Carrizo: 5: Le sacó una bocha tremenda a Palermo. Caminó mal el área en los centros. Tiene fobia a salir, incluso para achicar. A mí entender, podría haber hecho algo más en el gol de Palermo. Me olvidaba del pelotudeo sobre el lateral…
Maidana: 5,50: Sin sobresaltos. Boca prácticamente no lo inquietó. Con Palermo de alto puede perder cualquiera.
Ferrero: 5: Actuación similar a la de Maidana. Sería bueno que cuando tiene la chance se la dé a un compañero.
Román: 5: El más flojo de la defensa.
Ferrari: 2: Actuación fantasmal. Y eso que Boca prácticamente no atacó.
Almeyda: 2: Un desastre en marca y en distribución. Espero que sea efecto de la pretemporada. Mereció irse expulsado por una estupidez cósmica.
Ballón: NADA.
Pereyra: 6: Es hora que alguien le diga que debe pisar el área 10 veces por partido. Así, no alcanza. Aprueba porque cada vez que arrancó no se la pudieron sacar.
Lamela: 6,50: Personalidad y desequilibrio. Estuvo cerca con dos tiros libres y una que besa el palo. Asistió bien a Lanzini en un par de jugadas. Lamentablemente, sólo tuvo una referencia en ataque. Si perdió algunas pelotas fue porque casi todo el peso del armado pasó por él. No tuvo a un Acevedo que colaborara ni a un segundo delantero ni a un volante por derecha que picara al vació.
Lanzini: 6: Le faltó contundencia, pero es picante. Gambetea y pasa. No lo hubiera sacado. Me gustó.
Pavone: 4: Mucho esfuerzo, poca compañía, y también poca inteligencia para ocupar espacios y resolver de manera inteligente.
Caruso: buen manejo, sin peso en el área.
Affranchino: es barullero por afuera, imaginen por adentro.
JJ: No tiene más que esto. A lo sumo Acevedo. El Buonanotte actual no es garantía sobre Lanzini. Creo que el cambio era Rojas x Ballón, para tener un medio que se asociara a Lamela y mandar a Lanzini más de punta.
Passarella: sigue tentando a la suerte…