Puntajes: River vs America

Arquero 3
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 7
Villagra 7
Augusto 6
Ahumada 7
Abelairas 5
Ortega 7
Falcao 9
Abreu 5

Alexis 6
Buonanotte 6
Gerlo ?

Cholo 8: hoy te la jugaste Cholo, bien ahi.

Saludos.

CARRIZO: 6,5 salvo un par de tiros, seguro, nada que hacer en el gol???
FERRARI: 5,5 muy metido como 4, no exploto su velocidad para pasar pero no marco tan bien
CABRAL: 5 se la debe chupar al cholo, no entiendo que le vieron a este pibe
TUZZIO: 4 denle el retiro, ya fue, se mando 2 cagadas importantes, una fue gol y la otra casi, no puede seguir jugando y el tanito ni en el banco, prefiero hasta a gerlo hoy por hoy
VILLAGRA: 5,5 contenido, le quedaban de frente 2 tipos para marcar, encajonado como 3, despues en el 2° termino como stopper y rindio parejo
AUGUSTO: 6 buenas y malas, sigo esperando mas, se que rinde mas
AHUMADA: 8 no me gusta, preferia que se fuera, pero en el momento mas caliente metio como si fuese una final, mucho huevo, mucho quite, hasta la piso, le falta mejor entrega a un compañero, pero se banco el medio solito con 3 atras y 6 adelante que no volvian
ABELAIRAS: 6,5 porque esa mania de cerrarte nene? dejas toda la izquierda libre, le hicieron el 2-1 a villagra por eso, buenos arranques con pelota dominada, no lo hubiera sacado
ORTEGA: 7 por el gol, lo amo futbolisticamente, pero soy objetivo, no tenia un gran partido, 6 ptos, pero aparecio cuando tenia que aparecer un jugador desequilibrante y definio un partido chivisimo, como solo los grandes pueden hacerlo
FALCAO: 9 me emociono, jugo de 9, de 10, de 5, de 8, no se que mas le falto, tiene un estado fisico envidiable, se la banco todo el partido, la metio, otra salio al lado del palo y una que gano a pura potencia definio mal, al bulto, mucha garra, fuerza, partidazo
ABREU: 6 bien en el cabezazo defensivo y pivoteando, gran asistencia de cabeza a radamel, lento para mover los pies

ALEXIS: 6 un buen tiro que se fue cerca, algunas gambetas, no desequilibro
BUONANOTTE: 6 bien, desequilibro un par de veces, pero no aprovecho mejor su velocidad y gambeta contra el cansancio de los mexicanos

SIMEONE: 10 primer calificacion mia a un DT, mando el equipo al frente cuando hacia falta, pego los gritos que habia que pegar, hizo bien los cambios, termino atacando con 6 para meterlos en un arco a los mexicanos, hace rato que no veia a river meter en un arco al rival, ni siquiera a un equipo chico, menos a uno como el america

si lo decis por mi,ortega es mi idolo.ganamos un partido que haia que ganar sea como sea y se jugo bien en el segundo tiempo ,pero algunos jugadores en la parte defensiva no sirven para este club.saludos
[/QUOTE]

Ya se sabe para quienes va. :lol:

ahumada y falcao lo mejor hoy. siguen progresando. tienen ciertos vicios que a buen ritmo se acentuan, pero estan aportandole variedad y cancha a lo que ya tenian. ademas, a diferencia del resto del equipo, su nivel no fluctua con demasiada amplitud.

el chileno perdio todas las pelotas hoy, no sirve con solo intentar.

si lo decis por mi,ortega es mi idolo.ganamos un partido que haia que ganar sea como sea y se jugo bien en el segundo tiempo ,pero algunos jugadores en la parte defensiva no sirven para este club.saludos
[/QUOTE]

No lo dije por vos,

Hay alguien que todavía no apareció :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega
[/QUOTE]

Me parece que les falto decir que metio tres pelotas de gol, pero como nuestros delanteros no la metieron por errores suyos, nadie dice nada de el, si lo hiciera riquelme y la mete palermo o palacios, los diarios estarian pidiendo a riquelme para la seleccion de la luna.

P.D: Pase a abreu solo con el arquero, muy lento y no llego.
Pase a falcao dentro del area.
Y el del primer tiempo que no me acuerdo a quien, me parece que a falcao
[/QUOTE]

Puse en otra parte que le sobraron 30 minutos, es una obviedad que no puede jugar todo el partido entero, el gol lo hizo porque Buonnanotte se la dejo servida abajo del arco.Al que dijo que a algunos les duele el gol de Ortega, le respondo que si, me dolio que no lo haya hecho en el mano a mano, de esa manera tendriamos a Falcao las proximas 2 fechas
[/QUOTE]

yo se que esta lejos de ser lo que fue, y lejos de ser lo que puede dar, soy orteguista a full, pero teniendo sus errores, metio tres pelotas de gol e hizo uno, sin casi ningun credito? y mas o menos, mucho no hizo, pero estaba ahi y la metio, sumo.
Para mi metio un par de gambetas interezantes, habrio un par de pelotas muy buenas, etc.
Nada de otro mundo, buen partido, pero puede dar mas.

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega
[/QUOTE]

Me parece que les falto decir que metio tres pelotas de gol, pero como nuestros delanteros no la metieron por errores suyos, nadie dice nada de el, si lo hiciera riquelme y la mete palermo o palacios, los diarios estarian pidiendo a riquelme para la seleccion de la luna.

P.D: Pase a abreu solo con el arquero, muy lento y no llego.
Pase a falcao dentro del area.
Y el del primer tiempo que no me acuerdo a quien, me parece que a falcao
[/QUOTE]

Puse en otra parte que le sobraron 30 minutos, es una obviedad que no puede jugar todo el partido entero, el gol lo hizo porque Buonnanotte se la dejo servida abajo del arco.Al que dijo que a algunos les duele el gol de Ortega, le respondo que si, me dolio que no lo haya hecho en el mano a mano, de esa manera tendriamos a Falcao las proximas 2 fechas
[/QUOTE]

y que tiene que ver el culo con la pintura??? si abreu metia esa que ariel le puso adenlante y no tardaba tanto en arrancar o si falcao (la figura para mi) en vez de patear al bulto tirara a un costado (o no hubiese tirado una patada al pedo en el minuto 90) o si la de alexis hubiera entrado, hubo mil situaciones, que tiene que ver la forma de la definicion?? si lo hubiera errado estarian puteandolo por no meterla, la mete, nos da 3 puntos en el ultimo minuto y encima le hechan la culpa de que expulsaron a falcao?? hay cosa que se leen aca y no se entienden la verdad

Carrizo 6
Ferrari 4
Cabral 5
Tuzzio 4
Villagra 5
Augusto 6
Ahumada 8
Abelairas 4
Ortega 6
Falcao 5
Abreu 4

Alexis 6
Buonanotte 6

si lo decis por mi,ortega es mi idolo.ganamos un partido que haia que ganar sea como sea y se jugo bien en el segundo tiempo ,pero algunos jugadores en la parte defensiva no sirven para este club.saludos
[/QUOTE]

No lo dije por vos,

Hay alguien que todavía no apareció :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no le da el promedio… :twisted: :twisted:

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entender

el chileno jugo y recupero todas las pelotas. Hasta de defensor estuvo.

Carrizo 6,5 Nada q hacer en el gol , muy seguro
Ferrari 5 no fue un bue partido para el loncho , salio remplazado en el segundo tiempo
Cabral 5,5 partido regular para el pibe su compañero de zaga no lo ayudo demasiado
Tuzzio 3,5 BASTTA DE TUZIO POR FAVOR GROSERO ERROR Q TERMINO E GOL
Villagra 7 Muy bien este pibe se esta teniendo confianza de lo mejor de river
Augusto 6 se lo vio mejor respecto a partidos anteriores
Ahumada 7 se siente comodo en la mitad de cancha . muy seguro
Abelairas 6,5 igual q villagra se estan teniendo confianza d e lo mejor de river , salio aplaudido por la gente
Ortega 6 10 minutos del primer tiempo y el gol perdio pelotas en el fondo , 1 punto mas por el gol
Falcao 8 la figura de river con velocidad y buena habilidad goleadora metio el 1° de river, lastima q salio explusado por reaccionar
Abreu 5 un pase gol y nada mas , aunhqe sirve para river

Alexis 7,5 muy bien el chileno ,largando la pelotajugando n equipo como quiere el cholo y los jugadores asi rinde mas
Buonanotte 5,5 el pase gol a ortega regular seundo tiempo para el enano

No puedo creer el poco puntaje que le ponen a Ortega, para mi hizo un partido extraordinario, fantastico, hizo absolutamente todo bien, toco bien, gambeteo, desequilibro, siempre tenia claro lo que iba a hacer, y la perdio muy pocas veces. No vieron que siempre se la daba redonda a un compañero y para adelante??? tambien gambeteo un monton de veces, hizo todo.
Y por si eso fuera poco hace el gol del triunfo sobre el final. Hoy quedo absolutamente demostrado que lo del retiro es una locura absoluta que se le ocurrio a algunos despues de verlo jugar mal un partido. Hoy fue el mejor de River, la bandera del equipo en ataque, no se porque nadie lo hace notar, para muchos pareciera que fue un partido mas de el, y jugo fantastico.
O se estan haciendo los boludos los que lo retiraban, o nose…pero para mi es indudable que hoy jugo un partidazo, y no lo digo por el gol, que quede claro.

Aparte para mi jugo 10000 veces mejor que falcao, es falcao el que la tiene que largar mas rapido, lo unico rescatable de el hoy fue el ezfuerzo.

Y a vos te falto decir en tu analisis que perdio bastante en mitad de cancha :wink: , no siempre por solidaridad, sino porque quiere gambetear para adelante en mitad de cancha y a causa de su edad no puede, raro que todavia no lo sepa, y no te hablo del segundo tiempo, sino mayoritariamente del primero

Le puse un 7, no se cual es el problema, si no hubiese hecho el gol un 6 no lo veo para nada mal, sumado a que algunos foristas le pusieron este puntaje

Leo: dolerme?? no te parece que me conviene subjetivamente que ortega la rompa?? :lol:

no entiendo a los que ponen

AHUMADA FIGURA DE LA CANCHA.

que carajo hizo.
no tiene ni la mas minima nocion de ser 5.
no traslada nunca la pelota.
cosa que si tiene que hacer un 5.
osea no digo que sea un enganche.
pero esta solo y tira el pase.
avanza capo con la pelota si no te marca nadie
y ahi la tocas.
pero claro, encima que tenes una salchicha en la pata.
todas divididas.
en fin.

Carrizo 5 (no le llegaron tampoco)
Ferrari 5 (no fue un buen partido, pero Agusto no colabora para nada.)
Cabral 3.5 (de arriba bien, de abajo PESIMO)
Tuzzio 4 (una bien,2 mal.Asi no van a clavar mas de lo que vamos a defender)
Villagra 5,5 (no desentono)
Ahumada 5 (le falta muuuuucho para ser el 5 de river. le falta Ponzio a este equipo, es mucho mas dinamico que el boludo este, avanza tiene media distancia, y recupera mas que el bobi este.)
Abelairas 5,5 (dentro de todo jugo bien, por ahi le falta.)
Augusto 2 (corre y corre hacia ningun lado, no marca, no ataca, tira centros pijudos, andate a la FIORE o a indonesia, pero dejale el puesto a alguien que quiera jugar.)
Ortega 6(metio varias pase gol y metio la ultima.Pero para mi es jugador de un tiempo y medio. Lo hubiera sacado por Bounanotte yo.)
Abreu 5.5 (metio una habilitacion esquisita con la cabeza, y bajo un monton de pelotas, esta mejorando bastante.)
Falcao 7 (gol,garra,huevo,completisimo, mal expulsado.)

Alexis 6.5 (abrio la cancha, encara,marca,es de lo mas completo que hay, corre a todos.)
Bounanotte 5.5 (arranco dormido, 2 offsides alevosos seguidos, dps hizo 2 buenas y metio la asistencia del gol.)

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 6
Augusto 7
Ahumada 8
Abelairas 5
Ortega 6
Falcao 7
Abreu 6

Alexis 6
Buonanotte 6

el chileno jugo y recupero todas las pelotas. Hasta de defensor estuvo
[/QUOTE]

elk chileno es completo aprendio a jugar pen equipo ´para el equipo . buenisimo hoy le recupero una pelota a cabalas q no se la sacaba ninguno de los del fondo. APLAUSOS PARA EL CHILENO :smiley:

Pero Edu Ortega habra tocado 70 pelotas y perdio solo 2, que son esas que decis, despues hizo todas bien, tocaba, gambeteaba, es el mejor partido que tuvo desde su vuelta, lejos.
Vos lo criticas por esas que perdio en mitad de cancha, que las puede perder cualquira, y fueron solo 2 de miles que toco en el partido.
Hoy Ortega demostro claramente que puede conducir a River, le joda a quien le joda, y que esta para ser titular indiscutido. Puede tener partidos malos, puede tenerlos buenos, pero es EL diferente, y hoy lo demostro.