Puntajes River-Banfield

Todo bien, eh. Disculpas si no se advirtió respetuosa la disidencia. Me pareció que con la frase de Huracán apuntabas a cierto “casamiento” con Acevedo. Yo creo que el esquema y la idea de Banfield colaboraron mucho para que Acevedo no pudiera hacer lo que vos le criticás y yo suelo criticarle, pero, a su vez, interpreto que el tipo leyó a la perfección la situación y aportó alto rendimiento en otras cuestiones durante todo el partido.

Abrazo.

Carrizo 8 arquero de equipo grande, arquero gana partidos.

Maidana 6 la firmeza de siempre
Ferrero 5 acentuando su caída en rendimiento
Román 5 no fué exigido en demasía.

Ferrari 6.5 sube con y sin la bocha, sus diagonales son de lo mas peligroso del equipo.
Acevedo 6 se complementó bien con Almeyda.
Almeyda 7 mucho huevo, medio gol es de él. Esta vez tuvo bastante criterio con la pelota en los pies.
Díaz 6 lo vi impreciso en el primer tiempo, luego se asentó y fue salida por izquierda.

Lamela 6.5 varias jugadas de su estirpe, pero muy solo. Viene jugando con 4 amarillas hace un tiempo y se viene cuidando de meter la patita.

Enano 5 pésimo primer tiempo, algo mejor en el segundo.
Pavone 5 la lucha de siempre, buena definición en el gol.

Caruso 3 nada
Lanzini (-) cuidó bien la bocha.
Borda (-)

Carrizo 6
Ferrari 6
Ferrero 4
Roman 3
Maidana 5
Diaz 5
Acevedo 5
Almeyda 6
Lamela 6
Buonanotte 4
Pavone 4
Caruso 4
Lanzini -
Bordagaray -

Acevedo horrible??

Dejate de joder…no se que mierda ven

Carrizo 7: Aportando seguridad como siempre el 1.
Maidana 6: El más parejo de la defensa,corto bien un par de jugadas y ganó siempre de arriba.
Ferrero 4,5: El más flojito,se perdió en un par y no estuvo tan seguro,igualmente sigue siendo importante.
Roman 5,5: Firme como siempre,tuvo menos trabajo que Maidana porque atacó más por la otra banda Banfield.
Ferrari 6,5: Aunque lo odie,debo reconocer que el 2do tiempo fue muy buena la sociedad que armó con el enano.
Acevedo 7: Fue de lo mejor junto con Almeyda,estuvo muy preciso en los pases cortoso y largos. Debe mejorar los tiros libres que los pateó muy mal.
Almeyda 8: La figura de la cancha,el alma del equipo,el autor intelectual del gol, un grande con todas las letras.
J.M.Diaz 5: Buen primer tiempo,un poco perdido en el segundo. Esta vez subió poco.
Lamela 6: Cuando el tiene la pelota River juega distinto,hace cosas diferentes y hoy encima aportó sacrificio para recuperar la pelota.
Buonanotte 5: Flojo primer tiempo,mejoró un poco en el segundo con la dupla que armó con Ferrari por la derecha.
Pavone 6: No estuvo bien,llegaba tarde a cubrir las pelotas,en el segundo mejoró un poco,se acomodó mejor e hizo el gol y aportó la lucha de siempre.

No flaco. Cualquier fruta mandaste. Se te estan confundiendo los jugadores, o no ves una mierda. Maidana no tiro un solo cambio de lado. Fueron todos de Acevedo, y al pie. Siempre limpiando la jugada. Algo que ninguno de los otros jugadores de River tiene en su repertorio
Los espacios los cubre bien, lo que pasa que Almeyda se manda para cualquier lado. Y el limitadisimo para marcar, saco como 3 barriendose de atras.

No fue la figura, que fue almeyda, pero tuvo un muy buen partido Acevedo.

Carrizo 7.5

Maidana 6.5
Ferrero 5
Román 6

Ferrari 6.5
Almeyda 7
Díaz 5

Lamela 6

Enano 6
Pavone 5.5

Caruso 5
Lanzini -
Bordagaray -

No me hagas puchero o no te dejo subir al micro :mrgreen:

PD: Hubieras creado el thread… :mrgreen: El respeto es inalterable. Apreciaba el intercambio de conceptos, pero ya no me dedico a ciertos debates. Es como cuando descubrís la fórmula para algo. Se pierde el interés. Sepa disculpar. :wink:

Viva la democracia che! Si opino distinto esta muy bien, a pesar de que seas el moderador :slight_smile:

Hoy le aplaudo a Ferrari que se dio cuenta que era mejor pasar a espaldas de Buonanotte que tirar la diagonal. Hicieron la misma jugada 3 o 4 veces. En esas jugadas, te dás cuenta que el fútbol sigue siendo sencillo.

No creo que haya sido tan malo el resto del partido de Pavone, sin ser nada espectacular tampoco. Pero es lógico que juegue de espaldas viendo el lugar que ocupa, y rebotó bien (me acuerdo una para Acevedo que tiró de lejos, otra para Lamela en la amarilla a Quinteros…). Coincido en lo de pendiente de chocar, a veces se pasa con eso.


para mí hoy metió y mucho. Usa muy bien el cuerpo y ganó varios cruces contra sus rivales afirmando bien su cuerpo.

Si, Munzio… me ganaste por KO :roll: despachandote con tus baratos y pateticos LTAs o irrespetuosos “sssshhhhh” “me voy”, o infantiles “te noqueee” o “te gané” (???), mandandome mps, esperando ansioso por 2 dias que me metiera en el foro para contestar una boludez, poniendo millones de caritas verdes… (cuando una sola aparentemente te alcanza para sospecharte ofendido) Verguenza ajena dio ese comportamiento frenetico de un tipo grande y mas de un periodista. Mas alla de que me halague recibir semejante atencion, je

El concepto de “Ganar” un debate me parece bastante limitado, yo no debato para “ganar”, y para colmo salir autoatribuyendose una dudosa victoria sin que nadie la aclame y despues retirarse es cuanto menos adolescente.

Una cosa es decirle LTA a un personaje publico, que lo hacemos todos, a Cappa a Mostaza a Carrasco o Caruso y otra a un forista y en forma persistente y premeditada. Entre pibes se puede entender pero entre gente grande… Hace bastante tiempo que aprendi a nunca hacer eso ni en las discusiones mas ensañadas a menos que la otra parte se exprese de forma irrespetuosa. Mas de una vez te note ofendido por mucho menos

Carrizo 9
Maidana 6.5
Ferrero 6
Roman 5
Ferrari 7
Almeyda 9.5
Acevedo 7
J M Diaz 5
Lamela 7
Buonanotte 4
Pavone 6

Caruso 5

Yo lo que le criticó es su adicción a jugar de espaldas cuando en muchas jugadas puede picar o perfilarse para recibir de otra manera. F,ijate que Caruso es mucho más lento y, sin embargo, no choca tanto, juega más despegado de la marca, etc. No sólo es consecuencia de un esquema o de potenciar una buena característica, sino de interpretar mejor el juego. Creo que Pavone se enamoró del choque. Para mí sí fue relamente flojo, porque también remarco su juego sin pelota, su actitud hacia los árbitros, etc. Igualmente, no niego su aporte, claro está.

Abrazo.

Para mi Lamela jugo un partidazo. Es cierto que lo condiciona el esquema pero el pibe tiene una cabeza para jugar que es impecable y lo ayuda a adaptarse al equipo venga como venga la mano. Cuando paso a jugar de volante por izquierda con el ingreso de Caruso fue impresionante el laburo defensivo que hizo, termino cubriendo las espaldas de Diaz muy bien, y encima salio jugando de 3 enganchandose a varios jugadores. Fue algo que se perdio cuando se lo saco en el partido contra Velez y sabemos todos lo que paso despues de eso.

Acevedo jugo un buen partido. No me parecio descollante lo suyo y lo vi bastante cansado en el segundo tiempo, pero le dio toques importantes de claridad con los cambios de frente.

Buonanotte se entendio dentro de todo bien con Ferrari pero sigue teniendo cosas de jugador boludo. Lo mismo para TDK, todavia no entiendo por que no le pego al arco en esa que estaba solo casi en el area chica.

PD: Pavone y Ferrero los peores jugadores del equipo por lejos. A mi no me compra con el gol. JJ de nuevo demasiado tarde con los cambios y ponerlo a Bordagaray a 5 minutos del final es un chiste.

Ferrari se hizo 1 partidaso no podes ponerle un 4

Carrizo 8
Maidana 7
Ferrero 4.5
Roman 6
Ferrari 7
Acevedo 7.5
Almeyda 10
Diaz 8
Lamela 8
Buonanotte 5.5
Pavone 7

Sabés que toda la batería de :mrgreen: y etc es ironía pura, parte de un juego que encaramos ambos, defendiendo posturas antagónicas que respetamos. Alcanza con leer los mensajes entre ambos para darse cuenta. Sabés que fue así. Y si realmente entendés lo contrario, no tengo el más mínimo problema en pedirte disculpas, pero, sinceramente, creo que semejante mensaje luego de haber dicho “no vas a resistir la tentación en otro thread” y tantas otras ironías (como las mías) es subestimar la inteligencia de quienes leyeron nuestros intercambios, repletos de :mrgreen: y en otros contextos y con otro conocimientos entre ambos, distinto a intercambios con foristas con quien uno no tiene frecuencia de diálogo. De mí parte, está todo bien y reitero mis disculpas si realmente esos chistes te molestaron. Abrazo.

Carrizo 8
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 6
Ferrari 6,5
Acevedo 7,5
Almeyda 8
Diaz 7
Lamela 6
Buonanotte 7
Pavone 7
Caruso 5
Lanzini 6
Bordagaray -

Muy Cappista ese argumento.

1 - Los partidos duran 90 minutos. River contra el Rojo sufrio la anulacion de un golazo legitimo en el 1er tiempo. Jugo mejor. Contra Velez le toco sufrir un gol al final. Fue por mala suerte ?

2 - Contra Newells hicimos dos goles (diria que uno y medio) de carambola. Contra Velez sufrimos dos goles de carambola. Ah, y el empate de Newells tambien.

3 - Quilmes nos llego dos veces… me parece exagerado decir que nos tuvo en un arco. En todo caso, no hubo ninguna jugada “fortuita” a favor nuestro. Alguna buena atajada de Carrizo, pero para eso esta.

Hoy River merecio ganar. Contra la mayoria de los equipos River, jugando mejor o peor, merecio ganar y muy pocas veces fue superado por un rival. Despues, la suerte jugo a favor y en contra, no nos engañemos.