Puntajes River vs Independiente

Carrizo 5: Le llegaron 3 veces, en dos la fue a buscar adentro, en la última le dijo que no a Silvera. Muy inseguro en las salidas aereas.
Ferrari 5.5: Primer tiempo se asoció bien con Affranchino, anotó un gol. En el segundo desapareció como casi todo el equipo.
Maidana 5.5: Algunos errores debido a demasiada confianza. No le ayudó la tarde negativa de Ferrero.
Ferrero 4: Sorpresivamente, el peor partido desde que está en River. Perdió siempre a Silvera y nunca dió seguridad atrás.
Arano 4.5: Corre, corre y corre, pero nunca hace una buena. Tuvo la chance de convertir y la desperdició. Caótico.
Lanzini 7: El futuro de River. Este pibe no tiene miedo escénico y hoy lo demostró. Hay que llevarlo de a poco, pero este pibe parece tener un buen futuro.
Almeyda 7.5: Para los boludos (periodistas también) que lo dieron por retirado. Este jugador es un capo, pelea, juega, todo sea por la camiseta. Idolo.
Affranchino 5.5: Algunas buenas jugadas de ataque, luego desapareció.
Pereyra 5: Muy estático, pero algunas jugadas demostraron que no hay peligro de que vuelva a concentrarse Abelairas :twisted:
Buonanotte 5: Siempre una de más, muy golpeado, y siempre al piso apenas “siente” el contacto. Debió salir.
Funes Mori 8: Otra gran esperanza. El pibe es un optimista del gol (perdon Bianchi!), siempre ahí esperándola, como un buitre. Y además se corre todo el partido. Parece que la llegada de Caruso y Pavone lo despertó.

Mauro Diaz 4: pecho frío aún cuando ganábamos cómodo
Caruso 4.5: Mucho barullo, tuvo la pelota, pero le gusta pisarla demasiado por ser un delantero.

Carrizo 5: Le llegaron 3 veces, en dos la fue a buscar adentro, en la última le dijo que no a Silvera. Muy inseguro en las salidas aereas.
Ferrari 5.5: Primer tiempo se asoció bien con Affranchino, anotó un gol. En el segundo desapareció como casi todo el equipo.
Maidana 5.5: Algunos errores debido a demasiada confianza. No le ayudó la tarde negativa de Ferrero.
Ferrero 4: Sorpresivamente, el peor partido desde que está en River. Perdió siempre a Silvera y nunca dió seguridad atrás.
Arano 4.5: Corre, corre y corre, pero nunca hace una buena. Tuvo la chance de convertir y la desperdició. Caótico.
Lanzini 7: El futuro de River. Este pibe no tiene miedo escénico y hoy lo demostró. Hay que llevarlo de a poco, pero este pibe parece tener un buen futuro.
Almeyda 7.5: Para los boludos (periodistas también) que lo dieron por retirado. Este jugador es un capo, pelea, juega, todo sea por la camiseta. Idolo.
Affranchino 5.5: Algunas buenas jugadas de ataque, luego desapareció.
Pereyra 5: Muy estático, pero algunas jugadas demostraron que no hay peligro de que vuelva a concentrarse Abelairas :twisted:
Buonanotte 5: Siempre una de más, muy golpeado, y siempre al piso apenas “siente” el contacto. Debió salir.
Funes Mori 8: Otra gran esperanza. El pibe es un optimista del gol (perdon Bianchi!), siempre ahí esperándola, como un buitre. Y además se corre todo el partido. Parece que la llegada de Caruso y Pavone lo despertó.

Mauro Diaz 4: pecho frío aún cuando ganábamos cómodo
Caruso 4.5: Mucho barullo, tuvo la pelota, pero le gusta pisarla demasiado por ser un delantero.

Para mi la figura es lanzini, tendria que tener el mismo puntaje que funes mori

Carrizo (6): No es culpa suya ninguno de los dos goles, y es más, en el primero no sé si no la raspa (era inatajable). Si bien anduvo algo inseguro en algunas, también tapó una bocha al final que era para que nos suicidemos en masa.

Ferrari (6): Un punto más por el gol, no me pareció malo lo de Ferrari pero tampoco bueno.
Maidana (6): Pagó en algunas, pero fue lo más seguro de la defensa.
Ferrero (3): Hoy anduvo mal, muy mal.
Arano (3): Ay Magoooooo… Maguito de mi alma… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Affranchino (4): Bastante flojo, no me gustó como en otros partidos.
Almeyda (7): Mi madre, lo que está jugando el Pelado.
Pereyra (5): Bien en el primer tiempo, en el segundo bajó bastante el rendimiento.

Buonanotte (3): Completamente desconocido. En el primer tiempo tuvo algunas buenas, en el segundo…
Lanzini (7): No entendí un joraca por qué lo sacó Cappa. Qué claridad de concepto para jugar, muy bien!

Funes Mori (8): Está en racha, se tiene fe y se nota. Bien estando donde tiene que estar un nueve. Pudo haber metido algún otro golcito más.

Mauro Díaz (5): Un poco más claro que Buonanotte, obviamente. Hasta parece haber entrado con ganas.
Caruso (-): No tocó casi la pelota, no da calificarlo.

Abrazos, Martín.

No tengo tiempo de justificar mis puntajes ahora, capaz lo haga más tarde.

Por el momento, dejo sólo la cifra:

Juan Pablo Carrizo: 3.
Paulo Ferrari: 7.
Jonatan Maidana: 4.
Alexis Ferrero: 4.
Carlos Arano: 5.
Facundo Affranchino: 5.
Matías Almeyda: 5.
Roberto Pereyra: 3.
Diego Buonanotte: 5.
Manuel Lanzini: 8.
Rogelio Funes Mori: 8.

Mauro Díaz: 4.
Leandro Caruso: 5.

Carrizo: 3, jugo un partido que en Europa le costaria la titularidad, para mi se comio los 2 goles, flojo en las salidas, perdio una en el aire y otra la saco medio mal, una tremenda tapada a Silvera sobre el final.

Maidana: 5, Empezo que parecia Beckenbauer y despues medio flojo, alterno buenas con malas.
Ferrero: 4, Tambien alterno buenas con malas…
Ferrari: 5, 1 punto mas por el gol, no paro a nadie en defensa.
Arano: 5, Buen partido.

Almeyda: 6, Recupero bastante pero entrego muy mal la pelota.
Affranchino: 7, Se corrio todo…
Pereyra: 6, Bien en el PT, nunca parece redondear un buen partido entero, parece un jugar de un solo tiempo…
Lanzini: 7, de lo mejor de River.
Buonanotte: 5, Perdio una tremenda pelota que causo el gol de Independiente.
Funes Mori: 8, 2 goles y bien.

Mauro Diaz: 4, Resolvio mal las pocas que tuvo.
Caruso: 4, Lo mismo que Diaz…

Carrizo 6: No le pongo 7 porq no fue de sus mejores actuaciones, pero en el primer gol no tiene la culpa, en el segundo tiene mal orto nada mas, nos salvo al principio una de Pacheco y al final una de Silvera.

Arano 4: Lejos lo peor, este muchacho es de madera.
Ferrero 6: Le bajo un punto a la dupla central por varios desconciertos que tuvieron, jugaron mal al offside.
Maidana 6: IDEM ferrero, igual me gusto mucho cuando salio a cortar, muy firme.
Ferrari 7: Muy bien por el loncho, muy criterioso al pasar al ataque, recupero muchas pelotas.

Almeyda 7: Como siempre un leon, no se lo nombra mucho a veces pero hace su trabajo en el medio muy bien, no deja que jueguen bien.
Pereyra 6,5: Me gusto en la marca, cuando intento pasar al ataque medio que se no era explosivo, le falta soltar un poco antes la pelota.
Affranchino 6: Un partido normal del pibe, una gran jugada en el segundo gol de el.

Buonanotte 5: Flojo, esta morfon y muy impresiso.
Lanzini 7,5: Muy bueno el pibe, rapido, habilidoso, picaro, la verdad una joyita.

Funes Mori 8: Metio 2 goles, lo que un 9 tiene que hacer.


Mauro Diaz 4: Irrelevante.
Caruso -: xxx

Cappa 7: me gusta la tactica y se esta empezando a jugar al futbol, 9 de 9 puntos es para soñar.

Carrizo: 5
Ferrari: 7
Maidana: 5
Alexis Ferrero: 4
Arano: 4
Affranchino: 5
Almeyda: 5
Pereyra: 4
Buonanotte: 3
Lanzini: 8
Funes Mori: 8,5

Díaz: 4
Caruso: 4

Carrizo tuvo una actuación rara, en un partido raro. si alguna inseguridad por arriba… 5
Maidana me gustó, de lo mejor atrás. solo 1 chambonada y la arregló
los demás defensores maso
Affranchino medio perdido
Almeyda, no me gustó el 2º tiempo. mal. tiró el equipo atrás
Pereyra me gustó mucho, laburo un montón y bastante prolijo con la pelota, y la manejó bastante bien. le falta confianza a este pibe, puede dar muchíiiiisimo más
Lanzini muy bien!!!
Funes, muy bien!!!

Buonannotte, mal, mal, mal…
no se explica como Cappa lo pone de titular nuevamente

otra hoy se notó q jugamos todos los partidos con 2 jugadores menos. por Ortega y Buonanotte; hoy al menos jugamos con 10

Carrizo 5
Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 5
Arano 4
Almeyda 7
Affranchino 5
Pereyra 5,5
Lanzini 5,5
Buonanotte 3
Funes Mori 8

Mauro Diaz 5,5
Caruso 5

Carrizo se morfo los 2 goles, para mi es un crack, pero en el primero retrocede mal y llega a tocar un poco la pelota, con mas esfuerzo la sacaba, mas alla de que definio barbaro Silvera, el segundo bue, en contra de el, y hubo un par de tiros que rozaron el palo y las deja dando tranquilidad pero en el segundo gol por eso de dejarla pega en el palo y le rebota a el, despues hubo una que salio a cortar y pifio, se le escapo de las manos… Mal…

Hasta cuando va a seguir jugando DIEGUITO :evil::evil::evil:

Carrizo 4,5: sería 5 sino fuera por el gol en contra, da seguridad jugando con los pies. En ambos goles tiene la culpa, el primero la manotea y no llega, en el segundo fue en contra. Igual trasmite tranquilidad en defensa.

Ferrari 6: el gol tapa cualquier error en defesna que haya tenido, Affranchino es un aire para el corcho tapando sus errores al ir al ataque

Maidana 4: Le costó marcar al cuqui y al burro de Pacheco

Ferrero 4 hoy jugó mal idem Maidana

Arano 5 una lastima que no marcó, en defensa no fue de terror. Vi mas errores de los centrales que los laterales.

Lanzini 8: Manejo los tiempos del partidos, es rápido, pase gol, encarador, le faltó nada mas el gol.

Almeyda 6,5 buen partido de Almeyda en linea general, anulo el mediocampo de Independiente.

Affranchino 6 buen aporte de el en el segundo gol, muy importante los relevos que le hace a Ferrari cuando sube al ataque

Pereyra 6 perseverante por donde se lo mire, colaboró en defensa cuando pudo y intentó siempre en ataque

Buonanotte 5,5 manejó los tiempos del equipo junto a Lanzini, buena asistencia en el segundo gol. La caga cuando se pone a encarar, le falta la cuota de gol para mi es el mismo de siempre pero sin gol.

Funes Mori 8:bien moviendose por el frente de ataque, dos goles y una torpeza/suerte digna del mejor Palermo.

Mauro Diaz 6 entró bien el pibe y lo cagaron a patadas, es muy inteligente para cerrar los partidos. Debería ser fijo para los segundos tiempos

Caruso jugó poquito

Carrizo: 6
Ferrari: 6
Maidana: 5
Alexis Ferrero: 5
Arano: 5
Affranchino: 5
Almeyda: 6
Pereyra: 4
Buonanotte: 5
Lanzini: 7
Funes Mori: 8

Díaz: 4
Caruso: 5

Carrizo 5: Me da cosa ponerle 5 a Carrizo, si lo mido con la vara de Vega, sería un 230 sobre 10 el puntaje, pero si le exijo como a un Carrizo, hoy no tuvo sobresaltos, casi saca el gol de Silvera el primero, y al final, fué el Carrizo del 2008 que nos hacía ganar los partidos. Pero en algunos centros salió descocado al pedo. No le indalgo ninguna culpabilidad en el 2do de CAI, fué un accidente.

Ferrari 6: Jugó bastante bien, siempre con más ataque que marca, pero esta vez tuvo esa parte de buena que tiene, y atacó, además coronó con un gol.

Maidana 7: Le iba a bajar 0.5 por el cabezaso de Parra que habilita a Silvera, pero sinceramente, es una pared el pibe, muy fuerte, hoy no tanto por arriba, sino mucho por abajo, ganó el 95% de las pelotas que fué a buscar. Además, defendió solo.

Ferrero 4: Mal partido de Ferrero, culpa en el gol de Silvera casi en su totalidad, perdió mucho y salía demasiado y quedaba pagando, casi siempre.

Arano 5:No desentona Arano, tiene temperamento pero le falta un póco en ofensiva, salvo 1 centro y una que quedó mano a mano, no mucho más.

Lanzini 8: La figura de la cancha.

Almeyda 7.5: Cada vez me sorprende más, porque yo todavía pensaba que con el correr de las fechas se iba a caer.

Affranchino 5: No pesó mucho que digamos.

Pereyra 5.5: Más que Affranchino, bien en la marca, bien en el manejo de la pelota, lástima que no le salieron mucho las gambetas para desbordar.

Buonanotte 2: Sinceramente, me dió Bronca la póca autoridad de nuestro técnico, era para salir en el primer tiempo, TODAS las jugadas de independiente venían de pelotas perdidas por Buonanotte. Las excusas pueden ser miles pero River se va a la B, seguimos en promoción, así que las terapias o los resguardos de jugadores por sus experiencias pasadas, no van acá, Buonanotte, debe recuperarse y hay que apoyarlo, pero la verdad que fué lo peor de River hoy y no salió, en vez de eso, hicieron salir a Lanzini que era la figura de la cancha. Un poquito de respeto Cappa y no te olvides de lo que está viviendo River (me calentó mucho que no saliera).

Funes Mori 8: Comparte el podio con Lanzini, no solo por los goles, sino por cosas que tiene que hacer un delantero, que Funes mori hacía antes pero hoy se dió todo junto. Pivoteó, ganó fácil el 80% de los pelotazos que le tiraban y encima está teniendo el culo de goleador, esa cosa con la que se nace, se cae le pega y la clava al lado del palo.

Mauro Diaz 4: Otra cosa que no entendí, para qué entró, Cappa, te repito, hoy estamos al horno, cuando estemos sueltos, hacé las terapias que quieras.

Caruso - : No lo califico porque la verdad que no hizo mucho en el partido, aunque tuvo la pelota, me sorprende mucho, van casi 3 meses y Caruso no puede jugar de titular…qué le pasa?

RGFM9, el optimista del gol :P:P:mrgreen::mrgreen:

Papá… entendamos el concepto de “culpa”, please. El segundo es discutible, te lo acepto, pero el primero era INATAJABLE, y aún así llegó a rasparla, un tiro muy bien cruzado al segundo palo. No me parece que sea para decir que tiene culpa del primer gol. Sí la defensa, eso sí, que lo deja a Silvera mano a mano. Pero el primero me parece mérito exclusivo de Silvera.

Abrazos, Martín.

Juan Pablo Carrizo: 4. (muy flojo en los centros y corners, poca reaccion en el segundo gol)

Paulo Ferrari: 6 (correcto, el gol le da mas puntraje tiene 12 ya en River 8|)

Jonatan Maidana: 4

Alexis Ferrero: 4 (los dos centrales flojos)

Carlos Arano: 5.

Facundo Affranchino: 5.

Matías Almeyda: 5 (bien el en primer tiempo, en el segundo perdio la mitad de la cancha)

Roberto Pereyra: 5 (intento por su costado pero nunca tuvo una clara)

Diego Buonanotte: 4 (sigue jugando igual qa los otros partidos)

Manuel Lanzini: (buen partido del pibe, no tenia que salir)

Rogelio Funes Mori: 9 (la figura, hiuxzo lo que tiene quie hacer un delantero, los goles)

Mauro Díaz: 4. (una lastima lo de este pibe)

Leandro Caruso: 5. (le falta mas minutos, pero ahora se le complica con Funes Mori y la posible vuelta de Pavone al banco)

Carrizo 5

Ferrari 6
Maidana 6
Ferrero 5
Arano 5

Affranchino 5
Almeyda 7
Pereyra 6

Buonanotte 4
Lanzini 8

Funes Mori 9

De Silvera y de Ferrero. Quisiera saber qué delanteros la clavan ahí, contra el palo, pegandole con la pierna “no-habil”.