PUNTAJES RIVER BOTAFOGO

Carrizo: 5 (pura actitud, no tuvo grandes intervenciones y eso que le convirtieron 2 goles, en el primero, tengo la sensación que podria haber echo algo mas. tuvo un par de tapadas)

Lusenhoff: 1 Hizo todo Mal

Villagra: 4 actitud para ir al frente pero no logra estabilizarse

Nico sanchez: 6, Por momentos se labanco solo frente a las contras de los brazucas, corriendo para tapar los espacios, Se lo vio seguro. Aprobado.

ferrari: 5 El Loncho va y va, siempre es una opción. Lo vi caer mucho en los centros.

Ahumada: 4. Intento aguantar, se le fue la gamba muchas veces, pero puso como en los ultimos tiempos. Expulsado por pura impotencia me parece.

nico domingo: 7 Levanto todo el equipo. Ojalásjugues así y la lesion no te haya pesado mostro

Beluschi 6: Intentando jugar como siempre, aunque puso se lo vio pasivo en algunos momentos

Burrito 6: Le faltó presicion, pero demuestra que es cvreerebro del equipo, la gambeta por momentos está intacta. Te quiero burro

Falcao 8: por los 3 goles, es inevitable no ponerle nro alto. Después afuera del area no me gusto mucho, pero 3 goles son 3 goles y apra eso está en river.

Rios 6: un gol importante, en el primer tiempo no lo vi pesar mucho y un pase para augusto fenomenal en el segundo. Aprobado

Ruben no peso mucho para mi y me falta abelairas que no se que ponerle sinceramente.

Carrizo: 5 (pura actitud, no tuvo grandes intervenciones y eso que le convirtieron 2 goles, en el primero, tengo la sensación que podria haber echo algo mas. tuvo un par de tapadas)

Lusenhoff: 1 Hizo todo Mal

Villagra: 4 actitud para ir al frente pero no logra estabilizarse

Nico sanchez: 6, Por momentos se labanco solo frente a las contras de los brazucas, corriendo para tapar los espacios, Se lo vio seguro. Aprobado.

ferrari: 5 El Loncho va y va, siempre es una opción. Lo vi caer mucho en los centros.

Ahumada: 4. Intento aguantar, se le fue la gamba muchas veces, pero puso como en los ultimos tiempos. Expulsado por pura impotencia me parece.

nico domingo: 7 Levanto todo el equipo. Ojalásjugues así y la lesion no te haya pesado mostro

Beluschi 6: Intentando jugar como siempre, aunque puso se lo vio pasivo en algunos momentos

Burrito 6: Le faltó presicion, pero demuestra que es cvreerebro del equipo, la gambeta por momentos está intacta. Te quiero burro

Falcao 8: por los 3 goles, es inevitable no ponerle nro alto. Después afuera del area no me gusto mucho, pero 3 goles son 3 goles y apra eso está en river.

Rios 6: un gol importante, en el primer tiempo no lo vi pesar mucho y un pase para augusto fenomenal en el segundo. Aprobado

Ruben no peso mucho para mi y me falta abelairas que no se que ponerle sinceramente.

Yo le subiría puntaje a Ahumada, Ortega y Ferrari, y le bajaría a Belluschi y domingo.

Abelairas por mas que no me guste se la banco bastante bien abajo

Coincido bastante con tu puntaje… las diferencias:

  • A villagra le pondría 5 y a Ferrari 4.

  • Nico Sanchez 5

  • Ahumada 5

  • Ortega 4

falcao 10 sin dudas…y nico sanchez 7 termino jugando solo atras…

Yo le pondría un 10 al Colorado. Loco, se sacrificó por el equipo para que lo echen a Passarella, y el único que le hizo la segunda fue Ahumada. Colombiano desubicado…

Ortega puso un par de pases gol…el centro del ultimo gol…gambetas qeu si bien en su mayoria terminaron en intrascendencias aportan para marear…un 6 le pongo al burro capaz un 7 siendo generoso y poco objetivo

Ortega puso un par de pases gol…el centro del ultimo gol…gambetas qeu si bien en su mayoria terminaron en intrascendencias aportan para marear…un 6 le pongo al burro capaz un 7 siendo generoso y poco objetiv
[/QUOTE]

mmm… se equivocó en muchisimos pases y erró dos goles “hechos”… lo vi como el domingo: sin reacción, como lento.

Si… a Ahumada puse 4 básicamente por la expulsión. Creo que un jugador expulsado (salvo que sea mal expulsado) no puede tener mucho puntaje. Aunque sin tener en cuenta eso tendria un poco mas de puntaje en mi consideración…

Carrizo: 5 - Actitud, pero el primero me parece que era de él.
Ferrari: 4 - No me gusto para nada, tiene que sacarse la costumbre de salir caminando y habilitar a todo el mundo.
Sanchez: 5 - Seguro, medio complicado en algunas jugadas.
Lussenhoff: …
Villagra: 5 - Me gustó mucho el pibe, marcó mejro que las ultimas veces.
Augusto: 6 - Mucha actitud y tratando de generar peligro, se tiene mucha confianza desde afuera, demasiada.
Ahumada: 8 - De lo mejorcito de River. Mucha marca.
Belluschi: 6 - Esperaba mucho más de él, que jodidos los brasucas, igual buenos pases metio.
Ortega: 4 - Si hubiese metido 1 de las 3 chances CLARISIMAS que tuvo en el primer tiempo, no hubiesemos sufrido tanto.
Falcao: 9 - 3 goles importantisimos, aunque sigue sin gustarme su juego, pese a los ogles.
Rios: 6 - Aprobó el pibe, golazo.

Domingo: Sos un grande pibe.

Carlos Amarilla: 10

Esa expulsion a Ze Roberto fue clave.
Y a pesar de eso nos metieron 2.

carrizo 6 nada que hacer en los goles se fue a cabecear ,salio jugando eso me gusto

ferrari 6 hoy maso pero deja todo y simpre va

lusenhoff 1 nunca mas!!!

nico sanchez 4 se resbalo toda la noche …no me gusto …ni me gusta

villagra 3 pobrecito

augusto 5 poco claro hoy

ahumada 5 puso pero se le fue la pata y nos dejo con 9

belluschi 5 mal ,nervioso pero intento y verlo matarse contra los carteles como en le final me emociona

ortega 7 pese a los goles errados …pese a los pases errados…pese a q este lento…es el alma de river el centro de el en el ultimo gol …es nuestro ortega

rios 6 intento ,la aguanto arriba …pero bue el gol fue decisivo con q le haya salido esa alcanzo

falcao 10 dejo todo …3 golazos… me cerro el culo!!!

domingo 8 si bien jugo poco tiempo la rompio…BIENVENIDO!!!

abelairas -
ruben -

jijijiji…

El CLARISIMO penal que no le cobra a ferrari (lo hace) en una de las ultimas merece que el arbitro nos haya salvado la classificacion ahi, asi que ponganle puntaje tmb jaja…

Domingo: 8.

yo no vi penal… obviamente hubo contacto fisico, como en toda jugada, pero el brasilero se deja caer para mi.

Por eso.
invento una expulsion al mejor jugador de ellos.
Y nos regalo el partido con ese penal no cobrado al final.

Domingo una barbaridad .

Augusto no me gusto un carajo , raro en el .

Carrizo: 6
Ferrari: 5
Sanchez: 4,5
Looserhoff: 1
Villagra: 4,5
Augusto: 4
Ahumada: 6
Belluschi: 6
Ortega: 6
Rios: 6 (por el gol)
Falcao: 10

Abelairas: 4,5
Domingo: 7
Ruben: -