Coincido en todos los puntos Matías.
Afranchino desconectado.
Pereyra con gran compromiso haciendo la banda
Ferrero irreconocible, no ganó ni una de arriba, le hice un seguimiento desde la belgrano alta.
También pensé en Rojas por Afranchino, aunque me costaba imaginarme a Rojas controlando a Mancuello.
Saludos.
Na, vos estas limado querido.
Entiendo que seas critico, pero ninguna persona cuerda puede ponerle un 3 a un tipo que metio dos goles en un partido que se gano.
hay dos realidades una que hizo dos goles y otra que no tuvo merito en los goles es mas en el 2do gol definio pesimo cuando se encontraba sin defensores…yo para darle el puntaje me agarro de lo segundo(que es rendimiento) y la mayoria que la pelota entro (suerte)…
Carrizo 6: Era 5 o 4,5 hasta la última jugada. Tuvo 3 errores muy marcados, dos salidas a destiempo y el mal achique a Pacheco en la jugada del PT que se morfa el delantero por arriba. La última de Silvera demuestra lo que significa que un jugador sea de jerarquía, puede haber jugado el peor de los partidos, pero, al igual que Ortega ante Tigre, aparece para ganarte puntos.
Ferrari 7: Es increíble como mejora con la compañía de un volante derecho que interpreta muy bien el fútbol como Affranchino. No solo sabe cuando pasar sino que la compañía del 8 le hace no ser la única referencia que llega por atrás para arribar por sorpresa.
Maidana 8: Aquella primera jugada donde traba dos veces y después sale jugando es un claro ejemplo de confianza. Intimidante por donde se lo mire, de arriba un aluvión y de abajo ayer tambien estuvo a la altura.
Ferrero 4,5: Flojo. Compensa con su actitud y garra de siempre pero cometió inocencias muy fieras. Sobró cuando no tenía que hacerlo y no sobró cuando tenía que hacerlo. De arriba, como siempre, pierde muchas más de las que gana.
Arano 6: Cumple. Me preocupa que sea pasivo en ataque, más alla de que la orden sea promover el otro sector. Correcto en la entrega y en no complicarse en las salidas.
Affranchino 5: Fuera de foco. A mí me gustaría que se anime más a tirar diagonales y que no se estanque todo el juego en la derecha. Corrió como un animal, terminó ahogado casi todo el ST.
Almeyda 6,5: El contagio de siempre. La actitud de siempre. El compromiso de siempre. Por momentos, los desórdenes tácticos de siempre.
Pereyra 7: Me gustó muchísimo su laburo defensivo y sorprende su precisión en los pases. Quizás parezca una idiotez resaltar ésto pero realmente encuentra la velocidad y la justeza adecuada para habilitar al compañero,sea en corto o en largo. Creo que para que levante en ofensiva necesitará de un lateral izquierdo que lo ayude a distraer marcas o a realizar combinaciones. Ayer Buonanotte jugó casi siempre por derecha y allí perdió otra sociedad.
Lanzini 7,5: Simplista, sencillo y audaz. Resuelve casi siempre en dos toques y apunta siempre a progresar en el campo hacia adelante. El correr del tiempo lo va a ayudar a decidir mejor como manejar los ataques con espacios.
Buonanotte 4: Uno o dos destellos por partido, no alcanzan. El el ST se vio que en un momento corría por todo el frente de ataque para tener más contacto con la pelota y tomar confianza. Mucho del progreso deberá empezar por comenzr por lo simple, por el toco y voy, por buscar la más fácil, y a medida que los partidos pasen, empezar a intentar otra vez esas jugadas que sorprendían a todos.
Funes Mori 8,5: Salvo el primer cambio de frente que lo falló y generó un contragolpe, realizó un primer tiempo sencillamente fenomenal, de pies a cabeza. Estuvo en todos los frentes. En la definición,primero tuvo intuición en el primero y algo de suerte en el segundo. Cada partido se busca mejor los espacios y los compañeros de a poco lo van haciendo participar más no solo en corto sino en largo.
M. Díaz 5,5: Maldije cuando Cappa lo llamó para ingresar, pero en líneas generales no hizo mal las cosas. La parsimonia de River en el ST lo ayudó a sentirse en un contexto futbolístico que a él le sienta cómodo.
A Mauro Díaz definitivamente ya no lo banco más. Es una lástima porque tiene una gran calidad, pero no lo veo con la personalidad para vestir la camiseta de River…
Caso contrario el de Lanzini en mi opinión…
Osea que según tus calculos nos caemos dentro de poco y volvemos a la misma mierda de siempre… ah, me quedo tranquilo entonces, gracias por avisar.
Creo que sos un verdadero caso de los que quieren tener la razón y despues decir (si nos va mal) “viste, yo les dije…”.
Mati me parece que en el gol del Cuqui, Mareque lee muy rápido la jugada y saca la bocha enseguida hacia afuera. Me parece que hay más culpa en Buonanotte por querer gambetear en el círculo central con el equipo saliendo y de Ferrero por quedarse colgado en la salida que de Almeyda.
En el resto, más o menos estamos de acuerdo. Lanzini hace lo más difícil del fútbol: jugar simple. Y que maravillosa asistencia para Funes en el segundo.
Carrizo: 6, gano 2 puntos sobre el final pero durante el partido fue flojisimo, volvio a sobrar como en sus peores momentos, tiene responsabilidad en el primer gol, desgracia en el segundo, en los mano a mano por lo general llegaba mal parado y desarmado, tuvimos suerte que Pacheco era Pacheco y no otro delantero
Ferrari: 7, el gol, buenos aportes en ataque, flojos aportes defensivos
Maidana-Ferrero: 5, los pongo juntos porque este partido amerita que sean calificados como dupla central, muy flojos, no se hablan lo suficiente, estan muy separados, no van en sincronia, cuando uno se mete atras el otro sale a tirar el offside, ayer no dieron seguridad y las pelotas en cortadas fueron letales
Arano: 5, flojo, perdio un mano a mano tremendo, viendo la repeticion me di cuenta que aporto mas en defensa de lo que imaginaba
Affranchino: 5, corrio bastante, pero en ataque desaparecio todo el partido
Almeyda: 8, un leon, siempre bien ubicado, un gran partido del pelado tratando de cubrir los espacios lo mejor posible, unos huevos gigantes, no es un detalle menor el golpe con el que jugo todo el segundo tiempo, la jugada sobre el final del primer tiempo lo muestra como es, se levanta rapido para que no entre el medico y cuando lo sacan ni se hace atender, entra corriendo a ocupar su lugar, un titan!
Pereyra: 6, se lo mostro mas activo que contra Huracan, siempre pidiendola
Buonanotte: 6, buen partido del enano, sigue levantando, aunque a veces no le salga, gran participacion en el gol de Ferrari, gran pase a Mauro Diaz sobre el final, no es un dato menor la cantidad de faltas que recibe, incluso las que no le cobran, en la mitad de cancha en una jugada lo bajaron y la siguio peleando desde el piso, con esa actitud va a volver, le falta recuperar el encare en velocidad, toda la fe para el
Lanzini: 7, gran partido del pibe, yo tenia miedo que se queme pero respondio bastante bien, participo en el gol de Funes Mori, despues en un desborde le puso un buen centro a Funes, por momentos mostro combinaciones interesantes con el enano y hasta se convirtio en eje del equipo, de a poquito hay que llevarlo, es un gran proyecto
Funes Mori: 9, la figura, 2 goles, el segundo fue de goleador nato, da tranquilidad que rinda y haga goles, viene mostrando mucha tecnica , en un delantero goleador y de tanta altura no es algo para desperdiciar.
Caruso: Impresentable fisicamente
M. Diaz: Ayer lo entendi, a este pibe no le falta tecnica o temperamento, simplemente no entiende el juego, cuando tiene que ir para adelante aguanta la pelota, cuando tiene que tenerla corre para adelante
Juan Pablo Carrizo: 5
En el primer gol, poco pudo hacer porque si bien estaba adelantado, la jugada fue muy rapida. Aunque podría haber vuelto mas rápido a su sitio y no agarrarlo retrocediendo. En el segundo es una judada desafortunada. Pero lo vi a mitad de camino en varias, como la de Pacheco, que si iba al arco, entraba. Le subo un punto por la sensacional tapada del final.
Paulo Ferrari: 6.5.
Correcto partido, sobretodo en ataque. Y un gol.
Jonatan Maidana: 6.5
Rápido y anticipador en varias, muy seguro cuando va al choque. Solo le reprocho las que perdió con Silvera, aunque hay mucho mérito del delantero.
Alexis Ferrero: 4.
Uno de los peores partidos desde que está en River, perdiendo su ubicación y entregando mal la pelota.
Carlos Arano: 5. Un poco mejor que Ferrero, le ví cierto aporte en ataque y tapó un mano a mano a centímetros de Carrizo que tenía destino de gol.
Facundo Affranchino: 6.
Mucho despliegue, como siempre. Correcto partido.
Matías Almeyda: 6.
Jugó un gran partido otra vez, incansable. Solo le pifió en algunas entregas.
Roberto Pereyra: 6.5.
Me gustó mucho el partido del pibe, gran recorrido por la banda con y sin pelota, a veces incluso cruzándose hasta la otra a colaborar. Excelente despliegue y transporte del balón pegado a la raya con rivales encima, haciendo circular la bola y generando saques de banda.
Diego Buonanotte: 5.
Buenas y malas. Siempre participativo, con errores propios (como el del empate), pero en otras tocando y yendo a buscar, pase a Ferrari en el tercero, etc.
Manuel Lanzini: 7.
De a poco está demostrando que puede ser el enganche del equipo. Panorama, gambeta, pausa. Gran futuro.
Rogelio Funes Mori: 8. La Figura. Dos goles, otros que pudieron serlo, muy buenos movimientos dentro y fuera del área. Ojalá siga así.
Mauro Díaz: 4. Mejor que en otras oportunidades, Tiene que ganar en confianza y ponerle mas ganas, sino…
Leandro Caruso: 5. Cada vez me surgen mas interrogantes lo de este muchacho, física y futbolísticamente, cuando va a aparecer?, Esta bien que desde que entró, el partido no se jugó mucho en su sector, y tampoco tiene tantos minutos, pero…
Rescato un lujito que tiró por la izquierda.:mrgreen: