Puntajes River-Banfield

Carrizo: (8) Atajo todo lo que le tiraron.
Maidana: (5) Alterno buenas y malas
Ferrero:(4) De lo mas flojito en la defensa,no terrible,pero se comio un par.
Roman: (5) Si metia ese gol de cabeza le daba mas,estuvo correcto
Diaz:(6.5) Buen primer tiempo del uruguayo en el segundo la pelota le llego poco.
Ferrari: (4) Sos horrible.
Acevedo:(5) horrible primer tiempo,y mejoro mucho en el segundo
Almeyda: (7) Uno de sus mejores partidos desde que volvio y se mando una epica en el gol, y casi un golazo.
Lamela: (7) Algunas jugadas impresionantes y pisaditas lindas, mejor el primer tiempo que el segundo,pudo haber hecho algun gol
Buonanotte: (4) Por el primer tiempo le ponia numeros negativos pero en el segundo jugo bastante bien,le llego mucho mejor la pelota.
Pavone: (5) Nomas porque hizo el gol,sino ni siquiera eso.
Caruso: (4) Intento pero no le salio nada,puso ganas
Lanzini: no jugo mucho esta vez le perdono la vida.
Borda: …

JJ: (5) esta vez aposto a cambios ofensivos, muy bueno, pero tardo mucho en hacer los cambios otra vez,no me gusta como para el equipo con Pavone en la cancha.

Carrizo: (8) Atajo todo lo que le tiraron.
Maidana: (5) Alterno buenas y malas
Ferrero:(4) De lo mas flojito en la defensa,no terrible,pero se comio un par.
Roman: (5) Si metia ese gol de cabeza le daba mas,estuvo correcto
Diaz:(6.5) Buen primer tiempo del uruguayo en el segundo la pelota le llego poco.
Ferrari: (4) Sos horrible.
Acevedo:(5) horrible primer tiempo,y mejoro mucho en el segundo
Almeyda: (7) Uno de sus mejores partidos desde que volvio y se mando una epica en el gol, y casi un golazo.
Lamela: (7) Algunas jugadas impresionantes y pisaditas lindas, mejor el primer tiempo que el segundo,pudo haber hecho algun gol
Buonanotte: (4) Por el primer tiempo le ponia numeros negativos pero en el segundo jugo bastante bien,le llego mucho mejor la pelota.
Pavone: (5) Nomas porque hizo el gol,sino ni siquiera eso.
Caruso: (4) Intento pero no le salio nada,puso ganas
Lanzini: no jugo mucho esta vez le perdono la vida.
Borda: …

JJ: (5) esta vez aposto a cambios ofensivos, muy bueno, pero tardo mucho en hacer los cambios otra vez,no me gusta como para el equipo con Pavone en la cancha.

Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 5.5
Roman 5.5
Ferrari 6.5 ( para mi jugo un buen partido, fue salida siempre)
Almeyda 8 (practicamente no erro pases, y fue el alma del equipo claramente)
Acevedo 6.5
J M Diaz 6
Lamela 7
Buonanotte 5
Pavone 5.5

Caruso 5
Lanzini -

Carrizo 6.5
Maidana 6
Ferrero 5.5
Roman 5
Ferrari 5
Almeyda 6.5
Acevedo 4
J M Diaz 4
Lamela 6
Buonanotte 4.5
Pavone 4.5 (.5 por el gol)

Caruso 5
Lanzini -

me tente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 6
Roman 5.5
Ferrari 5
Almeyda 9
Acevedo 5
J M Diaz 6
Lamela 7
Buonanotte 4.5
Pavone 6

Caruso 5

Carrizo 8
Maidana 5
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 7
Acevedo 6
Almeyda 8
JM Diaz 7
Buonanotte 6
Lamela 7
Pavone 6

Lanzini 5
Caruso 5
Bordagaray -

Carrizo: (6,5) seguro en todo momento
Maidana: (4,5) bastante torpe entregando la pelota
Ferrero(5,5) lo mejorcito de los tres centrales
Roman: (5) flojo, flojito
Diaz (6) correcto partido, como de costumbre
Ferrari: (7) Buen partido del tonto, se mostró y subió permanentemente, no lo voy a exigir a un tonto que defina a lo Ronaldo.
Acevedo 4 que pajero este tipo, ojalá lo borren.
Almeyda: (9) Por escandalo su mejor partido del torneo
Lamela: (6,5) Mucho sacrificio en la marca, hay que exigirle mas juego.
Buonanotte: (5,5) mal primer tiempo, se hizo cargo del equipo junto a Almeyda en el st
Pavone: (6,5) Gol que vale platino
JJ 8 el equipo juega a algo, y muy bien en la levantada que logró con Buonanotte en el segundo tiempo

Carrizo: 7,5
Maidana: 6
Ferrero: 5
Roman: 5,5
Ferrari: 5
Almeyda: 8
Acevedo: 5
J M Diaz: 5
Lamela: 7
Buonanotte: 3
Pavone: 5

Caruso: 5
Lanzini: -
Bordagaray: -

Jota-Jota… Te banco :cool:

Carrizo: 10.Un mostro.
Maidana: 6.Se mando varias cagadas pero saco muchas y va a todas como un leon.
Ferrero:3.Hoy fue un flan.
Roman:6.Bien.
Diaz:6.bien como siempre,hasta los 20min. no dio un pase bien,despues mejoro.
Ferrari:3.No marco a nadie y encima se come un gol hecho.
Acevedo:Tuvo buenas intenciones,mejoro en el 2do T.
Almeyda:10.Un fenomeno,siempre en el lugar correcto y jugando con criterio.Puro corazon.
Lamela:8 Un crack,le falta,pero es un crack.
Pavone: 8.Las peleo todas y definio como los que saben.
Buonanote:5.Al enano no le sale una.

Carrizo: 7

Maidana: 5.5
Ferrero: 5.5
Roman: 5.5

Ferrari: 6.5
Almeyda: 8
Acevedo: 6.5
J M Diaz: 6
Lamela: 7
Buonanotte: 5

Pavone: 6

Caruso: 5
Lanzini: -

Carrizo: 7: Particularmente, creo que la primera que le saca a Gómez fue más complicada que el remate de media distancia. En la segunda, si se fijan, es una mezcla de estar mal parado, ser sorprendido por el remate y, sobre todo, la cantidad de arena que tenía la cancha (grave) y que pudo haber lesionado a cualquier jugador. De a poco, lo advierto recobrando el nivel que le supe ver. Lo noto más tranquilo y con menos “cagazo” ante ciertas situaciones.

Maidana: 6,50: La firmeza de siempre. Solamente, un error que parece de su autoría, y en el que tiene notoria responsabilidad, pero que se recontra potencia por la lentitud y el acostumbramiento de Ferrero a entender la salida del equipo pura y exclusivamente a partir del pelotazo. Fue el único de los defensores que ganó por alto y anticipando. Tremenda reacción ante Ferreyra luego de la carambola en el área.

Ferrero: 4: En picada. Preocupante nivel desde hace un par de fechas. Lento, leyendo mal las jugadas, muy deficitario en el juego aéreo y entregando mal la pelota incluso en situaciones tranquilas. Para mí, por bastante, el peor jugador de River hoy.

Román: 6: Actuación pareja. Volvió a estar cerca de gol, algo que hace rato no pasaba. Debe trabajar en la salida sin revolear.

Ferrari: 7: Importantísimo en el momento más crítico del partido. No tuvo demasiados problemas en la marca y fue un pistón incansable en ataque. Con Buonanotte formaron la única sociedad en condiciones de abrir el match sin depender de la suerte.

Acevedo: 7: Creo que nadie va a coincidir conmigo. Para mí, el mejor jugador del partido, porque su nivel fue alto durante los 90 minutos. Si bien no jugó tan cerca del área, su precisión en corto y en largo fue vital para que el equipo encontrara opciones. Además, robó no menos de 8-9 pelotas y se posicionó a la perfección ante un par de escaladas sin pelota de Almeyda.

Almeyda 7: Seguramente, para todos fue la figura de la cancha. Para mí, fue muy importante, hasta diría que fue el autor del gol, pero mostró los mismos errores que le critico hace rato. En 2-3 jugadas expuso al equipo a riesgos innecesarios. Una cosa es escalar con pelota, como en el gol, y otra es salir a presionar a cualquier lado sin fijarse si alguien le cubre las espaldas. Cebado después del 1-0. La diferencia: brillante en la recuperación de la pelota.

Díaz: 5: El esquema de Banfield obligaba a presentar a un jugador como Pereyra, que desnivelara por habilidad y no por asociación con Lamela. Tibio en ataque y con algunas complicaciónes para cerrar dos centros a espaldas de Román.

Lamela: 5,50: Insisto: la idea de juego del equipo lo condiciona. Sí, hace 3 o 4 cosas lindas por partido, pero no logra ser realmente decisivo. Es un crack, no tengo dudas. El DT lo desaprovecha cuando lo obliga a jugar tan abierto y con tanto retroceso. A veces pienso que Jota Jota desconoce las características de los jugadores rivales. Obligar a Lamela a cumplir tanta tarea defensiva ante un rival cuyos laterales no se proyectan y cuyo doble 5 es marca pura, me pareció un delirio.

Buonanotte: 6: Un primer tiempo alternando buenas y malas. Sufría, igual que Lamela, viendo como la pelota los pasaba y llegaba directo a Pavone. Fue vital en el ST en la sociedad con Ferrari: el único momento del partido en el que dio la sensación que el gol de River estaba al caer.

Pavone: 5,50: Puso la basura en su lugar. Es innegable que el gol fue vital. No lo desconozco, pero el resto del partido fue calamitoso. Más pendiente de chocar y de que le cobren foul que de jugar. Vive de espaldas. Lamela y Buonanotte lo buscaban en cortada y él no entendía. Por momentos, un jugador menos.

Jota Jota: Es innegable que, más allá de sus méritos, la suerte lo acompaña. La apertura de los partidos ante Newells y Banfield, el raro gol ante Independiente, el desenlace del match ante Colón, etc. Todo en su justo equilibrio: capacidad y fortuna. A algunos les llega, a otros no.

Carrizo - 7 : Perfecto, nos llegaron 3 o 4 veces y en esas estuvo impecable.

Maidana - 6: El mejor de la defensa.
Ferrero - 5: Alguna que otra duda en pelotazos frontales sobre todo.
Roman - 5: Cabezazo que casi termina en gol y un par de intervenciones, regalo varias bochas.

Ferrari - 6: A mi entender no jugo mal, se corrio todo y gran parte del 2do tiempo fue importante generando por la derecha.
Acevedo - 6: Buen partido tambien, recupero y jugo, y no regalo tantas pelotas como venia haciendo en los ultimos partidos.NO LE PEGUES MAS A LAS PELOTAS PARADAS!, POR LO MENOS QUE TE LA TOQUEN ASI LE DAS EN MOVIMIENTO.
Almeyda - 8: Impresionante despliegue, el gol es mitad de el, no entiendo como puedo correr tanto, es una cosa de locos como ocupo espacios y como presiono.
Diaz - 6: Regular el yorugua, mejor en el 1er tiempo.

Buonanotte - 6: Tuvo un 1er tiempo bastante horrible, pero en el 2do protagonizo la levantada de River a mi entender, igual le falta esa chispa…
Lamela - 7: Es crack, lastima alguna intermitencia, pero es determinante cuando la agarra.

Pavone - 7: Sacrificio, aguante y gol. Lo banco.

Carrizo 7: Es un arquero gana partidos el tipo saca TODO las que van al cuerpo y también las que van al angulo, pero bueno algunos sigue con son pelotas que las saca cualquiera y esa que saco al angulo con cualquiera como por ejemplo OJEDA recuerdo muy bien terminaron adentro en un partido contra Colon creo que fue 2-2, por eso digo todo bien que no les caiga bien JP, pero es un FENOMENO.

Maidana 5: Regular, tuvo mejores actuaciones- cumplió

Ferrero 4: Lo mas flojito de River hoy para mi

Roman 5: Tuvo una que casi convierte en el 1er tiempo, me gusta, tiene futuro

Ferrari 4.5: A lo mejor no soy justo no puedo calificarlo bien porque es Ferrari jaja, no estuvo mal en el partido pero en jugadas importantes se noto que es Ferrari

Acevedo 5.5: Mejor el segundo tiempo a mi punto de vista, es un jugador que por momentos parece un fenómeno y a los 10 min un mediocre, se la pasa jugando asi, te hace una jugada barbara y después te erra un pase a 2 metros, si tuviera regularidad seria un muy buen jugador

Almeyda 8: Un leon, conmueve, es imposible no verlo con los ojos de corazon, y HOY los 3 puntos son gracias a el tambien.

JM Diaz 6: Fiene teniendo uin torneo barbaro, en el 1er tiempo no se porque note que no volvia en algunas jugadas que quedaron en la nada pero OJO, igual cuando se junta con Lamela son lo mejor de River.

Buonanotte 5.5: Los 5.5 por lo hecho en el 2do tiempo, había tenido un 1er tiempo espantoso y mejoro mucho y jugo muy buenas pelota

Lamela 7: Es crack, si sigue en este camino el proximo mundial la rompen junto con Messi y Pastore

Pavone 5: Por el gol, no hizo nada bien sacando el gol, pequeño detalle, no me subo al triunfalismo, el merito fue de Almeyda, necesitamos un delantero de verdad, en junio chau Pavone.

Lanzini 5
Caruso 4.5
Bordagaray -

100% de acuerdo con el análisis de Matías. Para mí el partido de Acevedo fue notable, la precisión en los pases largos sobre todo fue milimétrico, y tuvo un notable criterio para llevar la pelota y distribuir en corto. Defensivamente también aportó

Carrizo 7

Maidana 4
Ferrero 3
Roman 5
Ferrari 4

Acevedo 4
Almeyda 8

JM Diaz 6
Buonanotte 5

Lamela 7
Pavone 5

Lanzini 5
Caruso 4.5
Bordagara -

Todos 1 menos todo el equipo.

Carrizo 8
Maidana 5
Ferrero 5
Roman 6
Ferrari 6
Acevedo 5
Almeyda 8
JM Diaz 7
Buonanotte 5
Lamela 7
Pavone 6

Lanzini 5
Caruso 5
Bordagaray -

Si hoy Acevedo fue un 7, que puntaje le habras puesto con huracan…

Para mi fue flojisimo como de costumbre.
Estan invertidos en roles con Almeyda.
Cubre mal los espacios, es LIMITADISIMO para marcar, no sale del circulo central, pocas veces apoya a sus compañeros en ataque, se desprende de la pelota como si fuera un central, hoy tiro mas cambios de frente Maidana que el, etc, etc…

Las funciones que cumple las podría hacer tranquilamente Cirigliano, pases de dos metros, jugar de primera, cubrir espacios…

Me parece que hay que exigirle muchisimo mas para la calidad técnica que tiene.

Nota aparte: Se mueve como si tuviera 36 años, tiene menos pique y arranque que Fabbiani…

¿Desde cuándo cambiar de frente está mal? Es vital en un fútbol en el que juegan todos en 20 metros. Es más, los únicos que cambiaron correctamente de frente y le dieron oxígeno en ataque a River fueron Acevedo y Maidana, con un bochazo a Díaz en el primer tiempo.

Yo no me caso con nadie, y el foro sabe de eso. A Acevedo le pegué bastante durante 3 partidos. El de costumbre no lo tengo en cuenta. Si así fuera, nunca le pondría más de 3 a Ferrari, por caso.

No veo cómo pueden estar invertidos los roles con Almeyda, al menos en el juego con pelota. Sin pelota, es otra cosa, y hasta se debe contemplar el impulso de los jugadores.

No tenés obligación de conocer mis opiniones, pero quedás muy descolgado cuando decís “el puntaje que le habrás puesto vs Huracán”, cuando Acevedo es uno de los jugadores que más critiqué en lo que va de torneo.

Abrazo.