Barovero: 6
Mercado: 6
Maidana: 6.50
Gonzalez Pirez: 5
Funes Mori: 4.50
Sanchez: 4.50
Cirigliano: 4
Ponzio: 4
Lanzini: 4
Trezeguet: 7
Funes Mori: 6.50
Maidana: 6.50
Funes Mori: 4.50
Sanchez: 4.50
Cirigliano: 4
Ponzio: 4
Trezeguet: 7
Funes Mori: 6.50
Chau Pirez , por favor que dolor de ojos .
Barovero: 6. No tuvo mucho trabajo, en la de la gata reacciono medio raro pero despues estuvo bien.
Mercado:5,50. Firme en la marca aunque se nota que es muy limitado en ataque.
Maidana: 6. Estuvo bien teniendo en cuenta que tiene al lado a Pires…
Pires: 4. Flojo. Penalazo no cobrado y poca seguridad en la marca.
R.Funes Bobi: 5. Cumplio con la marca, no tiene la culpa que el pelotudo del D.T lo ponga de lateral.
Lanzini: 3. Flojisimo. Definio mal y no tuvo mucha participacion, pero el puntaje es mas para el almeya que para el, no lo podes poner ahi simio de mierda…
Cirigliano: 2. Que fantasma que sos pibe, Paniagua dos, sos un 5 mixto: 0 marca y 0 juego.
Sanchez:2. Negro PELOTUDO levanta la cabeza y pensa lo que haces, o andate a correr con Bolt los 100 metros.
Treze: 7. La figura. Practicamente ganamos por el, dios quiera que venga Formica o Piatti y lo rodiemos con gente con al menos 2 neuronas.
Funes Bobi:2. Posta chabon sos horrible, 2 goles de pedo muerto.
Treze la figura… lejossss
A mi la verdad que lo de FM6 no me pareció tan mal como para un 3 o 4…
Para mi sacando el penal lo de Pirez no fue para nada malo.
equivocaste el thread! va en figura vs ELP
te perdonamos
:mrgreen:
Barovero 7 (solo cometió un error en una jugada q no valía, después dio seguridad y tuvo 2 buenas intervenciones)
Mercado 5
Maidana 6
Gonzalez Pirerez 4 (alto penal)
FM6 (5)
Sánchez 3 (no termina una bien)
Cirigliano 2 (muy flojo)
Ponzio 6 (alterno bueanas y malas, mejoró en el st)
Lanzini 6 (fue lo más claro en el pt, definió como una mina en el 2do)
FM9 7,5 ( Tuvo orto en los 2 goles, pero las metió y fue decisivo. Igual es malo)
Trezeguet 7,5 (fue fundamental en el 1er gol, y siempre la da redonda)
Aguirre 6 (debería ser titular x más q es desordenado, va al frente y saca al equipo de la quietud)
Rojas 6 (me gustó, no fue la gran cosa, peroo bien)
Ledesma -
Almyeda: ANDATE PERRO LADRÓN
Barovero: 4
Maidana: 6
Funes Mori: 4
Sanchez: 5
Cirigliano: 2
Ponzio: 5
Lanzini: 3
Trezeguet: 6
Funes Mori: 7
ROJAS: 6
AGUIRRE: 5
Basicamente coincido en la mayoria de los puntajes, pero poruqe el partido no lo pude ver mucho, igualmente me parecio que meter a aguirre de 8 es una innovacion que podría llegar a dar resultados, ya que tiene un despliegue interesante, pero a la vez es un poquito mas inteligente que sanchez
Ponzio fue el que más tocó y el que más pelotas les dio a lo contrarios, además de tener una floja ubicación. Afortunadamente, esta vez no fui yo solo el que las marcó. Gracias [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] y [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION].
Maidana: 6
Gonzalez Pirez: 4
Funes Mori: 5
Sanchez: 3
Cirigliano: 3
Ponzio: 5
Trezeguet: 6
Funes Mori: 6
Aguirre: 5
Rojas: 6
Jugó por derecha 3 minutos y con un partido quebrado. Fue más triple 5 que otra. Diferente es la función cuando ese volante deba crear juego ante equipos que se refugian cerca de su área.
Barovero 4???
tampoco de culo, definio horrible eso si, pero habia metido un arranque de velocidad muy bueno, q le permitio llegar primero tambien al rebote, en el 2do gol lo mismo … tiene muy buena velocidad y aceleracion, hay q agregarle un poco de cabeza nomas…
Salvo en la última media hora de juego donde realmente jugó bien, en los 60 minutos anteriores River jugó de la misma manera desastrosa que cuando perdió con Belgrano.
La verdad es que este equipo es muy desarticulado, depende mucho de las actuaciones individuales de algunos de sus jugadores y de los errores que pudieran ofrecer sus rivales.
Todo esto significa que nuestro técnico trabaja todavía muy mal en los entrenamientos.
Barovero (6): Por fin un arquero que da seguridad… se lo noto metido dentro del partido, resolvio bien la unica que le llegaron, sobrio debut.
Mercado (5,50): Para mi marco aceptable, y se mando al ataque con criterio, aunque no siempre resolvio bien, viene rindiendo mas o menos.
Maidana (6,50): Saco todo, y estuvo metido en el partido…
Gonzalez Pires (4): Fuera del partido, ido, nervioso, cometio un penal pelotudo (no cobrado increiblemente), para mi sigue verde.
Ramiro (5,50): Flojo primer tiempo, mejoro en el segundo, igual lo note muy brusco, y sale mucho al pelotazo
Sanchez (3,50): HO-RRI-BLE, acelerado, no sabe tirar un centro, o van a la rodilla de los rivales o se pasan de largo, atolondrado con la pelota… un desastre.
Cirigliano (4): Flojo partido de nuevo, impreciso… raro en él, lo comieron en la marca, tiene la cabeza en otro lado parece.
Ponzio (5): Horrible primer tiempo parecido al de Cirigliano, con el resultado a favor recupero un buen nivel, se siente mejor solo que con un doble 5, recupero, y distribuyo bien.
Lanzini (5): No es culpa de él que el Mandril que tenemos de DT lo mande a la banda, no tiene con quien jugar, igual marca la diferencia, floja definición en el primer mano a mano del segundo tiempo.
Funes Mori (7): Horrible primer tiempo, perdiendo todas las pelotas, quedando en offside para variar, resolviendo mal, aparecio otra versión en el segundo tiempo, metiendo el cuerpo en el momento justo, guapo para el primer gol, y estuvo vivo en el 2do para salir corriendo ante el error de la tetrica defensa de Estudiantes.
Trezeguet (7):El alma del equipo, sabe dar los pases justos, el unico que intento hacer algo en el primer tiempo, no llega al gol por que no saben tirar un puto centro como la gente, ni le dan un pase gol… pero el tipo te deja solo frente al arco cuando puede… hoy el equipo es Trezeguet + 10.
Aguirre (5,50): Tarjeta amarilla al pedo, entro nervioso como de costumbre pero volvio a retomar un buen nivel a mediados del segundo tiempo, recuperando pelotas, distribuyendo bien…
Rojas (6): Lo note mejor que en el partido anterior, metiendo buenos pases, tratando de jugar con criterio, ojalá siga asi.
Ledesma: Casi ni jugo.
Que lindo jugar con arquero.
González Pirez parece un defensor de Boca, torpe, brusco, físico. Me gusta porque parece que tiene presencia, pero podríamos haber tenido un penal(y un gol) en contra. Ya había cometido un penal infantil vs Guille Brown en la 1ra rueda de la B.
Cometer un penal es un error, pero no gravísimo si el resto del equipo queda desequilibrado y vos te jugás a quitar la pelota en ese cruce, porque de lo contrario es centro atrás y gol. Igualmente, sí, edito y le bajo medio punto a González Pirez, pero no puedo apartarme del contexto colectivo.
Si, pero no quise ponerlo por lo que jugo aguirre sino por las características de juego que tiene, en vez de haberlo sacado a ciri lo hubiese dejado y lo hubiese puesto a aguirre por sanchez