PUNTAJES RIVER BOTAFOGO

River Plate 4 - Botafogo (Brasil) 2
Copa Sudamericana 2007

1. Carrizo 6 necesita tomar confianza, quería ganarlo.
4. Ferrari 5 capitán huevo, garra y corazón. Jugo mal pero ganó en actitud.
2. Sánchez 5 mal en linea de 4, bien cuando tapo huecos.
16. Lussenhoff 2 el número del Chapa no se mancha, Colorado; extrañé a Gerlo.
3. Villagra 4 en una se mandó como roberto carlos pero la terminó como el cantante de nombre homónimo.
24. Augusto 5 es un capo el pibe, hay que hacerlo descansar un partido porque esta cansado y además esta en tratamiento de kinesiología por ende hay que cuidarlo para River Plate v. Boca.
5. Ahumada 4 pierde la titularidad por esto.
8. Belluschi 5 no tuvo la luz.
10. Ortega 10 si River Plate hubiera quedado eliminado él hubiera sido la figura del equipo porque durante gran parte del mismo jugó solo sin companía (para mi antes que Abelairas debío haber entrado Sixto para acompañar al Burro), además es el jugador que te levanta que te motiva ese que sabes que no te caga, que no ABANDONA. Que no está haciendo goles, para mí es una cuestión de ahorro, para mi los despacha en dos semanas.
19. Falcao 10+ figura, tres goles, jugo de 7, de 9, de 8. Tuvo la noche que su cabeza necesitaba, tres goles que le dan la clasificación a River Plate, o sea tres goles IMPORTANTES - TRASCENDENTALES para lo que va de esta copa. Yo le anticipé dos goles, hizo tres, me pone muy feliz que Falcao haya sido la figura primero porque es una gran persona y segundo porque es un excelente jugador, un pibe del club. Te banco Falcao, ojalá estos tres goles te den la calmen y te cambien la cara (el martes estaba muy triste). Falcao tiene que ser titular no solo por lo de ayer sino por todo el laburo que hace en el campo, para mi lo paran mal porque sino no tendría que tener esos bajones de rendimiento. Falcao yo te banco, ok? yo te banco… quién carajo te discute ahora Radamel, quien cajaro te discute! pero la puta madre como van a quitarle el aguante a un pibe del club que además es HINCHA DEL CLUB, Gracias Radamel por lo de ayer, te felicito, un pibe que la sufrio tanto y aún padece secuelas de ese sufrir, merecía una actuación como la de anoche.
23. Ríos 8 Golazo clave del otro pibe del club.
22. Abelairas 5 entro para jugar de 11, terminó de 4.
13. Domingo 9 volvio el cinco de River Plate, se puso el equipo al hombro el chabón, entr{o Domingo y renació la esperanza, una alegría enorme.
9. Ruben 7 muy pero muy bien al no saltar en el centro que deposita al 4to gol de River Plate.

Anoche a River Plate lo salvaron Ortega, Falcao, Ríos y Domingo… vieron que las Inferiores de River Plate valen!

Ortega 10?? No califiquen por el nombreeee.

Noc ni me acuerdooo !

lo unico quee digoooo el equipo :7

passarella:1

carrizo:7
ferrari:6
sanches:3
lusenhof:0
villagra:4
a fernandez:5
ahumada:5
beluschi:7
ortega:7
falcao 10
rios:6

carrizo:6
ferrari:6,5
sanches:8
lusenhof:1
villagra:5
a fernandez:3
ahumada:8
beluschi:5
ortega:4
falcao 10
rios:7,5

Carrizo 6: nada que hacer en los goles, tapó un par en el ST.
Ferrari 6: buen centro en el primer gol, subidas interesantes en el ST.
Sánchez 6: bancó como pudo los errores de “Franz” Lusenhoff.
Lussenhof 0: sin palabras, todos lo vimos.
Villagra 5: buenas subidas en el PT, le comieron la espalda muy fácil en el primer gol brasuca.
Augusto 4: flojeli, teminó todas mal.
Ahumada 5: le bajo un punto por la patada que dió. Recuperó mucho.
Belluschi 6: algunas lindas, algunos pases gol no aprovechados por sus compañeros.
Ortega 6: mucha voluntad, importante siempre, no puede errar esos 3 goles echos.
Ríos 6: no existió en el PT, en el segundo gran pase gol a Augusto y linda definición en su gol.
Falcao 9: no jodamos 3 goles en un partido calentísimo. Peleó mucho y erró una clarita en el PT.
Domingo 7: mucho huevo, bancó junto a Sanchez cundo nos quedamos con 9.