Puntajes: River vs America

Ahumada fue el mejor del partido, no jodan.

claro y ortega jugo mal.
y luchito gonzalez es idolo de river tmb.

:roll
[/QUOTE]

Cuando se acaban los argumentos empiezan las agresiones y/o palabras sobradoras :wink:

trasladar? es lo que menos tiene que hacer un 5… un 5 tiene que robar/quitar y tocar limpio, de primera.
[/QUOTE]
no capo, si estas solo y tenes tus compañeros a 20 metros es mejor que avanzes 5 o 10 metros y se la toques segura.
si jugaras al futbol lo sabrias. :wink
[/QUOTE]

Sus compañeros a 20 metros???
Si a Abelairas lo tenia pegado todo el tiempo. No vi una mala entrega de Ahumada en todo el partido. A mi la verdad no me gusta, pero putearlo por deporte no me va. Ahumada jugo bien
[/QUOTE]

maestro mirate el partido de nuevo.
y miralo a salchichita.
dividio facil entre 10 y 15 pelotas que nos metian contras los mexicanos.
Porque estaba lejos de los otros mediocampistas, ojo Agusto tampoco se le acercaba , y Abelairas si bien jugo estaba mas cerca que augusto, el monumental es grande, y quieras o no, aveces quedaba lejos y complicaba mucho con sus caracteristicos pases,lo que digo yo, es que avanze esos pocos metros que tiene casi siempre, que no lo marca nadie y la toque segura.
Cosa que no hace nunca. [b]Y recuperar, nose que pelotas recupero, las recuperaban todos menos el.[/b
[/QUOTE]

Ja.
Bueno, tenes razon.
Evidentemente habre mirado la repeticion del partido del '98 por expediente futbol.

Te parecio que en algun momento no respete tu opinion?? respeto tu opinion y la de todos.
A lo q voy, es que con el partido que hizo hoy Ortega, demostro que tranquilamente puede ser el enganche de River. Porque un tipo que esta retirado, como varios dicen aca, no juega como jugo hoy Ariel. El partido q tuvo hoy Ortega no digo que lo catapulte automaticamente como la figura absoluta de la copa, sino que demuestra que le puede dar mucho a River en el futuro, y que para nada esta cerca del retiro, de hecho eso me parece una locura total, se entiende?
Tampoco coincido en que sus actuaciones no venian siendo para nada buenas, de hecho con San loranzo tuvo un partido bastante aceptable.
Mi opinion esta centrada en aquellos mensajes que hablaban de un retiro de Ortega, y a lo q voy es que el partido de hoy deja en claro que eso es una locura.

Bue, lo de Tuzzio vaya y pase, pero si Ahumada jugó mal, cerremos el Monumental y dediquémonos al tejo…

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Con eso estas insinuando que yo y todos los demas somos mogolicos que repetimos lo que dice Closs. Flojo. Muy Flojo.
Lo peor es que en ningun momento ni Closs, ni Miembro le reprocharon algo a Tuzzio. Pero, OH!..casualidad, nos comploteamos casi todos para tirarle el bombo a Eduardito.
Con un error como el que tuvo, que nos costo un gol, es suficiente para quedarse afuera de la carrera por el jugador del partido
[/QUOTE]

Suele pasar que un “HAY EDUARDIIITO” de Closs te queda grabado en el subconciente y después te quedás con la impresión mala. Lo de mogólicos corre por cuenta tuya.

Y el gol de ellos lo vi desde muy lejos, no llegué a discernir que responsabilidad tuvo cada jugador en el mismo. El segundo tiempo de Tuzzio fue BRILLANTE
[/QUOTE]

No, no dijo nada closs.

Resulta que eduardito le erro a la pelotita en una pelota de costado, facil. La perdio, centro, y gol.

carrizo: 6
ferrari:5
cabral: 4
tuzzio: 5
villagra: 6
augusto: 6
ahumada: 8 recupero muchisimas pelotas, jugo un partidazo.
abelairas: 4
ortega: 8 jugo barbaro y metio el gol que habia que hacer.
falcao: 7
abreu: 3 es una carreta, no corre, no se muestra. lo unico que hace es cabecear y encima mal y para colmo hay que tirarsela a la cabeza. pareciera que no tiene fuerza cuando patea o tiene miedo de poner la gamba.

sanchez: 6

no capo, al contrario.
MASCHERANO traslada lo necesario para pasarla bien.
Y sino porque Mascherano metio un gol que arranco desde la mitad de la cancha y gago nunca lo hizo.

usa la cabezita capo para entender lo que digo.
si no jugas al futbol, nunca vas a entender. :wink:

LA VERDAD LEI LAS OPINIONES Y NO COINCIDO CON LA MAYORIA JAJA …

PARA MI ORTEGA JUGO MUY BIEN , METIENDO PELOTAS DE GOL ,DISTRIBUYENDO BIEN LA PELOTA, UN TIRO EN EL PALO , OTRO EN EL TRAVESAÑO , EL GOL SOBRE EL FINAL … EN FIN ES MI OPINION Y LE PONDRIA UN 8 .

AHUMADA FUE UNA DE LAS FIGURAS … RECUPERO 20 MIL PELOTAS .

Y TUZZIO A PESAR DEL ERROR EN EL GOL DESPUES DEFENDIO BASTANTE BIEN .

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 5,5
Tuzzio 6
Villagra 7
Augusto 6,5
Ahumada 8
Abelairas 5,5
Ortega 8
Falcao 9
Abreu 5

Alexis 7
Buonanotte 6,5

POR LO MENOS ESE ES MI ANALISIS DESPUES DE HABER VISTO EL PARTIDO EN LA CANCHA

SALUDOS !

P.D. : ME FIRMO LA CAMISETA EL BETO ALONSO :smiley: JAJA

Mi opinion esta centrada en aquellos mensajes que hablaban de un retiro de Ortega, y a lo q voy es que el partido de hoy deja en claro que eso es una locura
[/QUOTE]

Ya te dije, perfecto, el tiempo le dara la razon a los que piensan que se tuvo que retirar o a los que piensan que todavia no le da el cuero, por ahora no lo sabemos, son puras hipotesis

El problema es que discutir de Ortega ya lo hice reiteradas veces, y uno se cansa, no nos pondriamos de acuerdo nunca, te lo digo por experiencia, asi que me retiro de la conversacion

Saludos!! :wink:

no capo, al contrario.
MASCHERANO traslada lo necesario para pasarla bien.
Y sino porque Mascherano metio un gol que arranco desde la mitad de la cancha y gago nunca lo hizo.

usa la cabezita capo para entender lo que digo.
si no jugas al futbol, nunca vas a entender. :wink
[/QUOTE]

Primero, lo de la cabecita guardatelo en el bolsillo, ¿si?

Con respecto a Mascherano y Gago, es un axioma que Mascherano es un 5 al estilo “pac-man” mientras que Gago es un jugador con más despliegue y mucho menos marca. Y si no te parece así dejalo ahí porque no voy a discutir algo que me parece tan básico.

no capo, al contrario.
MASCHERANO traslada lo necesario para pasarla bien.
Y sino porque Mascherano metio un gol que arranco desde la mitad de la cancha y gago nunca lo hizo.

usa la cabezita capo para entender lo que digo
.
si no jugas al futbol, nunca vas a entender. :wink
[/QUOTE]

Alejo, no te parece que encontramos el reemplazante de Donnapo?? :lol:

no capo, al contrario.
MASCHERANO traslada lo necesario para pasarla bien.
Y sino porque Mascherano metio un gol que arranco desde la mitad de la cancha y gago nunca lo hizo.

usa la cabezita capo para entender lo que digo.
si no jugas al futbol, nunca vas a entender. :wink
[/QUOTE]

Futbol?? que es eso???

Increible. Hay alguien en el foro de river que juega a eso.

no capo, al contrario.
MASCHERANO traslada lo necesario para pasarla bien.
Y sino porque Mascherano metio un gol que arranco desde la mitad de la cancha y gago nunca lo hizo.

usa la cabezita capo para entender lo que digo
.
si no jugas al futbol, nunca vas a entender. :wink
[/QUOTE]

Alejo, no te parece que encontramos el reemplazante de Donnapo?? :lol
[/QUOTE]

Jejeje no Edu, sabés la cindor que le falta a este para ocupar el lugar de Donnapo…

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Con eso estas insinuando que yo y todos los demas somos mogolicos que repetimos lo que dice Closs. Flojo. Muy Flojo.
Lo peor es que en ningun momento ni Closs, ni Miembro le reprocharon algo a Tuzzio. Pero, OH!..casualidad, nos comploteamos casi todos para tirarle el bombo a Eduardito.
Con un error como el que tuvo, que nos costo un gol, es suficiente para quedarse afuera de la carrera por el jugador del partido
[/QUOTE]

Suele pasar que un “HAY EDUARDIIITO” de Closs te queda grabado en el subconciente y después te quedás con la impresión mala. Lo de mogólicos corre por cuenta tuya.

Y el gol de ellos lo vi desde muy lejos, no llegué a discernir que responsabilidad tuvo cada jugador en el mismo. El segundo tiempo de Tuzzio fue BRILLANTE
[/QUOTE]

te invito a que veas el gol que lo subio catracho, ni el relator mexicano sabe que quiso hacer, salta delante del delantero y pasa de largo olimpicamente, ni la intento reventar, nada, le erro fiero nomas, no podes hacer eso, metele la cabeza pero no esa pelotudez, como tampoco esa mania de salir jugando, no es alexis por favor, el edfensor tiene que cortar y darsela a un compañero o revolearla si la ocasion lo pide, no salir gambeteando de abajo, para mi fue un mal partido (y van) de tuzzio, y lo digo por lo que vi en la cancha, no por lo que dijo nadie en la tele, un pesimo primer tiempo y un safable segundo, en resumen un mal partido en mi opinion

Te puede haber gustado como jugo, pero poner a Tuzzio como figura del partido es algo que no puedo entende
[/QUOTE]

Nose que habrá dicho Closs de Tuzzio para que digan que jugó tan mal, desde la tribuna se vió un león, cubriendo todos los baches de Cabral y de los laterales que subían…
[/QUOTE]

Con eso estas insinuando que yo y todos los demas somos mogolicos que repetimos lo que dice Closs. Flojo. Muy Flojo.
Lo peor es que en ningun momento ni Closs, ni Miembro le reprocharon algo a Tuzzio. Pero, OH!..casualidad, nos comploteamos casi todos para tirarle el bombo a Eduardito.
Con un error como el que tuvo, que nos costo un gol, es suficiente para quedarse afuera de la carrera por el jugador del partido
[/QUOTE]

Suele pasar que un “HAY EDUARDIIITO” de Closs te queda grabado en el subconciente y después te quedás con la impresión mala. Lo de mogólicos corre por cuenta tuya.

Y el gol de ellos lo vi desde muy lejos, no llegué a discernir que responsabilidad tuvo cada jugador en el mismo. El segundo tiempo de Tuzzio fue BRILLANTE
[/QUOTE]

te invito a que veas el gol que lo subio catracho, ni el relator mexicano sabe que quiso hacer, salta delante del delantero y pasa de largo olimpicamente, ni la intento reventar, nada, le erro fiero nomas, no podes hacer eso, metele la cabeza pero no esa pelotudez, como tampoco esa mania de salir jugando, no es alexis por favor, el edfensor tiene que cortar y darsela a un compañero o revolearla si la ocasion lo pide, no salir gambeteando de abajo, para mi fue un mal partido (y van) de tuzzio, y lo digo por lo que vi en la cancha, no por lo que dijo nadie en la tele, un pesimo primer tiempo y un safable segundo, en resumen un mal partido en mi opinio
[/QUOTE]

Jeje recién lo vi, admito su responsabilidad en el gol del gordo.

Pero a la vez pienso que en el segundo tiempo, si no era por el en alguna contra nos metían otro. Como dijo uno por ahí, “jugó de 2, 6, 3 y 4 al mismo tiempo”…

uno de los primeros le puso 8 a tuzzio???

esta loco q partido vio???

CARRIZO 6: nada q hacer en el gol. Seguro como siempre
FERRARI 5: ni fu ni fa. No esta en su mejor momento pero te banco
CABRAL 4: no trasmite la seguridad q necesita dar el 2. Flojo con la pelota y en los cruces.
TUZZIO 6.50: para mi gusto esta jugando bien, creo q con un buen 2 jugaria mucho mejor. Se esta cargando la defensa encima y eso le juega en contra. Mucha Actitud
VILLAGRA 6.50: Esta levantando. Le falta terminar las jugadas y mas decicion a la hora de atacar.
AHUMADA 7.50: En el 1er tiempo tal vez un poco impresiso. En el 2do aguanto todo, de lo mejorcito.
A. FERNANDEZ 5.50: Aceptable 1er tiempo. En el 2do tubo que arrancar de mas atras y marcar toda la banda derecha. No se esta viendo lo mejor de el, pero te banco igual q a ferrari
ABELAIRAS 6.50: Bien cuando estubo pegado Ahumada. Pero tiene q ir por la banda isq. y llegar hasta al fondo.
ARIEL ORTEGA 8: TE AMO
FALCAO 7.50: Lo veo con ganas. Se esta entendiendo con Abreub. La esta metiendo y eso es muy importante
ABREUB 6: Mejor q con el cuervo pero falta todabia.

ALEXIS 6.50: Muchas ganas, colaborando en el quite, y cada ves tocando mas la pelota
BUONANOTTE 6: Entro tmb con muchas ganas. Le faltaria un poco mas de inteligencia a la hora de definir las jugadas

abrazoo

Me encanta entrar a estos thread, siempre encuentro aunque sea uno con el que coincido.
El cambio era Buonnanotte por Ortega
[/QUOTE]

Me parece que les falto decir que metio tres pelotas de gol, pero como nuestros delanteros no la metieron por errores suyos, nadie dice nada de el, si lo hiciera riquelme y la mete palermo o palacios, los diarios estarian pidiendo a riquelme para la seleccion de la luna.

P.D: Pase a abreu solo con el arquero, muy lento y no llego.
Pase a falcao dentro del area.
Y el del primer tiempo que no me acuerdo a quien, me parece que a falcao
[/QUOTE]

Puse en otra parte que le sobraron 30 minutos, es una obviedad que no puede jugar todo el partido entero, el gol lo hizo porque Buonnanotte se la dejo servida abajo del arco.Al que dijo que a algunos les duele el gol de Ortega, le respondo que si, me dolio que no lo haya hecho en el mano a mano, de esa manera tendriamos a Falcao las proximas 2 fechas
[/QUOTE]

y que tiene que ver el culo con la pintura??? si abreu metia esa que ariel le puso adenlante y no tardaba tanto en arrancar o si falcao (la figura para mi) en vez de patear al bulto tirara a un costado (o no hubiese tirado una patada al pedo en el minuto 90) o si la de alexis hubiera entrado, hubo mil situaciones, que tiene que ver la forma de la definicion?? si lo hubiera errado estarian puteandolo por no meterla, la mete, nos da 3 puntos en el ultimo minuto y encima le hechan la culpa de que expulsaron a falcao?? hay cosa que se leen aca y no se entienden la verda
[/QUOTE]

Si el partido que jugó Ortega hoy, lo hacía Riquelme para boca ya a muchos se les estaría cayendo la baba…

Que comentario tan simple… pero coincido tanto.

Tuve la posibilidad de ir a la cancha, y salvo que alla visto otro partido, en el primer tiempo Ortega era el UNICO que hacia circular la pelota. Salvo 2 pelotas, no se la podian sacar, y cuando la tenia complicada, jugaba de primera, cosa que en partidos anteriores no ocurria.

El segundo tiempo, lo mismo, salvo esa laguna que hubo de 25 minutos en que River no podia pasar la mitad de la cancha, dio 3 asistencias perfectas que no fueron gol. Pero claro, esa no cuenta porque la pelotita no entro.

Me la pase leyendo en la semana que Ortega no podia caminar en la cancha, y demas. Ortega faltando 5 minutos, era el unico que pedia las pelotas.

Lei un comentario arriba, diciendo que la tiene que largar antes. Sinceramente, era desesperante ver que Ortega iba de una punta a la otra, y no se le escondian todos. Y en la tv, eso no se ve.

Y el gol, lo hizo Ortega, no Buonanotte que hizo esto o lo otro.

En todo caso, Carrizo es el autor del gol, ya que tiro el centro, y no salio por abajo.

Lo digo con toda la onda, quizas mi fanatismo hacia el chango me nuble. Pero yo tengo clarito que Ortega en los partidos que van del año, salvo un rato con San Lorenzo, no habia hecho nada. Pero hoy, para mi, un 8 de puntaje queda corto.

Saludos!!