PUNTAJES RIVER BOTAFOGO

En un momento domingo le hace gestos a los jugadores diciendoles como que el y Carrizo estaban atras y que vayan todos. Se señalo como que se quedaba ahi y que todos vayan. Un mounstruo Nicolas.-

Carrizo 6 Nada que hacer en los goles y puso garra al final para salir a ganarlo

Ferrari 6 Se corre todo, le estoy exagerando la nota, pero me encanta como juega

Lussenhoff 1 Ya está, retirate capo, hacia tiempo que no veia a alguien tan perdido en un partido

Nico sanchez 5 medio dubitativo a veces, pero a lo ultimo se la re banco como único central

Villagra 5,5 me gustó, creo que el mejor partido que le vi, para mi no lo tuvieron que haber cambiado, generaba peligro, metio un par de desbordes interesantes

Augusto 5 Hoy por hoy, el mejor juvenil de river, no jugó como otras veces, pero la técnica de siempre

Ahumada 5 trabó y supo cortar el juego contrario

Belluschi 6 no jugó demasiado bien, pero metió algun que otro pase de categoría, y le puso corazón

Ortega 7 es Ortega, no le puedo poner menos, más allá de que le haya pegado mal un par de veces, es el idolo del equipo, es al que mas le duele perder

Rios 6 Sigue sin gustarme, pero su gol fue el que levantó al equipo, fue clave en este partido

Falcao 10…3 goles, nada más para decir, es el que, con el cuarto gol, nos hizo abrazarnos al que tuviesemos al lado, conocido o no

Domingo 8 Jugó como poco tiempo, pero ya me estoy frotando las manos de la sola idea de verlo jugar en la libertadores del año que viene, el nuevo Masche

Abelairas No jugó demasiado pero se la bancó bien atrás

Ruben - No incidió demasiado, jugo poco

Cuando Passaerllla lo puso, dije: “Que necesidad hay de ponerlo, hace 10 meses que no juega casi…xq no lo pone a Ponzio el hijo de,puta”

Carrizo: 7

Ferrari: 6
N. Sánchez: 6
Lussenhoff: 1
Villagra: 5

A. Fernández: 4
Ahumada: 4
Belluschi: 7

Ortega: 8

Ríos: 8
Falcao: 10


Abelairas: 5
Domingo: 6
Ruben: 3

Lo ultimo que me faltaba leer. Los dos emblemas de la levantada de hoy. Lo escuchaste el menos el partido o me estas jodiendo
[/QUOTE]
Encima de no festejar…

Carrizo 6
Ferrari 6 (corrio mucho cuando el equipo estaba con 9)
Sanchez 5
Lussenhoff 2
Villagra 4.5 (increiblemente paso la mitad da cancha varias veces)

Augusto 5
Ahumada 5.5
Belluschi 7

Ortega 8 (jugo muy bien, no entiendo porque le esta pegando asi)

Falcao 10 (para vos va lo mismo q al burro, cuando estas frente al arquero no hayq apuntarle a el, espero q sigas asi, lo veo dificil :? )
Rios 6

Domingo 8 (entro en el 2° tiempo pero me encanto y eso q hacia mucho q no jugaba)
Ruben -
Abelairas 4.5

Ortega Belluschi Domingo les tengo una fe queridos

ortega y domingo magnificos

si augusto hubiera jugado bien una lastima es un jugador clave

a ahumada lo banco :smiley:

Yo le pongo un 9 1/2 a Falcao, gran figura, se mando con un tricota, le dio bastante empuje al equipo, ademas le subo un punto mas al Burrito, Domingo (le dio alma y vida al equipo en el final) Abelairas y a Rios por el gol, ademas al Sachicha Ahumada le bajo dos puntos por dejar al equipo con 9 hombres en un momento crucial y dificil.

Carrizo 6

Ferrari 6
Sánchez 6
Lussenhoff 1 (aunque sería 10 si hubiera renunciado Passarella, pero eso ya es otra historia)
Villagra 5

Augusto 5
Ahumada 6 (le baja la expulsión, pero se batió como un león y nos salvó varias veces)
Belluschi 6
Ortega 8

Rios 6
Falcao 10 (si esto no es para 10, no se que puede ser)

Nico Domingo 10 ( a pesar de los pocos minutos le pongo 10 porque fue el que salvó TODO con actitud, juego y coraje cuando estábamos en el horno… para mí fue tan decisivo como Falcao)

Carrizo 6 (Le habria puesto menos si no le pusiera los huevos q le puso al final…)

Ferrari 6 (no aportó en forma DECISIVA pero corrio y puso actitud como siempre)
Sánchez 5 (no lo vi tan seguro como otras veces, pero hizo lo suyo.
Lussenhoff …(?)
Villagra 6,5 (no está para 7 pero jugó mejor que ferrari mientras estuvo… tendría que haber quedado el y sacar a lussenhoff que tenia la roja reservada…)

Augusto 4 (no viene jugando bien… no desequilibró como en otros partidos)
Ahumada 4 (como le gusta pegar a este pibe…)
Belluschi 6 (futbolisticamente no aporto mucho, slavo dejarlo mano a mano a ortega, pero le pongo 6 como a carrizo por los huevos)
Ortega 8 (le deberia poner 7 por los goles que se comió… y se viene comiendo hace algunos partidos ya… sobre todo porque si hace el primero estabamos hablando de otro partido…)

Rios 5 (a pesar del gol, no me parece que pueda igualarlo a carrizo, belluschi o ferrari)
Falcao 10 ( va contra mis principios pero hizo 3 goles y me dejó ronco…)

Nico Domingo 8 (no le puedo poner mas que a ortega, pero los huevos , el coraje y las ganas que puso son dignas de igualarlo… )

Acabo de terminar de ver la repetición (tenía facu a las 21 y no podía faltar!)

Lo de Ortega me pareció excepcional.
Metió varios pases entre líneas y centros excelentes, que si el que los hacía era Riquelme todavía los estaban repitiendo en la tele (el relator y el comentarista de la transmisión ni los remarcaron, por si hacía falta aclarar).

Domingo volvió bien, y me alegro porque a Ahumada no lo puedo ver.
Podrá correr mucho, pero es una máquina de perder pelotas y de pegar. No podés dejar al equipo con uno menos en esa situación y de esa forma, cagón!!!

De Falcao no hay mucho que agregar. Fue su noche.

Para terminar, este partido fue un tremendo orgasmo. Pero no me olvido que Aguilar y sus secuaces se tienen que ir ya!!!
Que no aprovechen nuestra emoción para seguir vendiendo a cualquier pibe que juegue bien un par de partidos al Locarno.
Saludos

                                                                                                                              Si, y si Farías hubiera metido un 10 % ,de los goles insólitos que se erró, River habría salido campeón hace rato.

Ahora solo falta que los “pesimistas” hagan un tema que dice “Putee aqui a Falcao” (por que se queda dany) jaajaj

a mi me gustó mucho el partido de ortega. Más allá de un par de goles que se comió, me encantó volver a ver esos enganches. Tuvo mucha actitud, junto a nico domingo. Además, el burrito puso el último pase gol.
Estoy muy contento con su actuacion.

Ahumada ayer dejo la vida , muchaa garra le pone el flaco… , a pesar de q fue expulsado me gusto y bastante…

Otro tambien fue Domingo , entro y rindio muy bien…

No tientes al diablo… :lol:

Abrazos, Martín.

Totalmente de acuerdo, para mi despues de Falcao fue el mejor d ela cancha. Cuando las papas quemaban y todos se escondián detrás de los dfensores el único que se mostraba y la pedía era el.
Siento que es el único que siente verguenza por este presente y el despliegue del 2 tiempofue increíble, estaba muerto y estaba en todos lados a la vez. Hubo una contra del botafogo y todos se habían quedados clavados arriba y el que volvía como podía era el.
Ojala todos lo vean y se pienses que si el ( y todos sus porblemas a cuestas) corren de esa manera porque mierda no lo hacen ellos.

Ahumada titular teniendo a Ponzio o Domingo en el banco es increible.
Lo mismo que el colorado. Que pasa con Nassuti?

al burrito le subiria un punto por el ultimo centro que hizo, que se combirtio en el 4to, te banco burrito

Cómo va a tener más puntaje Domingo que Ahumada? Jugó cuánto? 10 minutos? Los míos:

Carrizo 3 como hubiese querido que entre esa que se le resvaló!
Ferrari 5 siempre al frente.
Sanchez 5 alternó buenas y malas.
Lussenhoff 1 todo mal.
Villagra 4 se mandó bastante.
Augusto 3 no apareció.
Ahumada 6 aguantó, metió, fue al frente siempre.
Belluschi 5.5 buen primer tiempo, fue siempre al frente.
Ortega 4 nunca vi un Ortega que le pegue tan horrible a la pelota, no le salían los cambios de frente!!!
Falcao 9 figura.
Ríos 6 bien, la buscó siempre y metió un golazo.

Abeliaras 3 desastre.
Domingo -

Saludos.

y bueno… el triunfalismo tiene esas cosas… para mi Ahumada sostuvo al equipo en los momentos mas dificiles… cuando entró Domingo los brasileros estaban como canchereando ya… fueron dos momentos distintos muy marcados en el partido.