Puntajes vs Estudiantes LP

Barovero: 6. Sin trabajo. Gata Fernández le pateó al cuerpo en la única clara. Tuvo una mala salida, pero no dio rebotes cuando le tocó actuar.

Mercado: 5. Correcto en la marca, sin aporte en la salida.

Maidana: 6. El más firme de la defensa. Solucionó errores de Ponzio, de Cirigliano y de González Pirez.

González Pirez: 5. Firme en la marca, regular en ubicación.

Ramiro Funes Mori: 4. Condicionado por el planteo. Mal en la marca, mal en la salida.

Sánchez: 4. Maratonista.

Ponzio: 4. Jugó aceptablemente 10 minutos luego del 2-0. En el resto del partido, fue un desastre.

Cirigliano: 4. No tiene incidencia en el juego y la falta de compañeros que lo interpreten también conspira.

Lanzini: 4,50. Condicionado por el planteo. Resolvió mal la única que tuvo. Se sacrificó en el retroceso.

Rogelio Funes Mori: 6,50. Aprovechó las que tuvo. Durante el resto del partido, la pelota le pasó por arriba.

Trezeguet: 6,50. El único que tiene peso propio para incidir más allá de los patéticos planteos del entrenador. Dos pases gol, sacrificio, etc.

Aguirre: Bien. Simplemente por sus características, si se opta por jugar con doble 5, debe ser titular, salvo que llegue Piatti.

Rojas: más claro con la pelota que en la marca. Aceptable.

Almeyda: Gracias Abal por no cobrar el penal. Gracias Cagna por poner a Alayes. Gracias Trezeguet por inspirarte.

Barovero: 6. Sin trabajo. Gata Fernández le pateó al cuerpo en la única clara. Tuvo una mala salida, pero no dio rebotes cuando le tocó actuar.

Mercado: 5. Correcto en la marca, sin aporte en la salida.

Maidana: 6. El más firme de la defensa. Solucionó errores de Ponzio, de Cirigliano y de González Pirez.

González Pirez: 5. Firme en la marca, regular en ubicación.

Ramiro Funes Mori: 4. Condicionado por el planteo. Mal en la marca, mal en la salida.

Sánchez: 4. Maratonista.

Ponzio: 4. Jugó aceptablemente 10 minutos luego del 2-0. En el resto del partido, fue un desastre.

Cirigliano: 4. No tiene incidencia en el juego y la falta de compañeros que lo interpreten también conspira.

Lanzini: 4,50. Condicionado por el planteo. Resolvió mal la única que tuvo. Se sacrificó en el retroceso.

Rogelio Funes Mori: 6,50. Aprovechó las que tuvo. Durante el resto del partido, la pelota le pasó por arriba.

Trezeguet: 6,50. El único que tiene peso propio para incidir más allá de los patéticos planteos del entrenador. Dos pases gol, sacrificio, etc.

Aguirre: Bien. Simplemente por sus características, si se opta por jugar con doble 5, debe ser titular, salvo que llegue Piatti.

Rojas: más claro con la pelota que en la marca. Aceptable.

Almeyda: Gracias Abal por no cobrar el penal. Gracias Cagna por poner a Alayes. Gracias Trezeguet por inspirarte.

Me gustó lo de Rojas…

Muy generoso con esos 4 a los del medio.

Barovero: 10 en comparación de Vega.
Con Vega perdíamos 3 a 2

Gonzalez Pirez 5,5 es mucho. Ese PENALAZO nos podria haber costado el partido, un 4 le pongo. Despues los delanteros quedan condicionados por un equipo que no les tira una y se encargaron para generar 2 chances, les subo medio punto.

El primer gol de Funes fue de culo, tuvo suerte de que le quede el rebote. El segundo gol fue por un HORROR de la defensa (o de Desabato, como se quiera). Seguimos jugando a nada, solo que esta vez la fortuna nos sonrio… Ojala que siga haciendolo, porque con el DT mediocre que tenemos no podemos esperar otra cosa

A mi me gustaron mas los 3 de arriba.
A Roger le pondria un 7, jugo un mal PT pero un MUY buen ST, aparte de los goles.
A David un 7,5. Ya esta viejo y lento, pero metio dos pases formidables, llego siempre por donde se lo pedia la jugada aunque no se la daban, y en general, hizo la mayoria de los pases bien.
Y lo de Lanzini no me parecio TAN malo, pero pobrecito quedaba siempre solo…el “equipo veloz” de Almeyda no lo acompañaba nunca cuando queria salir. 5,50 para mi.

El resto en general coincido…

Coincido en todo aunque un poco generoso con puntajes a algunos. Lo de Cirigliano y Sanchez era para un punto menos. Para mi Sanchez no puede ser titular. Para la vuelta al monumental contra San Lorenzo tiene que ser una linea de 3 con Abecasis y Rojas como carrileros.

Alayes - Desabato 10

Trezeguet 6
FM9 7

Los demas 3…

A Sánchez le bajo uno; parece un robot, recibe y va para adelante, no importa dónde ni cómo. A Ponzio le subo punto y medio, fue de lo más participativo del medio. Cirigliano tocó tres pelotas en todo el partido. Después coincido.

Me aburre River.

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 5
Pirez 4
Funes Mori 3

Sanchez 1
Ponzio 3
Cirigliano 1
Lanzini 4

Funes Mori 6 - seguis siendo un perro
Trezeguet 7,5

Aguirre 4
Rojas 5

Abal 10

Coincido en todos menos en Aguirre, ya que me parecio malo lo que hizo, como siempre desordenado para jugar y encima en 3 minutos le pusieron 1 tarjeta.

Barovero 7

Mercado 5,5
Maidana 5
Pirez 4
Funes Mori 3

Sanchez -1
Ponzio -1
Cirigliano 4
Lanzini 5

Funes Mori 6,25
Trezeguet 7,5

Aguirre 5
Rojas 6,5

Almeyda -10

Cirigliano 1, Sanchez 1.

Me parece que fue el último partido de titular de Gonzalez Pirez. Se cansó de reventarla y le hizo un penalazo a Nuñez. Horrible.

Sánchez, corrió mucho pero aportó NADA.

Coincido, pero lo mato a Ramiro por el penal. Cualquier otro arbitro (cuyo sobrecito halla llegado tarde) lo hubiese cobrado

Ah, ¿fue Pirez el del penal?. Entonces lo mato a Pirez

Barovero (6): bien cortando un centro y un mano a mano a la Gata. Flojo en algunos centros.

Mercado (5): de a poco va tomando su nivel, es decir el de un mediocre

Maidana (6,50): lo mejor de la defensa de River, saco mucho y estuvo concentrado los 90

Gonzalez Pires (3,00): otra vez muy mal. Inexplicable el penalazo que hace por confiarse en el PT. Divide pelotas inexplicables, realmente lo segui en todas las jugadas despues del penal (aclaro que ya lo miraba de reojo antes) y me parecio muy flojo

Ramiro (6): bien, es un correcto 3 lo cual es mucho decir

Sanchez (4,50): por el despliegue, porque en cuanto a la precision…volvio tan atolondrado como antes de la lesion y con menos futbol

Cirigliano (5): pensando en irse ? muy poco quite tiene…

Ponzio (4,50): dividiendo todas tambien…

Lanzini (4,50): por la definicion en el casi gol. Fuera de eso, le doy credito, trata de jugar al futbol y eso es bastante en este River.

Funes Mori (8): aunque haya tenido orto en el primero por el rebote, la fue a buscar con todo y obligo durante todo el partido. Muy bien en el segundo gol

Trezeguet (8): para mi vital. Un tipo que con el 0 a 0 hace los pases que metio este animal, mas el cabezazo desde su casa en el PT, brilla como un faro en la noche mas cerrada. Gracias por tanto y perdon por tan poco

Aguirre (5): alterno buenas y malas

Rojas (5): buenos, muy buenos en realidad, dos pases sobre el final del partido a Funes Mori. Antes de eso, mas malas que buenas.

Ledesma: sin tiempo para calificar

Almeyda: ganamos porque David froto la lampara, se ilumino el mellizo y el arbitro no cobro un penal claro para ellos. Con la pelota en los pies, el equipo da ganas de llorar.

RENUNCIA AHORA ANTES QUE TE PUTEE TODA LA CANCHA !!!

Barovero 6 - Bien, excepto una que salio mal al principio que igual fue off side.
Mercado 3 - Es muy malo este muchacho.
Maidana 2 - Otro maleta cagonazo. La gata fernandez, si, la gata fernandez, lo bailo.
Pirez 4 - No estuvo mal en la marca, pero ese penalazo es imperdonable. Es muy bruto a veces.
Funes Mori (6) 4 - Malisimo primer tiempo, buen segundo tiempo.
Ponzio 1 - Genero alrededor de 50 foules para Estudiantes.
Cirigliano 4 - No jugo bien.
Lanzini 4 - Un primer tiempo regular, y un segundo tiempo en donde ni se la tocaban y decidian ir todo por el lado de Sanchez. Ahora, ¿que quisiste hacer en el mano a mano? Diga que ganamos.
Sanchez 1 - Lejos, el peor jugador del equipo. Es increible lo malo que es y como sigue jugando.
Funes Mori 6 - Jugo pesimo hasta el segundo gol donde estudiantes creo espacios y lo dejo mover mas. El primer gol encima lo habia errado… es una lastima que a los goles los haya hecho el, la puta que lo pario.
Trezeguet 7 - Nada que decir.

Aguirre 6,5 - Entro bien.
Rojas 4 - Al principio muy mal, despues a lo ultimo bastante bien.