PUNTAJES RIVER BOTAFOGO

Carrizo: 6
Ferrari: 4
Sanchez: 5
Looserhoff: 1
Villagra: 4
Augusto: 5
Ahumada: 6
Belluschi: 6
Ortega: 4
Rios: 6
Falcao: 9

Abelairas: 5
Domingo: 7

Passarella: -2

Carrizo: 5
Ferrari: 4.5
Sanchez: 6
Looserhoff: 0.5
Villagra: 4
Augusto: 5
Ahumada: 5
Belluschi: 5
Ortega: 6
Rios: 6
Falcao: 10!!!
( hoi se lo merece hay q esperar)

soy el único (o somos pocos) que vi a Villagra hacer un mejor partido que Ferrari?

Que empuje que le metio domingo, se fue al carajo.
Falcao 10, por los goles. Tiene condiciones, espero que se afianze despues de esto.

Domingo el mejor… falcao metio los goles… pero sin nico no haciamos nada… un grande el pendejo… una personalidad barbara… para volver despues de tanto con el clima que habia a levantar el equipo … heroico… emocionante me saco el sombrero … le pongo un 10 … la perla blanca y todo lo demas…

me fui a la mierda no-?

mmm no se si mejor pero jugo bien pienso .

Yo creo que el arbitro fue la figura… lo hecho a ze roberto y despues nos hizo dos favores… lo hecho al perro paralitico de lusenhoff y al muerto (pego dos patadas en el medio y me hago el 5 metedor) ahumada… y ahi lo ganamos… gracias amarilla… espero que el hijo de puta del kanser se de cuenta que no tienen que jugar mas

Jo jo, no se puede creer la bronca que le tenés a Ferrari. No creo que haya sido para tanto.

Lussenhoff y Ahumada dejan mucho que desear, es para pensarlo en frio, pero lo de estos dos fue una forrada!

Carrizo 6: quiere revertir su imagen y se tona, puro corazon como el equipo, saco un par de mano a mano interesante, convive con una defensa que es mas floja que un flan mal echo…
Lusenhoff: 1 Hizo todo Mal

Villagra 5: me da lastima ponerle esta nota, porque va muy bien al ataque, pero por sus ector nos desbordan siempre y lo podrian haber expulsado… sirve mas para volante que para lateral.

Lussenhoff 3: porque soy bueno… dolor de ojos da verlo jugar, lento, torpe,… NUNCA MAS

Nico sanchez 6,5: el mas rescatable de la defensa, peleo solo contra todos, la mayoria de las veces estuvo bien parado

Ferrari 5: raro en el, flojo partido, no peso en ataque ni en defensa

Ahumada 5: no tenia un mal partido para un jugador que tiene que luchar solo contra el mundo, pero le falto profesionalismo cuando se hizo expulsar tontamente, no penso en el equipo.

Beluschi 6: intento siempre, recupero mas de lo que jugo y fue pura garra, siempre al frente.

Augusto F. 6: se mostro y tuvo un par de chances, pero le falto usar su desequilibrio y gambeta.

Ortega 7: la nota se la pongo porque puso pase gol (centros del primero y cuarto si no recuerdo mal), porque se muestra siempre, porque lo sufre como un hincha y porque cuando no le dan las piernas juega con el corazon. Tiene el arco cerrado no mas…

Falcao 10: con 3 goles y uno en el ultimo minuto no le puedo poner menos, aunque se erro un gol casi echo, aparecio poco pero con contundencia, otro que fue siempre adelante.

Rios 6: solo por el bonito gol que fue fundamental, en el resto del partido ni la vio.

Ruben 4: entro para… mmm… :roll:

Abelairas 4: otro que entro y no peso

Domingo 8: y es 8 porque jugo pocos minutos, pero se puso el equipo al hombro, el 5 titular de River, la garra personificada.

Gracias Burrito.

Jajaja, tal cual, aguante el colorado che, lo dejaron en banda. Falcao Boton, ahora te odio mas.

Sanchez, el Colo y Villagra como siempre parejitos, los 3 de terror, no pueden estar en River.
Ahumada, basta, sos de terror.
Rios, el gol le salió de pedo, otro que no tiene verguenza.
Que se vaya de una vez el ladri y empiecen a jugar los que saben.

Carrizo 6
Ferrari 5
Sánchez 6
Lussenhoff 2
Villagra 4
Augusto 5
Ahumada 4
Belluschi 5
Ortega 10
Falcao 10
Rios 8
Abelairas 5
Domingo 9 (volvio el cinco de River Plate)
Ruben 7
Amarilla 8

Carrizo 8

Ferrari 5
Sanchez 6
Lussenhoff 2
Villagra 4,5

Augusto 5
Ahumada 4,5
Belluschi 7

Ortega 6,5

Rios 5,5
Falcao 10

Abelairas 6
Domingo 8
Ruben -

Carrizo 6 (actitud 10, empujo mucho al equipo sobre el final)

Ferrari 5 , parejito, no aporto mucho

Sanchez 5 medio inseguro atras, pero desp se la banco solo, y dejo todo

colorado puto 1 LOS DE RIVER SON LOS DE BLANCOS!! la concha d etu madre, cagada tras cagada, eso si, la unica que corto, y saco la pelota, lo hechan, hasta en eso sos un pleotudo!

Vilagra, 4 me pinta, como que no tiene fuerza este pibe,

augusto 5

ahumada 6 mucho huevo, y la patada fue de impotencia, por algo se fue aplaudido

belluschi 6 (actitud 8) intento jugar, pero con 8 negros parados ahi atras, era imposible generar una jugada, pero en los ultimos 20, dejo todo, corrio, la pidio, y metio a mas no poder

ortega +10 no para de sorprenderme, una lastima los goles que se erro, pero dejo varios mano a mano, corrio, peleo, “bajo a defender a lo ultimo” simplemente un grande! como te quiero burro!!

rios 6 el gol,

falcao 10 pero para la proxima, trata de no errarte tantos mano a mano, a ssi no sufrimos tanto!

abelairas 6 entro y al toque hecharon a ahumada, y se le complico atras, pero puso atras, hizo lo que pudo

domingo 9, como puso este pendejo, la puta madre,

ruben-

amarilla 6, muchos foul para los brasileros, que eran roses, (no hubo un penal a falca, del arquero? en la cancha se vio asi,) y nunca nos va a tocar un referi localista, no??

[quote=“Aleito_07”]Yo le subiría puntaje a Ahumada, Ortega y Ferrari, y le bajaría a Belluschi y domingo.[/quote]

Lo ultimo que me faltaba leer. Los dos emblemas de la levantada de hoy. Lo escuchaste el menos el partido o me estas jodiendo?

Me emociono Nico Domingo…hace 9 meses no jugaba, y lo mejor fue cuando se iba de la cancha, estaba super feliz…

Si, ahi me saco el sombrero ante él.

Otra cosa. NO SE OLVIDEN QUE AHUMADA SACO UN GOL DE LA LINEA.