Puntajes vs Chacarita

Chichi 5
Abecasis 5.5
Alayes 5
Maidana 4.5
JM Diaz 6
Sanchez 7.5
Domingo 4
Aguirre 6
Ocampo 5.5
Chori 8
Cavenaghi 5

Keko 3.5
Affranchino 3.5
Ferrero -

Chichi 5
Abecasis 5.5
Alayes 5
Maidana 4.5
JM Diaz 6
Sanchez 7.5
Domingo 4
Aguirre 6
Ocampo 5.5
Chori 8
Cavenaghi 5

Keko 3.5
Affranchino 3.5
Ferrero -

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 1
Aguirre 6
Ocampo 5
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Keko 4
Affranchino 4
Ferrero -

lo de alayes fue deprimente, nunca putee tanto a alguien como a el.
En el 1er tiempo sale a cabecear una y LE ERRA EL CABEZASO y deja solo al delantero. Ahi empezé.
No para ni al bondi el hijo de puta.

EL resto bien, medio flojo lo de ocampos, pero es entendible.

El chori y sanchez se comieron la cancha, Empezemos a ahcer una vaquita para comprarles una pata ortopedica xq los van a re cagar a patadas.

Chichizola: 5,50: Una cosa en el primer tiempo y otra en el complemento. Sus compañeros lo complicaron innecesariamente con muchos pases hacia atrás. Alternó buenas y malas en el juego aéreo.

Abecasis: 6: Interesante, por concepto y porque no lo desbordaron demasiado. Con personalidad en su primer partido.

Alayes: 2: Cabralesco. Lento, torpe, sin salida clara, sin juego aéreo.

Maidana: 5: Complicado por el perfil. No ofreció la salida limpia de siempre. Insólitamente, y por claro diseño del DT, jugó en línea con Alayes.

Díaz: 6: Aprueba por el gol. Dejó muchos espacios a espaldas de Ocampos en el ST. Edito: le subó a 6,50 por la que saca en la línea.

Sánchez: 7,50: Despliegue e inteligencia. No fue abastecido en la cantidad que ameritaba.

Domingo: 3: Un nene de 3 años que juega con los hermanos mayores. Corre de un lado para el otro como un pelotudo. Pensé en hacer la comparación con el perro que va a buscar la pelotita de tenis, pero prefiero evitar la queja de la sociedad protectora de animales.

Aguirre: 4,50:
Mucho esfuerzo, poca claridad. Corrió mucho, pero tuvo incidencia en 15 metros. No pisó el área ni aportó pausa.

Ocampos: 6: Despliegue, personalidad. No le pesó el encuentro. Demasiado abierto. Para desarrollar esa función, debe incorporar conceptos. Teléfono, Almeyda.

Domínguez: 8:
La figura. Influyó cada vez que tocó la pelota. Fue gambeta, pase y el mínimo descanso que tuvo el equipo.

Cavenaghi: 3: Hoy, corrió con una mochila en la espalda. Lento con y sin pelota. Con poca movilidad. No forzó las jugadas marcando el pase.

Affranchino: Pobre Facundo, a sus limitaciones, Almeyda le sumó el perfil.

Villalva: Las empezó bien y las terminó mal.

Ferrero: Almeyda tenía ganas de patentar otro invento.

Almeyda:
Pelado, de corazón te lo digo. Ojalá desarrolles un equipazo. Tenés mi crédito. No sentenciaré hasta la décima fecha, de ser necesario, pero en el primer examen, aplazaste.

Chichi…5 (no me dio mucha seguridad, por suerte la mandaban todas por arriba)

Abecasis…6 me gusto, rapido por afuera, algunas buenas en la marca, se puede hacer una gran sociedad con Sanchez

Alayes…3 (Dios mio!!, Dios mio!!) es mas lento que el raton Ayala cuando volvio

Maidana…4 (no se si es el contagio de su compañero de zaga o el cambio de posicion)

Diaz…6 (por el tremendo gol, despues se apago por su lado)

Sanchez… 8 (impresionante en el primer tiempo, se quedo un poquito en la mitad del segundo, muy buenos centros)

Domingo…4 (muy pobre, se enrieda en los pases faciles)

Aguirre…5 ( un poco mejor que Domingo pero no muy lejos como se notaba en el primer tiempo)

Ocampo…5 ( buen debut, le falto hacer los pases en algunas que tiro al arco y era para asistir a su compasñero)

Chory…8,50 (gracias por volver)

Cavenaghi…5 (no encontro su posicion, mucha lucha y no tuvo ninguna clara)

Keko…4 (entro apurado y perdio muchas pelotas)

Chichizola: 5 — Salio en varios centros en forma dudosa, en otros bien. Arriesgo mucho en un par de saques. La pelota toda mojada no lo ayudo.

Abecasis: 7 — Auspicioso debut. Le gusta subir, pero colabora en defensa. Mucha entrega de su parte.

Alayes: 5 — Muchas dudas, cometio algunos errores en el fondo. Bien yendo a buscar de arriba.

Maidana: 5 — En sintonia con Alayes. Algunas dudas que no ayudaron al arquero.

Diaz: 8 — Hizo el gol del triunfo y evito un empate que era seguro.

Sanchez: 9 — El mismo del Tomba. Ida y vuelta constante y peligrosa. Mucho resto fisico para bancarse el mismo ritmo los 90 minutos. Fue duramente golpeado en forma pareja todo el partido.

Domingo: 5 — Le ganaron mucho las espaldas, no hizo pie en la mitad de cancha.

Aguirre: 6 — Buen debut. Mejor en defensa que en ataque, trato de sorprender con un recurso muy desaprovechado: el remate a media distancia.

Ocampos: 7 — Otro debut made in Almeyda. Si bien se nota que no es carrilero, le puso muchisimas ganas. Se sumo constantemente al ataque. Voluntarioso para recuperar. En el segundo tiempo se apago un poco por el cansancio logico.

Cavenaghi: 5.5 — Nada que decir. No la toco casi nunca, pero porque no fue buscado.

Dominguez: 9.5 — Encaro, la pidio, toco, casi la metio… Tauber y los palos lo privaron del diez.

Villalba: 5 — Mucha individualidad, no busco opciones de pase viables.

Affranchino: 5 — Un ratito para tratar de hacer alguna diferencia con el mayor resto fisico.

Ferrero: - — Solo 5 minutos para aguantar el resultado

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 5
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 7.5
Domingo 5
Aguirre 6
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Villalva 3
Affranchino 4
Ferrero -

CHICHIZOLA (5) Inseguro. Dubitativo. Se mando un par de macanas, pero el arco se mantiene en cero.
ABECASIS (5) Criterioso. Mostró cosas interesantes para un debut, le faltó un poco de polenta.
ALAYES (3) Mal en todos los aspectos. Inseguro, lento, mal ubicado, mal con los pases.
MAIDANA (6) Cumplió, tuvo que jugar por el y por Alayes.
DIAZ (6) Otro que cumple, el gol le da un plus. En líneas generales, floja la defensa.
SANCHEZ (7) Primer tiempo de fenómeno, se apagó en el 2do, pero mostró muchas cosas interesantes. Como dijo Fucks en la transmisión, traslado, buen manejo e inteligencia.
DOMINGO (4) Flojísimo. No paraba a nadie y cuando lo hacía era con falta.
AGUIRRE (6) Otro que cumplió. Tranquilidad con la pelota, algunos buenos pases, otros no tanto. Mucha actitud.
OCAMPOS (6) El pibe las peleó todas, muy rápido, se le nota lo buen jugador. Se quedó en el 2do tiempo, y queda a la vista que no es su posición.
CAVENAGHI (4) Casi ni la tocó. Lo veo achanchado. Apollo diría que perdió los ojos de tigre. Espero con el correr de los partidos una mejora y que le llegue alguna pelota limpia para que muestre su mejor aspecto. La definición.
DOMINGUEZ (7) Figura. Mejor en el 2do tiempo. Un poco más retrasado. Manejo, inteligencia y personalidad. De lo mejor de River y del partido.

Chichizola 6
Abecasis 6
Alayes 3
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 3
Aguirre 6
Ocampo 5
Dominguez 8
Cavenaghi 5

Villalba 4
Affranchino 4

Chichi 6. Para mi, se lo vio seguro
Abecasis 6. Aprueba porque debuto y supo bancarse la pesada mochila de debutar con river en la B
Alayes 4. Tuvo uno que otro corte, pero muy poco claro al momento de ordenar la defensa.bien cuando fue de arriba
Maidana 5. Sin muchas complicaciones, desaprueba por el cagaso que me hizo pegar con Cobelli
JM Diaz 6 Aprueba por el gol, hijo de puta, la podrias haber metido contra Belgrano.
Sanchez 8. Me encanto, excelente jugador y muy inteligente. Buen debut
Domingo 3. Perdio mas de las que recupero(1 o 2) mal.
Aguirre 5. Estuvo medio perdido, pero lo perdonamos. Primer partido, veremos el sabado.
Ocampo 6. Otro que aprueba por debutar, demostro condiciones, velocidad, y bueno, tampoco pudo explotar por la posicion que le designo Almeyda.
Chori 9. La figura, corrio, cuando habia que meter metio, la aguanto, jugo. No se le dio el gol por poco.
Cavenaghi 5. Lo perdonamos, no lo abastecieron como se debe.

Keko 3.5
Affranchino 3.5
Ferrero -

Coincido en casi todo. Así como viene la mano, River depende de que el Chori se juegue la vida. Los volantes, salvo Sanchez, estuvieron muy pero muy flojos: poca recuperación, poca movilidad, sin criterio, sin pisar el área; el único que le doy crédito es al pibe por ser pibe.

A Cave no lo mataría porque no le llegó una pelota decente en todo el partido. Me sorprendió verlo bien desde lo físico, lo esperaba más gordo

La defensa es un flan y defiende demasiado adelantada, sobre todo si tenés en cuenta que juega Alayes, que es lentísimo.

Tampoco entendí el cambio del Keko: por qué retrasar al Chori cuando estaba picante y complicando cerca del área?

No me gustó una mierda el partido. Y menos el nivel de River.

Chichizola 5 . Deberá acostumbrarse a jugar con los pies.
Abecasis 6 . Auspicioso primer tiempo, avansando y marcando.
Alayes 4 . Buenas y malas. Ayudó su físico y su altura.
Maidana 4 Resbaló mucho en las salidas.
JM Diaz 6 . Sumó seguridad con el gol.
Sanchez 8 . Me sorprendió. Juega y es guapo. Si no se cansaba era para 10.
Domingo 3 . NECESITÁBAMOS UN 5 METEDOR. Ojalá levante.
Aguirre 6 . Marcó por los dos y no pudo jugar.
Ocampo 5. Buen proyecto.
Dominguez 9 En el segundo tiempo hizo todo bien, tal vez un poco mas de zurda y era el segundo gol.
Cavenaghi 4 . Poco asistido, bien en algunas devoluciones. Está para eso.

Keko 4. Si terminaba bien las jugadas era goleada.
Affranchino 3 No me gustó como entró.
Ferrero -

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana 4.5
JM Díaz 6
Sanchez 7
Domingo 2
Aguirre 4.5
Ocampo 5
Dominguez 7.5
Cavenaghi 4

Villalva 3
Affranchino 3.5
Ferrero -

Chichizola 5.5
Abecasis 6
Alayes 3
Maidana 5
JM Diaz 6
Sanchez 7
Domingo 4
Aguirre 6
Ocampo 6
Chori 7
Cavenaghi 5,5

Keko 3
Affranchino 3
Ferrero -

Chichizola 5
Abecasis 6.5
Alayes 2
Maidana 4.5
JM Díaz 6
Sánchez 8
Domingo 4
Aguirre 6.5
Ocampo 6
Dominguez 7.5
Cavenaghi 4

Villalva 3
Affranchino 3.5
Ferrero -

Chichi 6
Abecasis 6
Alayes 4
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 4
Aguirre 6.5
Ocampo 6
Chori 9
Cavenaghi 5

Keko 4
Affranchino 4
Ferrero -

Chichi 4 meparece un arquero mediocre por el momento, y porfavor saca a los defensores del area en el corner cornudo.

Abecasis 6 arranco como maicon y despues bajo, lo tengo que ver muchisimo mas

Alayes 5 lento lento, pero como pone.

Maidana 4 no se la des al arquero si esta lloviendo y esta chichizola en el arco

JM Diaz 5 sino fuera por el gol te doy un poster del arco rival

Sanchez 7 bien el yorugua

Domingo 2 lo dije cuando viniste, los de rojo y blanco son los tuyos

Aguirre 7 otro que jugo bien el peladito, te la regalo jugar al lado de domingo

Ocampo 6 desconosco a este pibe asique veremos mas adelante

Chori 9 pareciera estar ENTERO

Cavenaghi 2 nefasto el torito

Keko 1 morfon, pero te re banco kekito, ojala lleges lejos asique dale
Affranchino 1 sos feo de cara y te lo digo en frances feu de la face
Ferrero (?) te cortas el pelo todos los dias?

Chichizola 5: Nada de otro mundo, se lo utiliza demasiado con los pies para mi gusto.

Abecacis 6: Un total alivio no tener que ver mas a Ferrari verlo pasar y pasar.
Maidana 5.5: Algunos fallos, muchos que podrian haber terminado bastante mal, puede tener tmb culpa la cancha.
Alayes 3: Mal, lento, creo que tiene pocas para rescatar. Pezzela adentro.
Diaz 6: Me gusto, gol y bien en defensa, a veces le ganaron mucho las espaldas, pero jugo un buen partido.

Aguirre 5.5: Me gusto su primer tiempo, a veces apresurado, su problema es por ahi casi el mismo que tenia Almeyda en sus ultimos partidos, sale a cortar muy arriba y deja el mediocampo muy desacomodado.
Domingo 4: Algunas corajeadas buenas en el primer tiempo, el resto desastroso. Ledesma In.
Sanchez 6.5: 25 pulmones, terrible su despliegue, no corre a lo tonto, bien con los pies y tiene muy buena pegada, de lo mejor.
Ocampo 5: Regular, algunas que otras buenas, lo veo muy verde todavia, creo que para entrar en un segundo tiempo esta el pibe, mas viendo los recambios que tenemos, si fuera por mi que juegue el Maestrico ya.

Chori 7.5: Jugador distinto, se lo nota verdaderamente mucho mas maduro, maneja muy bien la pelota, esta con potencia, gracias por volver Chori.
Cavenaghi 4.5: Y algo generoso, lo vi muy acelerado, tmb muy solo, le subo medio porq se lleva bien la marca y tmb es muy dificil jugar con un jugador como Paez atras comiendote todo el tiempo.


Almeyda 6: La victoria le suma un punto, si me llevo por lo que vi, parece que quiere un equipo a un solo toque y intentar ser rapidos en las contras, no me gustaron sus cambios. Como dije anteriormente, es muy rapido para sacar concluciones, en 4 o 5 partidos mas se podria hacer otro tipo de versiones, mas que tengamos en cuenas las condiciones en las que se jugaron.

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 2.5
Maidana 3.5
JM Díaz 6
Sánchez 7
Domingo 4
Aguirre 6.5
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Villalva 3
Affranchino 3
Ferrero -