Puntajes River - D.Sporting

toca la pelota y toca la pelota… si vos le sacas la pelota y despues lo tocas no es foul… distinto es si en el intento de tocar la pelota le cruzas la pierna… pero aca toca la pelota y despues como viene con envion se lo lleva puesto, como es logico que pase siempre que vas al piso…
algunos parecen nenas que on juegan al futbol loco… porque va fuerte al piso necesariamente tiene que ser amarilla?? parecen fabri o niembro, que se nota qu hace AÑOS que no tocan una pelota y por eso se escandalizan por cualquier roce…

Ojeda - 6

Ferrari - 5
Cabral - 6
Quiroga - 5
Villagra - 6

Augusto - 3
Ahumada - 5
Abelairas - 5

Buonanotte - 6
M.Diaz - 6
Abreu - 8

Ojeda - 8
Ferrari- 6
Cabral - 6.
Quiroga - 5.
Villagra -6.
Augusto 1
Ahumada- 5.
Abelairas -5
Díaz -6.
Buonanotte -6.
Abreu 8

Ponzio -4.5
Salcedo- 4
Galmarini -

Ojeda - 7
Ferrari- 4
Cabral - 5
Quiroga - 5
Villagra -5,5
Augusto -2
Ahumada- 4
Abelairas -5
Díaz -6
Buonanotte -6,5
Abreu- 8

salcedo: 3
ponzio: 5
galmarini: -

Ojeda: 7
Ferrari: 5
Cabral: 6
Quiroga: 5
Villagra: 5
Augusto: Demasiado malo para ser verdad
Ahumada: 5
Abelairas: 4
Diaz: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 4 (Los dos goles fueron de rebote)

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 4
Augusto 4
Ahumada 5
Abelairas 5
Diaz 5
Buonanotte 6
Abreu 7

Salcedo 4
Ponzio 4

Jugamos muy mal pero se destacan para mi Abreu y Ojeda que fueron los pilares del triunfo.

Como le vas a poner eso a Abreu, eso es porque lo odias. No importa de que manera hizo los goles, la labor de un delantero es hacer goles y Abreu hizo dos, por lo tanto un 4 de puntuación no tiene sentido.

Ojeda 8
Ferrari 4
Cabral 6.
Quiroga 5.
Villagra 6.
Augusto 0
Ahumada 5.
Abelairas 5
Díaz - 6
Buonanotte -6.
Abreu 10

Ponzio -6
Salcedo-4
Galmarini - ??

Que importa si fueron de rebote, de volea o con la canillera? fueron GOLES, y valieron la victoria, saludos

Ojeda -6
Ferrari- 5
Cabral - 6
Quiroga - 5.
Villagra - 5
Augusto -3
Ahumada- 5,5
Abelairas -5,5
Díaz - 7
Buonanotte -6,5
Abreu- 8,5

Ponzio -4.
Salcedo- 5

OJEDA 7 ABREU 4

:lol::lol::lol:

NO TENES IDEA DE FUTBOL , SOS CIEGO, O SOS OJEDA EN PERSONA

ojeda- 8
ferrari-6
cabral-6
quiroga-5
villagra-4
ahumada-5
augusto-2
abelairas-5
diaz-7
buonannote.7
abreu-9

Ojeda 8
Ferrari 6
Cabral 6.
Quiroga 5.
Villagra 5.
Augusto 3,5
Ahumada 6
Abelairas 5
Díaz 6
Buonanotte 6
Abreu 8

Ponzio 4,5
Salcedo 5
Galmarini -

Desde la cancha me parecio que Ojeda tuvo un buen partido, muy bien en un tiro libre y algun error de los de siempre . lo mejor en defensa fue Cabral ,a Villagra se lo vio muy activo con intentos de proyeccion en el segundo tiempo pero no resulve bien , en varios minutos del partido el 8 el 5 y el 11 no paraban a nadie y perdian todos los pases, Mauro Diaz mejor que Buonanotte y el Loco metio las 2 y saco un par de centros en defensa

Ojeda 4
Ferrari 4
Cabral 6
Quiroga 6
Villagra 4
Augusto 5,5
Ahumada 6
Abelairas 4
Buonanotte 6,5
Díaz 6
Abreu 6

Ponzio 3
Salcedo 2
Galmarini 5

A ver…

Todos hablan TANTO de Ojeda…

Ni que fuera el pato filiol viejo, el tipo atajo bien ayer, pero no sale nunca de los 3 palos, tuvimos que estar todo el partido con los huevos en la garganta cada vez que llovia un centro porque el tipo no brinda seguridad, no dudo de su habilidad para atajar debajo de los 3 palos y sus reflejos, pero no creo que sea la gran cosa, las pelotas que saco, todas fueron al medio del arco, ese tiro libre que volo y la saco, si miran la repeticion de frente al arco, la pelota estaba a minimo 1 metro del palo, y el tipo volo como si fuera al angulo, es tan petiso que tiene que volar para sacar una pelota que va a 1 metro del palo viejo!

A mi me parece que parece mas de lo que es Ojeda, y creo que se le pueden hacer goles como a cualquier arquero del futbol argentino, no me parece un arquero de un nivel superior…

Espero que me equivoque y que termine siendo un grande del arco de River, pero no le veo las condiciones, ayer lo insulte mas de una vez en los centros que llovian al area y parecia que se metian solos, dios mio...

Desde la cancha , y mucha bola no le di a algunos momentos del partido je

Ojeda 7
Ferrari 6
Cabral 6.5
Quiroga - No me acuerdo
Villagra 4.5
Augusto 5
Ahumada 5
Abelairas 4.5
Buonanotte 6
Díaz 6.5
Abreu 7

Ponzio - No se
Salcedo 3
Galmarini - Bien

ojeda 7
ferrari 4
cabral 6
quiroga 5
villagra 5
augusto 1 no se puede hacer echar asi
ahumada 5
abelairas 4
buonanotte 5
diaz 6
abreu 8

ponzio 4
salcedo 3 no hizo nada
patito -

Ojeda-6,5 bien hasta el gol
Ferrari-3 no me gusto nada
Cabral-6 cumplio
Quiroga-5 mas o menos
Villagra-4 no participo
Fernandez- 3,5 lo echaron mal pero no aparecio
Ahumada- 3 no peso en la marca
Abelairas- 4 flojo
Diaz.- 7 bien
Bounanote- 5 regular
Abreu- 8 Muy bien

no entiendo los q le ponen poco puntuaje a abreu!.. en fin, hizo un partido bueno…