Puntajes River - D.Sporting

Ojeda - 7. Firme, rápido y ágil
Ferrari- 5. Impreciso, casi les regala el empate
Cabral - 6. Sólido, muy bien de arriba
Quiroga - 5. Un poco menos que Cabral
Villagra -6. Regular, correcto en todas las acciones
Augusto -4. Jugó mal, en la expulsión tuvo mala suerte
Ahumada- 5. No estuvo muy firme en la marca.
Abelairas -5,5. Alternó buenas y malas
Díaz -6. Interesante lo suyo, desplegó algo de su habilidad
Buonanotte -6. Jugó bien, manejó al equipo mientras estuvo en el campo y probó al arco
Abreu- 9. Dos goles acertados, ninguno errado, colaboró en el juego y la defensa.

Ponzio -4. No me gustó ni un poco, habilitó a todos en el gol de ellos
Salcedo- 5. No es ni la mitad de Abreu.
Galmarini -

Ojeda - 7. Firme, rápido y ágil
Ferrari- 5. Impreciso, casi les regala el empate
Cabral - 6. Sólido, muy bien de arriba
Quiroga - 5. Un poco menos que Cabral
Villagra -6. Regular, correcto en todas las acciones
Augusto -4. Jugó mal, en la expulsión tuvo mala suerte
Ahumada- 5. No estuvo muy firme en la marca.
Abelairas -5,5. Alternó buenas y malas
Díaz -6. Interesante lo suyo, desplegó algo de su habilidad
Buonanotte -6. Jugó bien, manejó al equipo mientras estuvo en el campo y probó al arco
Abreu- 9. Dos goles acertados, ninguno errado, colaboró en el juego y la defensa.

Ponzio -4. No me gustó ni un poco, habilitó a todos en el gol de ellos
Salcedo- 5. No es ni la mitad de Abreu.
Galmarini -

Ojeda - 8
Ferrari- 6
Cabral - 6.
Quiroga - 5.
Villagra -6.
Augusto 0
Ahumada- 5.
Abelairas -5,5.
Díaz -6.
Buonanotte -6.
Abreu 8

Ponzio -4.5
Salcedo-5.5
Galmarini -

ojeda : 5
ferrari : 4
cabral : 6 - el mejor de la defensa… cuesta creerlo
quiroga : 4
villagra : 4
augusto : 3 - si lo expulsaban en la primera, estaba bien
ahumada: 5
abelairas: 4
mauro diaz: 6
buonanotte: 6
abreu : 7

salcedo: 5
ponzio: 5

Ojeda 7.5 : Que tirolibre tapastes papa
Ferrari 4.5 : En el final casi regalas un gol…
Cabral 5.5: Bastantebien para el retorno
Quiroga 5: Regular
Villagra 5.5: Regular
Augusto 3.5 : mas de lo mismo
Abelairas 4.5: Erratico y con falta de criterio en algunos momentos, el taco ese q tiro casi se va todo al carajo
Ahumada 6: Bien
Diaz 6.5: Me gusta le veo cualidades
Buonanotte 7: Su mejor partido hasta ahora muy bien
Abreu 8: Un fenomeno jajajaja te re banco loco

Ponzio 5: normal
Salcedo 4: nada
Galmarini -

Cholo 6 : Bien, me gusta la idea 4 3 2 1, le encontro el socio al enano.

Ojeda - 6
Ferrari- 4
Cabral - 7.
Quiroga - 5.
Villagra -6.
Augusto 4
Ahumada- 5.
Abelairas -4.
Díaz - 8.
Buonanotte -5.
Abreu 8

Ponzio -5
Salcedo-??
Galmarini -

coincido… muy flojo estuvo atrás el equipo… bah, no muy distinto a como venia jugando.

Yo creo que hoy Augusto jugo un muy buen partido y fue mal expulsado, esta bien que le tengan bronca por sus ultimas actuaciones pero yo creo que hoy jugo muy bien.

Ojeda 8
Ferrari 4
Cabral 6.
Quiroga 5.
Villagra 6.
Augusto 2 - amargo, andate a jugar a europa!!
Ahumada 5.
Abelairas 4.
Díaz - 7.
Buonanotte -6.
Abreu 8

Ponzio -6
Salcedo-4
Galmarini - ??

SSoy el unico que piensa que Ojeda no atajo muy bien tirando a mal?? cada pelota que iba a mas de un metro del piso daba miedo…

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 6
Augusto 4
Ahumada 5
Abelairas 6
Mauro Díaz 6
Buonanotte 6
Abreu 8

no se si muy bien… pero desde la salida de mauro diaz y abreu, el que se hizo cargo de la pelota fue el… fue PESIMAMENTE expulsado… pero para alugnos ya entra y merece maximo un 2…

ojeda : 6
ferrari : 5
cabral : 6
quiroga : 4
villagra : 4
augusto : 2
ahumada: 5
abelairas: 5
mauro diaz: 7
buonanotte: 6
abreu : 7

salcedo: 5
ponzio: 4
galmarini: —

Ojeda: 5 - MUY INSEGURO ES MUY PETISO SACO UN PAR BUENAS…

Ferrari: 4 - Ni marca ni proyeccion
Cabral: 6 - Lo mas solido del fondo
Quiroga: 2 - Muy mal partido al igual que los anteriores que jugo
Villagra: 3 - No hizo una

Agusto: 3 - Mal con la pelota, mal sin la pelota, MAL
Ahumada: 4.5 - Lo mas regular del medio
Abelairas: 3 - Muy flojo mal en los pases… lo unico bueno el tiro al arco del segundo gol

Buonanotte: 5 - Bastante bien el primer tiempo… mal el segundo tuvo varios tiros al arco
Mauro Diaz: 6 - Le dio frescura al equipo hizo cosas interesantes

Abreu: 10 - Tuvo dos y metio las dos

Ojeda 7: lo hubiera puesto como la figura porque estubo seguro en todo el partido, saco dos pelotas barbaras, aunque a veces la miro mucho a la pelota y en el empate de Defensor salio como el orto.
Ferrari 4: nada en ataque, errores tontos en defensa.
Cabral 6: lo mejor de la defensa, seguro.
Quiroga 4: no es el cabeceador ni el central de jerarquia y seguro que compramos, no cabecea y hace faltas boludas.
Villagra 5: no paso casi al ataque, hubo momentos en que la tendria que haber revoleado un poco mas, se complica con la pelota.
Augusto 0: que hace este muchacho en River? LAMENTABLE, juega mal, es pecho frio y se caga en los compañeros, pido su salida hace TIEMPO, por lo que parecio en la tele Simeone se dio cuenta que no tiene que jugar nunca mas en River, ojala sea asi porque es perjudicial para River, no solo no aporta sino que hace todo lo posible por complicarnos el partido.
Ahumada 5: mucha patada e impresicion, flojo.
Abelairas 5: el 5 es solamente porque participo de los dos goles, despues fue un desastre, no demostro actitud ni presicion, regalo mucha pelotas complicadas, por ejemplo tirando tacos boludos.
Díaz 6,5: mucha personalidad y vision de juego, se tendria que haber animado a pegarle mas el arco, el equipo sintio su ausencia.
Buonanotte 6: bien en el primer tiempo con varias chance de gol, inquieto, activo y rapido, en el segundo tiempo no pudo tener la pelota y el equipo decayo mucho.
Abreu 9: le pongo 9 porque soy malo, ja, hizo todo bien, en defensa y en ataque, tuvo dos y las mano adentro aparte de que fue importante jugando de espaldas.

Ponzio 4: no fue lo que necesito el equipo.
Salcedo 5,5: entro en un mal momento cuando el equipo llego solo 2 veces, aun asi complica en 2 estando totalmente aislado en ataque.
Galmarini -: intento, se merece muchas mas chances que Augusto Fernandez, por lo menos muestra entrega y compromiso con el equipo.

Totalmente de acuerdo con vos! para mi no atajo bien para nada. El tiro libre si bien no estuvo mal obviamente, no fue una gran pelota , ya que fue casi al medio del arco. Igual no digo que esa estuvo mal.
Despues cada centro al area fue un desastre, se quedo clavado en la raya del arco. Y muchos fueron al area chica. Hubo una que la saco al corner que le venia a las manos y encima a media altura. El la tiro al corner. En ese corner por poco viene un gol.
Me parece que abajo de los palos es un buen arquero , agil. Pero no sale nunca, le falta bastante decision a la hora de salir! Se lo ve siempre como con miedo.
Y para mi el gol parte es culpa de el (y obvio de la defensa tambien). Salio tapandose la cara. De hecho la pelota le pega en el pecho y le queda el rebote al que hizo el gol.

ojeda : 6 Cada centro cruzado es un peligro…
ferrari : 5
cabral : 6
quiroga : 5
villagra : 5
augusto : 3 En este nivel va a ir a Europa, pero de vacaciones…
ahumada: 5 Volvió el Ahumada que todos conocemos.El semestre pasado fue un espejismo
abelairas: 4
mauro diaz: 6 Bien, con aplomo.A no quemarlo ni regalarlo en nombre del superavit
buonanotte: 6
abreu : 7 2 goles, 0 movilidad

salcedo: 3 Si queres hacer algo, no nos enojamos eh
ponzio: 5
galmarini: -

yo no entiendo porque Abelairas en el 90% de las pelotas que toca, agarra, mira para adelante, no le convence parece, se da vuelta y mete un pase como de 20 metros para atras… para hacer eso, juego yo…

Ojeda:7
Ferrari:5
Cabral:6
Quiroga:5
Villagra:5
Augusto:1
Ahumada:5
Abelairas:5.5
Diaz:6.5
Buonanotte: 6
Abreu:9

Salcedo:4
Ponzio:4

Ojeda - 7.
Ferrari- 5.
Cabral - 5
Quiroga - 4
Villagra -5
Augusto -4.
Ahumada- 5.
Abelairas -5
Díaz -6.
Buonanotte -5
Abreu- 7