Puntajes vs Boca

Seguro, el ojete que tiene ese muchacho para que la pelota vaya lo más lejos del arquero es increíble porque sinceramente me niego a creer que exigido como cabeceó la quiso ubicar ahí.

al q creo el thread, pones a lamela 6,50 y a pereyra 6? q partido vistes? lamela no hizo una mierda.

pero con un poco de intuicion tampoco es muy dificil darse cuenta que Palermo iba a cabecear de esa forma…

No comparto, para mi Carrizo hace todo lo posible para llegar, es mas, hace cambio de mano para intentar llegar, la culpa del gol es al dolobu (Roman o Ferrero) que no lo cortan y lo dejan cabezear… el resto es merito de Pajermo.
En cuanto al partido sinceramente no se puede jugar con 10 jugadores, Ballon es indescriptible, si tenia una chance de demostrar algo era en este partido y lo termino haciendo, demostro que no puede jugar.
Ferrari otro tipo que no puede jugar, totalmente perdido, no marca, no ataca, no hace absolutamente nada, pongamos un poste por ese costado y creo que va a cumplir un rol mas protagonico.
Almeyda directamente tampoco jugo a mi gusto, pateo 3 veces al arco totalmente innecesariamente, tiro pases a fantasmas y en cuanto a marca (algo que siempre se rescata en el) tampoco lo hizo, el medio fue claramente controlado en el primer tiempo por ellos.
A rescatar a mi gusto lo de los pibes Lanzini, Pereyra y Lamela, tienen caracter a pesar de que mucho tampoco se estaba podiendo hacer… lo de el Tucu a mi entender fue lo mejor del equipo, siempre tiene desiquilibrio, tiene que encarar mas al arco, pero siempre sorprende. Lanzini es encarador y como lo dije antes y lo voy a seguir afirmando, tiene mucho oficio para ser el enganche.
En cuanto a Pavone, tiene que empezar a dejar de tirarse, no nos cobran un penal nunca, no van a empezar ahora.

¿Culpa de Carrizo en el gol de Palermo?

Naaaaaah, si bien el cabezazo es sutíl, la pelota va MUY bien colocada. Incluso llega a tocarla. Si la sacaba, iba a ser similar a aquella que supo sacarle a Schiavi, en Rosario.

Como vas tan siquiera dudar de que el gran San Martin Palermo no haya querido mandar el balon a esa zona??? Como te atreves a pensar eso??? HEREJE!

Que son Johan Cruyff, Ronaldo o Garrincha al lado de Martin?? NADA! Verdaderos vende humos agrandados por la prensa. Martin es y sera el mejor 9 de la historia de la humanidad y deberia ganar el nobel de la paz por resaltar los valores de la humanidad.

SANTY ESTUVO AQUÌ

Elbo

8|

Lanzini me parecio el unico bueno

Carrizo: 5

Maidana: 6

Ferrero: 5,5

Román: 5,5

Ferrari: 1 (INSERVIBLE)

Almeyda: 3,5

Ballón: 4 (Estaba jugando bien hasta que desapareció)

Pereyra: 6

Lamela: 6

Lanzini: 6,5

Pavone: 4

Carrizo 3 .canchereo mucho como por ejemplo en el segundo gol

Maidana 4
Ferrero 3
Román 3

Ferrari 0 es el hombre NO… no marca,no sorprende ,no ataca,que funcion cumple en el campo de juego???
Almeyda 2
Ballon 0 .es el hombre NO JR… no marca,no sorprende ,no ataca,que funcion cumple en el campo de juego???
Pereyra 6,5 Que futuro tiene este pibe ,recupera llega al fondo …
Lamela 7,3 .tiene todo para ser un crack
Lanzini 5,5 hizo buenas jugadas pero le falta un poco mas de experiencia para ponerse el equipo al hombro ,condiciones tiene.

Pavone 3

Caruso 1 quien dejo peores “paquetes”,pasarella o cappa?
Affrancino 3

y pereyra … los 90 minuts dio la sensacion de q sino la agarraba ninguno de ellos, river no aspiraba ni siquiera a una situacion de gol . lo mejor de la cantera en los ultimos años el tucu y erick

a la confianza que puedan tomar pibes como Lamela me referia yo cuando decía que Gallardo antes, y Ortega hasta unos meses, mas que potenciar a los pibes de las inferiores, los tapaban

Se olvidan de Lanzini…

a Lanzini para mi le falta desprenderse de la pelota a tiempo…

Carrizo: 5
Ferrero: 4
Maidana: 5
Román: 4,5
Ferrari: 1
Ballón: 1
Almeyda: 2
Pereyra: 5
Lamela: 6
Lanzini: 5
Pavone: 4

Affranchino: 4
Caruso: 4

Más allá de que tengan la misma edad parece un toque más verde Lanzini. Me gustó mucho la personalidad que tiene Lamela al no achicarse con nadie.

Carrizo 5

Maidana 5
Ferrero 4
Román 4

Almeyda 3

Pereyra 6
Lamela 7
Lanzini 5

Pavone 4

Caruso 0,000000000000000000000000001
Affrancino 0,11111111111111111

carrizo 6
roman 5
ferrero 6
maidana 6
almeyda 4
ferrari 4
ballon 4.5
pereyra 6,5
lanzini 5.5
lamela 7
pavone 5.5

Lanzini es un año y pico más joven que Lamela.