Puntajes vs Boca

Si River no trae un delantero, en varios partidos va a necesitar jugar con 3-1-2 de mitad hacia adelante, con Pereyra-Acevedo-Lamela-Lanzini-Punta-Pavone.

estan todos embelezados con lamela. la figura de river, una vez mas fue pereyra.

del resto ni me ocupo hoy… estoy bastante caliente. lamela levanto al final. note algo interesante, el anteaño pasado con gorochico, y hoy. es que me parecio que jj le mando un mensaje a pasarella. querido traeme refuerzos sino te pongo al keko villalba…

no queria hacer cambios jj, no se que mierda le pasaba, aparte los cambios cantadisimos. fue adrede eso.

El problema no era que no quería hacer cambios, era que los que estaban para entrar eran todos horribles!

JP 5

Lo d Ballon y Ferrari ( cada dia t odio mas y la concha de tu madre inutilidad con patas :evil::evil: ) PESIMOS los 2…

Despues bien Maidana como siempre y Pavone tiene un corazon enorme 6 pa’ los 2

Ferrero 5
Pereyra 5.5
Erik 6
Almeyda 4
Lanzini 5

no importa, el partido pedia sacudir un poco. poner a bou a bordagaray, mover la estanteria. no quiso hacerlo jj. ahh… alguien me decia durante el partido que ballon estaba jugando bien… :roll: le vi hacer bien un quite y dar dos bochas. eso es todo.

Pero Bou y FB-40 no estaban en el banco.

Coincidimos en que los que estaban jugaron pésimo, pero JJ hizo los cambios que pudo, tenía a dos hombres solamente que juegan de mitad de cancha para adelante en el banco

Podria haber puesto a Rojas tambien, para mi el cambio en el ST era Rojas x Ballón.

Que recambio poco decente que tiene River… Me extrañó la escasa inteligencia de Almeyda,cual es la necesidad de hacerse amonestar en los primeros minutos del partido por una falta en la mitad de la cancha…

Carrixzo 5
Maidana 5.5
Ferrero 6
Roman 5
Ferrari 4
Ballon 3
Almeyda 2
Pereyra 6
Lamela 6
Lanzini 6
Pavone 4

DEFINICION DE FUTBOL (Wiki)

El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.[1] Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Por favor, alguien que se lo explique a Ballón…

me estas cargando??? si yo los vi a los dos… ahora solo te puedo decir que recuerdo haberlos visto en el banco y recuerdo leer la formacion en lpm antes del partido y figuraban. al margen, decime cuales eran los suplentes? el que sea, tenia que entrar a los 10 del segundo, no a los 30…

El banco era: Vega, Coronel, JM Diaz, Arano, Rojas, Affranchino y Caruso.

gracias. rojas caruso y affranchino tenian que entran mucho antes. cualquiera de los 3. espero una eternidad jj. no por eso perdimos, pero si se ve una clara señal de parte del dt hacia la dirigencia.

A Caruso lo enfocaron cuando iba a entrar y tenía cara de: “a éstos los paso por arriba”, un asco el dogor.

J. P. Carrizo: 5. Se comió el segundo gol, ya que era una pelota previsible y sin potencia; pero le sacó un mano a mano imposible a Palermo en el Segundo Tiempo. No se complicó en las salidas.
J. Maidana: 5. Ganó y perdió con Palermo. Tuvo un partido correcto en general.
A. Ferrero: 5. Otro que cumplió una correcta actuación. Expeditivo, como siempre. Tuvo una chance clarísima en el Primer Tiempo que le tapó García.
A. Román: 5. Férreo y pegajoso en el mano a mano, molesto para los atacantes de Boca. Fue desbordado en la jugada que termina en el primer gol.
P. Ferrari: 6. Intrascendente en el Primer Tiempo; en el Segundo se animó más, tuvo apariciones importantes en ataque, y hasta mejoró en defensa.
J. Ballón: 3. Irrelevante, no sólo por circunstancias inherentes al partido sino también por decisión propia. Es decir, su invisibilidad ya no es un hecho que responde a cuestiones ajenas sino a su propia actitud. No se muestra nunca, no se la juega nunca con la pelota en los pies, y no es clave en la marca. Como ya dije, es irrelevante.
M. Almeyda: 2. Pésimo partido del Pelado. Erró infinidad de pases y jugó con impotencia y vehemencia excesivas. Una muestra de ello, es que buscó rematar las jugadas con disparos de larga distancia muy rebuscados. Perdió el duelo del mediocampo sin dudas.
R. Pereyra: 7. Claramente, el mejor jugador del equipo. Fue el más confiable en el dominio del balón y el más criterioso para armar juego. Aportó sus habituales desbordes y tocó siempre con claridad.
M. Lanzini: 4. Livianito y atropellado, le falta pensar un poco más las jugadas y no ir tanto de frente en todas. Tuvo 2 clarísimas en el Segundo Tiempo, ambas abortadas por García.
E. Lamela: 6. Intenta, juega, busca, es guapo. Me gusta la actitud. Tiene una marcada tendencia a tirarse a la izquierda y armar una interesante sociedad con Pereyra, de la cual generalmente sale lo mejor de River en ataque. De gran pegada en los tiros libres, mereció que alguna de las jugadas que armó en el Segundo Tiempo termine en gol.
M. Pavone: 2. Más allá de que es el único delantero y juega sólo, hoy fue puro choque, pura lucha, y muy poquito de fútbol. Se preocupó más en pegarle al marcador y poner el cuerpo que en armar alguna jugada provechosa con sus compañeros. Además, se apuró en rematar y decidió mal los pases en muchas jugadas. Esperemos que mejore y aprenda de sus errores, porque así no sirve.

F. Affranchino: 6. Se mostró activo, jugando más recostado al centro que de costumbre. Se asoció correctamente un par de veces y probó con un lindo remate desde afuera.
L. Caruso: 6. Debió haber entrado antes, ya que Pavone estuvo muy sólo en el Primer Tiempo. Con su ingreso, River armó un circuito mucho más fluido en ataque y encontró mejores combinaciones y alternativas. Pensó bien las pocas que tuvo, y se mostró mucho mejor que Pavone con la pelota en los pies.

Hay jugadores que no pueden jugar en River como Caruso y Ballón que desastre!!

Extrañe a funes mori, imaginense lo mal que jugamos, ni puntaje.

PD: salvo lamela que es crack.

Carrizo: 5

Ferrari: -1000
Maidana: 5.5
Ferrero: 5
Román: 5

Ballon: -
Almeyda: 2.5
Pereyra: 5.5

Lamela: 5.5
Lanzini: 5

Pavone: 4

Caruso: 3
Affranchino: 3.5

Carrizo 5

Maidana 5
Ferrero 5
Roman 4

Ferrari 1.5
Almeyda 2
Ballón 1
Pereyra 6

Lanzini 4
Lamela 6

Pavone 4.5

Affranchino 3
Caruso 4

El mejor Lamela con 7 por la desfachatez y las ganas de pedirla siempre. Coincido en no calificar a Ballon porque no merece puntaje, fue por lejos el peor.

Disiento en lo de Carrizo, para mí no tiene ninguna responsabilidad en el segundo gol. La pelota, si bien no le llega potente, se va abriendo cada vez más hacia el palo por donde no viene el centro, pica en una zona complicada y se mete en el costado de la red, ante un arquero que a mi entender estaba bien parado…