Puntajes vs Boca

11 meses mas chico es Lanzini.

Lanzini: 15 de febrero de 1993
Lamela: 4 de marzo de 1992.

Prácticamente un año. Yo creía que Lamela era de febrero y Lanzini de marzo.

No dije nada.:mrgreen:

Lamela el mismo día del burrito, mirá vos…

Mi ex novia un día antes , mi primo un día antes, mi amigo el 8 y yo el 9 junto con el pelado vende patria. Como andamos en marzo eh? :lol:

pero un par de años despues, por suerte :mrgreen:

Mas alla de la edad, Lamela estuvo bastante tiempo en reserva, le toco debutar y ser dejado de lado, tambien le costo ser titular en inferiores, tiene otro crecimiento, a Lanzini se le dio todo de golpe, paso de septima a jugar 3 partidos en reserva y de ahi a primera, es logico que necesite mas tiempo.

Carrizo: 5 anda flojito en lso centros.Lo culpan en varios medios del sgundo gol…hay que tener en cuenta que palermo de cabeza la pone donde quiere…
Maidana: 5
Ferrero: 5
Román: 4

Ferrari: 0 Se borro del partido …sos un cagon.
Almeyda: 1 horrible partido de almeyda…desacoplado totalmente.Quedaba pagando siempre.Y ultimamente no me gusta su actitud de reventar la pelota a la mierda enojado…Eso se lo vende a la tribuna nomas,su rendimiento fue pauperrimo.

Ballón: 0 Los rivales tocan la pelota y mira…corre al trotecito ,no mete la gamba…es un cagon.¿a quien carajo se le ocurrio traer un jugador peruano…?

Pereyra: 4 solo arresto individual,pero si te pones a verlo bien este muchacho en el primer gol se pone al lado de roman (2 tipos marcando a uno !!!) en lugar de prestarle atencion al que pica por atras…despues nunca un pase seguro,siempre forzado…Sera habilidoso,pero eso no significa que sea buen jugador…es medi aparato

Lamela: 4 si va a hacer una jugada individual cada 30 minutos no sirve…otro mas que juega al fulbito .

Lanzini: 4 otro mas…encima los oplan y se cae…meta jueguito,gambetita arrancando de espalda…No tiene fuarza ni para patear al arco…

Pavone: 2 Arriba solo contra 4 defensores duros creo que para hacer algo tenes que ser klinsman…

Affranchino: 3 apenas puede jugar por la banda lo meten a jugar por el medio…:lol:Igual hizo mas que el fantasma incaico

Caruso: 3 no tiene excusa caruso…

amigo, de lamela y lanzini dije lo mismo y me cayeron las criticas a cual asesino en serie… :roll:

de pereyra no comparto, pero en lineas generales estan perfectos los puntajes.

Almeyda se roba la antifigura del partido. cuando juega como ayer, el equipo inevitablemente se desordena.
y el sistema me parece deja de funcionar cuando el rival defiende bien, más si tiene un buen doble 5 como ayer. Ferrari y Ballón no existen, hay que traer refuerzos sí o sí.

Carrizo. 6: Sin culpa en el primer gol, dio la sensación que en el segundo podría haber hecho algo más, incluso por el gran nivel que suele tener partido tras partido. Más allá de eso, tuvo una buena atajada frente a un cabezazo de Palermo, y una magnífica tapada mano a mano frente al “Loco” que con otro arquero era gol seguro.

Maidana. 4: No tuvo la solidez que demuestró a lo largo del torneo pasado, en el primer gol se cometen una serie de errores que llevaron al tanto. Entre ellos se encuentra uno del 6, que lo cometió junto a su compañero de zaga central Alexis Ferrero. Se confió que llegaba a cabecear para despejar y quedó pagando. Sobre el final del partido casi descuenta, con un cabezazo que le atajó Javier García.

Ferrero. 4: Actuación similar a la de Maidana, cometió el mismo error que el 6 en el primer tanto: estirarse confiado que llegaba a rechazar de cabeza un centro, que luego fue en vano, ya que recibió Palermo y habilitó a Colazzo para el posterior tanto.

Román. 4: Muy cauto a la hora de la marca, se le debe exigir más anticipación y un marcaje constante.

Ferrari. 3: Intrascendente, sus constantes idas y venidas por la banda derecha no tuvieron peso. Tiene que ser más calmo cuando tiene la pelota en los pies, le hace honor a su apellido al correr tanto sin utilizar la mente. A veces, lo mental termina siendo más rápido que lo físico.

Almeyda. 3: De los partidos más flojos que he visto del “Pelado” desde su regreso. Estuvo impreciso en los pases (el segundo gol xeneize llega luego de una mala cesión con la pelota que él realizó). Lo único que no se discute es su entrega constante y sus ganas de ir para adelante siempre. Su fastidio se confirmó luego de dos pelotas que él remató a las nubes por la bronca de ir perdiendo.

Ballón. 0: ¿Jugó?

Pereyra. 7: De lo mejorcito de la noche, mucho desborde por la izquierda y además muy pensante. Intercambió un buen juego colectivo con quienes se le asociaban con buenas jugadas individuales. Tiene un gran potencial, ojalá que pueda confirmarse esto en un futuro no lejano.

Lamela. 6: Partido correcto de la joyita de River, tuvo algunos destellos pero también cometió algunas equivocaciones infantiles, propias de su inexperiencia. Debe convencerse que es el nuevo conductor del equipo, y para ello debe mejorar en el aspecto colectivo. No todo es un “chiche”, a veces pasar la pelota a un compañero que está mejor posicionado ayuda al equipo…

Lanzini. 5: Fue de mayor a menor, arrancó el partido encarando a todo lo que se le cruzaba, y gambeteaba con gran facilidad. Luego con el resultado adverso fue desapareciendo del encuentro hasta que fue reemplazado por Caruso.

Pavone. 5: Mucha entrega, mucho corazón, pero le falta peso en ofensiva. Calidad tiene, le falta un buen socio de ataque para que pueda llegar a lo que él más anhela: el gol. 100% actitud, pero River debe mejorar en los abastecimientos hacia él, ya que por lo general las pelotas que le llegan lo exigen, sin poder definir cómodamente o mano a mano.

Caruso. 4: Muy poquito, algunas pisadas, pero no gravitó.
Affranchino. 4: Mucho firulete, tiene que ser más simple para jugar.

Carrizo (4): no evitó ninguna con el partido igualado. En el primer gol no tuvo nada que hacer, pero en el segundo fue responsable junto a Román. Terminó siendo fundamental cuando ya no hacía falta. Esta vez falló.
Maidana (5): el mejor de los defensores. No tuvo errores puntuales, pero sí de coordinación con Ferrero y Román.
Ferrero (4): ganó y perdió con Palermo, no estuvo prolijo y no dio la seguridad que siempre da.
Román (3): en el primer gol cometió un error de principiante: se quedó parado cuando lo gambeteó Chávez y habilitó a Colazo, que definió solo. Dando dos pasos adelante, lo dejaba en offside. Dormido. También le dejó demasiado espacio a Palermo para que cabeceara sin oposición en el segundo gol.
Ferrari (4): juega flotando para no marcar tanto, pero los de arriba van tan rápido que no marca ni juega. Igual es un error de estructura del equipo.
Ballon (4): es el único volante central que no quita una pelota en el partido, solamente hace sombra.
Almeyda (4): cuando él juega mal, River lo nota mucho más. Estuvo muy impreciso en los pases y algunas marcas, pero también fue el que más vergüenza demostró para seguir jugando.
Pereyra (5): al jugar con dos enganches y un punta, tiene comprometerse a pisar el área unas siete veces por partido. Ayer apenas llegó a fondo dos veces.
Lanzini (6): sin ser profundo y con errores de juventud, es el más armador del equipo, y Rivero y Somoza no la tuvieron tan fácil con él.
Lamela (4): está siempre a punto de hacer “la” jugada, peca de individualista y River termina sintiendo esa situación. Igual es la gran esperanza.
Pavone (4): River juega con un solo punta, no puede salir desbordar por los costados, tirar el centro y que no haya nadie para recibir. Se termina perdiendo presencia. Otro error de estructura del equipo.
Affranchino (5): lo que mejor hace es la banda, Jota Jota lo puso por el medio. Al menos fue bien vertical y participó del mejor momento de River, pero no fue lo suficientemente picante.
Caruso (4): entró en un buen momento de River en el partido, pero se enredó mucho con la pelota, no dio un pase claro y nunca pateó al arco.

Juan José López:
tácticamente perdió el partido con Falcioni. Se equivoca en dejar a Pavone arriba y solo. Ya es hora de empiece a decir que necesita refuerzos o que declare que a River le espera entre un cuarto y octavo puesto, para que nadie proteste.

Los puntajes de Castillo. Le puso 4 a Lamela y 4 a Ferrari, muy coherente!!

Carrizo (4) Solo por las dos tapadas. El segundo gol…
Ferrero (1) Mal atras y mal adelante. Desastre.
Maidana (1) Lo bailo hasta Palermo.
Roman (2) El primer gol viene por su lado.
Almeyda (0) Y soy generoso.
Ballon (1) Intrascendente total.
Pereyra (4) El mas desequilibrante de River, pero muy poco igual.
Ferrari (3) El unico que puso actitud en el tramo final. Pero tuvo responsabilidad en el primer gol.
Lamela (2) Por un pase a Lanzini. Despues, nada, perdio todas.
Lanzini (4) Todos los foules se lo hicieron a el. Rapidito, pero blandito.
Pavone (0) Indivudialista. Papa, larga la pelotita, no tenes habilidad ni velocidad!

¿Que ponen de figura a Lamela? Se dedico a pegar y a perder pelotas el “crack mundial”.

Me cagué de risa con tu firma, el glorioso jp carrizo jajajajajajajajajajajaja, vos eras el fana de gallardo o le estoy pifiando? Carrizo 6? muy bueno, sobre todo por el segundo gol, menos reacción que mi tía nelly.

pucha como mejoraste con tus argumentos, se podría decir que sos el nemesis de Pagani

Carrizo: 6 Para mi cumplió.
Maidana: 6 Estuvo bien,no tuvo errores.
Ferrero: Tambien igual que Maidana,perdieron de arriba con Palermo los 3 defensores pero bue…
Roman: 5 Un poco menos que los otros 2 pero bien igual
Ferrari: La concha de tu madre
Almeyda: 2 Muy mal partido,estuvo impreciso y nerviozo.
Ballon: - Todavia lo estamos esperando que llegue de Perú desde hace mas de 6 meses.
Pereyra: 6 Tendria que hacer mas diagonales y patear más al arco.
Lamela: 6 Bien,solo no puede conducir,le falta cambio de ritmo en algunas jugadas para mi gusto
Lanzini: 5 Un poco menos que Lamela pero bien igual,es pibe todavia,para mi está por encima de Buonanotte en cuanto a rendimiento.
Pavone: 4 Pero estuvo muy solo arriba y no le quedo ninguna clara.

A los que entraron ni los califico porque no sumaron nada.

Carrizo: 5
Ferrero: 4
Maidana: 5
Román: 4,5
Ferrari: 0.5
Ballón: 3
Almeyda: 2.5
Pereyra: 5.5
Lamela: 6
Lanzini: 6
Pavone: 4

Affranchino: 4