Puntajes River vs Independiente

Carrizo 6:
Ferrari 5: primer tiempo si,segundo tiempo mal
Maidana 6: juega bien este tipo…igual,los problemas defensivo de hoy empezaron en el medio…
Ferrero 5:
Arano : 6 no le pidamos mas que esto a arano…
Lanzini 7:
Almeyda 8:
Affranchino 5:
Pereyra 5:
Buonanotte 2:
Funes Mori 8:
Mauro Diaz 0: si no tenes ganas de jugar tomatela!!!
Caruso :0 ladron…

angel cappa: malisimos los cambios…cortala con bunanote de titular

Carrizo: 5
Arano: 5
Ferrari: 6
Ferrero: 5
Maidana: 7
Almeyda: 6.5
Affranchino: 5.5
Pereyra: 5
Buonanotte: 4
Lanzini: 7
Funes Mori: 8.5

Mauro Díaz: 5
Caruso: 5

Despues de puntuar lei algunos comentarios y pense lo mismo :confused: pero que queres que te diga, no lo vi tan morfon como de costumbre.

Despues voy a ver mejor la jugada del 2do gol (que por mas que haya sido él, no me parece LA culpa), pero si bien perdio la pelota del primer gol (ahi si fue responsable, porque de esa perdida viene un pase y el gol) tambien asistio a Ferrari y si no me equivoco, a Funes en uno de los goles.

Carrizo: 7 a carrizo le patearon cuatro tiros y le metieron 2 goles,casi saca el primero y el segundo le pego en la cabeza :cry:,mala suerte y ademas saco las otras 2 pelotas terribles
Ferrari: 8
Maidana: 7
Alexis Ferrero: 5
Arano: 5
Affranchino: 5
Almeyda: 9,50
Pereyra: 4
Buonanotte: 6
Lanzini: 9
Funes Mori: 9,50 metio 2 goles se lo merece

Díaz: 5
Caruso: 5

Carrizo : 6
Ferrarri: 6
Ferrero:5
Maidana:6.5
Arano: 3
Afranchino: 6
Almeyda 8
Pereyra 5.5
Lanzini: 8
Buonannote: 3
Funes Mori: 9
Mauro Diaz: -
Carruzo: -

Carrizo: 6 Algún centro que no pudo descolgar, pero tapó dos bochas claves, una al principio y la de Silvera al final. Y con él en el arco tengo una sensación de seguridad, que no tenía desde que emigró.

Ferrari: 7 Buen partido del Loncho. Como siempre dando ventajas atrás pero fundamental sus proyecciones, porque Arano no pasa la mitad de cancha.

Maidana: 7 Otro gran partido de Maidana, que cada vez me gusta más, en el mano a mano es impasable y no pierde una de arriba.

Alexis Ferrero: 4 Flojito Alexis hoy, tapó varios de sus errores Maidana.

Arano: 5 Cumplió y no le pidamos más que eso.

Affranchino: 5 Buen primer tiempo, asociándose con Ferrari, mermó físicamente en el segundo.

Almeyda: 6 Muy buen primer tiempo, regular segundo. Excediéndose en las salidas lejanas, que cuando no corta deja mucho espacio en el medio.

Pereyra: 5 Alternó buenas y malas. Cuando desborda se tiene que decidir a tirar al centro con la zurda, porque velocidad y desequilibrio para llegar al fondo tiene.

Buonanotte: 4 Sigue muy bajo el Enano, salvo algún arranque esporádico. Perdió la bocha que desencadenó el primer gol del Rojo.

Lanzini: 7,5 Por momentos no participa, pero cuando entra en juega se nota que tiene mucha calidad. El pase del gol es de un diferente.

Funes Mori: 8,5 Gran partido de Rogelio, fue a buscar y ganó la mayoría de los pelotazos que le tiraron, dos goles de goleador y mucho desgaste físico.

Carrizo: 5
Ferrari: 6
Maidana: 7 Ganó casi todo lo que le tocó pelear.
Ferrero: 6
Arano: 4,5
Almeyda: 8 en trabajo sucio, 3 en fútbol: 5.5
Affranchino: 6
Pereyra: 5.5
Lanzini: 6
Buonanotte: 4
Funes Mori: 7.5

Mauro Diaz: Le vi las ganas que nunca le había visto.
Caruso: -

Carrizo: 5

Ferrari: 7
Maidana: 6
Ferrero: 5
Arano: 5

Affranchino: 5
Almeyda: 6
Pereyra: 5
Buonanotte: 5
Lanzini: 7

Funes Mori: 8

Díaz: 4
Caruso: 4

Carrizo: 6
Ferrari: 7
Maidana: 6
Alexis Ferrero: 4
Arano: 5
Affranchino: 5
Almeyda: 7
Pereyra: 4
Buonanotte: 3
Lanzini: 8
Funes Mori: 7

Díaz: 4
Caruso: 4

Carrizo 5: En el primer gol no tiene la culpa, tuvo mala suerte en el segundo pero estuvo inseguro en las salidas. Tapó el empate.
Ferrari 6,5: Vuelvo a ratificar que es uno de los mejores laterales pasando al ataque del fútbol argentino. No tuvo mayores problemas en la marca, hizo un gol y en el ST cayó. Más que aprobado.
Maidana 6: Una fiera, pelota que le pasa cerca la roba.
Ferrero 5: Complicó Independiente con dos tipos por adentro y el dejó jugar mucho a su jugador (supongo que Silvera).
Arano 5: Aun así, su mejor partido en River. El gol que erró era bastante facilongo hasta para un defensor.
Lanzini 7: Muy bien, las pidió todas, las jugó con criterio, cambió de ritmo, gambeteó para adelante y hasta marcó. Para ponerle un cuadrito a la asistencia en el segundo, mucho potrero
Almeyda 7.5: Independiente no pudo jugar por el medio, anuló a Gracián y dio todo como siempre. Le faltó en la distribución, aunque no es su fuerte.
Affranchino 5.5: Jugó todo el ST como doble cinco casi, pegado a almeyda, sin proyección, buen primer tiempo, aunque sin llegada al area casi. Ojo que tuvo que lidiar con el tandem Mareque-Mancuello.
Pereyra 6: Un poco más adelantado mostró su capacidad de desnivelar. Inteligente cappa, contra Huracan uso la llegada de Afranchino y hoy viendo que la cosa estaba por el otro lado, lo usó a Pereyra.
Buonanotte 5: Le falta, pero hoy tuvo un gran primer tiempo, con asistencia incluida. Está mas generoso, pero todavía no se reencontró con la gambeta y el tiro al arco.
Funes Mori 8: 100% voluntad, busca, pica, abre espacios, choca, pivotea… generalmente le sale mal, pero lo vuelve a intentar. Goleador se nace? este pibe le erra y la bola va adentro (2do gol) y está donde tiene que estar (Tigre y 1ero de hoy). Le falta, pero tiene futuro.

Mauro Diaz 5: un poco mejor, llevando y tocando. Está lejos de lo que insinuó, pero por ahi se contagia del buen momento de los demás.
Caruso: Muy poco tiempo.

Carrizo: 6
Ferrari: 6
Maidana: 6,5
Alexis Ferrero: 4
Arano: 5
Affranchino: 4
Almeyda: 6,5
Pereyra: 5
Buonanotte: 3,5
Lanzini: 8
Funes Mori: 8

Díaz: 5,5
Caruso: 4,5

Carrizo : 7 (por la tapada del final)
Ferrarri: 6
Ferrero: 4.5 (habilito a todos en el gol)
Maidana:6.5
Arano: 5
Afranchino: 6
Almeyda 7.5
Pereyra 6
Lanzini: 7.5
Buonannote: 3 (lejos el peor, se canso de perder pelotas en mitad de cancha, tiene que jugar mas adelante o ir al banco, en el medio para generar juego NO SIRVE).
Funes Mori: 8.5

Mauro Diaz: 5
Caruso: 5

Carrizo 6
Ferrari 6
Maidana 6
Ferrero 4
Arano 4

Affranchino 4
Almeyda 6
Pereyra 5

Buonanotte 4
Lanzini 7

Funes Mori 8

Mauro Díaz 6
Caruso -

Carrizo (7): Algo flojo con los centros pero bien saliendo con los pies, y tremenda atajada para ganar el partido en el último minuto. Con Vega/Ojeda/Navarro, empatabamos 3-3
Ferrari (7): Pasó mucho al ataque y casi siempre con peligro y precisión. No lo complicó Mancuello.
Maidana (6): Firme de abajo perdió mas de lo que ganó con Silvera por arriba, pero mucha actitud y bastante ordenado en el partido.
Ferrero(4): No le ganó una pelota a Silvera por arriba, salió casi siempre a destiempo cuando fue lejos, quedó colgado en el primer gol y lo dejó patear en la última pelota a Silvera. Igual tiene que seguir como titular.
Arano(6): Buen partido, no pasó sobresaltos en defensa y las pocas veces que pasó al ataque lo hizo bien.
Affranchino(5): No estuvo tan explosivo como el anterior partido ni tan preciso.
Almeyda (6,5): Muy buen primer tiempo declinó bastante en el segundo y le ganaron mucho el medio.
Pereyra(6): Bastante mas activo que contra Huracán, participó en ataque colaboró en defensa y no tuvo problemas con las subidas de Vallés.
Lanzini (8): Imparable cuando acelera, el partido se jugó a su ritmo y estuvo presente en casi todas las jugadas de riesgo del equipo cuando estuvo en cancha. No debió salir reemplazado.
Buonannotte(5,5): Buen primer tiempo participando del segundo y tercer gol, mas allá del error en el primer gol de Independiente. Bajó mucho en el segundo y se vió el Buonannotte que estamos viendo en este campeonato. De todas maneras pienso que sigue repuntando en su nivel.
Funes Mori(8,5): Dos goles de goleador, sabiendo ocupar los espacios, fue muy peligroso también con la pelota en los pies, jugó bien de espaldas entregando casi siempre la pelota redonda. En gran nivel.

Díaz(6): Entró con muchas ganas y pudo al principio lograr que el equipo tuviera la pelota, luego no llegó mas.
Caruso(4): No pudo nunca hacer descansar al equipo y erró muchos pases.

Carrizo: 7
Ferrari: 7
Maidana: 7
Alexis Ferrero: 5
Arano: 5
Affranchino: 6
Almeyda: 6
Pereyra: 4
Buonanotte: 4
Lanzini: 7
Funes Mori: 8

Díaz: 5
Caruso: 4

Carrizo: 7.50
Ferrari: 7 muy buen partdio de ferrari
Maidana: 7.50 , cada dia me gusta mas su actitud
Alexis Ferrero: 5.50 hoy expeditivo estuvo erratico , en muchas oportunidades,
Arano: 5.50 nunca vi a alguen definir tan mal
Affranchino: 6.50 hoy no tuvo un gran despliegue ,se junto con ferrari y se chocaron mas de una ves
Almeyda: 7: otro buen partido del pelado, siempre cortando tiempo en el segundo tiempo necesitaba de la ayuda de acevedo, hizo lo que pudo
Pereyra: 5: hoy no se mostro , no fue hasta el fondo, y varias veces se cruzaba de banda inescesariamente.
Buonanotte: 4. igual que los 2 primeros partidos, muy morfon ,sin generar nada…
Lanzini: 7.50 me encanto la picardi, y el encare del pibe…muy buen proyecto
funes mori:8 siempre , pero siempre lo banque…:mrgreen:

Díaz: 4 …en el precalentamiento , haciendo el loco me di cuenta que no tiene ganas de vivir–
Caruso: 4 , no se halla, no la pide , no la va a buscar , no esta haciendo lo correcto , solo corre las diagonales, entre defensores mas rapidos que el …

cappa: 6 : bien el equipo del inicio apostando a los juveniles, yo no hubiera sacado a lanzini por diaz, y me parece que deberia haber salido buonanotte, allli, o bien x acevedo, por que en el segundo tiemp0, en el medio a almeyda lo volvieron loco

Carrizo 7 grandes tapadas en momentos claves (al principio contra Pacheco y al final contra Silvera).

Ferrari 6 bien en la marca y en la proyección.
Maidana 6 expeditivo, sin complicarse.
Ferrero 5 inseguro.
Arano 6 cumplió.

Affranchino 5 no me convence del todo. Erra muchos pases en situaciones favorables.
Almeyda 6 metió el culito muy atrás en el ST.
Pereyra 5 lo veo estancado. Arrancó muy bien en sus primeros partidos, luego bajó y quedó en un nivel mediocre.

Lanzini 7 lindos toques, fino para jugar, el típico jugador que a los hinchas de River nos gusta.

Enano 2 le subo un punto por la asistencia a Ferrari. No sólo erró un millón y medio de pases sino que perdió varias bochas que tomaron mal parada a la defensa.
Funes Mori 8 por los goles. Mucha confianza y egoísmo en la última del primer tiempo.

Díaz 5 algún arranquecito tibio típico y nada mas.
Caruzo 4 los pocos minutos que jugó lo hizo a 5 km del arco y manejando mal la bocha.

Yo creo que el que asistió a Funes fue Lanzini en el 2do gol pero ahora no estoy seguro.

Fue Lanzini

Carrizo (6): Buenas y malas. En el primero no veo demasiada responsabliidad. Un golazo.
Ferrari (6): Me gustó en generales. Y llegó al gol.

Maidana (5): Los centrales tuvieron complicaciones en cuanto al anticipo.
Ferrero (4): Idem. Hoy pagó no ser un 6 de oficio.
Arano (5): Me gustó mas que partidos anteriores.
Affranchino (4): No jugó bien, cumplió desde el inmenzo sacrificio que tiene.
Almeyda (6): Con momentos muy buenos.
Pereyra (5): Está mas cumplidor en la marca, y menos fino con la gambeta. Cumple.
Buonanotte (4): Extraordinarias jugadas, pero aveces se empecina y pierde feo.
Lanzini (6): Si no tuviera 17, la rompía. Se nota su juventud en algunas desiciones y/o desapariciones. Futuro Aimar.
Funes Mori (8): Siguiendo con las ESTUPIDAS COMPARACIONES,:mrgreen: lo veo similar a J. P. ANGEL, varuyeramente hábil, buen saltador y sentido de la ubicación.

Mauro Díaz (4): Levantó un poco con su fenomenal gambeta, pero le falta…
Caruso (-): Mi pollo. Siempre lo pedí. Me encanta como jugador Es un goleador de esos que saben donde ponerla. Dueño de una habilidad inuscitada para su volumen corporal. Pero cada vez me asusta mas su escasa agilidad. Sé que es su estilo. Pero lo veo mas lento que de costumbre.:frowning: