato… despues cuando un defensor es medianamente rapido te das cuenta que en velocidad no le gana a nadie.

Barovero: 6

Mercado: 5

Maidana: 6

González Pirez: 5

Ramiro Funes Mori: 3.5

Sánchez: 3.5

Ponzio: 4

Cirigliano: 3.

Lanzini: 5

Rogelio Funes Mori: 6

Trezeguet: 6.5

Lo de Sánchez excede al DT. Tiene que pasar a rehab y acordarse de cómo jugaba en Godoy Cruz. Almeyda lo arruinó, pero el futbolista debe tener rebeldía.

Para mí, hay un error de concepto de Pírez, más allá de los desacoples colectivos que sufre River habitualmente. Cuando cruzás adentro del área, tenés que estar 100% convencido que llegás antes que el delantero. De lo contrario, lo aguantás y lo arrastrás contra la raya final. Encima no entraba nadie de ELP para ser opción de centro atrás de Maxi Núñez.

Barovero 8

Mercado 6
Maidana 6
Pirez 3
Funes Mori 5

Sanchez 3
Ponzio 4
Cirigliano 1
Lanzini 4

Funes Mori 8
Trezeguet 8

Aguirre 5
Rojas 4

No sería una mala alternativa entonces para dejar con las chiquilinadas de jugar intensamente por las bandas, y probar para algo mas de juego asociado, aprovechando que lanzini no es un tipo que te pueda hacer la banda, aunque con esto quizás se tendría que dejar de jugar con doble 9 para mi gusto, y eso lo veo dificil

sigo no estando de acuerdo con insider . para mi el peor fue claramente cirigliano y apenitas despues sanchez. funes mori tuvo un primer tiempo de terror , no aguantando la bocha, estando en offside y errando pases.
ponzio es cierto que no jugo bien, pero lo vi con impetu y ganas, vos diras que tuvo una floja ubicacion. pero yo te aclaro que lo vi siempre mas cerca de la jugada que cirigliano que ni rebotes pudo agarrar directamente, e insisto, lo vi sacarse la pelota de encima varias veces.

Por la velocidad de la jugada, el defensor no sabe cuántos rivales llegan a posición de gol, que, de hecho, sí había. Lo arrastrás cuando vas realmente a la par del delantero, pero cuando te saca ventaja… Si contextualizo eso y las condiciones del campo, no me parece un error grave.

El tema es que Pirez se la tenia que jugar. O era tirarse o quedarse pagando, dejando a que Nuñez toque al medio (¿Chances de que los inutiles de los defensores vuelvan al area a cubrir al medio?)

Se la jugo y fue algo asi como una desgracia con suerte: Lo volteo a Nuñez, pero Abal le salvo el ojete

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 5
Pirez 2: boludo… desde que pisaste el area se veia que si te tirabas era penal. Nos pudo haber cagado el partido mal.
Funes Mori 3

Sanchez 2
Ponzio 3
Cirigliano 2: jugó?
Lanzini 3: al pibe lo matan los planteos del dt.

Funes Mori 6
Trezeguet 7: Gracias!

Aguirre 4
Rojas 5

Un desastre en lineas generales.

Lo único que hizo fue ser menos intrascendente que Cirigliano, lo cual no es merito ya que este otro es la reencarnación de Paniagua, pero lo de Ponzio, que yo suelo defender hasta cuando juega mal, hoy fue indefendible, lo comieron siempre y lo agarraron en toda oportunidad mal parado, me hizo acordar al ultimo Almeyda jugador pero sin los quites de este que hacían delirar a sus fans.

Barovero (6)
Mercado (5)
Maidana (6,50)
Gonzalez Pires (3,50)
Ramiro (6)

Sanchez (4)
Cirigliano (3)
Ponzio (4,50)
Lanzini (3)

Funes Mori (8)
Trezeguet (8)

Aguirre (5)
Rojas (5)
Ledesma: aportó tranquilidad

Almeyda: Pasarella: EL MEDIOCAMPO DE RIVER hoy por hoy ES LO PEOR DEL EQUIPO
Y USTEDES SIGUEN TRAYENDO DELANTEROS.

rodrigo mora luna fm9 trezeguet rios vila bou
ademas para mi LANZINI es mas delantero que enganche apesar del horror en la defninición.

Barovero: 6. Aceptable presentación. Un alivio al lado de Vega. Le tapó un mano a mano a Fernandez con mucha presencia. Una pequeña mala salida en un centro que terminó en offside de Estudiantes. Indiscutible titular. Por escándalo.

Mercado: 5. No me gustó su rendimiento. Regular en defensa, no se proyectó y se lo vió indeciso con la pelota en los pies. No resolvió bien las pocas veces que atacó. Abusó del pelotazo.

Maidana: 6,5. Seguro y regular. No tuvo grandes intervenciones y tampoco errores.

González Pirez: 5. En el primer tiempo se lo vió inseguro y lento, llegando a destiempo a todas. Parecido al partido con Belgrano. Cometió un penalaso que podría haber cambiado el partido. Abusó del pelotazo. Mejoró en el segundo tiempo.

Ramiro Funes Mori: 5. Tampoco tuvo grandes faltas pero la posición de lateral no le sienta. Proyección nula, poco claro en las salidas por abajo.

Sánchez: 4. Velocista, pocas veces para la pelota para pensar. Impreciso en los centros. No se pudo asociar con Mercado y no entró en circulación con el equipo.

Ponzio: 4,5. Arrancó con un partido para el olvido. Mal en la distribución, regaló varias pelotas que generaron contras peligrosas. Mejoró con el resultado a favor cuando ya estudiantes atacaba a mansalva y tuvo varios quites.

Cirigliano: 3. Partido para el olvido. Igualito al de belgrano. Un nivel pésimo, muy bajo. No merece ser titular. Quite nulo, presencia nula y distribución errática que es en lo que supestamente se destaca. No controló nunca a Fernandez.

Lanzini: 4,50. No pesó en el partido. Jugar pegado a la banda lo perjudica. Necesita asociarse más al equipo y jugar más a los toques. Desperdició un gol increíble. Talento tiene, necesita un sabio que lo guíe y claramente Almeyda no lo es.

Rogelio Funes Mori: 6,50. Empezó como nos tiene acostumbrados, perdido en la cancha, tirandose a los costados y perdiendo y cayendo constantemente en offside. Excelente pared con Trezeguet, definió mal y con complicidad del arquero el primero. Mejoró a partir de ahí. Desperdició una clara por egoísta. Golazo en el segundo.

Trezeguet: 7. Participó poco, le llegó poco la pelota, pero con toques magistrales, siempre de primera, asociandose con sus compañeros y con el mapa de la cancha en la cabeza, pensando, lo que tanto pedimos, le alcanzó para ser el mejor del equipo. Intervenciones determinantes. 3 asistencias. Le faltó su gol nada más.

Aguirre: 6. Entró bien, llamativamente preciso con la pelota y en los pases.

Rojas: -. Buenas intervenciones y un pase gol exquisito que anularon mal por offside.

Almeyda no califica ni para que lo analice. Con solo ver como armo el banco basta.