Puntajes vs Boca

Carrizo: 5: Le sacó una bocha tremenda a Palermo. Caminó mal el área en los centros. Tiene fobia a salir, incluso para achicar. A mí entender, podría haber hecho algo más en el gol de Palermo. Me olvidaba del pelotudeo sobre el lateral…

Maidana: 5,50: Sin sobresaltos. Boca prácticamente no lo inquietó. Con Palermo de alto puede perder cualquiera.

Ferrero: 5: Actuación similar a la de Maidana. Sería bueno que cuando tiene la chance se la dé a un compañero.

Román: 5: El más flojo de la defensa.

Ferrari: 2: Actuación fantasmal. Y eso que Boca prácticamente no atacó.

Almeyda: 2: Un desastre en marca y en distribución. Espero que sea efecto de la pretemporada. Mereció irse expulsado por una estupidez cósmica.

Ballón: NADA.

Pereyra: 6: Es hora que alguien le diga que debe pisar el área 10 veces por partido. Así, no alcanza. Aprueba porque cada vez que arrancó no se la pudieron sacar.

Lamela: 6,50: Personalidad y desequilibrio. Estuvo cerca con dos tiros libres y una que besa el palo. Asistió bien a Lanzini en un par de jugadas. Lamentablemente, sólo tuvo una referencia en ataque. Si perdió algunas pelotas fue porque casi todo el peso del armado pasó por él. No tuvo a un Acevedo que colaborara ni a un segundo delantero ni a un volante por derecha que picara al vació.

Lanzini: 6: Le faltó contundencia, pero es picante. Gambetea y pasa. No lo hubiera sacado. Me gustó.

Pavone: 4: Mucho esfuerzo, poca compañía, y también poca inteligencia para ocupar espacios y resolver de manera inteligente.

Caruso: buen manejo, sin peso en el área.

Affranchino: es barullero por afuera, imaginen por adentro.

JJ: No tiene más que esto. A lo sumo Acevedo. El Buonanotte actual no es garantía sobre Lanzini. Creo que el cambio era Rojas x Ballón, para tener un medio que se asociara a Lamela y mandar a Lanzini más de punta.

Passarella: sigue tentando a la suerte…

Carrizo: 5: Le sacó una bocha tremenda a Palermo. Caminó mal el área en los centros. Tiene fobia a salir, incluso para achicar. A mí entender, podría haber hecho algo más en el gol de Palermo. Me olvidaba del pelotudeo sobre el lateral…

Maidana: 5,50: Sin sobresaltos. Boca prácticamente no lo inquietó. Con Palermo de alto puede perder cualquiera.

Ferrero: 5: Actuación similar a la de Maidana. Sería bueno que cuando tiene la chance se la dé a un compañero.

Román: 5: El más flojo de la defensa.

Ferrari: 2: Actuación fantasmal. Y eso que Boca prácticamente no atacó.

Almeyda: 2: Un desastre en marca y en distribución. Espero que sea efecto de la pretemporada. Mereció irse expulsado por una estupidez cósmica.

Ballón: NADA.

Pereyra: 6: Es hora que alguien le diga que debe pisar el área 10 veces por partido. Así, no alcanza. Aprueba porque cada vez que arrancó no se la pudieron sacar.

Lamela: 6,50: Personalidad y desequilibrio. Estuvo cerca con dos tiros libres y una que besa el palo. Asistió bien a Lanzini en un par de jugadas. Lamentablemente, sólo tuvo una referencia en ataque. Si perdió algunas pelotas fue porque casi todo el peso del armado pasó por él. No tuvo a un Acevedo que colaborara ni a un segundo delantero ni a un volante por derecha que picara al vació.

Lanzini: 6: Le faltó contundencia, pero es picante. Gambetea y pasa. No lo hubiera sacado. Me gustó.

Pavone: 4: Mucho esfuerzo, poca compañía, y también poca inteligencia para ocupar espacios y resolver de manera inteligente.

Caruso: buen manejo, sin peso en el área.

Affranchino: es barullero por afuera, imaginen por adentro.

JJ: No tiene más que esto. A lo sumo Acevedo. El Buonanotte actual no es garantía sobre Lanzini. Creo que el cambio era Rojas x Ballón, para tener un medio que se asociara a Lamela y mandar a Lanzini más de punta.

Passarella: sigue tentando a la suerte…

Te olvidaste de Pavone. :lol:

1 = todos los que jugaron.

se olvida de Pavone y lo pone a Ferrari que ni existio en todo el partido.

Casi igual a Matías. Salvo:

Ferrari: 1
Ballón: 2
Pavone: 4

Carrizo: 5

Maidana: 5

Ferrero: 5

Román: 4

Ferrari: -10º

Almeyda: 1

Ballón: 0

Pereyra: 5

Lamela: 6

Lanzini: 4

Pavone: 2

Affranchino: 3

Caruso: 3

PASSARELLA, TURNES, COSENTINO, RANUCCI, PIRES: ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA!!!

Carrizo: 2, Fanfarronea todo el tiempo, no corre una, por eso lo mandaron de vuelta.

Ferrero: 1, Pesadisimo, un desastre, se morfo un gol y no pudo parar nunca a Palermo, deplorable.

Maidana: 2, Lo menos peor, tampoco paro a nadie pero al menos no se mando ninguna cagada y fue el mas peligroso en los corners, en el area contraria.

Roman: 1, Mucha culpa en el primer gol.

Ferrari: 2, No hizo una bien…

Almeyda: 3, Empezo a jugar masomenos cuando salio Chavez y se fue Ballon.

Ballon: 0, Hijo de puta, tendrian que mandarte de nuevo a Peru la concha de tu madre!

Lanzini: 4, Agarra la pelota y agacha la cabeza, no se asocia nunca.

Lamela: 6, Lo mejor de River, le falto compañia.

Pereyra: 4, Siempre arranca muy atras y eso no sirve.

Pavone: 3, Demasiado solo para pretender que haga algo.

Affranchino: 5, Dentro del todo, bien.

Caruso: 4, Su presencia ya genera otra cosa, no porque el sea demasiado bueno, sino porque no es lo mismo jugar con 1 punta que con 2.

JJ: Se tiene que dejar de romper las pelotas con eso de poner un punta, el futbol se juega con al menos 2 delanteros y tipos que pisen el area, variantes tiene, tiene ademas de Pavone a Caruso, Bordagaray, Buonanotte y Funes Mori.

Passarella: Ponete las pilas hijo de puta y deja de robar, trae refuerzos como la gente!

Detallista…:mrgreen:

[b]Carrizo: 6: Salio mal algunas veces pero tapo dos pelotas muy buenas.
Maidana: 5,5: El mas regular de la defensa, saco lo que pudo y marco tambien lo que pudo.
Ferrero: 5: Estuvo muy impreciso y desconcentrado, esaba desconocido.
Roman: 5: Idem Ferrero
Almeyda: 4: Mal partido para Almeyda, sobre todo en el PT, llegaba tarde a los cruces y estaba muy erratico.
Ballon: 1:
Ferrari: 3: Nada, intrascendente. Solo en el ST en un momento intento ir para adelante pero, agua…
Pereyra: 6: Intento mucho pero no pisa mucho el area, si se anima puede lastimar y mucho.
Lamela: 6,5: El mejor de River, si bien en gran parte del partido estuvo impreciso, encaro a todos y gano con mucha personalidad.
Lanzini: 6: Encaro mucho pero siempre le falto 5 para el peso, igual es mucho mas que Buonanotte.
Pavone: 5: Peleo todas pero esta muy solo, necesita alguien que lo acompañe.
Affranchino: 4,5: Alterno buenas y malas, mas las malas.
Caruso: 5: Manejo bien el balón pero lejos del arco rival.

[/b]

Carrizo 5

Maidana 5
Ferrero 4
Román 4

Ferrari 3
Almeyda 2
Ballon 1
Pereyra 6
Lamela 7
Lanzini 5

Pavone 4

Caruso 1
Affrancino 1

jajaja, no, es que cuando te olvidas de uno significa que fue demasiado intrascendente, en este caso, paso eso me imagino.

Todos 1 menos Lamela.

Carrizo 6

Maidana 5
Ferrero 5
Roman 4

Ferrari 4
Almeyda 3
Ballón 4
Pereyra 6

Lanzini 5
Lamela 6

Pavone 4

Affranchino 4
Caruso 4

Carrizo: 5,5
Maidana: 5,5
Ferrero: 5
Román: 5
Ferrari: 3
Ballón: 2
Almeyda: 3
Pereyra: 5
Lamela: 7,5
Pavone: 4

Caruso: 4,5
Affranchino: 5

Carrizo: 5.5 — Atento en una pelota clave a Palermo, algo desconcentrado en varias jugadas y dubitativo en las salidas.

Maidana: 5.5
— Buena predisposicion ofensiva en las pelotas quietas, pero luego le costo volver a su puesto atras. A favor: bien parado en las contras.

Ferrero: 6 — Firme, tuvo en sus pies un golazo pero el remate le salio al cuerpo del arquero.

Roman: 5 — No se afirmo en la cancha, dudo con la pelota en los pies y resolvio muchas situaciones con pelotazos sin destino.

Ferrari: 4.5
— Trato de ser salida por derecha pero sin pesar, muy liviano. Bien relevando a Maidana en un par de ocasiones en las que el zaguero no bajo a tiempo.

Ballon: 4 — Mal con la pelota en los pies, muy erratico en los pases. No cumplio con su funcion.

Almeyda: 4 — El empuje de siempre, pero con muchos errores en los pases (tuvo responsabilidad en el 2-0) y mucha impotencia.

Pereyra: 6
— De lo mejor del equipo, saliendo en forma clara por su sector y buscando desbordar constantemente. Cuando quiso, lastimo.

Lamela: 6 — Arranque flojo, final alto. Acato la orden de J.J. de juntarse con Lanzini y de esa sociedad salieron buenas jugadas. A veces estuvo mas atento en pelearse que en jugar.

LANZINI: 6 — Mostro lo mejor de su repertorio al juntarse con Lamela. Tuvo en sus pies dos goles, los cuales resolvio mal.

Pavone: 4.5 — Debio bajar mucho para entrar en contacto con el balon, y siempre choco con algun defensor de Boca. Probo por afuera tambien sin hacerse notar.

Carrizo 6 dos atajadas de enorme mérito en el ST, debió haber hecho algo mas en el gol de Paquidermo.

Maidana 6 sin problemas.
Ferrero 5.5 tuvo el empate y pateó al bulto (todos tiraron al muñeco).
Román 6 tranqui.

Ferrari 5 mal con Colazo (COLAZO!) y se proyectó mal.
Ballón (-) imposible calificarlo.
Almeyda 4 impreciso como nunca, levantó en el ST.
Pereyra 6 el mas parejo del equipo, ganó mucho por su sector.

Lanzini 4 muy livianito.
Lamela 7 encarador, habilidoso, con personalidad.

Pavone 5 luchó y luchó.

Afranchino (-)
Caruso (-)

Carrizo 5

Maidana 5
Ferrero 4
Roman 4

Ferrari 2
Almeyda 2
Ballón 1
Pereyra 6

Lanzini 2
Lamela 6

Pavone 4

Affranchino 3
Caruso 4

Carrizo: 5 Con algo de responsabilidad en el segundo gol. Palermo cabezea muy lejos, con unos pasos para el costado y tirandose llegaba a despejarla, creo que sobró la jugada.
Maidana: 5 Sin inquietudes, partido parejo.
Ferrero: 5 Idem maidana
Roman: 4,5 Un poquito mas abajo que los otros dos centrales
Ferrari: 2 Un fantama, el carril derecho regalado, como siempre, preocupante de cara al torneo su titularidad asegurada
Ballon: 4 Intrascendente, como siempre
Almeyda: 2 Flojo en la marca, pero peor en la distribución, el segundo gol empieza con un mal pase suyo. Además, muy impotente. Espero que sea por la pretemporada
Pereyra: 6 De lo mejor de River. Falta terminar bien la jugada, pero cuando encara es imparable. Tiene que ser titular indiscutido
Lamela: 6,5 El mejor de River. Sin presiones y con responsabilidad para agarrar la pelota, en un momento era el unico que intentaba algo. Tiene pegada, marca, definición y cuando arranca en el mano a mano te mata. Con un buen socio la puede romper.
Lanzini: 5 Es un gran proyecto, pero le falta. Entrando en el segundo tiempo puede rendir, pero no puede ser titular. Muy picante, con muy buenos arranques, le faltó asociarse mas con Lamela
Pavone: 4 Si bien peleó solo como siempre, las oportunidaes que tuvo dado vuelta no las aprovechó, muy impreciso, y le costó mucho darse vuelta. Necesita un 7

Affranchino: 5 Como volante central muy impreciso, por derecha rindió mas
Caruso: 4 Poco y nada

Carrizo 5: Se come el 2do gol para mi, pero en el 2do tiempo salvo dos goles.

Maidana 5: No pudo despejar el centro del 1er gol, despues levanto, no tuvo complicaciones.

Ferrero 5: Partido similar a Maidana, no le vi grandes fallas ni aciertos. Algunas las despejo mal, pero nada grave.

Román 4: Le dejo mucho espacio a Palermo en el gol. No lo vi bien en el mano a mano.

Ferrari 2: El mismo pelotudo de siempre. Se cayo de culo ante Palermo en el 1er gol (no entiendo por que, si ni lo quiso gambetear, ni el amago). Enfermo mental, hijo de puta, perdedor… no me alcanzan los adjetivos y ya me aburre putearlo.

Almeyda 1: Horrible partido, me hizo acordar a los del 1er semestre de 2010. Mal con la pelota (el 2do gol viene por un mal pase de el), tampoco quito mucho. La falta a Palermo fue estúpida e innecesaria, había un jugador de River que venia de frente. No era mas fácil pasarlo en velocidad a la carreta esa que ir a pegarle como si tuviera toda la leche del mundo por ver sangre? Lo único que hizo con eso es agrandar a Palermo.
A veces equivoca los caminos, como contra Estudiantes. Por el bien de River, que se serene y deje de hacer esas cosas.
Ah, me olvidaba… tuvo remates a cualquier lado totalmente innecesarios.

Ballón 0: No quita, no participa en el juego, no tiene pegada, no es rápido, no cabecea… No le encuentro ninguna virtud. Un fantasma.

Pereyra 6: Buen partido, mas en el 2do tiempo que en el 1ero. Sigo pensando que le falta terminación de jugada.

Lamela 6.50: El mejor de River. Genero jugadas de peligro (tiro libre, la gran jugada que le da el pase a Lanzini, la que pateo y se fue cerca del palo entrando por el medio). Tiene mucha personalidad.

Lanzini 5: Aceptable partido. Tuvo dos jugadas para meter gol, sumadas al tiro libre. Creo que va a ser buen jugador, pero hoy lo veo “tiernito” para 1era.

Pavone 3: Hay algo que no entiendo: Por que se tira tanto a los costados? River juega con un solo 9 (el), y cuando sale de ahí no pisa nadie el área. Creo que el gran problema de River es ese, salvo el 9 el resto casi que no pisa el área, y si encima se tira a los costados… Me parece que tendría que jugar con otro 9.

Affranchino 3: No aporto mucho, un poco de empuje comparado al intrascendente Ballon.

Caruso 1: No puede jugar en River. Tiene toda la paja. Es un inútil, lo prefiero a Bordagaray 8|.

Todos un desastre.

Pavone volvè a la B de España, haceme el favor.