Puntajes: River vs America

Haganlos me da paja ahora a mi

Haganlos me da paja ahora a mi

Que ganas de figurar eh!

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 5
Villagra 7
Augusto 6
Ahumada 7
Abelairas 5
Ortega 7
Falcao 8
Abreu 6

Alexis 7
Buonanotte 5

Carrizo 6
Ferrari 5
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 6
Augusto 6
Ahumada 7.50
Abelairas 6
Ortega 7 (Solo por el gol, perdio 4 pelotas en mitad de cancha de las cuales 2 terminaron en una contra muy jodida)
Falcao 7.50
Abreu 5.50

Sanchez 6
Buonanotte 5

Que paso?? Te robaron el tema y te pones histerica?? Tranquila…

Falcao y Ahumada fueron los mejores, eso esta claro.

PD: Abelairas pecho frio.

Carrizo 6
Ferrari 5
Cabral 6
Tuzzio 4
Villagra 7
Augusto 5
Ahumada 7
Abelairas 4
Ortega 7
Falcao 6
Abreu 5

Alexis 7
Buonanotte 6

Falcao tendría mejor nota, peeeeeeeeeeeeero la expulsión hace que baje su nota… jajaja

Simeone se la jugó con los cambios… esto permitió que los laterales mexicanos se dedicaran a marcar y no a proyectarse…

Alexis hizo una jugada notable por DERECHA ! ja !

Le metió un pase gol a Falcao…

tuvo el gol desde media distancia…

y eso que claramente tenía instrucciones de bajar a buscar juego… y que no tiene la confianza del técnico…

Insisto… no puede comer banco… siempre intenta… siempre busca…

Que paso?? Te robaron el tema y te pones histerica?? Tranquila…
[/QUOTE]

Si yo no hago estos temas. Pendeja con hemorroides.

Pero si vas a hacer un tema de puntajes, ponele los puntajes…no lo crees y despues pongas “me dio paja”

jajaja

thread: Como jugo river hoy !!!

Texto: Tengo sueño…

jajajaja

No estaria mal, pensando en que ahora hay que buscar reemplazante para Donnapo

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega.

Carrizo 6 (no tuvo mucho trabajo)
Ferrari 5 (ni fu ni fa)
Cabral 3 (lento, torpe, un defensor menos, no me gusta para nada)
Tuzzio 5 (lamentablemente se equivoco en el gol, despues marco a todo el mundo solo)
Villagra 5 (no mucho que decir)
Augusto 4 (desconocido para mi, no desborda, lo unico que hace es tirar centros malos para los centrales)
Ahumada 5 (solo en el medio)
Abelairas 5 (parejo)
Ortega 6 (mejoro, venia flojo, METIO 3 PELOTAS DE GOL e hizo el segundo, todavia le falta)
Falcao 6 (corrio todo, ayudo, hizo un gol, pero no definas + al cuerpo del arquero nene, no cierres los ojos)
Abreu 4 (sumo esos puntos por el primer gol, pero despues lo vi lento, en la pelota que le pone ortega tenia que llegar tranquilo, sin gol, tuvo una que en vez de pegarle en el punto del penal e hizo un taco para dar un pase, creo que deberia SER MAS GOLEADOR Y MORFARSELA A VECES) ojala la empiece a meter, lo necesitamos.

Alexis 5 (si jugaras de delantero serias el mejor de america sin dudas para mi)
Buonanotte 5 (con mas minutos y confianza, le tengo fe al enano)

Carrizo 6

Ferrari 5
Cabral 6
Tuzzio 3
Villgra 4
Ahumada 5
Abelairas 6
Augusto 5,5
Ortega 6
Falcao 7
Abreu 5,5

Sanchez 6
Buonanote o como se escriba 6

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega
[/QUOTE]

Me parece que les falto decir que metio tres pelotas de gol, pero como nuestros delanteros no la metieron por errores suyos, nadie dice nada de el, si lo hiciera riquelme y la mete palermo o palacios, los diarios estarian pidiendo a riquelme para la seleccion de la luna.

P.D: Pase a abreu solo con el arquero, muy lento y no llego.
Pase a falcao dentro del area.
Y el del primer tiempo que no me acuerdo a quien, me parece que a falcao.

Carrizo 6
Ferrari 2(en junio out ferrari y que venga adrian gonzalez)
cabral:5 es lo maximo que puede rendir
Tuzzio 3 basta de errores estupidos.chau tusio
Villagra 5:le puso ganas pero es horrible y tira centros cortitos.es el roberto carlos rosarino como dicen aca!! :lol: :lol:
Augusto 6 jugo mejor cuando no lo estorbo ferrari
Ahumada 8 se corrio la vida,recupero limpio y entrego bien la pelota sin trasladar al pedo.vamo panceta!!!
Abelairas 2 ya no se en que idioma putearte.creo que no solo pecho,ademas es burro este pibe.se la quiere dar de rikelme y de cada diez pelotas que pasa 8 van a los pies contrarios.encima se queria quedar para patear un tiro libre…que caradura!!! :evil:
Ortega 6 tiene que largar la peolta antes
Falcao 8avmo colombiano carajo!!!
Abreu 6 vamo tutanka que vamo mejorando

Ay como les duele el gol de Ortega a algunos…

Carrizo 6
Ferrari 5
Cabral 5
Tuzzio 8
Villagra 7
Augusto 6
Ahumada 8
Abelairas 6
Ortega 7
Falcao 7
Abreu 5

Alexis 7
Buonanotte 6

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 7
Villagra 7
Augusto 6
Ahumada 8 ( figura del partido , un mostro)
Abelairas 5
Ortega 7
Falcao 7
Abreu 6

Alexis 6
Buonanotte 5

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega
[/QUOTE]

Me parece que les falto decir que metio tres pelotas de gol, pero como nuestros delanteros no la metieron por errores suyos, nadie dice nada de el, si lo hiciera riquelme y la mete palermo o palacios, los diarios estarian pidiendo a riquelme para la seleccion de la luna.

P.D: Pase a abreu solo con el arquero, muy lento y no llego.
Pase a falcao dentro del area.
Y el del primer tiempo que no me acuerdo a quien, me parece que a falcao
[/QUOTE]

Puse en otra parte que le sobraron 30 minutos, es una obviedad que no puede jugar todo el partido entero, el gol lo hizo porque Buonnanotte se la dejo servida abajo del arco.Al que dijo que a algunos les duele el gol de Ortega, le respondo que si, me dolio que no lo haya hecho en el mano a mano, de esa manera tendriamos a Falcao las proximas 2 fechas.

si lo decis por mi,ortega es mi idolo.ganamos un partido que haia que ganar sea como sea y se jugo bien en el segundo tiempo ,pero algunos jugadores en la parte defensiva no sirven para este club.saludos.