Puntajes de Argentina - Nigeria

?
7 esta bien, donde esta la contradiccion? el otro le quiere dar 10…


PD: por fin jugo bien Me$$i en la seleccion, pasaron mil años para que lo hiciera.

Romero: 6 No lo exigieron mucho, más allá de un remate fuerte que rechazó con los puños. Es MUY seguro, da mucha seguridad, y no anda con boludeos, hace todo simple. La pelota es un globo de playa, se vio bien en algunos remates como va viboreando, asi que rechazar con los puños en lugar de complicarse es una muestra de madurez.

Jonás: 3,5 Muy flojo, pero no es su culpa, le asignaron una tarea que no sabe llevar a cabo. La mayoría de las jugadas de peligro estuvieron a sus espaldas.

Demichelis: 4 Otro que no tuvo un buen partido. Alternó buenas y malas, la velocidad de los nigerianos lo complicó mucho, quedó pagando en varias por salir a cortar y no llegar. Tiene que plantarse más, y no ir a buscar tanto a mitad de cancha cuando los rivales son muy rápidos.

Samuel: 6 Dejando de lado el pifie del primer tiempo, que él mismo arregló, hizo un muy buen partido. Ganó 2 veces en el área contraria además. Es un gran central, y el mote de muro le sienta muy bien.

Heinze: 6,5 Firme en la marca, no tuvo mayores inconvenientes por su sector. Y el gol fue un golazo, la clavó en el ángulo, un frentazo inatajable. A todos los que lo criticamos: BIG LTA

Verón: 4,5 Muy impreciso, muchos pases errados. Metió 2 buenas pelotas gracias a su buena pegada, y ayudó en la marca porque se corrió todo. Mucho despliegue, pero se necesita otra cosa de él. Más orden, y mejor juego, cuidar más la pelota para no tener tanto desgaste.

Mascherano: 6,5 Un laburador en las sombras. Cortó muchos ataques, hizo los relevos, y distribuyó bien la pelota.

Di María: 3 Si la pelota no va al jugador, el jugador va a la pelota. Inyección de personalidad urgente para el pibe, o sino será uno de los que deberá ir al banco para cederle el lugar a Pastore o algún otro volante. Cuando se asoció con Messi dejó ver que tiene muchas condiciones. Hay que ayudarlo, y también tiene que ayudarse él.

Tevez: 5 Buen partido, a veces es muy individualista, por momentos juega muy cebado y comete faltas tontas y evitables. Hay que cuidarse con eso, es de los jugadores que en cualquier momento te deja con uno menos, y eso en un mundial puede costar muy caro.

Higuaín: 5 Bien jugando de espaldas, arrastrando marcas y cuidando la pelota. Nervioso en las definiciones. Maradona debería renovarle la confianza, cuando las papas quemaban lo convocaron y en el primer partido que jugó aportó un gol clave para que hoy estemos en Sudáfrica.

Messi: 8 .Sólo tengo una palabra: Crack. LTA a todos los que lo criticaban, este pibe es distinto, muy distinto, y gracias a Dios es Argentino.

M. Rodriguez, Milito, Burdisso: Jugaron pocos minutos, sería injusto calificarlos. Estuvieron en sintonía con el equipo, no fueron un desastre, ni brillaron, una labor aceptable.

Maradona: 6. Demoró mucho los cambios. Si el planteo con Jonás de 4 termina no resultando no hay que ser terco y saber reconocer el error y corregirlo es lo más sensato y noble. El último cambio debió ser el primero.(Burdisso). Bien por la jugada preparada, y bien por haberle dado a Messi herramientas para que juegue como sabe. Tendría que mostrarse más tranquilo, transmite inseguridad desde el banco, y eso no es bueno.

Romero: 6
Jonas: 2
Heinze: 6
Samuel: 5
Demichelis: 4
Mascherano: 7
Veron: 5
Di Maria: 4
Messi: 8
Tevez: 5
Higuain: 5

Rodriguez: 5
Milito: -
Burdisso: -

Romero: 6
Jonas: 2
Heinze: 6
Samuel: 5
Demichelis: 4
Mascherano: 6
Veron: 5
Di Maria: 4
Messi: 8
Tevez: 4
Higuain: 4

Rodriguez: 5
Milito: 4
Burdisso: -

Algún día vas a explicar por qué ponés “Me$$i”?

Porque tiene mucha plata

Aaaah, eso explica muchas cosas…

¿Es sarcasmo o en serio?

Calculo que es joda…

Romero: 6 :Muy seguro en los centros, y cada vez que le toco intervenir

Jonas: 3:No fue salida por el lateral ni marca a la hora de defender, le ganaron siempre las espaldas, se noto claramente que poner a jugar a Jonas en esa posicion es dar una gran ventaja

Heinze: 6 :Buen cabezazo en el gol y firme a la hora de defender

Samuel: 5:Seguro de a ratos,aunque cometio un error muy grosero que pudo haber terminado mal .

Demichelis: 4:Se lo noto inseguro, desesperado por tapar los errores de Jonas y eso influyo bastante en su rendimiento.

Mascherano: 7:Muy firme en el medio, quito todo distribuyo siempre bien ,un relojito

Veron: 4:Impreciso con la pelota, no gravito para nada ni logro ser el Veron que nos tiene acostumbrados.

Di Maria: 4 :Le recuerdo una pared con Messi pero nada mas, muy desaparecido durante casi todo el partido.

Messi: 8 :La figura sin dudas, cuando va para adelante marca una diferencia notable, sin dudas tiene todo para ser el mejor de todos.

Tevez: 5:Mucho sacrificio pero poco juego

Higuain: 4Fallo en dos oportunidades claras de gol que tuvo y se lo noto muy fuera del partido.

No. Se nota que no lees muy seguido…Ja! Es un antiMessi profesional, para él el Gallardo del '97 es mejor que éste Messi…:lol:

es en serio, o es que acaso no miras los partidos? desde la copa américa que no jugaba bien Me$$i.
realmente es para felicitarlo, por fin dejo a un lado el mercenarismo.
ojala siga así


yo no soy antimessi, yo solo digo la verdad, que haya otros que les laman las botas, no es cosa mia.

Adhiero!!!

Abrazo!

No, juguete.

La verdad es que es un mercenario y que no es el mejor jugador del mundo?

Mierda que el mundo fútbol está errado eh!

Se armó papo.

¿Mercenarismo?

Apa… tenemos un caso importante por acá…

Pará pará que me lavo los ojos, ¿están discutiendo a Messi? :lol:

Romero 6
Jonás 4
Demichelis 5
Samuel 6
Heinse 5

Verón 6
Mascherano 6
Di María 3

Tévez 5
Messi 7
Higuaín 5

Péguenle un buen baño a Riverplatense_ass, ya pudre. Ya fue la joda, master. Bah, supongo que es una joda, porque sinceramente no se puede ser tan pelotudo.


PD: No quiero ponerle 10 a Messi, yo le hubiera puesto 8.
10 es demasiado.

Romero: 6

Jonas: 2
Heinze: 6.5
Samuel: 5
Demichelis: 4

Mascherano: 7
Veron: 3,5
Di Maria: 4,5

Messi: 9
Tevez: 6
Higuain: 5

Me$$i? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios mio, lo que hay que leer por dios.

Di maria directamente no jugo…tevez ¿que funcion cumple…?? Me perece que es un buen jugador,pero se esta dedicando al rubro venta de humo…De michelis lo vi en la copa de champinos league y hoy sacando la conclusion de que esta jugando realmente mal,y me perece que esta medio gordo por eso no se peude mover…


[quote=“elJefecitoMasche, post:59, topic:82976”]

Me$$i? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios mio, lo que hay que leer por dios
[/QUOTE]Esta Maradollar…:lol:no lo conocias…???