Puntajes vs Chacarita

Ocasionalmente pegarle al arco? Yo en Olimpo lo ví pegandole, mucho y bien al arco.

Chichizola: 5

Abecasis: 6

Alayes: 3

Maidana: 5

JM Díaz: 4,5 + El Gol = 5,5

Sánchez: 7,5

Domingo: 4

Aguirre: 5,5

Ocampos: 6,5

Dominguez: 8,5

Cavenaghi: 4

Villalva: 4

Affranchino: 3

Ferrero: -

Yo recuerdo un Aguirre en Huracán TA, pero era defensor, marcador central.

si, la verdad q lo leí y ni se me ocurrió que pueda no ser cierto, así q le dí para adelante y lo puse acá. no había visto ese detalle q mencionás.
grs

Tenes razon, error mio

Y hoy cuántas veces buscó y bien el arco, Tom? Es una parte de su juego. Un recurso. Lo que no se hace sistemáticamente, se hace ocasionalmente. De ahí viene la utilización de la palabra en la oración posteada. Es algo que puede aportar si las contigencias de la jugada lo plantean. Igualmente, traté de pintarlo en sus épocas de enlace. Siempre fue un tipo con mucha movilidad.

Siempre que tuvo chance, le pegó como esa que pica y contiene bien Auer.
Apunté a que es un tipo que prueba al arco y lo hace bien, no me parece por ej un Pereyra que no le pega ni porque tenga un fierro en la cabeza.

Ahoooora si recorde, hace un par de años seguia a Deportivo Roca, club de la ciudad donde naci. En Bella Vista, habia un pibe que era un jugadorazo, enganche, no de esos que armaba juego, tenia muy buena pegada, era rapadito, si no me equivoco debe ser este mismo.

Por supuesto. Y Maestrico es otro que busca el arco con una frecuencia saludable. La combinación de características en el mediocampo, será esencial. Hay que tratar de que 3 de esos 4 contribuyan bastante en la red.

:twisted::twisted:

Están on fire, Andrés! Eso es un argumento. Excelente. :wink:

PD: De Ferrari, así, tenés 500 (490 con la pelota adentro del arco de River).

Como no esta Ferrari, me descargo cn JM Diaz a pleno ahora…Pero posta, no lo banco ni un poquito…lo odio! :twisted:

:lol:

Cavenaghi no merece menos de 5 puntos, tan solo con ver como baja la pelota y las devoluciones que da, como no se complica, la inteligencia que tiene de hacer siempre lo correcto cuando LE LLEGA la bocha, y ahi esta el drama, la pelota no le llego.
Al que lo vio lento, Cavenaghi nunca fue un velocista, puede ser que en el 2do tiempo se alla fundido un poco, pero lo vi bastante bien.

Lento para girar, para el pique corto. Nunca fue un velocista, pero lo mencionado también hace a la movilidad, velocidad, agilidad.

Abrazo.

No quiero exagerar, pero me parecio buenisimo lo del chori.

No se si tanto cuando tuvo la pelota en los pies.
Pero fue buenismo, y marco una diferencia avismal con el resto, la forma de manejar el partido, saber cuando correr, cuando marcar, cuando encarar, cuando frenar, cuando tirar una habilitacion.

Me parecio fantastico lo del chori

Ah, sobre aguirre.

Me molesto la famosa “Este aguirre a bueno che”. Tipico comentario de tribuna, totalmente APRESURADO.

Lo que si hay que rescatar de este muchacho ES QUE HIZO LA LOGICA.

Es uno de los cuantos a los que en los ultimos años se le cumplio un sueño imposible, JUGAR EN RIVER. Este muchacho venia de olimpo (como galmarini de tigre, etc) y, al no ser un jugador con el nivel necesario para River, LO MINIMO QUE TENIA QUE HACER ES ESTO:

DEJAR TODO, CORRER PARA TODOS LADOS, PEDIR TODAS, TENER CONCIENCIA QUE ESTAS JUGANDO EN RIVER!!!

Algo que tendria que ser obvio en los jugadores medio pelo, PERO QUE CASI NUNCA PASA

[SPOILER]

[quote=“INSIDER, post:66, topic:93217”]

Tema Affranchino: El ingreso de Arano, lo tilden como tilden, era más lógico. Incluso planteaba más libertades para Domínguez. Affranchino allí fue una improvisación absoluta. Hasta Aguirre tenía más sentido, ya jugó algunos partidos en esa posición/función. En las prácticas, probó con Bordagaray… Lo hubiese llevado al banco al menos. Coincido y entiendo que con el plantel completo bajará la cantidad de inventos.

Tema conocimiento: llevan casi 2 meses de laburo. Chacarita práctico con 3 equipos diferentes durante la semana, porque no sabía qué jugadores estaban habilitados.

Yo le doy hasta 10 partidos a cualquier DT para que me muestre una idea, un funcionamiento, más allá del esquema. Almeyda los tendrá. En el medio, diré qué veo bien o mal.

Abrazo, estimado
[/QUOTE][/SPOILER]¿10 partidos nomás? Te llega a escuchar nuestro amigo el filósofo bigotón… :mrgreen:

[b]Chichizola: 5

Abecasis: 5
Alayes: 5
Maidana: 5
JM Diaz: 7

Sanchez: 7
Domingo: 4
Aguirre: 6
Ocampos: 5
[/b]
Chori: 8

[b]Cavenaghi: 4

Villalva: 3
Affranchino: 3
Ferrero: -

El chori el mejor, seguido de cerca por Diaz y Sanchez
[/b]

¿Para cuándo, los temas de Figura y Antifigura?

Chichi 5 ----No me dio seguridad. Cada vez que la pelota iba al area me agarraba un miedo. Puede ser el condicionamiento de la historia reciente igual. Pero que se yo.
Abecasis 6----- Bien. Me gusto. Le falta un poco. Pero nada que no se solucione con entrenamientos.
Alayes 4------- Muy duro. Muy duro. Me genero mucha desconfianza. Al final se hizo presente un poco mas.
Maidana 6------ Pilar de la defensa. El otro central debe ir rotando. MAIDANA SIEMPRE!
JM Diaz 6------- Muy bien. El gol. Salvo otra en la linea. Atento. Subio poco. Pero estuvo bien en la marca.
Sanchez 6------ Esperaba mas.
Domingo 5------ Por momentos muy atento. Algunos quites interesantes. Pero no mucho mas que eso…
Aguirre 7-------- Le tenia menos Fe. Me sorprendio. Metio mucho huevo. Me gusto.
Ocampo 6.5------ Muy buen primer tiempo. En el 2do se quedo. La sociedad que pueda llegar a crear con el chori va a ser muy interesante.
Chori 9----------- Se nota a lo lejos la diferencia de categoria. Jugador de elite.
Cavenaghi 6------ El campo de juego no lo favorecio. Por momentos se borro. Y no tuvo ese sentido de la ubicacion dentro del area que siempre lo caracterizo para ser “el rebotero”.

Keko 3.5--------- Nada.
Affranchino 3.5— "
Ferrero -

El antifigura es del Presi, pero el figura lo creaba cualquiera,… Creo… :lol: