Puntajes River - D.Sporting

Si no me equivoco fue Jona el que dijo que la mayoria de las atajadas que para un arquero comun era faciles a Ojeda les cuesta una tremenda volada para la foto y eso es lo que paso en el tiro libre,por tv parecio la gran atajada pero en la repeticion el tiro fue al medio del arco

Ojeda - 6
Ferrari- 4
Cabral - 5
Quiroga - 5
Villagra -4
Augusto -3
Ahumada- 4
Abelairas -4
Díaz -5
Buonanotte -5
Abreu- 6

ojeda : 6…venia bien pero estuvo flojo en el descuento uruguayo
ferrari : 4…muestra falencias en la marca y no termina con claridad sus proyecciones
cabral : 6…bien ahi sacando todo de arriba
quiroga : 6…se complementó bien con cabral
villagra : 4…no se proyectó y no paró a nadie por su sector.
augusto : 3 …intranscendente con la pelota…encima se hace expulsar ingenuamente…este muchacho ya está de vuelta…prueben a otro en su lugar por dios !
ahumada: 4…no cortó lo suficiente el juego rival ni distribuyó correctamente
abelairas: 4…HDP…te metes a tirar tacos para adentro cerca de nuestra area complicando a toda la defensa…no pesó tanto a la hora de atacar como de defender.
mauro diaz: 6…el más lucido de todo el mediocampo…pinta para ser un jugador interesante
buonanotte: 5…alternó buenas y malas.
abreu : 7…dos goles…la figura dentro de un nivel pauperrimo en general del equipo.

salcedo: 4… Me estas haciendo acordar a Claudito Sponton…
ponzio: 4…entró para colaborar en el mediocampo pero no se notó su presencia. (salvo en el descuento uruguayo :roll:)

Ojeda:7
Ferrari:5
Cabral: 6
Quiroga: 5
Villagra: 5
Augusto: 4
Ahumada: 5
Abelairas: 4
Diaz: 7
Buonanotte: 6
Abreu: 8

Salcedo: 5
Ponzio: 4

TITULARES
Ojeda: 6 solamente bien, inseguro por arriba y débil en los saques o pelotazos
Ferrari: 5 estuvo impreciso en varias, y moquea cuando casi vino el empate
Cabral: 6 el más rescatable atrás…
Quiroga: 4 que manera de hacer faltas boludas, muchas de las q devinieron en los centros de Defensor
Villagra: 5 casi como ferrari…pero parece tenía una molestia
Augusto: 2 mal, no gravita, no maneja la pelota, mal en muchos pases, imprecisos, borrado en el 2º tiempo y encima se hace expulsar el boludo
Ahumada: 5 Flojo, aunque cortó un par
Abelairas: 5 Impreciso, no supo ni defender, ni atacar, se metio muy atrás
Díaz: 6 muy bien el pendejo, hace las cosas simples, se cansó un poquito parece y no gravitó más
Buonanotte: 6 Tuvo buenas en el 1º tiempo, le costaba largar la pelota, pero despues se diluyo
Abreu: 8 hizo los goles, colaboró mucho en defensa como siempre, y aguantaba muy bien la pelota…

SUPLENTES:

Ponzio: 4 cada vez estoy más convencido q juega mejor solo en el medio
Salcedo: 4 no tiene el peso ofensivo q se pretende, muy solo
Pato Galmarini: - jugó poco, pero hizo más q augusto, jaja

IIMPRESENTABLE LO TUYO, ponerle 5 a OJEDA Y 10 A ABREU, 2 A QUIROGA,3 A VILLAGRA ?

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5,5
Villagra 5
Augusto 4 Soy generoso
Ahumada 4,5 Tambien soy generoso
Abelairas 5 le dio para adelante

Bounanotte 6 Las dos del principio y una que otra
Diaz 7 Jugo un partidazo el pendejito

Abreu 6 Dos goles pijudos. Tampoco lo alaven.

Ponzio 5
Salcedo 5
Galmarini 5

Abelairas es la mentira mas grande de todas, terrible pecho frio.

Tiros libres patea barbaro, pero para eso que se vaya a jugar a la NFL.

Ojeda - 6 (no me termina de convencer lo inseguro que es por arriba)0
Ferrari- 6
Cabral - 6.
Quiroga - 5.
Villagra -6.
Augusto 3
Ahumada- 4 ( Se acuerdan lo que dijo? bueno que haga un meaculpa el ahora)
Abelairas - 3 (Cada dia peor nose que le pasa)
Díaz - 7 ( mucho futuro este pibe)
Buonanotte -6.
Abreu 8 ( Trajo todo el poder de jerusalen xd)

ojeda 5 (no c le puede escapar la del gol…ni me quiero imaginar lo q debe ser vega para q no juegue)
ferrari 5
cabral 5
quiroga 5
villagra 5
agusto 4 (jugo para el doble d puntaje d lo q venia haciendo, pero obvio como siempre una cagada)
ahumada 5
abelairas 4
mauro diaz 7
buonanotte 7
abreu 9 (grande loco!)

ponzio 5
salcedo 5 (definia bien, c la sacaron justo)
galmarini -

Son opiniones amigos, y mas esto de los puntajes es muy subjetivo, porque no le prestas la misma atencion a cada jugar, a cada minuto del partido, por ahi fuiste al baño y te perdiste 3 pases mal de un jugadores o una muy buena jugada y el puntaje ya cambia. Hay jugadores que por ahi estan bajo la lupa por rendimientos anterior y su bajo nivel se ve mucho mas que capaz que otro que jugo igual pero no se noto tanto, no creo que Fernandez haya jugado 10 veces peor que Ferrari pero lo de Augusto es lamentable hace mucho y cada error de él son 10 de otro jugador. En los puntajes no es raro que para algunos un jugadores haya sido figura y para otro el peor.

coincido

EL MEJOR JUGADOR: ABREU PUNTAJE: 10:D

Ojeda: 6 - Me dio la sensación de que Niembro le debía un favor a Ojeda porque lo infló todo el partido. No anduvo mal, pero el tiro libre fue más cerca del medio arco que del ángulo, y en los centros más de lo mismo.
Ferrari: 5.5 - Bien en la marca, flojo en ataque. Cubrió bien los espacios, y se mandó una semi-cagada en el final.
Cabral: 6 - Después de mucho tiempo sin jugar, cumplió. Se aguantó las envestidas de los yoruguas.
Quiroga: 6 - Parecido a Cabral, tuvo que aguantar centros durante todo el segundo tiempo.
Villagra: 5 - En ataque no apareció, y en defensa se amontonó con el resto. Inseguro a la hora de salir jugando.
Fernández: 4.5 - Me gustó el primer tiempo por como cubrió los espacios. Se mostró siempre como salida, aunque en ataque no aportó mucho, y para colmo se fue expulsado.
Ahumada: 6.5 - El mejor partido del semestre del bocón. Marcó y recuperó muchas pelotas.
Abelairas: 5 - No me gustó para nada. Pese a que tiene una gran pegada y termina siendo clave en los 2 goles, en la marca anduvo flojo y se equivocó mucho cuando le tocó manejar los hilos.
Díaz: 7 - Intentó ponerse el equipo al hombro con 17 pirulos. Salvo un pase errático a Abreu en cortada, hizo todo bien. Le faltó entrar más en juego con Buonanotte, pero promete y mucho.
Buonanotte: 6 - El primer tiempo anduvo bien. Tuvo dos chances e intentó manejar todos los ataques. En el segundo bajó como todo el equipo.
Abreu: 9 - Hizo 2 goles, bajó unas cuantas pelotas, en la marca aportó y para colmo, por momentos se asoció con Díaz y Buonanotte en la creación. ¿Es Abreu? :stuck_out_tongue:

Ponzio: 4.5 - ¿Fue culpa de él en el gol de Defensor? Me pareció que él habilitó a todos… Más allá de eso, entró para cortar en el medio y fue irrelevante.
Salcedo: 5 - Más solo que Bush en el día del amigo. Anticipó bien en una, y el tiro libre pasó cerca. Entró con el equipo metido en el arco y poco pudo hacer.
Galmarini: … - Facha el pibe, eh.

El loco siempre es el mismo, pero tengo el presentimiento que el Loco se siente mejor como el solamente de delantero, sin acompañantes, el solo tiene que moverse dentro del area y meterla, algunos dicen que los goles son pijudos pero que bah, si algunos goles de Falcao pijudos no se alabaran te aseguro que hoy estaria en Olimpo.

Ojeda:6 Yo me recago de miedo con cada pelota que llega al arco, VEGA POR FAVOR!
Ferrari:3 intrascedente
Cabral:7 Que bah, solidisimo.
Quiroga: 4 aqui venia el caudillo?
Villagra: 4 ni fu ni fa.
Ahumada: 5 para mi da el equilibrio.
Abelairas: 4 PELOTUDO,intrascedente, he dicho varias veces y lo vuevo a decir, si este tipo no le pegara bien a la pelota no estaria en River,
Augusto: 2 Te bancaba, te banque, ya no mas.
Mauro Diaz: 6 Promete
Buonnanote: 6 Aun Promete.
Abreu: 8 Nunca dude en bancarte, un grande Loco!

Ponzio: 3 CUUUAK!:roll:
Salcedo: 5 a mi no me viene el paragua.
Galmarini: – pero lo quiero mas que a Augusto.

Ojeda: 6
Ferrari: 5
Cabral: 6
Quiroga: 5,5
Villagra: 6
A.Fernández: 3
Ahumada: 4
Abelairas: 5,5
M.Díaz: 7
Buonanotte: 5,5
Abreu: [b]8

[/b]Ponzio: 4,5
Galmarini: -
Salcedo: [b]-

[/b]Observación: en el gol de Defensor Sporting hay off side luego de que es peinada la pelota, por lo que Ponzio no habilita a nadie.

Ojeda 5.5

Ferrari 4
Cabral 6.5
Quiroga 5
Villagra 5.5

Augusto 3.5
Ahumada 5
Abelairas 5
Diaz 7
Buonanotte 6.5

Abreu 9

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 6
Augusto 5
Ahumada 5
Abelairas 6
Mauro Díaz 7
Buonanotte 6,5
Abreu 8

Ojeda - 7,5 Saco buenas pelotas, la figura
Ferrari- 4 Impreciso, como desde hace un tiempo
Cabral - 6. De lo mejorcito
Quiroga - 5.
Villagra -4 Se equivoco en varias
Augusto -2 Horrible, pajero como siempre, y encima expulsado
Ahumada- 4 Ya tuvo su aumento, no corre mas
Abelairas -5
Díaz -5 Va queriendo, me gusta
Buonanotte -6. Con Diaz, algo levanto
Abreu- 7,5 Lo odio, pero tuvo suerte y se encontro con 2 pelotas

Muchachos, sin ánimo de polemizar y con el mayor respeto a todos ustedes pienso que fueron muy generosos con los puntajes que les dieron a nuestros defensores y a nuestros volantes de marca.
Creo que Defensor se mostró hoy como un equipo que dejó bastantes espacios que no supieron ser aprovechados por nuestros laterales y cuando nos presionó fue siempre con desorden y sin juego asociado, y así y todo nuestra defensa jugó tan mal que igual era superada.

Ojeda 7
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 6.
Augusto :evil:
Ahumada 5
Abelairas 6
Díaz 7
Buonanotte 7
Abreu 8

Ponzio 5
Salcedo 5
Galmarini -

tuvo bien expulsado
toca la pelota pero se lelva todo
es para amarilla