Puntajes vs Chacarita

Chichizola: 5
Abecasis: 6 (buen 1º tiempo)
Alayes: 3 (no me gusto, atroden Ferrero)
Maidana: 5
Díaz: 7 (hizo el gol y saco una en la linea)
Sanchez: 7.5
Domingo: 5
Aguirre: 7 (me gusto lo del pelado cortando y jugando tmb)
Ocampo: 6
Dominguez: 8 (qe jugador)
Cavenaghi: 5 (estuvo solo arriba)

No, no la entiendo la verdad.

Aguirre fue un ANIMAL, y veo que le ponen 4/5

De hecho apuesto plata a que Aguirre en el tiempo que estuvo corrio y corto mas que cualquier otro jugador que haya jugado los 90minutos

Aguirre se comio la cancha, y dio buenos pases, increible lo de algunos.

Muchachos: podría pedir por hoy un poco de piedad y comprensión?

Almeyda, DT nuevo en todo sentido, con equipo nuevo, en su debut en un día de lluvia, jugando en la B Nacional por primera vez en su historia y contra Chacarita, se llevó los tres puntos.

Aguanten un poco.

Pereyra no se fue, falta el Lobo Ledesma en el medio, falta el Maestrico, falta que al Cave le lleguen más pelotas, falta una cancha seca, tengamos paciencia.

Si Alayes el sábado la rompe qué hacemos, le ponemos un diez y le queda siete de promedio???

River ganó.

Subamos el nivel de exigencia a medida que pasen los partidos, muchos de los jugadores que vinieron y/o no se fueron, tabién entiendo que apostaron por River en una parada muy brava.

Disfrutemos un ratito los primeros tres puntos y esperemos que el Pelado aprenda sobre la marcha, ajuste los desajusted y el equipo crezca de a poco.

Pero River ganó. Hoy, a mí me alcanza.

Posta, cualquier cosa, en varios puestos…

Chichi 6
Abecasis 6
Alayes 3
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 2
Aguirre 7
Ocampo 6,5
Chori 8,5
Cavenaghi 5

Keko 3
Affranchino 3
Ferrero -

Chichizola 5
Abecasis 6.5
Alayes 3
Maidana 5
JM Díaz 6
Sánchez 8
Domingo 4.5
Aguirre 6.5
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4.4

Villalva 3
Affranchino 3.5
Ferrero -

Chichizola: 5

Abecasis: 6
Maidana: 5
Alayes: 4
J. M. Día: 6

Carlos Sánchez: 8
N. Domingo: 6
M. Aguirre: 6
Ocampos: 6

Domínguez: 8,5
Cavenaghi: 5

Villalba: 4
Affranchino: 5

Tremendo lo de Dominguez

y tremendo lo de alayes …

abecasis hace un año q esta en el club no?? como puede ser q ferrari le ganaba el puesto a este pibe … casi ni lo desbordaron, ya con eso tendria q venir siendo titular indiscutido … lo feo es q supuestamente el titular de almeyda es vella …

pd: me gustaron ademas, sanchez y el chori …

Chichizola: 4,5 Muchas dudas para descolgar en el PT, en una lo salva Maidana. En el segundo mejoró.

Abecasis: 4,5. Atrevido para proyectarse, varias gambetas interesantes, pero le ganaron la espalda varias veces, sobre todo en el ST.

Alayes: 4. Parece que tiene los pies clavados. Igual, el poco peligro de Chacarita lo salvó de errores graves. Tuvo solo uno solo que midió pésimamente un bochazo aéreo.

Maidana: 5. No me cierra ni medio su corrida al central izquierdo. No me demostró la firmeza de siempre, revoleó varias que no eran necesarias, pero sacó la mayoría por arriba.

Díaz: 7,5. Vi algunos puntajes no tan altos. Para mí, hizo un partidazo defensivamente con varios cruces por toda la defensa para cortar el juego, no lo desbordaron una sola vez y salvó el 0 en la la jugada que despeja en la línea. Además de la importancia en el gol.

Sánchez: 6,5. Mostró cosas interesantes, sobre todo en la transición. Le aporta vértigo y claridad al equipo, pero estuvo poco participativo, especialmente en el ST.

Domingo: 2,5. No le da para jugar en la Primera de River. Errores Almeydísticos en algunas salidas lejos, desordenado casi siempre y es difícil lograr que se la dé a un compañero.

Aguirre: 5. Bastante claro con la pelota purificando varias jugadas, pero lento y poca recuperación.

Ocampos: 6. Un amigo que lo tuvo de rival me dijo que hacía la diferencia y era muy hábil y firuletero. Hoy demostró eso, aunque terminó mal varias y laguneó en el ST.

Domínguez: 8. Juego a otra cosa. Parece que lo hace a media máquina, pero la cabeza vuela. Resolvió bien cada vez que pasó por él. El equipo descansó en sus pies. No tuvo suerte en un par de definiciones.

Cavenaghi: 3,5. Demasiado esfuerzo a la Pavone, muy poca participación importante.

Villalva: 3. Atolondrado. Corre más de lo que piensa.

Affranchino: Poco y nada.

Ferrero: -

Almeyda: Pésimos cambios debido mayormente al mal armado del banco. Affranchino por izquieda no puede jugar. Ferrero de 4, menos.

Un poquito de fútbol falta. Mucho correr, mucho meter.

Chichizola 5
Abecasis 4
Alayes 4
Maidana 5
JM Diaz 5
Sanchez 7
Domingo 5
Aguirre 7
Ocampo 6
Dominguez 8
Cavenaghi 4

Villalba 3
Affranchino 3
Ferrero -

Re: Puntajes vs Chacarita
Chichizola 5
Abecasis 6
Alayes 0
Maidana 4
JM Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 4
Aguirre 8
Ocampos 5
Dominguez 8
Cavenaghi 5

Keko 4
Affranchino 4
Ferrero -

Baldassi : 2. Se equivocó en muchas jugadas…

Alayes me dió menos seguridad que Carrizo en las últimas 5 fechas del torneo pasado. UN DESASTRE. Todos los pases se los hacían a Chichizola,

Chichizola 5.5: Tuvo todas intervenciones repartidas entre juego aéreo y respuestas con los pies (cerca de 20). En el aire falló en una sola posterior a un corner, con el pie sin complicaciones. Que se haya ido con la valla invicta es un aliciente.

Abecasis 5.5: Buen primer tiempo y correcto defensivamente en líneas generales. Le falta animarse más en ataque y aprender conceptos para jugar sin pelota. Cumplió en su debút.

Alayes 2.5: El nuevo Cabral esta ante nosotros. Las condiciones del campo de juego lo hacían triplemente pesado de lo que ya es. Le rescato un solo cruce en el segundo tiempo. Me da un miedo de aquellos.

Maidana 4.5: Incómodo en esa posición y con Alayes de compañero. Quedó a trasmano con su perfil en muchas ocasiones.

Díaz 7: Buen cabezazo en el gol y muy atento para cruzar al otro lado. Además evitó un gol rival. Fue decisivo en el resultado, por eso la nota relativamente alta.

Sánchez 6: Tiene todo el potencial para descoserla. Le falta serearse un poco en las decisiones y aprovechar más su desequilibrio por afuera para abastecer a Cavenaghi llegando al fondo como lo hacía el Chacho. Hermoso centro en el gol, una pinturita.

Domingo 4: El barullo de siempre. Raymonda no supo sacarle jugo a ese mal posicionamiento que mostró en varios pasajes llegando tarde a todos lados. Le siguye dando la pelota a los contrarios, no aprende más, al igual que cuando se hace amonestar temprano en los partidos.

Aguirre 7.5: Para mí el mejor de River. No entendí su salida. Criterioso. Jugó casi siempre a dos toques y con muy buen despliegue y colaboración en la marca con Domingo.

Ocampos 6: De más a menos. Creo que las condiciones de la cancha no favorecieron a su juego, porque nunca pudo trasladar cómodo. Me encantó su sacrificio.

Chori 7: Hace la diferencia. Le sobra para la categoría. Tuvo alguynas malas decisiones de pase, pero ya cuando lo ves correr te das cuenta que es un distinto.

Cavenaghi 4: Muy falto de ritmo físico y futbolístico. El equipo no lo ayudó a que tuviera situaciones.

Villalva regular

Affranchino mal

Ferrero jugó poco

Villalba no puede ser tan malo.

Chichi 6

Abecasis 6
Alayes 4
Maidana 6
JM Diaz 7

Sanchez 7
Domingo 5
Aguirre 7
Ocampos 6

Chori 8
Cavenaghi 5

Keko 3
Affranchino 3
Ferrero -

Chichizola: 5 (No le patearon al arco, pero estuvo bien con los pies)
Abecasis: 6 (Buen partido, fue al piso varias veces, hizo un buen primer tiempo)
Alayes: 4 (Inseguro, no fue el mejor debut y el más flojo de hoy)
Maidana: 6 (El mejor central de River, desde que llego es el mejor)
Díaz: 7 (Hizo el gol, saco una pelota en la linea, buen partido)
Sanchez: 8 (Excelente lo de Sanchez, la rompió)
Domingo: 5 (De lo más flojito, no me gusto)
Aguirre: 7 (Peleo todas las pelotas)
Ocampo: 6 (Buen debut del chico)
Dominguez: 9 (Gran regreso del Chori Dominguez, me hizo acordar al Ortega que volvió en el 2002)
Cavenaghi: 5 (No le dieron una bocha redonda, cuando le quede una pelota la va a meter no tengo dudas)

Díaz la saca en la línea pero al que patea lo deja él suelto. Yo le sacarái el 0,50 :mrgreen:

A ferrero lo puso de 4 alfinal o donde mierda lo puso?

Y le dio el 80 por ciento de las pelotas a los contrarios, y jugó acelerado, y cuando intentó eludir, perdió. Recuperó más que Domingo, es cierto, pero su función principal la hizo mal. Correr, corren todos. El tema es cómo y para qué.


No vi criterio en Aguirre, Turco. Destaco su esfuerzo para ayudar a Nico, pero lo vi acelerado, sin precisión, equivocando el sentido del pase (larga cuando se pedía corta), muy recto a Domingo para recibir. En síntesis, y sabés que soy de los que le ven ciertas características agradables a Aguirre, creo que hizo muchas más cosas mal que bien, y que Domínguez fue el mejor jugador de River, porque generó y se generó chances e interpretó los ritmos del partido.