Puntajes River - D.Sporting

Ojeda 4 (detallo a este jugador porque no puedo creer lo que leo, le ponen 7 u 8 cuando regalo el gol de Defensor, el tiro libre fue al medio del arco y otra vez lo hace parecer una gran atajada volandose. Ya cansa)
Ferrari 4
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 6
Augusto 3
Ahumada 4,5
Abelairas 5,5
Mauro Díaz 6
Buonanotte 6
Abreu 9

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 5
Augusto 3 el segundo tiempo se olvido de entrar a jugar…
Ahumada 5
Abelairas 5
Díaz 7 su primer partido por copa, mas no se le puede pedir…
Buonanotte 7,5 por momentos se vio el enano q todos queremos ver, el del campeonato pasado
Abreu 8 el mejor del partido… ojala siga asi

Ponzio 5
Salcedo 4
Galmarini -

Ojeda 6: Medio fantasma en los centros, y el tiro libre dejate de joder, soy el unico que me di cuenta de que le regalo el palo?, fue al medio y bajo, la saco para la foto.

Ferrari 4: Durmiendo la siesta.
Cabral 7: Cumplio, volvio y el equipo con el como titular hace muchos partidos que no pierde.
Quiroga 5: Saco lo que le vino, pero avisenle que lo compro el equipo de camiseta blanca con banda roja.
Villagra 5: Regular.

Augusto 4: Mucho koala y vincha, encima mala leche ahora, la 1era ya era para roja.
Ahumada 5: va queriendo…
Abelairas 4,5: Ni desborde, ni pase, ni traslado, ni marca.¿Que funcion cumple?,¿Pegarle a los tiros libres?.Si no es doble 5 me parece que por afuera pierde raramente potencial.

M.Diaz 7: Huevo, juego simple, preciso y limpio, con gambeta y velocidad.Bien pibe.
Buonanote 6: Va queriendo tambien…

Abreu 8: Misma cantidad de goles en un partido que en todo el Clausura, QUE TE DIERON PEPA EN ISRAEL LOQUITO!!!??.

Ojeda, 5.

Ferrari, 5.
Cabral, 6.
Quiroga, 7.
Villagra, 5.

Fernández, 4.
Ahumada, 5.
Abelairas, 6.

Díaz, 7.
Abreu, 9.
Buonanotte, 5.

Ojeda, 7

Ferrari, 5.
Cabral, 6.
Quiroga, 6
Villagra, 5.

Fernández, 3
Ahumada, 4
Abelairas, 4

Díaz, 6
Abreu, 8
Buonanotte, 6.

estoy de acuerdo, y lo banco a agusto.

ojeda 6
ferrari 6
cabral 6
quiroga 4
villagra 5
agusto 5
ahumada 6
abelairas 5
buonanotte 6
diaz 7
abreu 8

jeda - 6 le ponia 8 sino fuera por el gol
Ferrari- 5,5 ni se proyecto ni seguridad al defender
Cabral - 6 seguro atras y por como pone el cuerpo me hizo acordar a Heinze
Quiroga - 5,5 bien no sufrimos tanto atras
Villagra -4 no marca ni se proyecta bien en ataque
Augusto -3 mal en la marca coladero, expulsado y no aporta nada en ataque
Ahumada- 4 bien al prinicipio, se necesito mucho de el, y no logro el equilibrio que river necesitaba en el medio campo
Abelairas -5 bien en la pelota parada, pero cuando tiene que mostrar recorrido por la banda izquierda para desequilibrar desentona
Díaz -7 juega muy bien para tener 17 años lo veo tan talentoso como buonanotte, algun que otro gran pase gol
Buonanotte -7 podia ser un ocho cincuenta si estuviera acertado en la definicion, me encanto la que mato la pelota y luego tiro al arco
Abreu- 8,5 no se discute su eficacia en torneos internacionales

Ojeda 8
Ferrari 5
Cabral 6.
Quiroga 6
Villagra 6.
Augusto 2 - este no tiene la cabeza en river jugo muy mal
Ahumada 6.
Abelairas 4. no puede encontrar el ritmo del clausura
Díaz - 7.la verdad que el pibe jugo muy bien
Buonanotte -6.
Abreu 8 nos salvo

Ponzio -6
Salcedo-4
Galmarini -

ojeda : 5
ferrari : 3
cabral : 6 -
quiroga : 5
villagra : 3
augusto : 2
ahumada: 5
abelairas: 3.50
mauro diaz: 6
buonanotte: 5
abreu : 9

salcedo: 4
ponzio: 4

Son opiniones nada mas… decime vos porq le pones 5.5 a quiroga? que hizo bien?? no gano una pelota, no cabezeo una, en una jugada le quedo en el fondo quizo reventarla le pifio le salio para arriba y al costado la volvio a agarrar se fue contra el lateral y le dio para la platea, en un mano a mano que tuvo con uno de defensor le hizo una falta en el borde del aerea increible… no para a nadie ese muchacho es muy flojo su rendimiento.
Abreu esta para hacer goles tuvo dos situaciones y metio las dos! y fue el unio que cabezeo en el area nuestra para despejar alguna pelota.
Ojeda es un desastre saliendoo siempre sale ma! ademas es demasiado petiso… transmite mucha inseguridad, no saca nunca bien y no nos salva nunca. ayer defensor no metio mas goles porq le erraban al arco.
Villagra que hizo en el partido? no subio nunca tampo defendio bien… erro varios pases… fijate pero para mi no esta tan mal lo que puse.

River jugo muy mal al igual que los otros partidos solo que esta vez ganamos y pateamos 4 tiros al arco! si alguien se conforma con eso estamos al horno!

yo coincido en general con tu apreciacion

Ojeda: 4 - Un desastre en el juego aéreo, volvió a regalar un gol.

Ferrari: 4 - Sigue flojo, ni marca ni juega
Cabral: 6 - De lo mejorcito, debo reconocerlo
Quiroga: 5 - Todavía sigue sin alcanzar su nivel, aunquie tampoco jugó mal
Villagra: 6 - Bastante sólido en lineas generales

Agusto: 4 - Sigue estando impreciso y encima se hizo expulsar tontamente
Ahumada: 6 - Lo mejor del medio
Abelairas: 3 - Qué pecho frío que sos, solo intrascendencia y pases para atrás

Buonanotte: 6 - No está en su nivel, muy individulaista, pero intentó bastante y fue para adelante siempre. Y eso es importante.
Mauro Diaz: 6 - Me gusta. Intenta jugar siempre. Hay que darle tiempo.

Abreu: 8 - El oportunismo del goleador. Ojalá que se acostumbre a meterla y haga un mejor semestre que el anterior.

Coincido, me mato lo de Ahumada y Abreu jajajaja

Ojeda - 9
Ferrari- 5
Cabral - 6.
Quiroga - 5.
Villagra -5.
Augusto 3 (no quiero verte nunca mas, bostero X()
Ahumada- 4
Abelairas -5.
Díaz -7
Buonanotte -6
Abreu 8

Ponzio -4
Salcedo-5
Galmarini -

Ojeda 5 enorme atajada y sensación de inseguridad permanente.
Loncho 4 no está en su nivel
Quiroga 4.5 todavía no justificó su adquisición.
Cabral 6 firme, buen regreso.
Villagra 5 con problemas en la marca y sin proyección.
Augusto 1 horrible, no hizo nada positivo y se hizo echar dos veces (la amarilla ya era para roja directa).
Ahumada 5 aceptable PT,en el segundo metió la colita muy cerca del área.
Abelairas 5 intervino en los dos goles, pero no jugó nada bien.
Mauro 6 bien, no le pesó su primer partido en el exterior. No tendría que haber salido.
Enano 6 levantando, le falta justeza en el área ya sea para rematar o en el último toque o gambeta.
Abreu 8 gran regreso. Oportunista y colaborador en defensa.

Sa-Sa 5 poquito
Ponzio 5 sólo aportó confusión.
Galmarini (-)

Coincido con los puntajes bajos que le ponen a Abelairas. Que merd le pasa?? este campeonato le avisaron que los compañeros de él son los de la banda roja?? Todavía no dio un pase bien en lo que va del semestre…

Agregaría un 8 para el Cholo, pudo acomodar al equipo y encontrar algo del juego que todos esperamos. Además esta vez no le pifió en los cambios, aunque tendría que haberlo sacado a Augusto antes que lo expulsen. Por esto y por la apuesta a Mauro Diaz (ojala que el gordo no lo venda la semana que viene) creo que hubo buenos aciertos del técnico esta vez…

APORTO LOS DE UN DIARIO URUGUAYO PARA SER MAS OBJETIVO:

RIVER PLATE
Juan Ojeda (6): factor determinante para que River no se fuera con más goles; Paulo Ferrari (6): aportó experiencia en su lateral; Gustavo Cabral (5): muchas veces abusó del pelotazo; Facundo Quiroga (5): hizo valer su fuerza en jugadas divididas, bien en el juego aéreo; Cristian Villagra (4): flaqueó varias veces cuando trepó Pintos; Augusto Fernández (4): jugó sobre el filo del reglamento y lógicamente se fue antes; Oscar Ahumada (4): aportó marca en momentos críticos; Matías Abelairas (5): interesante despliegue siendo salida y respiro del equipo; Mauro Díaz (5): buenos minutos iniciales, después mermó muchísimo; Diego Buonanotte (5): comienzo con luces encendidas, erró dos goles y poco a poco se fue perdiendo; Sebastián Abreu (7): la gran figura de la cancha, el mejor, dos goles, talento y despliegue generoso con sus compañeros; Santiago Salcedo (4): intentó poner peso; tuvo escasa participación; Leonardo Ponzio (-): ingresó para aportar marca; Martín Galmarini (-): fue oxígeno

Che si estos puntajes tienen y ganaron imaginensen , para cuando juegen para un 8, Salvo augusto que tiene que irse!

Ojeda - 5 (no gana una de arriba pobre)
Ferrari- 4( no es el mismo de antes no sube ni defiende una lastima)
Cabral - 4
Quiroga - 4
Villagra -6
Augusto 1
Ahumada- 5.
Abelairas - 5
Díaz -7
Buonanotte -6.
Abreu 19

Ponzio -5
Salcedo-1
Galmarini -

Ojeda: 7 Bien en las que tuvo, se le podria criticar el gol tal vez la podria haber retenido.
Ferrari: 4 Regular
Cabral: 6 Bien para ser el primer partido desp de la lesion
Quiroga: 4 Regular tmb
Villagra: 6 Bien
Fernandez: 3 Intrascendente y se hizo expulsar al pedo
Ahumada: 4 No tuvo mucha recuperacion y se tiro muy atras casi encima de los defensores los dejo venir al pedo
Abelairas: 3 Muy bajo no pego un pase, lo unico el remate al arco en el 2 gol pero no fue una virtud si no hubiera sido por el arquero era un tiro mas nada mas, nose q le pasa a este muchacho
Diaz: 7 me gusto el pibe, simple para jugar, me gusto
Buonanotte: 8 el primer timepo bueno el segundo regular
Abreu: 9 Oportunista del gol muy bien parado. Esperemos que siga asi