Puntajes vs Estudiantes LP

Barovero - 6 : Una salida en falso, despues todo perfecto.

Mercado - 5: No lo atacaron casi nada por su lado, pero el pocas veces paso y se asocio a Sanchez.

Maidana - 6: Como Mercado, el quilombo no venia por este lado, resolvio bien casi siempre, salvo alguna revoleada de mas.

G.Pires - 4: Penalazo, el perfil no lo favorecio, muy complicado y mucho pelotazo. F.Mori no lo ayudo mucho tampoco que digamos…

F.Mori - 4,5: Un primer tiempo espantoso, se nota que no es lateral, lo desbordaron como quisieron. Despues se afirmo un poco mas.

C.Sanchez - 4: Todas mal.

Ponzio - 4: Cada dia juega peor.

Cirigliano - 3: ¿Jugo?

Lanzini - 5: No solo, solisimo, nadie lo ayudo. El pseudo dt en conferencia de prensa “me gusto cuando Lanzini se tiro de enganche”, al siguiente partido lo vuelve a tirar contra la raya…

F.Mori - 8: Mucho empuje, velocidad y sobre todo CULO. David le limpia el camino.

Treze - 7: Lo mas claro en ataque, con un toque cambia todo.

Aguirre - 6: Con poco mucho mejor que Ponzio y Cirigliano, lastima que no se que MIERDA le pasa que entra tan violento en todos los partidos, ¿nadie le baja un cambio en el cuerpo tecnico o mismos compañeros?.

Rojas - 5: Me gusto.

Ledesma - -

River juega como jugaba su DT. Almeyda tenía un enorme potencial físico, pero muy poca lectura de juego.

Barovero: 7
Mercado: 4
Maidana: 8
Gonzalez Pirez: 6
R. Funes Mori: 6

Ponzio: 6
Cirigliano: 5
Lanzini: 4
Sanchez: 5

Trezeguet: 7
Funes Mori: 7

Aguirre: 6
Rojas: 5
Lobo: 5

Está perfecto el disenso. Ponzio es el encargado de ir a presionar sobre la pelota, otra incomprensible decisión del DT. Todas las opiniones que tengo sobre los jugadores están condiciondas por el mamarracho estratégico. Me gustaría ver a todos con un DT.

Tenes razón :mrgreen: pero yo cuando en la última media hora lo ví parar la pelota y no lanzar pelotazos a cualquier lado como lo hace siempre me ilusioné un poquitito. :lol:

Barovero: 6. Casi no le llegaron pero al menos transmitió seguridad.

Mercado: 5. Correcto en la marca, sin aporte en la salida.

Maidana: 6. Jugó bastante bien.

González Pirez: 5. Estuvo bien en defensa pero el penal pelotudo que hace y que no nos cobran es una tremenda boludez de las que te hacen perder partidos.

Ramiro Funes Mori: 7. Para mí al margen de no haber sido salida nunca por un invento del entrenador, estuvo firme en la marca y no lo pasaron nunca.

Sánchez: 3. Es un autito chocador y no tira ningún centro como la gente. Lo más triste es que salvo que metan un pibe es lo único que tenemos por esa banda.

Ponzio: 4. Se acomodó a medida que River empezó a ganar pero tampoco fue nada del otro mundo.

Cirigliano: 3. Ausente sin aviso. No marca ni aportó juego.

Lanzini: 4,50. Se lo notó condicionado por jugar pegado a la radio, inentendible cómo definió en el mano a mano que tuvo. Quémalo al arquero, papu.

Rogelio Funes Mori: 7. La pelota le vivió pasando por arriba y al margen de que en el primer gol definió en diapositivas, hizo los 2 goles de la victoria que es lo que tiene que hacer un delantero de área.

Trezeguet: 7. Metió dos pases gol, pivoteó como sabe, si está bien demuestra que puede prescindir del desastre del planteo. En la única que tuvo, Justo Villar le sacó un cabezazo bárbaro al lado del palo.

Aguirre: Bien, metiendo en el medio lo poco que jugó.

Rojas: Aceptable más desde el manejo que marcando. Gran habilitación a Rogelio en el gol hecho que le privaron hacer mal a Trezeguet.

Almeyda: lo de siempre.

Con un D.T. serio, experimentado y con buenos conocimientos sobre táctica y movimientos en un campo de juego este plantel podría tener un mejor rendimiento.

Barovero: 6

Mercado: 5,50
Maidana: 6
Pirez: 4
Funes Mori: 5

Sanchez: 1
Ponzio: 6,50
Cirigliano: 2
Lanzini: 4

Funes Mori: 9
Trezeguet: 8

Aguirre: 6,50
Rojas: 6

. Mas allá del paupérrimo 442 de ALMEYDA. Lo de CIRIGLIANO hoy es insostenible en cancha

Barovero 7
Trezeguet 6
Funes Mori 6 por los goles…

Ya esta, ni me gasto en los demas… cada vez se hace mas aburrido poner puntajes.

Preferís que te emboquen de contra?

Es horrible ese perro, si nos dan 5 millones como dicen, o 1 , que se vaya

Llegue a la conclusión que Funes Mori es como Castolo en la liga master. Un partido capas hacia 2 goles y jugaba bien. Al otro partido erraba 3.

Por mas que haya sido 1 solo partido, que linda es la sensación de tener Arquero.

Ponzio un desastre??? No entiendo absolutamente nada de futbol.

definitivamente no entendes nada

Aguirre 6?

Un 4 y estoy siendo generoso , entró y a los 2 minutos ya tenia amarilla

Es lo que dije.

Barovero 7

Mercado 5
Maidana 6
Pirez 6
Funes Mori 5

Sanchez 6
Ponzio 6
Cirigliano 4
Lanzini 3

Funes Mori 8
Trezeguet 5

Aguirre 5
Rojas 5

Aguirre si perdio 2 pelotas es mucho, me parece que estuvo correcto

Lo de las amarillas ya es una constante desde principios de año, encima casi siempre por pegar boludamente

Marcelo Barovero (6,5): Si bien la pasividad constante de Estudiantes no lo complicó demasiado, siempre mantuvo y transmitió seguridad. Rápido para leer las jugadas y salir a cortar.

Gabriel Mercado (6): Completó un partido parejo, sin demasiadas luces pero también sin errores. Supo controlar a Jara por su sector.

Jonatan Maidana (6): Al igual que Mercado, no cometió errores y siempre mantuvo la línea. Por momentos abusó del pelotazo largo.

Leandro González Pírez (4):
Autor de una infracción clarísima dentro del área que el árbitro no cobró. Esa mala intervención podría haber cambiado el partido. Demasiados balones largos.

Ramiro Funes Mori (5): Por momentos la pasó mal con los desbordes de Núñez, que le ganó las espaldas en la jugada del penal. Se lo vio muy involucrado en el juego.

Carlos Sánchez (5): Aceptable despliegue pero poca claridad y profundidad. Se mostró como opción constante por derecha, aunque no supo terminar las acciones satisfactoriamente.

Leonardo Ponzio (5): La mayoría de las pelotas pasaron por él, aunque no logró encontrar precisión y regularidad. Por momentos transportó demasiado el esférico en vez de descargar. Mejoró con la ventaja.

Ezequiel Cirigliano (4,5): Nuevamente se lo vio muy tibio en el marcaje y algo tímido para manejar los hilos de la distribución. Le está faltando algo de carácter.

Manuel Lanzini (5): Volvió a jugar en una posición que no es la suya, y se notó. En algunas acciones aisladas mostró su talento, pero se lo vio incómodo y muy solo en la creación. Definió mal en una muy clara que tuvo.

Rogelio Funes Mori (7): Supo aprovechar las dos acciones netas de gol que tuvo. En la primera, con algo de suerte con el rebote, y, en la segunda, mediante una buena definición.

David Trezeguet (7): Fue el único que intentó algo en la primera etapa, forzando con su buen juego aéreo. En el segundo tiempo, sin brillar demasiado, intervino con un par de asistencias claves.

Ingresaron:

Martín Aguirre (6): Algo pasado de revoluciones pero muy metido en el juego.

Ariel Rojas (6,5): Destellos interesantes manejando y descargando.

Cristian Ledesma (-):
Ingresó sobre el final del partido.