Puntajes vs Chacarita

CHICHIZOLA (5) No se mucho del puesto pero no me dio seguridad
ABECASIS (6) Me gusto considerando que debutaba, interesante aporte ofensivo.
ALAYES (2) Lo mismo que vi aca en Chile con Colo Colo, terrible, hasta lo vi desordenado, haciendo desaparecer lo unico que le podia aportar al equipo, orden
MAIDANA (5,5) No es lo que acostumbra, pero al lado tenia una estatua
DIAZ (6) Mas por jugadas puntuales que juego en general
SANCHEZ (7,5) El primer tiempo fue de crack, el segundo bajo con todo el equipo
DOMINGO (2) No me acuerdo de un quite de el y esta ahi para eso
AGUIRRE (5) No me gusto, corrio pero no quito mucho y en ataque aporto pero jugando ahi tiene que hacerse eje del equipo y no lo logro.
OCAMPOS (6) Me gusto, personalidad en el debut y juego
CAVENAGHI (5) Sufrio de lo que sufren los ultimos años los delanteros de River, la pelota no llega bien, esto es culpa del equipo y de el por no generar opciones de pase .
DOMINGUEZ (8) Crack, roba en esta categoria.

A los que entraron no los evaluo porque no entendi los cambios.
ALMEYDA(4) Malos cambios, mal armado el banco, bien que no haya jugado Arano. Si la actitud de un equipo depende del entrenador, otro punto para ti

Chichizola 5.5
Abecasis 5
Alayes 2.5
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 3
Aguirre 5.5
Ocampo 6
Dominguez 8.5
Cavenaghi 4

No entiendo a los puntajes ,5 , ya es bastante abstracto poner un numero redondo y ustedes la complican mas, que sistema usan? :twisted::twisted:

Chichi 5.50
Abecasis 5
Alayes 5
Maidana 4
JM Diaz 6.5
Sanchez 8.5
Domingo 4
Aguirre 6.5
Ocampos 7
Chori 9
Cavenaghi 4.5

Keko 4
Affranchino 4
Ferrero -

Chichizola 5,5
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana 4
JM Díaz 6,5
Sanchez 7,5
Domingo 2
Aguirre 4,5
Ocampos 6
Dominguez 8
Cavenaghi 3

Villalva 2
Affranchino 3

Cualquier sistema de calificación que se precie de tal, tiene medio punto. Hasta los exámenes escolares. Es una herramienta para diferenciar méritos entre actuaciones parejas. Aporta cierto equilibrio, para no caer en notas exageradas, por buenas o malas.

Chichizola 5
Abecasis 5
Alayes 5
Maidana 5
JM Díaz 7
Sánchez 7
Domingo 4
Aguirre 6
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Villalva 4
Affranchino 4
Ferrero -

Con Chichi pasa algo curioso. No da esa sensacion de imbatibilidad que todos querríamos, pero al tipo no le hacen goles.

Chichi 5
Abecasis 6
Alayes 2
Maidana 4
JM Diaz 5
Sanchez 7
Domingo 1,3
Aguirre 5,5
Ocampo 6
Chori 9
Cavenaghi 4

Keko 3
Affranchino 3
Ferrero -

Chichizola: 6: Me gusta como ataja y muchas veces mas qe Vega

Abecasis: 6: Bien, dentro de todo seguro.

Alayes: 3: tiene qe saltar un poqito mas…

Maidana: 5: Y bue, es maidana, un 4 o 5 le qeda bien como nota.

Díaz: 7: me gusto, por el gol, por la qe saco en la linea. Salto cndo tnia qe hacerlo y ganamos…

Sánchez: 8: MUY BIEN! entendio como se jugaba como dijo el Chavo…

Domingo: 3: Creo qe ai qe esperar unas fechas mas, dudoso…

Aguirre: 4,50: Le falta igual qe a Nico Domingo.

Ocampos: 6: No marco la diferencia en lo qe jugo, pero me gusto un poco como se paro.

Domínguez: 8,50: Figura, muy bien en todo, capaasss le falto buscarse mas con el Cave, pero bien d todas formas.

Cavenaghi: 3: Lento, poco claro, pero lo banco igual!!! es nuestro!! sangre millonaria, ya le va a tocar…

Affranchino: La verdad qe casi ni lo vi…

Villalva: Tiene qe terminar mejor el arranqe

Ferrero: Lo banco a Alexis! jugo poco igual.

Chichizola 5
Abecasis 5
Alayes 3
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 7
Domingo 3
Aguirre 4
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Villalva 3
Affranchino 3
Ferrero -

Chichizola 6
Abecasis 5
Alayes 3
Maidana 3
J. M. Díaz 6
Carlos Sánchez 7.5
Domingo 3
Aguirre 4
Ocampos 5
Domínguez 8
Cavenaghi 4

Chichizola: 5
Abecasis: 5
Alayes: 4
Maidana: 5
Díaz: 7
Sanchez: 9
Domingo:4
Aguirre: 7
Ocampo: 6
Dominguez: 8
Cavenaghi: 4

[b]Chichizola: 5

Abecasis: 5.5
Alayes: 2
Maidana: 5
JM Diaz: 6

Sanchez: 7.5
Domingo: 3
Aguirre: 4
Ocampos: 6

Chori: 8

Cavenaghi: 4[/b]

[b]----------

Villalva: 3
Affranchino: 3
Ferrero: -[/b]

Chori+10

Chichizola 5. Se me fruncía el culo cada vez que la tenía en los pies.

Abecasis 6. Buen partido del pibe por ser el debut.
Alayes 3. Un asco, Pezzella pide pista.
Maidana 5. Se lo notó desatento en algunas y tuvo un error que casi nos cuesta el doparti. Igual se mostró sólido.
Diaz 6. El gol y nada mas. Deficiencias defensivas como nos tuvo acostumbrados antes de lo aterrador.

Sanchez 8. El mejor del PT y un buen ST, la verdad que me gustó mucho el partido del Uruguayo.
Aguirre 6,5. Jugó bien y se lo notó participativo pero le falta. Espero que con el pasar de los partidos mejore.
Domingo 4. No lo vi en todo el partido. Cirigliano in.
Ocampo 7. Muy buen partido del pibe aunque después se apagó un poco en el ST. La va a tener complicada del tucu eh.

Chori Dominguez 8. El mejor del ST. Empezó como Cavenaghi, muy apagado pero su rendimiento fue creciente.
Cavenaghi 3. Un asco también. Cayó en off-side como un boludo y estuvo completamente ausente.

Para mi, falta un enganche. Pero buen, quizás sea mejor la distribución de juego cuando Salga Domingo y entre Cirigliano (cambio cantado para mi).

Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes4
Maidana 5
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 4
Aguirre 6
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Keko 4
Affranchino 4
Ferrero -

chchizola 6
abecasis 6
alayes 5
diaz 6

sanchez 8
aguirre 7
domingo 6
ocampos 6

cavenaghi 5
chori 8

Chichizola: 5, No tuvo mucho trabajo, yo se que es un pibe, pero tiene que empezar a hablar, no es muy dificil decirle a los centrales que no se la den todo el tiempo.

Abecasis: 5, Correcto partido, le falta pasar con mas decisión al ataque, un poco de gimnasio no le vendria mal tampoco

Alayes: 4, lento la cancha no le favorecio en nada, tiene que convertirse en la voz de mando en el fondo

Maidana: 5, muchos errores que para mi gusto exceden el cambio de perfil, en las salidas se mando varios mocos

JM Diaz 6, Bien por Uruguayo en el gol, muy desatento por momentos, dejaba siempre habilitado a los delanteros rivales, otro que no paso mucho al ataque.

Sanchez: 8, en un momento tuve ganas de llorar mas por la emocion de tener un 8 que por estar en la B, completisimo el Uruguayo

Domingo: 3, sigue con la misma tendencia de hacerse amonestar rapido al pedo, el 5 ademas de correr tiene que estar bien ubicado y no salir desesperado, hoy no cumplio en nada

Aguirre: 6, me gusto el partido del pelado, tiene condiciones y un gran despliegue, estuvo impreciso por momentos pero puede rendir bien.

Ocampos: 4, muy flojo para mi gusto, aporto movilidad, encarar y no mucho mas, entiendo que es un pibe, pero me parece que no hay que apurarlo y menos que juegue ahi, se nota que no es su posicion

Dominguez: 9, partidazo, hizo de todo, le falto el gol pero estuvo muy cerca, al igual que Sanchez mostro una capacidad impresionante para leer el partido, entiende el juego y eso es algo vital, no era facil en este partido y con la lluvia, pero el chori lo hizo. Recibio 3 faltas fuertes que tiene pinta que va a ser constante en todos los partidos eso. Eso si que baje un poco la panza :mrgreen:

Cavenaghi: 4, sacrificio y no mucho mas, el equipo no le genero las situaciones que el necesita, le tengo mucha fe igual, se lo nota con ganas. Otro que tiene que correr mas en la semana, por mas que siempre haya sido gordo

Almeyda: Pifio feo en el armado del banco, lo de Ocampos espero que sea solo esta vez por necesidad, urgente a laburar en defensa y en buscarle alternativas al ataque, no podemos ser dependientes de la creatividad del chori y de Sanchez, tenes al 9 con mejor potencial del pais, labura para explotarlo!!
Lo de los cambios para mi lo mataron los nervios, el cambio del Keko por Aguirre no lo entendi nunca, no habia motivos para hacer ese cambio, dejo a Domingo solo en el medio amonestado con Chacarita que se venia y con Ocampos en el medio.
Vas a tener que remar una enormidad

Chichizola 5: Muchas inseguridades en el primer tiempo… mejoro un poco en el segundo, no me genera expectativas el pibe pero bueno.
Abecasis 6: Grata sorpresa en el primer tiempo el pibe, me encanto, en el segundo se vino un poco abajo pero me alegra tener recambio en ese sector.
Alayes 3: Mal, lentisimo…todavía tengo fé que mejore.
Maidana 3: Idem Alayes pero este demostro que es un central de la puta madre.
J. M. Díaz 6: Hizo el gol, salvo uno y jugo un partido muy regular, casi ni lo pasaron.
Carlos Sánchez 8: Figura en el primer tiempo, regular segundo tiempo, corre con criterio y sabe dar bien la pelota, mete unos centros terribles… jugadorazo.
Domingo 2: Desastre Nico, no dio una bien y siempre terminaba atras de uno de chacarita.
Aguirre 6: Jugo bien y regular, se comio la cancha y te corre hasta abajo de la mesa, un desempeño que esperanza.
Ocampos 6,5: Me gusto el pibe, llego bien, se nota que tiene buen futuro, seguí asi pibe.
Domínguez 9: Es un jugador distinto, hasta para bajar la pelota y dar pases, si esta iluminado River va a generar muchas situaciones de gol, crack.
Cavenaghi 3: Flojisimo, ni la vio, pero no es totalmente su culpa, no lo buscaron bien.

Villalba 3:No hizo una bien… entro confuso y no le dio seguridad al equipo.
Affranchino 3: IDEM Keko Villalba.
Ferrero -: Ni jugo casi… entro casi terminado el partido.