Puntajes: River vs America

trasladar? es lo que menos tiene que hacer un 5… un 5 tiene que robar/quitar y tocar limpio, de primera…

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Tuzzio jugo un muy mal 1º tiempo, y un excelente 2º tiempo.

No se , de la cancha no puedo analizar a los jugadores bien .

Pero Ahumada , Falcao , Tuzzio y Ortega los mejores lejos .

Como lo banque a Abreu el primer tiempo , el de atras me tenia podrido puteandolo , y yo al toque Bien Abreu , bien . Y como se lo grite el primer gol que se la bajo jeje

Perfecto, podras coincidir o no coincidir conmigo, ojala me equivoque y sea el conductor, sin dudas, pero por un partido no daria vuelta una opinion solida que tengo

Tampoco digo que no las pueda perder cualquiera, personalmente prefiero una gambeta en tres cuartos que en una en el centro del campo, donde si el cinco esta a tu izquierda o derecha un jugador rapido se enfrenta mano a mano con los defensores, algo similar de lo que le pasaba a banega en boca

Pero te repito, puede que tengas razon, no me creo dueño de la verdad ni mucho menos

Carrizo : 6
Ferrari : 5
Cabral : 5
Tuzzio : 4
Villagra : 4
Augusto : 3
Ahumada : 7
Abelairas : 5
Ortega : 7
Falcao : 10
Abreu : 3

Alexis : 6
Buenanotte : 6

trasladar? es lo que menos tiene que hacer un 5… un 5 tiene que robar/quitar y tocar limpio, de primera.
[/QUOTE]
no capo, si estas solo y tenes tus compañeros a 20 metros es mejor que avanzes 5 o 10 metros y se la toques segura.
si jugaras al futbol lo sabrias. :wink:

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Con eso estas insinuando que yo y todos los demas somos mogolicos que repetimos lo que dice Closs. Flojo. Muy Flojo.
Lo peor es que en ningun momento ni Closs, ni Miembro le reprocharon algo a Tuzzio. Pero, OH!..casualidad, nos comploteamos casi todos para tirarle el bombo a Eduardito.
Con un error como el que tuvo, que nos costo un gol, es suficiente para quedarse afuera de la carrera por el jugador del partido.

y no digo que traslade la pelota hasta el area river, cuando digo trasladar es para acercarse a un compañero y tocarla segura.
no tirar esos salchichasos que tira, que son siempre pelotas divididas o regaladas.

area rival quise decir.

carrizo: 6
ferrari: 2 (jugó el primer tiempo?)
cabral: -7 (sos HORRIBLE flaco)
tuzzio: 5
villagra: 6
augusto: 5
ahumada: 7
abelairas: 5
ortega: 8
falcao: 9
abreu: 6

sanchez: 6
buonanote: 6
gerlo: 10 (la descociste hermano)

Pero es que justamente, hoy metio muchas gambetas en 3/4 de cancha rival, muchas para adelante, desequilibro bastante, toco muy bien, esta entero, puede darle muchisimo a River. Si hoy jugo asi, puede jugar siempre asi. Es obvio que puede tener malos y buenos partidos, pero demostro que si del marote esta bien, es diferente. Hoy marco la diferencia muchas veces, clarificando el juego, haciendo siempre lo que pedia la jugada.
Mas alla de lo que digas de el de cara al futuro, que puede ser discutido, estoy sorprendido por lo poco que se esta valorando aca la gran actuacion de Ortega. Hoy no jugo normal, como muchos dicen, hoy jugo barbaro, siempre clarifico los ataques de River, siempre, y cuando no tenia a quien tocar, se sacaba un tipo de encima y generaba peligro.

trasladar? es lo que menos tiene que hacer un 5… un 5 tiene que robar/quitar y tocar limpio, de primera.
[/QUOTE]
no capo, si estas solo y tenes tus compañeros a 20 metros es mejor que avanzes 5 o 10 metros y se la toques segura.
si jugaras al futbol lo sabrias. :wink
[/QUOTE]

Sus compañeros a 20 metros???
Si a Abelairas lo tenia pegado todo el tiempo. No vi una mala entrega de Ahumada en todo el partido. A mi la verdad no me gusta, pero putearlo por deporte no me va. Ahumada jugo bien.

Ah ver, pongamosnos de acuerdo, vos afirmas que le puede dar muchisimo a river porque Hoy tuvo un “barbaro” rendimiento? por un partido ya lo estas calificando como el salvador y el enganche definitivo de river? porque sino no lo puedo entender, sus actuaciones no venian siendo para nada buenas
El problema de tener malos y buenos partidos es tener 5 malos y uno bueno, se entiende?
Perfecto, para VOS jugo barbaro, para mi y algunos del foro no, asi como yo respeto tu opinion vos deberias respetar la mia, o estoy equivocado?

Le puse un 7, no me parece un puntaje para nada malo

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Con eso estas insinuando que yo y todos los demas somos mogolicos que repetimos lo que dice Closs. Flojo. Muy Flojo.
Lo peor es que en ningun momento ni Closs, ni Miembro le reprocharon algo a Tuzzio. Pero, OH!..casualidad, nos comploteamos casi todos para tirarle el bombo a Eduardito.
Con un error como el que tuvo, que nos costo un gol, es suficiente para quedarse afuera de la carrera por el jugador del partido
[/QUOTE]

Suele pasar que un “HAY EDUARDIIITO” de Closs te queda grabado en el subconciente y después te quedás con la impresión mala. Lo de mogólicos corre por cuenta tuya.

Y el gol de ellos lo vi desde muy lejos, no llegué a discernir que responsabilidad tuvo cada jugador en el mismo. El segundo tiempo de Tuzzio fue BRILLANTE.

trasladar? es lo que menos tiene que hacer un 5… un 5 tiene que robar/quitar y tocar limpio, de primera.
[/QUOTE]
no capo, si estas solo y tenes tus compañeros a 20 metros es mejor que avanzes 5 o 10 metros y se la toques segura.
si jugaras al futbol lo sabrias. :wink
[/QUOTE]

Sus compañeros a 20 metros???
Si a Abelairas lo tenia pegado todo el tiempo. No vi una mala entrega de Ahumada en todo el partido. A mi la verdad no me gusta, pero putearlo por deporte no me va. Ahumada jugo bien
[/QUOTE]

maestro mirate el partido de nuevo.
y miralo a salchichita.
dividio facil entre 10 y 15 pelotas que nos metian contras los mexicanos.
Porque estaba lejos de los otros mediocampistas, ojo Agusto tampoco se le acercaba , y Abelairas si bien jugo estaba mas cerca que augusto, el monumental es grande, y quieras o no, aveces quedaba lejos y complicaba mucho con sus caracteristicos pases,lo que digo yo, es que avanze esos pocos metros que tiene casi siempre, que no lo marca nadie y la toque segura.
Cosa que no hace nunca. Y recuperar, nose que pelotas recupero, las recuperaban todos menos el.

Salchicha jugo muy bien hoy, no creo que de para matarlo

claro y ortega jugo mal.
y luchito gonzalez es idolo de river tmb.

:roll:

el chileno jugo y recupero todas las pelotas. Hasta de defensor estuvo
[/QUOTE]

eso es lo que no me gusta, el chileno es DELANTERO, Y UN EXELENTE DELANTERO, si fuese mascherano, lo aplaudio hasta en mi casa.

A los que dicen que Ahumada es malo porque no traslada, imagino que como tipo de jugador Gago les gustará mucho más que Mascherano…

el chileno jugo y recupero todas las pelotas. Hasta de defensor estuvo
[/QUOTE]

elk chileno es completo aprendio a jugar pen equipo ´para el equipo . buenisimo hoy le recupero una pelota a cabalas q no se la sacaba ninguno de los del fondo. APLAUSOS PARA EL CHILENO :
[/QUOTE]

:shock:

EL CHILENO ESTA PARA GAMBETEAR, PARA QUE LE HAGAN PENALES, PARA HACER GOLES, NO PARA DEFENDER!!!

si quieren alguien que marque traigan a mascherano, pero al chileno dejemoslo arriba que saca diferencias ahi.